Ver la Versión Completa : Duda entre Pixel 9 pro y S25 ultra
jectua79
17/05/25, 10:56:24
Hola, harto de mi pixel 6 quiero cambiar de móvil a uno de estos dos.
Me da miedo pixel porque la cobertura con el P6 es nefasta. No se si podré aguantarme a la salida del pixel 10.
Después de ver mil videos y leer mucho no me queda claro cuál es mejor en un uso real de cámara, cobertura y batería.
Chema129
17/05/25, 16:32:57
Me da miedo pixel porque la cobertura con el P6 es nefasta. No se si podré aguantarme a la salida del pixel 10.
Después de ver mil videos y leer mucho no me queda claro cuál es mejor en un uso real de cámara, cobertura y batería.
En comparativa con el S25 no te sabría decir. Pero si te va, se nota un cambio abismal de cobertura entre el pixel 8 pro y el 9 pro XL. El tema del modem en esta generación ha mejorado una barbaridad.
Y ya como opinión personal, siempre he tenido Galaxy y ahora Pixel y a mí particularmente me gustan más Google. Por muchas razones pero la principal es por la dualidad de apps. Uso mucho más todo lo de Google y cuando tenía Galaxy tener dos cosas para lo mismo me ponía un poco nervioso
En comparativa con el S25 no te sabría decir. Pero si te va, se nota un cambio abismal de cobertura entre el pixel 8 pro y el 9 pro XL. El tema del modem en esta generación ha mejorado una barbaridad.
Y ya como opinión personal, siempre he tenido Galaxy y ahora Pixel y a mí particularmente me gustan más Google. Por muchas razones pero la principal es por la dualidad de apps. Uso mucho más todo lo de Google y cuando tenía Galaxy tener dos cosas para lo mismo me ponía un poco nerviosoMe pasa lo mismo. Me gustan los Samsung pero esa dualidad absurda y su afán por que crees un ecosistema solo de productos Samsung me echan para atrás. Pixel forever
danilo182009
18/05/25, 04:26:54
Yo te hablo a nivel cobertura. Tenía Samsung y Xiaomi 12 pro y jamás había hecho una llamada en mi parking o trastero. Desde que tengo el pro xl, en el trastero mientras trabajo allí, Spotify y llamadas sin problema, y cuando estoy llegando al parking, ya no tengo que decir al receptor " llámame luego que me quedo sin cobertura". Saludos!
Y ya como opinión personal, siempre he tenido Galaxy y ahora Pixel y a mí particularmente me gustan más Google. Por muchas razones pero la principal es por la dualidad de apps. Uso mucho más todo lo de Google y cuando tenía Galaxy tener dos cosas para lo mismo me ponía un poco nerviosoYo añadiría el sistema operativo, ahora mismo he cambiado un s21fe por un pixel 9a y no hay color en cuanto a fluidez y ejecución.
Te diría el Pixel 9 Pro, pero la batería me está decepcionando. Por lo demás, la cobertura genial, aunque el móvil es bastante hornillo.
Te diría el Pixel 9 Pro, pero la batería me está decepcionando. Por lo demás, la cobertura genial, aunque el móvil es bastante hornillo.
De hecho es más, en batería no he notado un salto respecto al Pixel 6 que tengo durante 3 años. Durere.
oscar8x
25/05/25, 11:20:22
A mi la batería me gustaba el rendimiento, pero no desde la actualización de mayo. Se nota un bajón en consumo desde el parche de este mes
Yo ando con la misma duda
Efectivamente después de la actuación de mayo la batería ha bajado
Efectivamente después de la actuación de mayo la batería ha bajadoTe refieres al pixel?
Te refieres al pixel?
Si, hablamos del Pixel. Quería librarme de la batería esquizofrenica y no ha sido así.
Ah ok, es que llevaba un tiempo sin usar el pixel y lo he cogido de nuevo hace una semana. Ya falta poco para junio, a ver si mejora
El tema hornillo supongo que seguirá. A ver si con el Tensor G5 avanzan. Pero joder.
Tobias Beecher
27/05/25, 07:33:31
Sí que es verdad que se caliente bastante, ¿no es arreglable vía SW?
Le he pasado diagnóstico cuando lo he notado algo caliente y lo veo dentro del margen "normal" (al límite pero), veremos.
Yo he pegado el "salto" del s25 ultra al pixel 9
Así a bote pronto (no es el pro, ya lo se) peor cobertura, peor calidad de llamadas y wifi, y menor duración de batería y más calentamiento.
Y lo que poca gente sabe, es que las únicas marcas que tienen acuerdos con operadoras, son apple, xiaomi y samsung (creo que no me dejo ninguna) y para el tema de la cobertura, esas marcas pueden coger cobertura de varias antenas a la vez y ciertas cosas que otras marcas no hacen, digamos que es todo más "genérico"
tito kastros
29/05/25, 09:52:06
Yo estoy con un s23 ultra y con ui7 la verdad me parece una castaña, consumo de batería salvaje, lag, estéticamente no me gusta...
Así a bote pronto (no es el pro, ya lo se) peor cobertura, peor calidad de llamadas y wifi, y menor duración de batería y más calentamiento.
