PDA

Ver la Versión Completa : Apple es nuevamente la marca más valiosa del mundo en 2025 según Kantar


Noticias
18/05/25, 14:00:33
Apple es nuevamente la marca más valiosa del mundo en 2025 según Kantar

https://static.htcmania.com/ChatGPT Image 18 may 2025, 11_05_50-18052025-49224-htcmania.webp

Apple ha sido nombrada por tercer año consecutivo como la marca más valiosa del mundo, según el informe BrandZ 2025 elaborado por Kantar. Con un valor estimado de 1,29 billones de dólares, Apple no solo lidera la clasificación global, sino que se convierte en la primera marca en superar el billón de dólares en valor de marca. Este crecimiento del 28 % interanual refleja tanto su rendimiento financiero como la percepción positiva de los consumidores a nivel mundial. El podio lo completan Google, con 944.100 millones de dólares, y Microsoft, con 884.800 millones. Entre las cinco primeras también figuran Amazon y Nvidia, esta última consolidando su ascenso con un valor de 509.400 millones de dólares y un crecimiento destacado junto a Huawei, Xiaomi e Instagram, todas con aumentos de más del 100 % en su valor de marca. El informe también señala que la inteligencia artificial ha tenido un impacto notable en el ranking: ChatGPT, de OpenAI, ha debutado directamente en el puesto 60, convirtiéndose en la nueva entrada más alta. En conjunto, las 100 marcas más valiosas del mundo suman un valor combinado de 10,7 billones de dólares, lo que evidencia la importancia creciente de la innovación tecnológica y la conexión emocional con el consumidor como factores clave en la consolidación de una marca a nivel global.

fuente (https://www.gsmarena.com/apple_is_the_worlds_most_valuable_brand_google_and _microsoft_follow_-news-67829.php)

apriliars3
18/05/25, 14:49:16
No sé como calculan el valor de cada marca, pero parece que es como el valor de mercado de los jugadores de fútbol, donde ya CR7 no vale nada pero lo ves hasta en botellas de agua, en un canal de YouTube o sigue estando en las listas de los más que cobran (y no es Alonso).

Rufii
18/05/25, 15:04:58
Menuda sorpresa :aplausos:

carapapa
18/05/25, 15:08:32
ostia!!! Rufii ha resucitado!!!!

jorge_kai
18/05/25, 15:24:50
1.29 billones, se dice pronto

Barney Stinson
18/05/25, 15:30:38
Grande Apol!

djstucco
18/05/25, 18:02:48
ostia!!! Rufii ha resucitado!!!!

:risitas:

djstucco
18/05/25, 18:03:37
Menuda sorpresa :aplausos:

Rufii no faltes en el foro hombre X-D

J_stackhouse
18/05/25, 18:24:08
Pues a mi cada año que pasa me parece mas mierder.

apriliars3
18/05/25, 18:38:23
Pues a mi cada año que pasa me parece mas mierder.

Apple, Google o Microsoft? O la lista de las marcas más valiosas?

Debe de ser como la lista de los politicos más valorados, ninguno aprueba pero todos siguen en sus puestos.

robertron
18/05/25, 19:20:10
1.29 billones, se dice pronto

Lo que gana un htcmaniaco medio al mes jaja

pozainax
18/05/25, 21:15:53
Esto es coser y kantar para apol.

J_stackhouse
18/05/25, 22:40:07
Apple, Google o Microsoft? O la lista de las marcas más valiosas?

Debe de ser como la lista de los politicos más valorados, ninguno aprueba pero todos siguen en sus puestos.

Apol, cada producto que sacan nuevo, me parece peor que el anterior.

apriliars3
19/05/25, 00:36:41
Apol, cada producto que sacan nuevo, me parece peor que el anterior.

Los iPhone de plástico eran mejores que los de ahora.

Si va a ser igual que Nintendo, ahora te gustaba la Game Boy antes que la Switch 2, vamos para atrás en innovación. :aplausos:

IgnacioVFR
19/05/25, 01:33:29
ostia!!! Rufii ha resucitado!!!!

Y qué habrá sido de Santinhos?

manoley1964
19/05/25, 10:11:39
Y qué habrá sido de Santinhos?

Esto es como el Clásico. Necesitamos el Clásico