Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duración de bateria
aimarac
18/01/11, 15:13:08
Primero un saludo a tod@s.
Hola espero ser propietario de una Desire de yoigo en los próximos días.
La adquirí porque me habían hablado muy bien de ella, y con la fiebre de las Iphones,
por llevarles un poco la contraria a todos. Pero siempre hay alguno que te amarga la compra,
y me ha comentado que la bateia de la Desire dura lo que un caramelo en la
puerta de un colegio.
1º ¿Es cierto?
2º ¿De cuanto tiempo de duración estamos hablando?
Gracias por adelantado y un cordialisimo saludo.
josemariajsm
18/01/11, 15:32:56
Con un uso de alguna llamada y leer el correo 1 dia y medio me dura mi desire. Tocandola mucho desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche mas o menos. Si le tiras a todo trapo 4 o 5 horas, eso si, yo lo llevo todo puesto a tope, sibcronizacion, brillo, wifi, gps, bletooh con el coche, etc... me parece que aguanta muy bien, con froyo mejoro la autonomia mucho.
Por cierto, bienvenido ;)
Sent from my Desire HD using Tapatalk
antjeroga
18/01/11, 15:48:12
Menos le aguanta la bateria al Iphone!
Usando Tapatalk desde mi Desire!!!!!
aguanta segun el uso y las optimizaciones que le metas... eso esta claro de series te puede aguantar con poco uso unas 24 horas, modificada unas 36-48 horas... y puedo corroborar que dura mas que la de un iphone 4 (tengo los dos en casa y con un uso similar el iphone se queda ko a las 20 horas, al desi te aguanta las 26 horas (a todo trapo, bajando aplis, wifi, escribiendo mails, sync por push etc etc)
occorics
18/01/11, 16:06:48
utilizais el juice defender?
utilizais el juice defender?
nope, no me acaba de gustar para lo que hace lo prefiero hacer yo a mano la verdad
Lotario2000
18/01/11, 16:15:45
Si te pones a jugar la dejas ko en un par de horas. Pero consuélate pensando que la batería no es peor que la de otros smartphones de su gama, vamos, que me pongo a pensar en mi Nokia 5110 que estaba una semana entera dando guerra y lloro.
super 8
18/01/11, 16:28:47
Pues nada bienvenido. X cierto, otro hilo hablando de la duración de la batería?
Vamos que llegamos a los 50 en breve....:sisi1:
Por favor, si se usa el buscador (q hay mil hilos) no petamos esto de repeticiones absurdas.. no seamos vagos! Gracias!!!
Primero un saludo a tod@s.
Hola espero ser propietario de una Desire de yoigo en los próximos días.
La adquirí porque me habían hablado muy bien de ella, y con la fiebre de las Iphones,
por llevarles un poco la contraria a todos. Pero siempre hay alguno que te amarga la compra,
y me ha comentado que la bateia de la Desire dura lo que un caramelo en la
puerta de un colegio.
1º ¿Es cierto?
2º ¿De cuanto tiempo de duración estamos hablando?
Gracias por adelantado y un cordialisimo saludo.
Es tu primer mensaje, deberías presentarte.. :-)
Bienvenido,
sobre la batería tal y como te han comendado, es un mal endémico en todos los móviles, de todas las marcas, y el que te diga que su smartphone le dura 3 dias, miente, te toma el pelo, o lo tiene apagado, sea el movil que sea de la marca que sea, con estas características, no va a pasar de 2 dias, hagas lo que hagas.
Aclarado esto, para futuras dudas, por favor, procura usar el buscador del foro, hay docenas de post iguales al tuyo, y buscando, te hubieras ahorrado preguntar, y abrir otro hilo hilo preguntando lo mismo que en los anteriores, hay mucha gente enn el foro, y si todos hacemos lo mismo el foro se llenara de post repetidos, la gente se cansara de responder lo mismo y dejara de ser util para todos.
Muchas gracias.
Es tu primer mensaje, deberías presentarte.. :-)
Bienvenido,
sobre la batería tal y como te han comendado, es un mal endémico en todos los móviles, de todas las marcas, y el que te diga que su smartphone le dura 3 dias, miente, te toma el pelo, o lo tiene apagado, sea el movil que sea de la marca que sea, con estas características, no va a pasar de 2 dias, hagas lo que hagas.
Aclarado esto, para futuras dudas, por favor, procura usar el buscador del foro, hay docenas de post iguales al tuyo, y buscando, te hubieras ahorrado preguntar, y abrir otro hilo hilo preguntando lo mismo que en los anteriores, hay mucha gente enn el foro, y si todos hacemos lo mismo el foro se llenara de post repetidos, la gente se cansara de responder lo mismo y dejara de ser util para todos.
Muchas gracias.
valla hombre ... ke te tengo ke llevar la contraria jajajaja la tattoo duraba como 3 dias o 4 y el gw620 me duraba bastante mas incluso llegando a estar 5 dias sin cargar eso si el gw al lado del desire es como una calculadora... jajaj (tb hacia trampas me tiraba largos periodos sin datos y sin toketearlos mucho aun con la desire no me ha dado la fiebre de dejarla trankila)
la desire aguanta 24 horas con un uso medio a mi novia le dura dos dias y aun no se como lo hace... por ke usa datos y googletalk para hablar conmigo...
Pues yo vengo a ser la nota discordante, estrene mi Desire hace 4 dias y la bateria no me pasa de 1 dia ni de coña, la primera vez me duró 16h no se si le doy mucha caña o que, por que no entiendo nada :S
valla hombre ... ke te tengo ke llevar la contraria jajajaja la tattoo duraba como 3 dias o 4 y el gw620 me duraba bastante mas incluso llegando a estar 5 dias sin cargar eso si el gw al lado del desire es como una calculadora... jajaj (tb hacia trampas me tiraba largos periodos sin datos y sin toketearlos mucho aun con la desire no me ha dado la fiebre de dejarla trankila)
la desire aguanta 24 horas con un uso medio a mi novia le dura dos dias y aun no se como lo hace... por ke usa datos y googletalk para hablar conmigo...
Tio...:oh: no me compares la tatoo con un la Desire , Iphone o galaxy... no se acercan ni en potencia, pantalla ni prestaciones.... (mitad de micro, pantalla y memoria, -> dura el doble)
Hay que ser coherente.... :silbando:
Pues yo vengo a ser la nota discordante, estrene mi Desire hace 4 dias y la bateria no me pasa de 1 dia ni de coña, la primera vez me duró 16h no se si le doy mucha caña o que, por que no entiendo nada :S
Y el GPS esta desactivado, no? compruebalo que el GPS no consume, si no que se bebe la batería....
Hola fozzy :)
El gps esta off, tengo el widget que controla eso en uno de los escritorios y lo tengo apagado, pero es q no me dura un dia entero, y no trasteo tanto con él asi que a ver si es que la batería esta mal :(
Pues entonces una aplicacion te esta chupando la batería, o tienes una mal acobertura, y el movil esta todo el rato saltando de 3g,H, G y eso consume muchísimo....
Mira a ver en ajustes->acerca del telefono-> batería si aparece alguna aplicacion con consumo esagerado...
La pantalla consume mucho encendida, y si el brillo esta alto mas aun...
Te pongo los stat de la bateria:
Tiempo encendido 11h 22min
Desenchufado: 8h 30min
Tiempo de actividad 2h 6m
Bateria aprox la mitad
Uso:
SO Android 76%
Dispositivo inactivo 8%
WiFi 8%
Teléfono inactivo 8%
Eso es lo que he podido sacar
Me estoy empezando a rayar pensando que me han dado un móvil defectuoso o que tenían en exposición o algo...
Entonces tienes alguna aplicacion que se come la batería.... o que como es nuevo te pasas el dia toqueteándolo (la pantalla consume) dale unos dias, a ver si se estabiliza, y si no borras todas las aplicaciones (hard-reset) e instalas solo las que verdaderamente uses... de todos modos tu consumo no es muy exagerado, 50% con 11 horas, es mas o menos 1 dia... esta en la media. Si no lo necesitas, por el movil en modo avion por las noches.
Gracias Fozzy! Me voy a bajar el task manager a ver si asi me va mejor y cierro alguna appi que otra. Tampoco he metido tantas, pensando que tengo el pda menos de una semana :P
jurecak
19/01/11, 18:16:49
Buenas queria saber si esta aplicacion es buena para cerrar aplicaciones,mucha gente comenta que no es bueno cerrar app,que android ya lo inicia cuando falta memori,espero vuestras opiniones,lo digo mas que otra cosa por que tengo la desire de orange que empece ayer con ella y consume mucha bateria.
Teneis el tutorial de Juice defender bien explicado, y NO, lo que hace el juice defender no lo puedes hacer tu a mano....
Yo ahora suelo cargar el teléfono cada dos dias por la noche, lo dejo cargando y antes de irme le quito el cargador, eso sí, los dias que abuso de el, en cuanto veo que la batería está un poco chunga lo pongo a cargar, pero repito, el juice defender es oxígeno para el teléfono.
Tiene opciones muy interesantes, si lo teneis rooteado, puede hacer que se baje la frecuencia del procesador cuando no lo usamos, que te cambie el modo de red automático etc...
sonelmanso
19/01/11, 21:05:54
lo e la bateria es normal antes tenia un n97 mini y lo mismo en cuanto te pones a navegar o usar el gps la bateria se la come, de todos modos he visto por alguna tienda una bateria de mas capacidad para la desi.
Pues entonces una aplicacion te esta chupando la batería, o tienes una mal acobertura, y el movil esta todo el rato saltando de 3g,H, G y eso consume muchísimo....
Mira a ver en ajustes->acerca del telefono-> batería si aparece alguna aplicacion con consumo esagerado...
La pantalla consume mucho encendida, y si el brillo esta alto mas aun...
A mi me está todo el rato cambiando e G a H.
Pero todo el rato.este dónde este,en casa,en el curro,en el txoko con las cuadrilla.
antjeroga
19/01/11, 22:19:59
Una cosilla, los que sois root: haceis wipe a la bateria cada vez que cargais?
Usando Tapatalk desde mi Desire!!!!!
No solo si se descalibra. Flasheando la Rom con la carga al 100% no tiene por que descalibrarse.
Gracias Fozzy! Me voy a bajar el task manager a ver si asi me va mejor y cierro alguna appi que otra. Tampoco he metido tantas, pensando que tengo el pda menos de una semana :P
Los task killer no te ayudaran a bajar el consumo, solo te causara problemas. Tendras que pobrar las aplicaciones una a una a ver si alguna falla.
No te aconsejo Task killers, y como no eres root, no puedes usar Autokiller, que no cierra nada "a lo bruto"
Los task killer no te ayudaran a bajar el consumo, solo te causara problemas. Tendras que pobrar las aplicaciones una a una a ver si alguna falla.
No te aconsejo Task killers, y como no eres root, no puedes usar Autokiller, que no cierra nada "a lo bruto"
Vale, y porque en los videos de rewiews, presentaciones de móviles de varias ciudades etc, así que suenan importantes, en las que explican las características de diversas marcas, siempre aparece como que tienen instalado el programa del task killer¿?
Quiero pobar el Juice Defender a ver si cuando tenga un rato me lo bajo y lo testeo, es compatible con el task kill? O deben ir por separado?
Mi desi no está rooteado de momento ni pienso hacerlo pronto, me vale igual el programita?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.