Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería & USB

Davidlp
18/01/11, 15:46:45
Dos preguntas. Es mejor cargar el teléfono con la corriente eléctrica o por el cable USB con el ordenador.
Y puestos a preguntar, es malo tener mucho tiempo conectado el teléfono al ordenador? Es recomendable una vez esté cargado soltarlo de la corriente o del Pc si está por USB?

uzysuzy
18/01/11, 22:04:05
no es que sea yo un experto, pero se supone que los nuevos equipos vienen con un protector de carga, que al tener totalmente cargada la bateria desconecta la alimentación; pero por si las moscas yo intento desconectarlo cuando este listo y no cargarlo muy a menudo...

JF_Wallace
18/01/11, 22:36:20
Exacto, da igual el tiempo que lo tengas conectado, una vez se complete la carga para automáticamente de cargar.

Yo uso bastante el wifi y la conexión de datos y la bataería suelo cargarla todos los días o cada dos días a lo sumo xD

Davidlp
19/01/11, 20:06:27
Y afecta a la duración de las baterías tenerlo conectado a ratos, sacarlo, no dejarlo cargarlo hasta que se carge del todo, hasta la mitad, ... ???

recoba
13/02/11, 21:15:50
Evidentemente si, es logico lo mejor para la mayor duracion de la bateria es cargarla siempre a tope y descargarla lo maximo posible asi te durara siempre mucho mas que si la metes cargas a medias....

Davidlp
14/02/11, 08:21:16
Gracias, así lo haré.

Dave338
14/02/11, 10:07:15
Yo he tenido una diamond 2 años usándola continuamente con USB cargando y demás varias veces al día, y la batería no se había resentido en absoluto (y no era nuevo, ya tenía un tiempo cuando me lo dieron), me duraba 2 incluso 3 días si lo usaba poco, pero vamos no solía ser más que algun fin de semana, porque entre semana estaba continuamente conectándolo al PC del curro para sincronizar, meterle algún video, roms cargarlo, etc etc... asi que eso no me va a condicionar a usar mi nueva trophy, sobretodo porque le meto mucha más caña con los videos, asi que la tengo prácticamente todo el día conectada al PC en el trabajo.

salu2

router
14/02/11, 15:13:08
Yo quiero un curro como el tuyo !!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

porque entre semana estaba continuamente conectándolo al PC del curro para sincronizar, meterle algún video, roms cargarlo, etc etc... asi que eso no me va a condicionar a usar mi nueva trophy, sobretodo porque le meto mucha más caña con los videos, asi que la tengo prácticamente todo el día conectada al PC en el trabajo.

salu2

Dave338
14/02/11, 18:20:21
coño que soy administrador de sistemas, estoy todo el día con un PC delante y 2 pantallas mínimo xD

Me paso videos al tlfn para verlos mientras como al mediodía, no porque esté mirando videos todo el día mamones. :grin:

tengo pendiente hacer pruebas con exchange directo, de momento con outlook y live perfecto, y si lo de exchange va bien, que entiendo que si no te extrañe que proponga winpho7 como unidad corporativa y todo el mundo con terminales de estos. Además con la tarifa de datos puedo conectar por la web al correo con lo que esa solución también permitiría estar siempre conectado, incluso supongo que abriendo los puertos correctos que conecte via internet contra el exchange igualmente (con lo que tendría incluso las notificaciones push y todo supongo)...

bueno no me enrollo que se me da fácil...

seguiremos reportando cosas gratis interesantes...

salu2