Ver la Versión Completa : despues de actulizar no puedo pagar con reloj ultra 7
manuel2
21/05/25, 12:11:18
todo estaba bien, después de la última actualización de marzo según me pone, cuando quiero pagar con el reloj, al acercar al datafono no paga o se apaga la pantalla del reloj o hace cosas raras, pero no paga y antes era acercarlo y enseguida lo hacia, ahora nada.
he formateado, he desinstalado todo y vuelto a instalar y siempre es lo mismo, no consigo que funcione, todo lo demás correctamente, pero lo del pago nada de nada, decidme si os pasa algo similar y si lo habeis podido solucionar, he quitado las tarjetas, las he vuelto a poner, he hecho limpieza general, restauracion a fabrica, creo que no me he dejado nada, el telefono es un s24ultra de 1tb, aunque esto no debería influenciar en nada, pero por aportar más cosas, gracias
THe_CRaCK
21/05/25, 12:26:43
todo estaba bien, después de la última actualización de marzo según me pone, cuando quiero pagar con el reloj, al acercar al datafono no paga o se apaga la pantalla del reloj o hace cosas raras, pero no paga y antes era acercarlo y enseguida lo hacia, ahora nada.
he formateado, he desinstalado todo y vuelto a instalar y siempre es lo mismo, no consigo que funcione, todo lo demás correctamente, pero lo del pago nada de nada, decidme si os pasa algo similar y si lo habeis podido solucionar, he quitado las tarjetas, las he vuelto a poner, he hecho limpieza general, restauracion a fabrica, creo que no me he dejado nada, el telefono es un s24ultra de 1tb, aunque esto no debería influenciar en nada, pero por aportar más cosas, graciasEs un fallo común que pasó después de la actualización de marzo. En mi caso, se solucionó con una actualización de Samsung Wallet (watch) para el reloj que sacaron a los pocos días. Desde entonces ya no ha vuelto a fallar. Mira a ver si tienes alguna actualización de Wallet pendiente (la versión para reloj, no la app del móvil).
manuel2
21/05/25, 13:24:27
pues nada no lo consigo, sigue sin funcionar, no se si se puede descargar de algun sitio
THe_CRaCK
21/05/25, 13:42:12
pues nada no lo consigo, sigue sin funcionar, no se si se puede descargar de algun sitioPero has podido actualizar el Wallet? O no te salta la actualización? En mi caso creo recordar que me saltó al entrar dentro de Samsung Wallet en mi S25U. Y ahí me pidió actualizar la versión del reloj. Sino prueba a entrar en la Galaxy Store a ver si tienes ahí la actualización pendiente.
Mi versión es la 5.02.01.11 en la app del reloj.
1550313
manuel2
21/05/25, 16:23:13
Pero has podido actualizar el Wallet? O no te salta la actualización? En mi caso creo recordar que me saltó al entrar dentro de Samsung Wallet en mi S25U. Y ahí me pidió actualizar la versión del reloj. Sino prueba a entrar en la Galaxy Store a ver si tienes ahí la actualización pendiente.
Mi versión es la 5.02.01.11 en la app del reloj.
1550313
es la misma que tengo yo, se que al encender el movil por primera vez todo iba bien, y pagaba todo ok, ayer se actualizo lo del 1 de marzo de 2025 y a partir de ahí dejó de funcionar, he llamado a samsung y es una agonia, uno te manda a otro y otros te piden cosas raras y hasta que les mande fotos de los datafonos en los que he pagado, cosas absurdas y no dan solucion, en fin... lo más seguro lo devuelvo si no encuentro solucion en unos dias
ketekojo
21/05/25, 18:59:36
A mi hace poco se me borró la tarjeta del reloj, y no sé el motivo.
manuel2
21/05/25, 20:53:28
A mi hace poco se me borró la tarjeta del reloj, y no sé el motivo.
