PDA

Ver la Versión Completa : Una Opinion para un nuevo usuario con Desire Z


Sarevok04
18/01/11, 15:30:02
Buenas tardes compañeros de foro, hace un dia que me llego mi Desire Z y estoy empezando a trastear todo esto mas o menos, es cuestion de tiempo el hacerme con el funcionamiento. Mi cuestion es, que cuando me llego el terminal y lo abri, le meti mi tarjeta SIM y todas esas cosas que se suelen hacer, pero al abrir el teclado me di cuenta que el sistema de apertura es muy blandito no? no le ha pasado a alguno mas?? o lo mismo son imaginaciones mias, pero es que alguas veces, cuando lo tengo vertical y estoy escribiendo apenas de un meneo al telefono se me cierra el teclado, :pensando: eso es normal? no se.... decidme los que lo tengais. Gracias!! ;-)

DoGWaLL
18/01/11, 17:44:43
Si, esa impresion tambien me la ha dado a mi. Se abre y cierra de forma muy suave y sin tener que hacer mucha presion.

Vengo de un N97 mini y el teclado, a peser de ser algo peor, tiene un mecanismo de apertura y cierre mas "seguro". Espero que el mecanismo del Z no se afloje con el paso de los meses.

Sarevok04
18/01/11, 19:46:02
Claro exactamente eso pense yo, yo tb venia de uno asi parecido y tenia un buen sistema de apertura, que se veia que era duro, este da la "sensacion" esa que comentamos, parece muy suave al abrir, esperemos que con el tiempo no varie nada y siga asi.

jm4nu3l
19/01/11, 04:14:22
si eso pasa.. se te aabre el teclado aveces.. no me gusta para nada este telef... estoy loco por cambiarlo por un desire

kmp1974
19/01/11, 14:55:42
yo pase de este telefono por este motivo, me parece una verguenza dar la vuelta al telefono y que la pantalla se quede colgando...!!!!!

Silver251
19/01/11, 19:16:43
si eso pasa.. se te aabre el teclado aveces.. no me gusta para nada este telef... estoy loco por cambiarlo por un desire

te lo compro!!! xDDDD y con esa pasta pillas una desire

fresc
20/01/11, 00:39:20
Perdonar pero estais hablando de uno de los telefonos de ultima generación con un tono algo despectivo, estais seguros de que se trata del DESIRE Z? porque funciona a las mil maravillas el teclado, claro que va fino... pero no se cae, cuelga la pantalla y no va duro como una piedra... se desliza suavemente, como tiene que ser, con elegancia, sin ruidos, sin brusquedad... sin duda es mejor que pilleis alguno más antiguo, este os viene grande.

Sin acritud

FReDdy :aplausos:

Sarevok04
20/01/11, 09:54:08
A ver si yo no tengo queja del telefono, solo que no sabia si esto le pasaba a el mio nada mas o es con todos, la verdad que es un telefonazo y por lo demas estoy supèrcontento con el, pero solo le vi ese punto negativo, pero por lo demas va finisimo.

maverick7081
29/01/11, 12:10:32
Por curiosidad alguien ha probado el teclado de la Milestone 2 para compararlo con el del Desire Z ??
No me gusta la pinta del sistema de abertura de la Desire Z, pero no me gusta el poco relieve y separación del Milestone 2. ¿Porque no sacarán un teléfono con teclado físico decente (y con Android)?