Y lo que poca gente sabe, es que las únicas marcas que tienen acuerdos con operadoras, son apple, xiaomi y samsung (creo que no me dejo ninguna) y para el tema de la cobertura, esas marcas pueden coger cobertura de varias antenas a la vez y ciertas cosas que otras marcas no hacen, digamos que es todo más "genérico"Siempre he pensado que eso de los "acuerdos" era leyenda urbana.
Y lo que poca gente sabe, es que las únicas marcas que tienen acuerdos con operadoras, son apple, xiaomi y samsung (creo que no me dejo ninguna) y para el tema de la cobertura, esas marcas pueden coger cobertura de varias antenas a la vez y ciertas cosas que otras marcas no hacen, digamos que es todo más "genérico"
Desconozco sobre esos acuerdos, pero tengo el pixel 9 pro xl y el iPhone 15 pro Max, y de cobertura van los dos perfectos. Es más, el pixel en zonas críticas y muy concretas, me va mejor
Siempre pensé que eso de los "acuerdos" era leyenda urbana.
Es la agregación de bandas lo que se hace
luisricaurte9106
29/05/25, 20:12:12
Tuve un s24 ultra y no vuelvo a samsung nunca mas, el sistema operativo me parecio muy cargado de cosas y es muy gaston de bateria, la verdad prefiero algo mas sencillo que funcione bien y administre bien su bateria, aparte las actualizaciones muy quedadas con comparacion a otros fabricantes, en el caso del s24 ultra apenas hace un mes tuvo android 15 y fue horrible esta actualizacion
GyGaByTe_28
30/05/25, 13:49:52
Tuve un s24 ultra y no vuelvo a samsung nunca mas, el sistema operativo me parecio muy cargado de cosas y es muy gaston de bateria, la verdad prefiero algo mas sencillo que funcione bien y administre bien su bateria, aparte las actualizaciones muy quedadas con comparacion a otros fabricantes, en el caso del s24 ultra apenas hace un mes tuvo android 15 y fue horrible esta actualizacion
yo le regale a mi mujer el s24 ultra y me pille el pixel 9 pro. Me caso samsung y sus mierdas de fotos años tras año. Para que un snapdragon gen2 si luego ni usaba el 2% de ese potencial.
encima era un pedazo de ladrillo que flipas me tenia molido el cabron :risitas:
Pues yo al final he vendido el pixel y estoy con un S25 ultra. Muy contento por ahora
siulman
08/06/25, 21:01:29
yo me quedo con S25+ después de haber probado el pixel 9 pro salvo por las fotos.
No entiendo lo que decis de esas dualidad de apps y demás... son opciones...si quieres las usas y sino no.... pero OneUI para mi se come con patatas a pixel ui que es muy pelao y sin opciones de personalizar casi nada.
Ya solo por las rutinas... e incluso la estética de los menús.
ollo115
08/06/25, 21:59:25
cuestion de gustos, que es lo bueno de android.
Me encuentro actualmente con la misma duda.../ alguien más que dé su opinión?
NoSoloIPhone
04/08/25, 13:26:12
Me encuentro actualmente con la misma duda.../ alguien más que dé su opinión?Yo tengo un pixel 9 y un S24 Ultra y ambos me gustan, la cámara del Pixel me encanta. Ahora bien en temas de software para mi gusto Samsung gana, mil veces más personalizable, tanto con temas como en los menús.
Que en el pixel se me hace muy austeros.
Nada de color, tonos negros y grises.
No poder seleccionar varios iconos de app a la vez para meterlos en una carpeta.
Ya depende de tus preferencias.
tito kastros
06/08/25, 09:05:47
Yo vengo de 2 años de 23 ultra y ahora tengo el pixel 9 pro XL y yo estoy encantado con el pixel, con ui7 el s23 a mí me iba peor, con lag, animaciones mal hechas y la estética no me gustaba, además todos los añadidos de Samsung ni los usaba ni me aportaban nada, en cambio las cosas del pixel como la detección de las canciones automática o la cámara con escaner me son muy útiles en el día a día.
Las animaciones del sistema en el Pixel están a otro nivel, mucho más finas, fluidas y consistentes mientras que la personalización extra de Samsung habrá a quien le guste, pero yo no la veo bien rematada
viajuno
06/08/25, 19:22:51
Yo tuve el primer Google Nexus y la verdad es que se calentaba demasiado. Luego he ido pasando a Xiaomi y el problema era, y sigue siendo, lo del sensor de proximidad. Del Xiaomi 9 me gustaba su reducido tamaño.
Ahora llevo mas de 3 años con el Xiaomi 11 T y no tengo ninguna queja (exceptuando lo del sensor de proximidad claro).
Por calidad fotográfica he estado mirando el Pixel 9 Pro 256 pero veo que siguen siendo hornos portátiles en bolsillo.
Asi que tras leeros en este foro me encuentro perdido y sin saber a què atenerme.
Esperaré a que pase un tiempo para decantarme por algo no caro, que no tenga fallos, que no se caliente, con buena bateria y que tenga buena calidad fotográfica, Si ya se que es una utopía pero esta tarde estoy soñador.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.