imagino que la habrás puesto de nuevo, la pregunta es si te funciona y si le habeis hecho algun formateo al reloj y después os ha funcionado con normalidad, yo ya se de uno que está igual que yo, en fin agradezco todos los comentarios
DACARRY
22/05/25, 08:48:09
buenas, a mi me pasa lo mismo, al acercar el reloj al datafono cuando giro la muñeca, se me apaga la pantalla y ya se sale de la aplicacion y no paga
manuel2
22/05/25, 22:05:31
buenas, a mi me pasa lo mismo, al acercar el reloj al datafono cuando giro la muñeca, se me apaga la pantalla y ya se sale de la aplicacion y no paga
yo compre uno y lo devolví por eso mismo, me vendieron otro y lo mismo y ya lo he devuelto también, ambos al comprarlos todo bien, pagaba bien etc..., hasta que salta la actualizacion de 1 de marzo de 2025 y ahí se fastidia todo, luego salta otra cosa más pero ya no funciona, quizás muchos no se han dado cuenta si no usan la app de pago de samsung, pero estoy seguro que a mucho no les funciona o bien usan otra app de walley, pero la de samsung nada de nada, en fin... me gusta mucho este reloj, pero si no puedo usar esa funcion, me esperare al 8 que sale en julio,
de todas formas me gustaría leer más comentarios, sobre todo si habéis instalado esa actualización de marzo y posteriormente habéis formateado el reloj ahora recientemente y si os sigue funcionando lo de walley de samsung
THe_CRaCK
22/05/25, 23:15:04
yo compre uno y lo devolví por eso mismo, me vendieron otro y lo mismo y ya lo he devuelto también, ambos al comprarlos todo bien, pagaba bien etc..., hasta que salta la actualizacion de 1 de marzo de 2025 y ahí se fastidia todo, luego salta otra cosa más pero ya no funciona, quizás muchos no se han dado cuenta si no usan la app de pago de samsung, pero estoy seguro que a mucho no les funciona o bien usan otra app de walley, pero la de samsung nada de nada, en fin... me gusta mucho este reloj, pero si no puedo usar esa funcion, me esperare al 8 que sale en julio,
de todas formas me gustaría leer más comentarios, sobre todo si habéis instalado esa actualización de marzo y posteriormente habéis formateado el reloj ahora recientemente y si os sigue funcionando lo de walley de samsungEs curioso, con la nueva actualización de Wallet debería funcionarte.. Era un fallo de dicha actualización. Yo mismo estuve desesperado también con este tema, lo pregunté en distintos grupos de telegram y más gente estaba igual. Pero con la actualización de Wallet que saltó un par de semanas más tarde se solucionó. Lo que no entiendo es porqué a ti te sigue fallando.
manuel2
22/05/25, 23:21:13
Es curioso, con la nueva actualización de Wallet debería funcionarte.. Era un fallo de dicha actualización. Yo mismo estuve desesperado también con este tema, lo pregunté en distintos grupos de telegram y más gente estaba igual. Pero con la actualización de Wallet que saltó un par de semanas más tarde se solucionó. Lo que no entiendo es porqué a ti te sigue fallando.
hay otro compi al que también le falla, recuerdas si has formateado el reloj posteriormente? y si lo has hecho te sigue funcionando? yo creo de manera subjetiva , que hay mas gente así pero no se han dado cuenta o bien porque no usan el pago con el reloj o usan la app de wallet, pero no la de samsung y por eso no se han dado cuenta, si usas otra app de pago si funciona correctamente, tiene c....jones y samsung aunque he llamado y los de la tienda también por su lado, es como que les entra por un oído y les sale por otro
THe_CRaCK
22/05/25, 23:27:08
hay otro compi al que también le falla, recuerdas si has formateado el reloj posteriormente? y si lo has hecho te sigue funcionando? yo creo de manera subjetiva , que hay mas gente así pero no se han dado cuenta o bien porque no usan el pago con el reloj o usan la app de wallet, pero no la de samsung y por eso no se han dado cuenta, si usas otra app de pago si funciona correctamente, tiene c....jones y samsung aunque he llamado y los de la tienda también por su lado, es como que les entra por un oído y les sale por otroNo, no he formateado nunca. Lo que hice antes cuando me fallaba fue eliminar targetas y volverlas a añadir, borrando cache y datos de la app por si acaso. Pero seguía sin funcionar. Ya digo que fue desde que me saltó la actualización de Samsung Wallet del reloj, que se solucionó. Desde entonces ya no ha vuelto a fallar.
manuel2
22/05/25, 23:29:39
No, no he formateado nunca. Lo que hice antes cuando me fallaba fue eliminar targetas y volverlas a añadir, borrando cache y datos de la app por si acaso. Pero seguía sin funcionar. Ya digo que fue desde que me saltó la actualización de Samsung Wallet del reloj, que se solucionó. Desde entonces ya no ha vuelto a fallar.
