PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Configuracion APN Hero

Trainux
18/01/11, 13:13:35
Ayer estube intentando configurar la APN de mi HTC Hero, tengo la compaņia carrefour (se que no es muy comun xD), y la cosa es que soy de Prepago, vamos targeta xD Y en teoria me puedo conectar a internet pagando 0,5€ durante todo el dia. Aqui la informacion: http://www.carrefour.es/telecom/movil/internet-desde-movil.html

Y no necesito tener internet todos los dias en la Hero ya que tengo wifi en muchos sitios donde voy, pero un fin de semana, algunas vacaciones me iria muy bien. El problema esta en que activo los datos en ajustes->conexionesInalambricas->redesMoviles->DatosHabilitados, y en el mismo sitio clico en apn y creo una nueva cn los datos que me dice en la pagina q he puesto antes xD:

APN (Punto de acceso): CARREFOURINTERNET
USUARIO: (En blanco)
CONTRASEŅA: (En blanco)

Hay un monton de opciones para configurar pero solo se que tengo q poner en estas. Una vez puesto todo me puedo conectar a internet con tarifa de datos, pero no es por 0,5 euros sino que va consumiendo a medida que navego, y queria saber si hago algo mal, si tengo q hablar cn la operadora, si lo he configurado mal, etc xD. Ya me hechareis un cable.

Si no entendeis algo preguntadme que no se si lo he puesto claro.

PD: Se me olvidaba, tengo la version de Floyo 1.9.0. Gracias :)

PD2: He estado mirando por ahi y puede ser q me vaya gastando saldo de tanto mirarlo? xD Porque me parece q puedo mirar 5 veces el saldo en 1 mes y si lo miras mas te cobran como un sms xD Si lo hubiera configurado mal no me iria internet en el movil no?

Trainux
18/01/11, 19:08:48
Ya esta solucionado xD Era que miraba demasiado el saldo xDD GRACIAAS!!