Ver la Versión Completa : Consumo de batería después de la última actualización
daviera77
19/05/25, 14:58:30
Buenas tardes, no notan que la batería se gasta mucho más rápido después del parche de mayo?
En mi casa lo noto igual.
Pero podríamos continuar en el hilo de batería, no crees?
rafflax
19/05/25, 18:09:39
Igual que antes.
MasterCat
19/05/25, 18:26:02
Yo si he notado descenso, no escandaloso pero si notable
mario123
19/05/25, 20:19:19
Yo no he notado nada, aunque es verdad que sólo llevo una semana con él. Me queda un 72% de batería y ya he hecho 2h y 59min de pantalla encendida. Este ciclo lo llevo en QHD+ en lugar de en FHD+ a ver cómo dura la batería.
Zenji11
19/05/25, 20:34:28
Este movil no vale nada desde que salió y con aactualización aún menos
Zenji11
19/05/25, 20:34:55
El honr 7 pro es mucho mejor
jonnie84
20/05/25, 00:07:51
A mi.me paso que comía mucha batería. Desactive bateria adaptable y algo se solucionó 1550259
No me llega el teléfono a mitad de la tarde cuando hace unas semanas, eran las 23.00h y aún le quedaba un 20%.
genokun
20/05/25, 00:52:29
No me llega el teléfono a mitad de la tarde cuando hace unas semanas, eran las 23.00h y aún le quedaba un 20%.
Exactamente igual :S
Argentu5
20/05/25, 01:32:46
rinde mucho menos desde que actualice.......
Tengo el mismo problema luego de la actualización de mayo la batería se drena de manera increíble y ni me dura más de un medio día activo.
pepe_tdi
20/05/25, 08:40:02
A mi.me paso que comía mucha batería. Desactive bateria adaptable y algo se solucionó 1550259
Gracias, lo he desactivado para probar
Ya os cuento
figuramolon
20/05/25, 08:51:17
Yo si he notado descenso, no escandaloso pero si notable
Exactamente igual :S
rinde mucho menos desde que actualice.......
Tengo el mismo problema luego de la actualización de mayo la batería se drena de manera increíble y ni me dura más de un medio día activo.
Gracias, lo he desactivado para probar
Ya os cuento
Habéis probado a hacer wipe cache despues de la actualización?
pepe_tdi
20/05/25, 08:53:11
Habéis probado a hacer wipe cache despues de la actualización?Si, lo hice ayer y casi peor.. Jajaja
figuramolon
20/05/25, 11:00:39
Si, lo hice ayer y casi peor.. Jajaja
maldición... Yo tengo que admitir que no es super descarado, pero también he notado que va algo peor (en batería) desde la última actualización mi S25 normal.
MasterCat
20/05/25, 11:20:25
Habéis probado a hacer wipe cache despues de la actualización?
Yo si lo hice, tambien desactive la opción de Ram plus que es un lastre, y bateroa adaptativa, y es lo mismo, el consumo está disparado.
Otra opción pueden ser los servicios de Google play, habrá que esperar a que los actualicen.
figuramolon
20/05/25, 11:40:12
Yo si lo hice, tambien desactive la opción de Ram plus que es un lastre, y bateroa adaptativa, y es lo mismo, el consumo está disparado.
Otra opción pueden ser los servicios de Google play, habrá que esperar a que los actualicen.
Hay ya actualización de los servicios. Me ha saltado esta mañana.
lucasfrank69
20/05/25, 16:53:11
otro mas que se suma y si que nota un consumo mas disparado que antes.
waldoud
20/05/25, 18:48:41
Yo no he notado nada, aunque es verdad que sólo llevo una semana con él. Me queda un 72% de batería y ya he hecho 2h y 59min de pantalla encendida. Este ciclo lo llevo en QHD+ en lugar de en FHD+ a ver cómo dura la batería.
Me sumo a conocer esa info de prueba de resoluciones por favor lo comentas...