y usas la wallet de samsung o la de google, porque la de google si funciona y eso es lo que me da rabia, gracias por responder
THe_CRaCK
22/05/25, 23:37:29
y usas la wallet de samsung o la de google, porque la de google si funciona y eso es lo que me da rabia, gracias por responderHablo de Samsung Wallet todo el rato. Google Wallet no lo se porque nunca la he usado.
manuel2
22/05/25, 23:49:18
Hablo de Samsung Wallet todo el rato. Google Wallet no lo se porque nunca la he usado.
gracias por responder, pues a mi ya te digo que nada y ya no se que hacerle, en fin, si formateas por lo que sea dinos como te ha ido y gracias nuevamente
ketekojo
23/05/25, 13:03:19
Por si interesa, acabo de hacer un pago usando un TPV (ONCE) y sin problemas (CaixaBank), Watch 7 44.
EDITADO: Samsung Wallet, se me olvidó mencionarlo.
manuel2
23/05/25, 14:17:57
Por si interesa, acabo de hacer un pago usando un TPV (ONCE) y sin problemas (CaixaBank), Watch 7 44.
EDITADO: Samsung Wallet, se me olvidó mencionarlo.
gracias por tu aportación, me podrias decir si formateaste en algún momento el reloj después de esa actualización y posterior parche? es que hay está la clave, es al formatear ya no ha dejado hacer nada, gracias
ketekojo
23/05/25, 14:42:32
No, como digo arriba, en mi caso directamente se borró la tarjeta. La última vez que lo usé fue a principios de Mayo y como ahora estoy de vacaciones no me había dado cuenta (el Wallet del,reloj lo uso casi a diario para hacer ingresos en el cajero).
manuel2
23/05/25, 14:58:02
No, como digo arriba, en mi caso directamente se borró la tarjeta. La última vez que lo usé fue a principios de Mayo y como ahora estoy de vacaciones no me había dado cuenta (el Wallet del,reloj lo uso casi a diario para hacer ingresos en el cajero).
ok, si por lo que fuera formateas el reloj, dinos como te ha ido, gracias
impa100te
24/05/25, 13:24:35
he formateado, he desinstalado todo y vuelto a instalar y siempre es lo mismo, no consigo que funcione, todo lo demás correctamente, pero lo del pago nada de nada, decidme si os pasa algo similar y si lo habeis podido solucionar, he quitado las tarjetas, las he vuelto a poner, he hecho limpieza general, restauracion a fabrica, creo que no me he dejado nada, el telefono es un s24ultra de 1tb, aunque esto no debería influenciar en nada, pero por aportar más cosas, gracias
Has mirado esta pestaña, yo la tenía activada y llevaba desde la actualización sin poder pagar ni sacar dinero en el cajero... Saludos
https://i23.servimg.com/u/f23/15/84/77/98/unname10.png
SAMURAI1973
24/05/25, 14:09:40
Has mirado esta pestaña, yo la tenía activada y llevaba desde la actualización sin poder pagar ni sacar dinero en el cajero... Saludos
Yo siempre la he tendido activada, y nunca he tenido, ni tengo, problemas para hacer el pago.
Saludos y buenas tardes, compañero.
manuel2
24/05/25, 15:27:35
y eso está en el reloj o en el teléfono? gracias
impa100te
24/05/25, 17:34:58
y eso está en el reloj o en el teléfono? gracias
Está en el reloj, bajas la cortina desde arriba y aguantas el NFC calcado y ahí te sale la opción, fue desactivarla y ya funciona correctamente. Prueba a ver si es eso.
Saludos
ketekojo
24/05/25, 21:55:01
Igual me equivoco, pero eso es para cuando se usa Wallet ajenas a Samsung. En Tizen, como sólo había Samsung Pay no lo teníamos, pero ahora podemos elegir entre Google y Samsung (y creo que más, no estoy seguro de esto) para pagar.
Mañana lo desactivo y pruebo en un cajero con Samsung Wallet, yo pensaba que estaba desactivado... y no recuerdo haberlo activado... siempre he usado Samsung Pay.
Y añado... juraría que eso de PAGAR CON LA APP ABIERTA tambien estaba en los móviles... para pagar POR EJEMPLO con la APP de tu banco... si te daba esa opción.
manuel2
24/05/25, 21:57:10
Igual me equivoco, pero eso es para cuando se usa Wallet ajenas a Samsung. En Tizen, como sólo había Samsung Pay no lo teníamos, pero ahora podemos elegir entre Google y Samsung (y creo que más, no estoy seguro de esto) para pagar.
