PDA

Ver la Versión Completa : Menos anuncios, menos precio: así es YouTube Premium Lite


Noticias
17/05/25, 09:00:34
Menos anuncios, menos precio: así es YouTube Premium Lite

https://static.htcmania.com/2025-05-16-23-13-11-16052025-49211-htcmania.webp

YouTube ha lanzado Premium Lite, una nueva suscripción más económica pensada para quienes desean reducir anuncios sin pagar el precio completo de YouTube Premium. Este nuevo plan ya está disponible en países como México, Argentina, Estados Unidos y Brasil, y aunque su coste es sensiblemente menor, también lo son sus ventajas. Premium Lite permite ver la mayoría de vídeos sin anuncios, pero no elimina completamente la publicidad, especialmente en vídeos musicales, Shorts y durante la navegación en la plataforma. A diferencia del plan estándar, YouTube Premium ofrece una experiencia sin anuncios en todos los contenidos, así como funciones adicionales: descargas de vídeos, reproducción en segundo plano y acceso completo a YouTube Music. Por el contrario, los usuarios de Premium Lite no podrán acceder a estas características, lo que supone una experiencia más limitada a cambio de un precio más bajo. El principal atractivo de este nuevo plan es la reducción de la intrusividad publicitaria, algo muy valorado por quienes consumen mucho contenido en la plataforma, pero no utilizan otras funciones premium. Sin embargo, la presencia de algunos anuncios —especialmente en el contenido musical— puede restar valor a la propuesta, sobre todo para quienes esperan una experiencia completamente libre de publicidad. Los precios varían según el país, siendo notablemente más baratos que el plan individual estándar. En definitiva, Premium Lite es una alternativa pensada para quienes buscan ahorrar y solo quieren reducir la cantidad de anuncios en YouTube, aunque con importantes limitaciones frente al servicio completo.

fuente (https://www.xatakamovil.com/streaming/youtube-quiere-pagues-premium-para-ver-no-ver-anuncios-asi-youtube-premium-lite)

acadio
17/05/25, 09:34:05
Vamos, una mierda

carapapa
17/05/25, 09:42:59
Yo ya tengo premium lite Vanced

B_LEZO
17/05/25, 10:53:35
El principal negocio de Google es la publicidad, todo su ecosistema está pensado y centrado en eso. Recopilando datos, comerciando con ellos, todo dirigido a la publicidad.

DeeLuXe
17/05/25, 11:52:34
Me espero a la versión Ultra.

J_stackhouse
17/05/25, 19:02:46
Vanced, smartube y adblock son mis suscripciones, entre otras...

Cornapecha
17/05/25, 20:57:20
Vamos, una mierda

Se tenía que decir y se dijo :ok:

ht4
18/05/25, 14:15:01
Me espero a la versión Ultra.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Yo esperaré a la global