Arriate
20/05/25, 18:49:57
En mi caso, me consume algo mas y se calienta también mas.
mario123
20/05/25, 19:41:51
Me sumo a conocer esa info de prueba de resoluciones por favor lo comentas...
Por ahora va genial en QHD+, le estoy sacando más duración de batería que llevándolo en FHD+, lo cual no entiendo. Llevo 7h y 20min de pantalla encendida y aún me queda un 24% de batería.
Los que os quejais de que consume mas,no se si teneis la aplicacion de instagram,pero en muchos foros se estan quejando de que la ultima actualizacion consume mucho
Hola a todos, pensé que era una apreciación subjetiva. Pero veo que también están notando más consumo de batería.
pepe_tdi
21/05/25, 09:09:42
Buenos días.
Ayer he reiniciado las estadísticas de la batería para que las vuelva a registrar.
Ayer hice unas 5h de pantalla con 80% en todo el día. Antes con esa pantalla hubiera gastado entre un 50 y un 60%
Esta noche pongo si ha funcionado el reseteo de las estadísticas
S2
figuramolon
21/05/25, 09:27:49
Los que os quejais de que consume mas,no se si teneis la aplicacion de instagram,pero en muchos foros se estan quejando de que la ultima actualizacion consume mucho
Algo he leido en la noticia del parche de mayo en Pixel. Parece que el parche de mayo esta jodiendo a toda la gama pixel. Teniendo en cuenta que a nosotros nos va mal desde el mismo parche, tiene pinta de mismo fallo.
Lo de instagram parece que hay gente que no la tiene ni instalada y drena igual.
SteveNach
21/05/25, 09:39:48
A mi me ha debido tocar la lotería por lo que os leo, porque ayer sin ir mas lejos, 5:52 horas de pantalla con un 55% de consumo
cipotegc
21/05/25, 14:46:32
A mi me ha debido tocar la lotería por lo que os leo, porque ayer sin ir mas lejos, 5:52 horas de pantalla con un 55% de consumo
a mi igual me va la bateria de escandalo a niveles del S23 Ultra que es con el que comparo esto. Comentar que yo redes sociales 0 ni uso ni tengo instaladas. No se si tendra que ver por lo que decis mas arriba.
No me llega el teléfono a mitad de la tarde cuando hace unas semanas, eran las 23.00h y aún le quedaba un 20%.Yo igual, a esta hora antes podría tener un 40% habiendo usado spotify con bluetooth....ahora 18% y cayendo
pepe_tdi
21/05/25, 21:44:49
Escribí a Samsung por X y me han pedido un log de errores de gastar la batería del 100 al 20 para revisarlo.
Estoy al 39 ahora, a ver si llego al 20 y se lo mando.
Ya os contaré
S2
genokun
21/05/25, 22:17:22
Yo tuve que activar el perfil de rendimiento Ligero para poder sobrevivir al día :S
MasterCat
22/05/25, 13:06:47
Me acaba de saltar una actualización de 12mb de servicios de Google Play, sigue el parche de Abril, a ver si mejora algo este desaguisado, aunque poca fe
pepe_tdi
22/05/25, 13:12:23
Escribí a Samsung por X y me han pedido un log de errores de gastar la batería del 100 al 20 para revisarlo.
Estoy al 39 ahora, a ver si llego al 20 y se lo mando.
Ya os contaré
S2Buenos días, ayer les envié la logs y capturas. Lo han recibido. A ver que dicen.
S2
chucho25
22/05/25, 19:08:30
Idem por aquí. Creía que era cosa mía y he encontrado este hilo.
En mi caso del 80% ayer por la noche a un 22% ahora mismo.... Añadir que de 7 a 15:00 uso casi todo el tiempo el móvil de empresa y este no lo toco. así que es una pasada esos consumos
Antes cargaba el móvil cada 24horas o más.
Idem por aquí. Creía que era cosa mía y he encontrado este hilo.