Mañana lo desactivo y pruebo en un cajero con Samsung Wallet.
vale, pues ya nos dices, gracias
ketekojo
25/05/25, 09:08:06
Comprobado... con eso desactivado, he podido usar el cajero (como digo arriba... siempre he usado Samsung Pay).
Creo Y CORREGIDME SI ME EQUIVOCO, que eso es para cuando se quiere usar APPs de pagos ajenas a Samsung Wallet, mismamente... Google Wallet o por poner otro ejemplo, si tienes un Swatch y quieres usar Swatch Pay!... en este caso, debes marcar la casilla, abrir la APP de Swatch Pay y en ese momento, acercarlo para pagar.
manuel2
25/05/25, 10:32:38
Comprobado... con eso desactivado, he podido usar el cajero (como digo arriba... siempre he usado Samsung Pay).
Creo Y CORREGIDME SI ME EQUIVOCO, que eso es para cuando se quiere usar APPs de pagos ajenas a Samsung Wallet, mismamente... Google Wallet o por poner otro ejemplo, si tienes un Swatch y quieres usar Swatch Pay!... en este caso, debes marcar la casilla, abrir la APP de Swatch Pay y en ese momento, acercarlo para pagar.
entonces entiendo que con esa pestaña activada como desactivada te funciona bien el wallet de samsung?
ketekojo
25/05/25, 10:44:52
Supongo que si, porque Wallet viene embebido en el sistema.
manuel2
25/05/25, 10:47:21
Supongo que si, porque Wallet viene embebido en el sistema.
Entonces sigo como al principio, hay que buscar otra causa
sento74
27/05/25, 18:54:25
Hoy me ha pasado a mí, al intentar pagar con el reloj solía ponerse a vibrar después de mantener pulsado el botón inferior para abrir la app de pago y hoy no lo hacía, se abría pero no vibraba. He intentado borrar la tarjeta pero no dejaba, decía que la sesión en mi cuenta de Samsung no se había iniciado correctamente, tampoco me daba la opción de volver a abrir/cerrar la sesión .
Lo he solucionado desde el móvil, en ajustes he buscado Samsung Pay, he detenido el servicio, luego he borrado tanto "caché" como "almacenamiento", no podía borrar los datos de otra forma ... He vuelto a meter los datos y ya ha vuelto a funcionar.
Salu2
manuel2
27/05/25, 18:57:22
Hoy me ha pasado a mí, al intentar pagar con el reloj solía ponerse a vibrar después de mantener pulsado el botón inferior para abrir la app de pago y hoy no lo hacía, se abría pero no vibraba. He intentado borrar la tarjeta pero no dejaba, decía que la sesión en mi cuenta de Samsung no se había iniciado correctamente, tampoco me daba la opción de volver a abrir/cerrar la sesión .
Lo he solucionado desde el móvil, en ajustes he buscado Samsung Pay, he detenido el servicio, luego he borrado tanto "caché" como "almacenamiento", no podía borrar los datos de otra forma ... He vuelto a meter los datos y ya ha vuelto a funcionar.
Salu2
creo que ese es otro tipo de fallo, todo eso lo probé y nada de nada, de todas formas gracias por tu aportación seguro que a alguien le viene bien
Yo hoy he vuelto a probar con el ajuste de pagar solo si esta abierta la app y nada, igualito
manuel2
29/05/25, 09:33:52
Yo hoy he vuelto a probar con el ajuste de pagar solo si esta abierta la app y nada, igualito
hola, que no has podido pagar o que si has podido? gracias
hola, que no has podido pagar o que si has podido? graciasNo he podido, el lector del datáfono lo lee pero se queda como a mitad de las 4 luces que tienen sin acabar de encenderse las 4
manuel2
29/05/25, 09:48:34
No he podido, el lector del datáfono lo lee pero se queda como a mitad de las 4 luces que tienen sin acabar de encenderse las 4
en definitiva que no puedes pagar con el reloj, vamos a ver si más gente se da cuenta y samsung se pone las pilas, yo sigo pensando que le pasa a mucha gente pero o bien porqué no usa el reloj para hacer pagos desde hace tiempo o no lo ha formateado o bien usa la app de google walley y aún no se han dado cuenta, en fin todo lo que podáis aportar decirlo , gracias
en definitiva que no puedes pagar con el reloj, vamos a ver si más gente se da cuenta y samsung se pone las pilas, yo sigo pensando que le pasa a mucha gente pero o bien porqué no usa el reloj para hacer pagos desde hace tiempo o no lo ha formateado o bien usa la app de google walley y aún no se han dado cuenta, en fin todo lo que podáis aportar decirlo , graciasAyer escribí a samsung members y me han mandado una chorrada de lista para comprobar y sino enviarles capturas de pantalla
manuel2
29/05/25, 09:52:40
Ayer escribí a samsung members y me han mandado una chorrada de lista para comprobar y sino enviarles capturas de pantalla
exacto lo mismo que a mi, hasta que le diera datos de todos y cada uno de los datafonos donde no podía pagar y les dije en ninguno puedo pagar y tampoco voy a ir de comercio en comercio pidiendo datos de los datafonos, algo de locura, yo creo que lo hacen para así quitarse de encima el problema y lo que van a conseguir es quitarse clientes de encima
SAMURAI1973
29/05/25, 14:30:37
Aunque me leído los post así por encima, me parece que no mencionas el nombre de tu banco.
Podría ser que ubiera dejado de ser compatible con el método de pago. Sino lo has hecho, exponles el caso y a ver qué te dicen.
Por otra parte, a mí, hace tiempo me ocurrió algo similar. Y la solución fue que me borraron una cosa, que sino recuerdo mal, se llama tokens llegué al límite y por eso no podia ni pagar ni agregarla de nuevo.
Saludos y buenas tardes,.
manuel2
29/05/25, 15:03:42
Aunque me leído los post así por encima, me parece que no mencionas el nombre de tu banco.
Podría ser que ubiera dejado de ser compatible con el método de pago. Sino lo has hecho, exponles el caso y a ver qué te dicen.
Por otra parte, a mí, hace tiempo me ocurrió algo similar. Y la solución fue que me borraron una cosa, que sino recuerdo mal, se llama tokens llegué al límite y por eso no podia ni pagar ni agregarla de nuevo.
Saludos y buenas tardes,.
pues tengo tarjeta de 3 entidades distintas y ninguna de ellas funciona, pero si funciona con el teléfono, por otro lado , el reloj funcionaba antes de la actualización del 1 de marzo de 2025, después nada de nada, cada vez que lo formateo al iniciarlo se descarga una pequeño parche y nada de nada, por lo tanto descarto que sea ninguna entidad, tan solo alguna cosa de software y que samsung con algun parche puede solucionar si quieren, pero....
SAMURAI1973
29/05/25, 15:07:12
pues tengo tarjeta de 3 entidades distintas y ninguna de ellas funciona, pero si funciona con el teléfono, por otro lado , el reloj funcionaba antes de la actualización del 1 de marzo de 2025, después nada de nada, cada vez que lo formateo al iniciarlo se descarga una pequeño parche y nada de nada, por lo tanto descarto que sea ninguna entidad, tan solo alguna cosa de software y que samsung con algun parche puede solucionar si quieren, pero....En el caso que comenté, me pasaba igual. En el SmartPhone ningún problema, sólo en el SmartWatch. Sigo pensando que se lo comentes a cada una de las entidades, pierdes tiempo eso sí, pero a lo mejor te lo solucionan.
manuel2
29/05/25, 15:11:18
En el caso que comenté, me pasaba igual. En el SmartPhone ningún problema, sólo en el SmartWatch. Sigo pensando que se lo comentes a cada una de las entidades, pierdes tiempo eso sí, pero a lo mejor te lo solucionan.
ya te digo que si fuera tema de entidades no funcionaria en el teléfono tampoco y no hubiera funcionado nunca antes, pero se agradecen todas las sugerencias
SAMURAI1973
29/05/25, 15:17:45
ya te digo que si fuera tema de entidades no funcionaria en el teléfono tampoco y no hubiera funcionado nunca antes, pero se agradecen todas las sugerencias
. Un placer. Reitero, con lo expuesto anteriormente, me pasó. No había manera de hacerla funcionar en el SmartWatch, cuando en el SmartPhone iba perfectamente. Lo que no te he comentado, lo comento ahora es qué al principio no daban con solución hasta que me atendió una chica.... en conversación que tuvo con la que anteriormente me atendió textualmente le dijo lo de los tokens... tienes que ponerlos 0, ya llegado al límite. Pienso en eso, ponte en contacto con al servicio de atención al cliente de los respectivos bancos. Por cierto, el mío es el Banco Sabadell (en nada paso a BBVA)[emoji1751].
