PDA

Ver la Versión Completa : El plan con anuncios de Netflix arrasa: IA, nuevos formatos y más publicidad en camino

Noticias
15/05/25, 22:30:57
El plan con anuncios de Netflix arrasa: IA, nuevos formatos y más publicidad en camino

https://static.htcmania.com/ChatGPT Image 15 may 2025, 16_18_42-15052025-49162-htcmania.webp

Netflix ha experimentado un crecimiento impresionante en su plan con anuncios, que ya suma 94 millones de usuarios en todo el mundo, situándose como el modelo de suscripción más popular y económico de la plataforma. Este plan, disponible por 6,99 euros al mes en España, ha duplicado su base de usuarios en solo un año, reflejando una clara preferencia entre los nuevos suscriptores: actualmente, la mitad de las nuevas altas elige este modelo frente a los planes sin publicidad. Durante una reciente presentación a anunciantes, la compañía ha destacado el elevado nivel de atención de los usuarios a los anuncios y al contenido, con una media de 41 horas de visionado mensual por usuario. Netflix subraya que la interacción y retención durante los anuncios es superior a la de sus competidores, lo que refuerza la efectividad de su estrategia publicitaria. La empresa planea ampliar aún más su negocio de publicidad con nuevos formatos basados en inteligencia artificial, previstos para 2026. Entre las próximas novedades figuran anuncios interactivos integrados en el contenido y anuncios durante las pausas, funciones ya en pruebas en mercados como Estados Unidos. Además, la plataforma ha lanzado su propio sistema de publicidad interna, con vistas a una expansión global en los próximos meses. Esta tendencia hacia una mayor presencia publicitaria se replica en todo el sector del streaming, con gigantes como Amazon incorporando anuncios contextuales y opciones “comprables” en sus servicios, consolidando el auge de la publicidad en las plataformas digitales.

fuente (https://www.genbeta.com/actualidad/plan-anuncios-netflix-ha-crecido-barbaridad-quieren-aprovecharlo-pausas-anadiendo-ia)

xmigoll
15/05/25, 22:54:48
Pero a que no dicen que el plan con anuncios no emite los mismos contenidos que los otros planes,eh... xD

mariogv1
16/05/25, 00:40:55
Pero a que no dicen que el plan con anuncios no emite los mismos contenidos que los otros planes,eh... xD

Es cierto eso? No me lo puedo creer…

xmigoll
16/05/25, 03:14:34
Es cierto eso? No me lo puedo creer…https://www.netflix.com/es/ads-plan1549976

Ipho
16/05/25, 03:36:19
Ya huele a su bida.

acadio
16/05/25, 08:50:48
Qué asco da wokeflix

Or7iZ
16/05/25, 09:05:53
Como somos unos tiesos (a parte que Netflix son unos careros) no queda más alternativa que pasar por el aro y tragarse anuncios. Lo cual es una putada porque esto incentiva aún más a las empresas a bombardearnos a anuncios cuando encima estamos pagando por sus servicios.

Yo lo tengo claro, no pago por ver anuncios.

djstucco
16/05/25, 09:22:08
En cuanto tenga mi tv box con android tv, tanto netflix como prime y disney los mandare al carajo.
Alternativas gratuitas hay a patadas sin anuncios y sin cortes.

carapapa
16/05/25, 09:52:39
Yo como pago solamente 1,5 leuros de Netflix con Yoigo, no me quejo mucho

pablozgz95
16/05/25, 10:33:06

+1 Año llevo con el plan con anuncios y aún no he visto contenido incompatible con mi plan.
En otros paises no lo sé, pero en España 0 problemas en ese sentido.