En mi caso del 80% ayer por la noche a un 22% ahora mismo.... Añadir que de 7 a 15:00 uso casi todo el tiempo el móvil de empresa y este no lo toco. así que es una pasada esos consumos
Antes cargaba el móvil cada 24horas o más.
Así es, ayer un poco más al 30%. Lo cargo con protección de batería hasta el 80% pero me parece que como siga esto así al 100% o mini cargas a lo largo del día.
endelgado10
23/05/25, 13:09:46
Por aquí también con el mismo problema de consumo. Solía tener la protección de batería al 90% y tiraba día entero seguro, casi siempre día y medio. Vi el gasto excesivo también de instagram y algo de calentamiento que antes no notaba. Quedando a la espera de ver alguna solución
rmato75
23/05/25, 17:05:53
yo tengo el s25 normal y también he notado mas consumo tras la última actualización
Manufrt4
23/05/25, 20:01:22
Pues yo le veo igual que antes de consumo ni más ni menos, llego al día sobradisimo y dándoles tralla
La batería va peor,
No entiendo a Samsung
Sacan las actualizaciones tardes y también las cagan...
No las comprueban antes de sacarlas?
Prefiero esperar una semana mas pero que las saquen bien...
gatitonaranja
24/05/25, 10:27:17
La batería va peor,
No entiendo a Samsung
Sacan las actualizaciones tardes y también las cagan...
No las comprueban antes de sacarlas?
Prefiero esperar una semana mas pero que las saquen bien...
tb sea el error originario de los pixel, porque a ellos tb le fallan, si es verdad que yo he notado un pelin no mucho, pero si un pelin, en 3 dias y 15 horas le he hecho 7horas de pantalla, antes en torno a 9 horas y algo con el mismo tiempo mas o menos.
Adrianmetro
24/05/25, 13:13:28
Buenos días.
Ayer he reiniciado las estadísticas de la batería para que las vuelva a registrar.
Ayer hice unas 5h de pantalla con 80% en todo el día. Antes con esa pantalla hubiera gastado entre un 50 y un 60%
Esta noche pongo si ha funcionado el reseteo de las estadísticas
S2
Hola!! Cómo lo hiciste? Tengo el A56, y me pasa lo mismo que a vosotros con el S25, no dura nada la batería!! Estoy sacando casi los mismos consumos que con mi M52 5G que tenía antes!! Esto es una desesperación
pepe_tdi
24/05/25, 13:25:20
Hola!! Cómo lo hiciste? Tengo el A56, y me pasa lo mismo que a vosotros con el S25, no dura nada la batería!! Estoy sacando casi los mismos consumos que con mi M52 5G que tenía antes!! Esto es una desesperaciónBuenas, la verdad es que ha mejorado, pero no como antes.
Te gastas la batería todo lo que puedas, yo llegue sobre el 20%. En las llamadas marcas *#9900# y vas casi al final a "Batterystats reset" y reinicias. Cargas al 100% y ya gastas normal.
Espero que os valga aunque sea un poco
S2 1550527
Adrianmetro
25/05/25, 11:21:01
Buenas, la verdad es que ha mejorado, pero no como antes.
Te gastas la batería todo lo que puedas, yo llegue sobre el 20%. En las llamadas marcas *#9900# y vas casi al final a "Batterystats reset" y reinicias. Cargas al 100% y ya gastas normal.
S2 1550527
No me funciona a mí, debe de estar capado... a mí me salen los ciclos y la salud de la batería, eso se resetea también?
waldoud
25/05/25, 16:36:29
Buenas, la verdad es que ha mejorado, pero no como antes.
S2 1550527
No sirve ese codigo de menú no lleva a ningún lado
pepe_tdi
25/05/25, 16:46:03
No sirve ese codigo de menú no lleva a ningún ladoEn un s25 ultra funciona y en el resto foros que también. Tienes la captura
Que móvil tienes?
waldoud
25/05/25, 16:47:32
En un s25 ultra funciona y en el resto foros que también. Tienes la captura
Que móvil tienes?
S25 ultra simplemente ingreso el código en el teclado y no pasa absolutamente nada .. THL será eso?
CAGONCETE
26/05/25, 04:57:08
En un EUX si funciona ese codigo. Comprobado.
drsmashh
26/05/25, 05:02:39
Buenas! les cuento mi experiencia a lo mejor a alguno le sirve. Hace 1 semana cambie del s23 ultra al s25ultra y estaba muy disconforme con la duracion de bateria. habia usado smart switch y en muchos lados decian que podia ser eso.
Lo restaure de fabrica e igualmente no lograba hacer 5 horas de pantalla ni con el ahorro de bateria activo.
Ayer me di cuenta que lo que me estaba drenando la bateria era instagram,estuve leyendo en varios foros y se ve que en alguna de las ultimas actualizaciones cagaron algo. Borre la app y descargue una apk de marzo.
En estos momentos llevo 4h 49 min de pantalla y tengo 57% de bateria. Asi que parece que soluciono mi problema.
Buenas! les cuento mi experiencia a lo mejor a alguno le sirve. Hace 1 semana cambie del s23 ultra al s25ultra y estaba muy disconforme con la duracion de bateria. habia usado smart switch y en muchos lados decian que podia ser eso.
Lo restaure de fabrica e igualmente no lograba hacer 5 horas de pantalla ni con el ahorro de bateria activo.
Ayer me di cuenta que lo que me estaba drenando la bateria era instagram,estuve leyendo en varios foros y se ve que en alguna de las ultimas actualizaciones cagaron algo. Borre la app y descargue una apk de marzo.
En estos momentos llevo 4h 49 min de pantalla y tengo 57% de bateria. Asi que parece que soluciono mi problema.Sabes que versión de apk?
pepe_tdi
27/05/25, 10:35:39
Recibida respuesta de Samsung
Buenos días:
En primer lugar, pedirte disculpas por tardar en responder.
Te informamos, que se ha comprobado, que el consumo de la batería lo estaba provocando la aplicación de Instagram en segundo plano.
Nuestro departamento de I+D les informó, a Meta, de la misma y han indicado que se ha lanzado una actualización para solucionarla.
Puedes, por favor, revisar, a través de la aplicación o de Play Store, si tienes alguna actualización pendiente de descargar y se soluciona.
El equipo de Samsung Members.
Recibida respuesta de Samsung
Buenos días:
En primer lugar, pedirte disculpas por tardar en responder.
Te informamos, que se ha comprobado, que el consumo de la batería lo estaba provocando la aplicación de Instagram en segundo plano.
Nuestro departamento de I+D les informó, a Meta, de la misma y han indicado que se ha lanzado una actualización para solucionarla.
Puedes, por favor, revisar, a través de la aplicación o de Play Store, si tienes alguna actualización pendiente de descargar y se soluciona.
El equipo de Samsung Members.
Os aparece esa actualización?? A mi por ahora nada de nada, tmb es verdad que yo no he notado cambios en mi batería pero oye...no esta mal prevenir:sisi1:
mario123
27/05/25, 18:02:10
A mí no me aparece ninguna actualización de Instagram en Google Play. La que llevo instalada es de 20 de mayo, versión 381.2.0.53.84.
LuIsCrAcK
27/05/25, 22:06:37
Mismo problema que vosotros, sabia que encontraría a los afectados por aquí. Mire actualización y tampoco, ni incluyendome al programa beta de la APP. Voy a restringirla para que no funcione en segundo plano a ver si mejoro la duración.
rmato75
27/05/25, 23:20:34
Mismo problema que vosotros, sabia que encontraría a los afectados por aquí. Mire actualización y tampoco, ni incluyendome al programa beta de la APP. Voy a restringirla para que no funcione en segundo plano a ver si mejoro la duración.
yo la he desinstale ayer y he notado mucho que me ha durado más la batería , de momento miraré Instagram por el navegador , tampoco es que lo mire mucho la verdad
MasterCat
27/05/25, 23:54:59
Bajadla de Apkmirror.com la última versión de instagram, lo que si noto que le dura más la batería en qhd que en fhd que cosas
mario123
28/05/25, 10:10:06
Se me acaba de actualizar Instagram por Google Play a la versión de 27 de mayo, versión 382.0.0.49.84
mario123
28/05/25, 10:10:51
Bajadla de Apkmirror.com la última versión de instagram, lo que si noto que le dura más la batería en qhd que en fhd que cosas
Lo mismo me pasa a mí, me está durando más la batería en QHD+ que en FHD+.
LuIsCrAcK
28/05/25, 13:11:45
Si activas el modo restringido de energía para Instagram (limita el uso en 2 plano) problema solucionado, hasta futura actualización....
Si activas el modo restringido de energía para Instagram (limita el uso en 2 plano) problema solucionado, hasta futura actualización....
Lo haré porque el consumo está disparado.
pepe_tdi
28/05/25, 14:12:10
Si activas el modo restringido de energía para Instagram (limita el uso en 2 plano) problema solucionado, hasta futura actualización....Ya lo tengo puesto así, porque puse una versión anterior y se trababa en los reels... Jajaja
Gracias
mario123
29/05/25, 13:10:26
Google ha confirmado hace 20 horas que hay que llevar instalada la versión 382.0.0.49.84 de Instagram, de 27 de mayo, para que queden arreglados los problemas de drenaje de la batería:
https://www.sammobile.com/news/fix-for-instagram-nuking-the-battery-on-your-galaxy-phone-is-here/
https://support.google.com/android/thread/347265896?hl=en
"... Google confirmó en una publicación de soporte oficial que Instagram ha comenzado a implementar una nueva actualización para solucionar el problema de consumo de batería en teléfonos y tabletas Android. Se recomienda a los usuarios actualizar a la última versión de la app de Instagram, la 382.0.0.49.84, para que la app ya no consuma mucha batería.
Los informes sobre el consumo excesivo de batería surgieron a principios de este mes, empezando por los dispositivos Pixel de Google. Los usuarios de dispositivos Samsung también se han quejado en foros como Reddit, y muchos han descubierto que la causa principal de sus problemas era la aplicación de Instagram".
Ostras. Iba a poner lo mismo, y acabo de ver el hilo. Yo he notado una bajada increíble. Nunca tuve que cargar el teléfono en mitad de día. Y hoy a las 4 lo tenía a los 14 %. Y el otro día note otra bajada y no le hice caso. Peró hoy ya se notó. Samsung se ha pronunciado?
Y no creo que sea Instagram. Yo noo uso y está desactivado.
Saludos!!
pepe_tdi
31/05/25, 17:59:46
Buenas, parece que ya se estabiliza el consumo.
Actualice a la última de instagram, lo puse que no se ejecutara en segundo plano como comentó un compañero y volví a resetear las estadísticas.
1550944
1550953
Algo he leido en la noticia del parche de mayo en Pixel. Parece que el parche de mayo esta jodiendo a toda la gama pixel. Teniendo en cuenta que a nosotros nos va mal desde el mismo parche, tiene pinta de mismo fallo.
Lo de instagram parece que hay gente que no la tiene ni instalada y drena igual.
Yo nunca tuve Instagram y drena como un loco, estoy flipando, 1 o 2 minutos después de cogerlo al despertarme por la mañana y ya al 95%
En estos momentos llevo 4h 49 min de pantalla y tengo 57% de bateria. Asi que parece que soluciono mi problema.
No tengo ni nunca tuve Instagram
pepe_tdi
01/06/25, 23:07:28
Esto ya parece otra cosa
Consumo de hoy
1551044
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.