ketekojo
29/05/25, 22:48:21
Puedes ir por ahí los tiros. Como sabéis, se crea una tarjeta virtual en el reloj y PUEDE que haya un máximo de activaciones. A mi me pasó hace tiempo con un Tizen, que por alguna razón se me borró la tarjeta del reloj, pero seguía apareciendo operativa en la APP de Bankia, fue borrarla a mano esa tarjeta desde la APP y ya me dejó funcionar sin problemas.
manuel2
29/05/25, 22:56:25
Puedes ir por ahí los tiros. Como sabéis, se crea una tarjeta virtual en el reloj y PUEDE que haya un máximo de activaciones. A mi me pasó hace tiempo con un Tizen, que por alguna razón se me borró la tarjeta del reloj, pero seguía apareciendo operativa en la APP de Bankia, fue borrarla a mano esa tarjeta desde la APP y ya me dejó funcionar sin problemas.
es que es raro, que de 3 entidades distintas y a la vez... y justo cuando se ha puesto la actualizacion, para poneros en contexto, devuelvo el primer reloj, pensando que es fallo del reloj, por supuesto después de la actualización, me dan uno nuevo que todavía no tenía esa actualización instalada, empiezo a pagar bien con él y al poco me salta la actualizacion del 1 de marzo y a partir de ahí ya deja de funcionar igual que el anterior pero si funciona con walley de google por eso descarto esa posibilidad, los síntomas, al acercar el reloj al datáfono, la pantalla del reloj se apaga o da error en el reloj
es que es raro, que de 3 entidades distintas y a la vez... y justo cuando se ha puesto la actualizacion, para poneros en contexto, devuelvo el primer reloj, pensando que es fallo del reloj, por supuesto después de la actualización, me dan uno nuevo que todavía no tenía esa actualización instalada, empiezo a pagar bien con él y al poco me salta la actualizacion del 1 de marzo y a partir de ahí ya deja de funcionar igual que el anterior pero si funciona con walley de google por eso descarto esa posibilidad, los síntomas, al acercar el reloj al datáfono, la pantalla del reloj se apaga o da error en el relojY hay bastante gente con el mismo problema por los foros
Y hay bastante gente con el mismo problema por los foroshttps://eu.community.samsung.com/t5/wearables/samsung-pay-wallet-issue/td-p/12269142?src=ShareByUserCM
manuel2
29/05/25, 23:31:55
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/samsung-pay-wallet-issue/td-p/12269142?src=ShareByUserCM
gracias por la aportación, por fin veo que hay más gente que le pasa lo mismo que a mi y que es desde la actualizacion, lo curioso y ya lo he repetido veces es que todo funciona correctamente y muy bien, es solo esta funcion y si hay gente que no lo usa o usa la walley de google no se han dado cuenta y por eso no está teniendo mucha repercusión, por otro lado me alegro por los que si les funciona, ya que he leido que a alguno le funciona, vamos a ver si samsung hace caso y toma manos en el asunto
THe_CRaCK
29/05/25, 23:38:00
Olvidaros de que si tarjetas, bancos etc. Es problema de Wallet de Samsung, y el error vino desde la última actualización de firmware. Como dije más arriba, a mí se me solucionó con un update de la app de Wallet del reloj. Peeeero, es verdad que tampoco acaba de ir del todo fino, alguna vez me sigue fallando. Pocas, igual tengo un 15 o 20% de fallos. Pero no va tan fino como antes. Ahora tengo que apuntar mejor con el NFC del reloj para que me lo pille (situado en la parte de arriba del reloj). Esperemos que saquen una nueva actualización en breve, más les vale.
manuel2
29/05/25, 23:48:58
Olvidaros de que si tarjetas, bancos etc. Es problema de Wallet de Samsung, y el error vino desde la última actualización de firmware. Como dije más arriba, a mí se me solucionó con un update de la app de Wallet del reloj. Peeeero, es verdad que tampoco acaba de ir del todo fino, alguna vez me sigue fallando. Pocas, igual tengo un 15 o 20% de fallos. Pero no va tan fino como antes. Ahora tengo que apuntar mejor con el NFC del reloj para que me lo pille (situado en la parte de arriba del reloj). Esperemos que saquen una nueva actualización en breve, más les vale.
se agradece el comentario, ya que a veces pensaba que me estaba volviendo paranoico, gracias
se agradece el comentario, ya que a veces pensaba que me estaba volviendo paranoico, graciasYo uso google wallet y pago sin problema
manuel2
30/05/25, 08:45:53
Yo uso google wallet y pago sin problema
exacto walley google funciona bien, el problema es walley samsung
A ni me pasa lo mismo.
