PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a 2.3


piti18
18/01/11, 14:36:12
Hola, el otro dia me aparecio el mnsaje de actualizar a 2.3, este fin de semana actualizare pero me asaltan dudas. Tengo todos los contactos de los clientes con sus respectivas notas y organizados por grupos, asi como la agenda jorte repleta y todos los datos en la memoria del telefono. Si actualizo se borra todo? En caso afirmativo se puede hacer una backup para luego reestablecerlo todo?

Un saludo

VENABLES
18/01/11, 14:51:58
Lo de los clientes te refieres a la agenda de Gmail? si es así en Gmail revisa que tengas todo sincronizado, no los perderás.

Lo demás salvo que restaures de fábrica no deberías de perder nada.

Por cierto que rom tienes ¿la libre Oficial?

Salu2

sihayqueirseva
18/01/11, 15:13:07
Hola, el otro dia me aparecio el mnsaje de actualizar a 2.3

De piedra me dejas. :oh: ¿Dónde te ha salido el mensaje? ¿En el Kies?

piti18
18/01/11, 15:19:12
Puede ser que me saliese otra cosa y no lo mirase bien. Tengo la oficial libre, y los contactos los tengo en el telefono, intentare exportarlos con el kies por que si pierdo todo lo que tengo anotado en las notas vaya un plan.

Lo de actualizar a 2.3 lo puedo hacer con el kies? Es decir, es oficial? Es que si no me aparecio en pantalla la actualizacion puede ser que este confundidob en todo.

sihayqueirseva
18/01/11, 15:29:37
Actualizar a Android 2.3 (Gingerbread) no podrás hacerlo, por ahora, de ninguna forma. No está disponible para nuestro terminal y a lo máximo que podemos aspirar es a alguna Rom cocinada en un futuro próximo. A la larga saldrá para el Tab, pero ya te digo que por ahora no ha salido. Por lo tanto, desconozco qué mensaje de actualización te ha salido y dónde...

Para hacer un backup de tus datos te recomiendo la aplicación titanium backup, está en el market, tienes dos versiones, gratuíta y de pago. Te salva las aplicaciones y los datos de las mismas... googleando hay muchos tutoriales sobre ella.

Un saludo.

QWERTY78
18/01/11, 17:22:31
Me acabo de quedar alucinado empezando a leer el post, digo mira, que ya tenemos el 2.3 y todo ? jeje
Sueño despierto !! :D

Tiamath
18/01/11, 18:20:21
A mi no me deis estos sustos que soy muy sensible.

gehnna
18/01/11, 19:46:53
Jejejeje

piti18
18/01/11, 20:25:08
jajajajaj, siento haber creado espectativas infundadas, a saber lo que me saldria, pero es que como estoy a todas horas trabajando con ella, me salio algo y lo quite rapido. Es triste pero la utilizo tanto para trabajar que cuando llego a casa estoy deseando soltarla (en 5 minutoa se me pasa)
pues eso que muchas gracias a todos por la ayuda y a seguir con el 2.2:ok:

Noaxito
19/01/11, 11:28:40
Ya la verdad que no deja de convertirse es una herramienta espectaculat para trabajar

Saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk