ghof1978
14/05/25, 18:39:02
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Superpack Samsung Galaxy S24 Ultra 12/256 Gb. Factura Samsung España 21/10/2024
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S24 Ultra 12/256 GB
* Precio: 700 Euros (Envío Asegurado Incluido). Bajada a 650 Euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Impoluto, salvo un par de micromarcas en los laterales
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: MRW 24 Horas (BAG 19). Asegurado 100% del valor
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 21/10/2024
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S24 Ultra, versión 12/256 Gb en color titanio natural.
El móvil está impoluto, excepto dos micromarcas en los laterales. Una está en el lateral izquierdo (ver foto 7) y la otra entre los botones de encendido y volumen (no consigo sacarla en foto con el móvil de la mujer).
El móvil se ha usado desde el minuto cero con funda y protector de pantalla de cristal templado, así que entiendo que las micromarcas se habrán producido al entrar polvo entre la funda y el teléfono.
El móvil se compró en este foro precintado (a estrenar) y tiene factura de Samsung España. Evidentemente es la versión europea con su correspondiente garantía de 36 meses.
Incluye caja, accesorios originales sin usar, 6 protectores de pantalla de cristal templado (uno de ellos puesto desde el minuto cero), 6 protectores para el módulo de cámaras sin usar y 5 fundas (entre ellas 2 Spigen y 1 Nillkin). Además incluyo una "Flipsuit Card", que es una especie de protector para la parte trasera sin usar.
El envío se realizará por MRW 24 horas, con número de seguimiento y asegurado por el 100% del valor de venta.
NO CONTESTO OFERTAS ABSURDAS, SERIEDAD.
ABSTENERSE PESADOS Y REGATEADORES PROFESIONALES.
DUDAS Y OFERTAS POR PRIVADO, GRACIAS.
DOY PRIORIDAD A LA VENTA. EN CASO DE CAMBIO NO PUEDO ENVIAR PRIMERO POR MOTIVOS LABORALES, HAGO GUARDIAS Y NO PUEDO QUEDARME SIN MÓVIL.
PARA CAMBIO NO ME INTERESA NINGÚN MÓVIL SIN GARANTÍA, NI CON GARANTÍA DE TIENDAS CHINAS O DE ALIEXPRESS...
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Superpack Samsung Galaxy S24 Ultra 12/256 Gb. Factura Samsung España 21/10/2024
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S24 Ultra 12/256 GB
* Precio: 700 Euros (Envío Asegurado Incluido). Bajada a 650 Euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Impoluto, salvo un par de micromarcas en los laterales
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: MRW 24 Horas (BAG 19). Asegurado 100% del valor
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 21/10/2024
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S24 Ultra, versión 12/256 Gb en color titanio natural.
El móvil está impoluto, excepto dos micromarcas en los laterales. Una está en el lateral izquierdo (ver foto 7) y la otra entre los botones de encendido y volumen (no consigo sacarla en foto con el móvil de la mujer).
El móvil se ha usado desde el minuto cero con funda y protector de pantalla de cristal templado, así que entiendo que las micromarcas se habrán producido al entrar polvo entre la funda y el teléfono.
El móvil se compró en este foro precintado (a estrenar) y tiene factura de Samsung España. Evidentemente es la versión europea con su correspondiente garantía de 36 meses.
Incluye caja, accesorios originales sin usar, 6 protectores de pantalla de cristal templado (uno de ellos puesto desde el minuto cero), 6 protectores para el módulo de cámaras sin usar y 5 fundas (entre ellas 2 Spigen y 1 Nillkin). Además incluyo una "Flipsuit Card", que es una especie de protector para la parte trasera sin usar.
El envío se realizará por MRW 24 horas, con número de seguimiento y asegurado por el 100% del valor de venta.
NO CONTESTO OFERTAS ABSURDAS, SERIEDAD.
ABSTENERSE PESADOS Y REGATEADORES PROFESIONALES.
DUDAS Y OFERTAS POR PRIVADO, GRACIAS.
DOY PRIORIDAD A LA VENTA. EN CASO DE CAMBIO NO PUEDO ENVIAR PRIMERO POR MOTIVOS LABORALES, HAGO GUARDIAS Y NO PUEDO QUEDARME SIN MÓVIL.
PARA CAMBIO NO ME INTERESA NINGÚN MÓVIL SIN GARANTÍA, NI CON GARANTÍA DE TIENDAS CHINAS O DE ALIEXPRESS...
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *