Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus One y Pepephone

hAteR
18/01/11, 13:17:05
Soy nuevo con mi Nexus y vengo de tener una Tattoo y estoy encantadisimo, pero he notado una pequeña diferencia en la conexion de datos, que no se si os habra pasado a alguno tambien :s

En el icono de la barra de notificaciones, casi siempre me pone que estoy conectado a 3G o la G de gprs, pero nunca me sale la H. Es curioso porque con mi tattoo era al contrario, casis iempre tenia H y pocas veces la G. ¿Creeis que peude ser un problema del Nexus o es una tonteria por la que no deberia preocuparme?

Un saludo!

Edit: Acabo de comprobar que aqui en el mismo sitio sentado, en la tattoo me sale la H de hsdpa y en el nexus la G de gprs :S

borrik
18/01/11, 13:42:36
Con la ROM original, si no has metido una cocinada, no sale la H aunque estés conectado a HSDPA simplemente porque no está implementada.

hAteR
18/01/11, 15:00:35
Llevo la 2.2.1 ¿Entonces no puedo usar las redes HSDPA de ninguna manera sin cambiar de ROM? Pos menuda M$%&!A

cowalex
18/01/11, 15:28:13
Tengo entendido que lo unico que no ves es la H pero si que va a velocidad hdspa aunque ponga 3G. Vamos al menos a mi me va la conexión como un tiro y me pone 3G en la rom original...

freesoul
18/01/11, 18:15:32
A mi incluso se me ha puesto a veces con la letra E, y no ha pasado nada estando en España... asi que, dont worry si tienes tarifa de datos ;-)