Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecidos bonones principales del menu? ayuda URGENTE
studioworks123
18/01/11, 13:16:46
solucionado!!!!
PUES ESO,
que no se que coño he tocado sin querer y de repente FLASHHH!,
me han desaparecido los accesos directos a:
Telefono Contactos Mensajes
del menú principal, solo me queda APLICACIONES.
Alguien sabe como recuperarlos,
adjunto foto ver la barra inferior:
http://img522.imageshack.us/img522/295/galaxyss.jpg (http://img522.imageshack.us/i/galaxyss.jpg/)
me refiero a estos botones LOS DE PHONE, CONTACTS Y MESSAGE
http://mos.futurenet.com/techradar/Review%20images/TechRadar/Mobile%20phones/Samsung/Samsung%20Galaxy%20S/Samsung_Galaxy_S_35-420-90.jpg
YA, YA , YA LO TENGO
Desde aplicaciones, editar.... ahi puedes arrastrar abajo.! gracias
Dalcanta
18/01/11, 13:25:35
Dale a aplicaciones que estarán allí. Una vez allí las dejas pulsadas y las arrastras a su lugar.
Saludos.
studioworks123
18/01/11, 13:27:47
Dale a aplicaciones que estarán allí. Una vez allí las dejas pulsadas y las arrastras a su lugar.
Saludos.
Gracias, pero asi no se puede,
recuerda que cuando haces eso en la barra inferior aparece una papelera
y no te deja ponerlas ahi, eso solo vale para el resto del escritorio...
lampaul
18/01/11, 13:35:06
Tranquilo y que no "punda el cánico".
Parece que simplemente han desaparecido los iconos. Si es así, entras a la lista de aplicaciones y haces click (manteniendo) sobre una de las que has perdido: teléfono, contactos, etc. Verás que pasas al escritorio con el icono todavía seleccionado debajo del dedo y ahí ya sólo tienes que depositarlo sobre el deck en el lugar que prefieras y asunto solucionado.
Saludos.
studioworks123
18/01/11, 13:38:14
Tranquilo y que no "punda el cánico".
Parece que simplemente han desaparecido los iconos. Si es así, entras a la lista de aplicaciones y haces click (manteniendo) sobre una de las que has perdido: teléfono, contactos, etc. Verás que pasas al escritorio con el icono todavía seleccionado debajo del dedo y ahí ya sólo tienes que depositarlo sobre el deck en el lugar que prefieras y asunto solucionado.
Saludos.
gracias, pero asi pasas la aplicación al escritorio y no a la barra inferior,
a mi me han desaparecido de la barra inferior ver las fotos comparativas
de como era y como está.
DavidGL
18/01/11, 13:39:33
pero del escritorio debes pasarlas a la barra luego...
pakukoct
18/01/11, 13:40:40
Entra en aplicaciones, pulsa "menú" y Editar. Ahora mantén pulsado la apli que quieras mover y arrástrala a la barra inferior.
studioworks123
18/01/11, 13:40:56
YA, YA , YA LO TENGO
Desde aplicaciones, editar.... ahi puedes arrastrar abajo.! gracias
studioworks123
18/01/11, 13:41:24
Entra en aplicaciones, pulsa "menú" y Editar. Ahora mantén pulsado la apli que mover y arrástrala a la barra inferior.
exacto. asi era!, BUFFF! me has salvado
pakukoct
18/01/11, 13:42:14
exacto. asi era!, BUFFF! me has salvado
A mandar.
lampaul
18/01/11, 13:42:17
Ja, ja, ja. Todos a la vez.
Bueno, solucionado para el compañero, que era lo importante.
Saludos.
Refloto este hilo para dar las gracias, no daba con ello, y ya había leído por ahí que si volver a meter la room, con la pereza q da hasta que lo vuelves a dejar a tú gusto.
Salvatas
10/11/11, 00:46:41
A mi me ha pasado lo mismo, y lo he solucionado de esa forma, pero entonces el menu del telefono, contactos y mensajes se queda en la barra inferior pero desaparece de las aplicaciones.
borjaxvalencia
10/11/11, 13:06:49
PD: Desinstalate el task killer, no sirve y gasta batería! XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.