PDA

Ver la Versión Completa : Apple declara vintage al iPhone 7 Plus y a varios iPhone 8


Noticias
22/05/25, 13:00:13
Apple declara vintage al iPhone 7 Plus y a varios iPhone 8

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-22052025-49310-htcmania.webp

Apple ha actualizado su lista de productos vintage y obsoletos, incorporando oficialmente al iPhone 7 Plus y a dos modelos del iPhone 8. Esta clasificación afecta a dispositivos que dejaron de venderse hace más de cinco años, pero menos de siete. Pasado ese periodo, pasan a considerarse obsoletos, lo que implica la finalización definitiva del soporte técnico y de piezas. El iPhone 7 Plus, lanzado en 2016, fue pionero en incluir una cámara dual en la parte trasera y en sustituir el botón físico por uno de estado sólido. También introdujo el popular acabado "jet black". No obstante, con el paso del tiempo, este modelo se vio afectado por el conocido problema de “Loop disease”, un fallo del chip de audio que inutilizaba el micrófono y provocó múltiples reclamaciones. Esto dio lugar a una demanda colectiva que concluyó con una compensación para los usuarios afectados entre 2016 y principios de 2023. En cuanto al iPhone 8, Apple ha añadido a la lista vintage las versiones de 64 GB y 256 GB, mientras que el modelo de 128 GB se mantuvo más tiempo en el mercado y aún no ha sido incluido. Este modelo introdujo la carga inalámbrica y fue lanzado junto al emblemático iPhone X en 2017. Apple también ha clasificado como obsoletos al iPad Air 2 y al iPad mini 2, por lo que ya no es posible solicitar reparaciones ni piezas para ellos. Con esta medida, Apple sigue su política habitual de transición progresiva del soporte a medida que sus dispositivos envejecen.

fuente (https://appleinsider.com/articles/25/05/21/the-iphone-7-plus-and-iphone-8-are-now-on-apples-vintage-products-list?utm_medium=rss)

Pleap
22/05/25, 15:41:52
y de paso podían declarar vintage a Siri...

lo siento, es que últimamente parece que estoy usando productos de la tienda de los chinos en vez de Apple y me tiene muy cruzado, entre lo q falla al dictarle las notas y lo "escasita" que es cuando estás usando AppleHome.... pfffff

apriliars3
23/05/25, 06:59:22
y de paso podían declarar vintage a Siri...

lo siento, es que últimamente parece que estoy usando productos de la tienda de los chinos en vez de Apple y me tiene muy cruzado, entre lo q falla al dictarle las notas y lo "escasita" que es cuando estás usando AppleHome.... pfffff

Solo una cosa, cuando alguien usa algo que sabe que no le gusta, de quien es el problema?

Sin duda que puede mejorar Siri, pero nadie nos obliga a usarlo, y menos a comentar que nos tiene hasta las narices algo que nos disgusta.

oweyt
23/05/25, 13:45:24
Solo una cosa, cuando alguien usa algo que sabe que no le gusta, de quien es el problema?

Sin duda que puede mejorar Siri, pero nadie nos obliga a usarlo, y menos a comentar que nos tiene hasta las narices algo que nos disgusta.

Es mejor callar y no enfadar a Apple, no sea que mejoren algo que SUS compradores les gustaría poder usar y que funcionara bien...

apriliars3
23/05/25, 15:41:13
Es mejor callar y no enfadar a Apple, no sea que mejoren algo que SUS compradores les gustaría poder usar y que funcionara bien...


Siri funciona bien pero con sus limitaciones, el problema quizás es que ya existe al mejor en la competencia.

Apple no creo que se enfade por criticarles, como cualquier otra empresa te dan lo que pueden ofrecer, si no ofrecen nada más el problema es suyo y por tanto vas a cambiar de dispositivo o sistema, incluso si te permite la UE de asistente.

Pleap
23/05/25, 16:42:17
Solo una cosa, cuando alguien usa algo que sabe que no le gusta, de quien es el problema?

Sin duda que puede mejorar Siri, pero nadie nos obliga a usarlo, y menos a comentar que nos tiene hasta las narices algo que nos disgusta.

menudo razonamiento...
y qué hago según tu con lo que tengo invertido en cacharrería de Apple? Lo tiro o le enseño yo a Siri EGB?

Como se te estropee el coche varias veces y lo sigas usando te voy a decir que es culpa tuya por usarlo, anda que....
manda narices...

apriliars3
23/05/25, 17:14:30
menudo razonamiento...
y qué hago según tu con lo que tengo invertido en cacharrería de Apple? Lo tiro o le enseño yo a Siri EGB?

Como se te estropee el coche varias veces y lo sigas usando te voy a decir que es culpa tuya por usarlo, anda que....
manda narices...

Pues tienes lo mejor, otra cosa que lo de la competencia sea mejor, pero con Apple puedes usar o no Siri, y si para tus necesidades no las cumple, pues no lo uses.

Tu imaginate que tengo un coche y me pierde el gps siempre, pues mejor no lo uso, antes que acabar todos los días en la playa, y seguramente la próxima vez acabaré con la misma marca pero me fijaré si ha mejorado esto o no, porque sino a lo mejor pues me interesa mejor otra cosa.