Nunca va a la primera y hay que ir moviendo y activando ya encima de la maquinilla para que agarre.
Antes iba genial ☹️
sento74
31/05/25, 13:51:02
Y alguna forma de poner a Google Pay para que se active al mantener pulsado el botón inferior?
He tenido que asociarlo al botón superior, no encuentro la forma de asociarlo al botón inferior para sustituir al Samsung Wallet.
Gracias y saludos
Y alguna forma de poner a Google Pay para que se active al mantener pulsado el botón inferior?
He tenido que asociarlo al botón superior, no encuentro la forma de asociarlo al botón inferior para sustituir al Samsung Wallet.
Gracias y saludosYo tampoco he conseguido asociar la pulsación larga del botón inferior a google wallet, no sale esa opción en el menú
manuel2
01/06/25, 12:25:31
a ver cuando samsung deja de pasar de sus clientes
THe_CRaCK
04/06/25, 09:20:36
Acaba de saltar esta mañana una nueva actualización para los 7 y los Ultra, mismo parche de marzo, es probable que hayan arreglado el error del Samsung Wallet. Yo he actualizado pero aún no he probado nada. Los que tengáis ell problema para pagar, actualizar y probar a ver si lo han solucionado.
manuel2
04/06/25, 09:43:10
Ir poniendo que tal os va y si os funciona ahora, quizás haya que desinstalar tarjetas y volver a instalar, contanos todos vuestra experiencia, que es un aporte muy importante para los demás, gracias
Rayco Reyes
04/06/25, 13:19:29
Hacia semanas que no utilizaba el watch ultra, y ayer actualice el 25 ultra con el ultimo parche y probe el samsung wallet, y aparentemente me funciona todo perfecto.
Es verdad que aun no lo he colocado sobre un datáfono a ver si se efectua el pago, pero vamos, nada hace parecer que me falle.
No recuerdo bien, pero juraria que lei en paginas anteriores que el fallo era que no cargaba bien la aplicación. Si es asi, no es mi caso.
manuel2
04/06/25, 18:56:11
Hacia semanas que no utilizaba el watch ultra, y ayer actualice el 25 ultra con el ultimo parche y probe el samsung wallet, y aparentemente me funciona todo perfecto.
Es verdad que aun no lo he colocado sobre un datáfono a ver si se efectua el pago, pero vamos, nada hace parecer que me falle.
No recuerdo bien, pero juraria que lei en paginas anteriores que el fallo era que no cargaba bien la aplicación. Si es asi, no es mi caso.
dices que has actualizado el movil,pero el problema no está en el móvil, el problema es el reloj y su última actualización, nada tiene que ver una cosa con la otra reciben actualizaciones por separado y distintas
Rayco Reyes
04/06/25, 22:09:19
dices que has actualizado el movil,pero el problema no está en el móvil, el problema es el reloj y su última actualización, nada tiene que ver una cosa con la otra reciben actualizaciones por separado y distintas
Lo se. Solo daba una pista mas en que estado se encuentran mi reloj y mi movil. Pero finalmente a lo que quiero llegar es que me funciona el samsung wallet en el reloj
manuel2
04/06/25, 23:53:27
Lo se. Solo daba una pista mas en que estado se encuentran mi reloj y mi movil. Pero finalmente a lo que quiero llegar es que me funciona el samsung wallet en el reloj
pero has podido pagar con el reloj? es lo que nos interesa, el resto sabemos que funciona perfectamente, pero el pago con samsug walley es lo que falla, avisanos si pagas y te funciona, gracias
manuel2
07/06/25, 10:07:16
si alguien que no pudiera pagar y ahora con la última actualización si a podido pagar con el reloj, que nos cuente su experiencia, muchas gracias
si alguien que no pudiera pagar y ahora con la última actualización si a podido pagar con el reloj, que nos cuente su experiencia, muchas graciasYo ya he podido hoy, ayer me costó que actualizará el reloj y no me dejó hasta que lo puse en el cargador y eso que estaba al 63% de batería. Esta mañana lo he usado como siempre hacía en las gasolineras para la moto y perfecto!!
manuel2
07/06/25, 14:30:32
Yo ya he podido hoy, ayer me costó que actualizará el reloj y no me dejó hasta que lo puse en el cargador y eso que estaba al 63% de batería. Esta mañana lo he usado como siempre hacía en las gasolineras para la moto y perfecto!!
me alegro que por fin funcione samsung walley, a ver si mas gente a la que no le funcionaba, ahora ya le funciona y nos cuenta su experiencia
THe_CRaCK
07/06/25, 15:36:34
me alegro que por fin funcione samsung walley, a ver si mas gente a la que no le funcionaba, ahora ya le funciona y nos cuenta su experienciaAl final a ti te funciona ya? O lo devolviste?
manuel2
08/06/25, 10:10:11
Al final a ti te funciona ya? O lo devolviste?
he hecho una prueba y parece que si, quiero formatearlo y ponerle todo desde 0 a ver si ya va bien del todo, ya os iré contando, pero tambien ir contando cosas, la actualización se hizo dura, ya que no la cogia y se quedaba parada hasta que se pudo hacer
Rayco Reyes
10/06/25, 16:34:32
Finalmente nunca lo probé antes de esta última actualización, pero como parece que les pasa a todos, el samsung wallet me sigue funcionando a la perfeccion
manuel2
15/06/25, 00:16:36
bueno, pues esta tarde ha sido la primera vez que lo he podido probar, despues de formatearlo y a funcionado a la primera, parece que este parche de estos últimos días lo ha solucionado,lo seguiré probando a lo largo de la semana y ya iré contando, pero parece que todo vuelve a la normalidad, ya me tenia rayado
manuel2
16/06/25, 23:25:53
actualizo, hoy he pagado varias veces en diferentes comercios y con diferentes tarjetas y funciona perfectamente, doy por resuelto el problema, de todas formas si alguien quiere aportar algo más que lo diga, un saludo
sento74
20/06/25, 15:07:58
Pues yo no creo que vuelva a usar Samsung Wallet. Me paso directamente a Google Pay. He usado Google Pay durante estos días sin problemas, en cambio ayer volví a poner como predeterminado Samsung Wallet ... En el primer comercio bien, en el segundo he tenido que sacar el móvil.
Pues yo nunca he tenido problemas para pagar y elnque te de puntos me motiva jejej
Buenas... Necesito una aclaración...
No estoy al 100% seguro, pero juraría que hace unos meses, cuando compre el reloj, para pagar en un datáfono, bastaba simplemente con acercar el reloj, sin tocar absolutamente nada.
Como un mes después (no recuerdo las fechas) y desde entonces, para pagar tengo que mantener pulsado el botón de abajo y esperar hasta que aparezca la tarjeta, y entonces acercar y pagar.
Para colmo, si tengo activado un modo de deporte, tengo que pararlo para poder activar la tarjeta con el boton, y pagar... Es como que el deporte anula el boton... 😩
Gracias de antemano... ✌️
sento74
07/07/25, 16:00:04
Yo siempre he tenido que mostrar la tarjeta para pagar, es decir, pulsando el botón. Además considero un error si lo hiciese de otra forma.
Sobre el modo deporte, no lo sé, no lo uso
SAMURAI1973
07/07/25, 16:48:00
Yo siempre he tenido que mostrar la tarjeta para pagar, es decir, pulsando el botón. Además considero un error si lo hiciese de otra forma.
Sobre el modo deporte, no lo sé, no lo usoTotalmente de acuerdo, sobre lo de pagar. Siempre he tendido que pulsarlo, hablo de Samsung Wallet/Pay.
THe_CRaCK
07/07/25, 17:08:40
Siempre se ha pagado pulsando para abrir Wallet en el reloj, sino a nivel de seguridad sería un desastre, cualquiera que se acercara a tí con un datáfono cobraría lo que quisiera!
SAMURAI1973
07/07/25, 17:32:32
Siempre se ha pagado pulsando para abrir Wallet en el reloj, sino a nivel de seguridad sería un desastre, cualquiera que se acercara a tí con un datáfono cobraría lo que quisiera!Exacto, totalmente de acuerdo.
Así debe ser, efectivamente por seguridad.
Debo de estar muy confundido, y es que los primeros días fueron un poco difíciles hasta que todo funcionó, incluido el LTE.
Sin embargo, que estando registrando en una actividad deportiva, no puedas parar en un chiringuito a comprar agua y usar el botón normalmente, me parece claramente un error.
Te obliga a desplegar hacia arriba e ir y abrir manualmente el PAY de Samsungui... :risitas:
En fin... Gracias! :abracito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.