Peapulus
18/01/11, 13:13:25
Buenas,recientemente he adquirido este pedazo de cacho de fragmento de movil(toy encantao con el)y la verdad kitando un par de cosillas estoy bastante satifecho con el cambio,venia de un nokia 5700 xpremusic y anteriormente un iphone 2g importado.Tengo mil dudas sobre para k sirve rootear y demas pero bueno intentare releerme los tutos k pusisteis k estan genial pero como soy un negao en la informatica sigo sin entenderlos
Los 3 grandes problemas k tengo ahora son:
-Intento utilizar el Handcent sms(recomendado por usuarios de este foro)pero siempre me dice sms fallido,los sms con el de serie si k me los manda pero no se porque,solo me admite 75 caracteres,muy muy poco,hay k configurar algo para k no cree conflicto tener ambos programas para sms?
-Tema gps:alguno gratuito k funcione bien k pueda intalarmelo sin root y demas desde el market?
Tema fundas y protectores:Pedi esta funda en en octilus y segun mire fue enviada el dia 11,alguno k haya comprado en esa tienda,cuanto suele ser el tiempo de entrega,contando k vivo en valencia?
http://www.octilus.com/funda-original-htc-desire-hd-hd7-pos550-p-152874.html
Gracias por la ayuda y espero ponerme al dia pronto con mi primer android,Un saludo
Los 3 grandes problemas k tengo ahora son:
-Intento utilizar el Handcent sms(recomendado por usuarios de este foro)pero siempre me dice sms fallido,los sms con el de serie si k me los manda pero no se porque,solo me admite 75 caracteres,muy muy poco,hay k configurar algo para k no cree conflicto tener ambos programas para sms?
-Tema gps:alguno gratuito k funcione bien k pueda intalarmelo sin root y demas desde el market?
Tema fundas y protectores:Pedi esta funda en en octilus y segun mire fue enviada el dia 11,alguno k haya comprado en esa tienda,cuanto suele ser el tiempo de entrega,contando k vivo en valencia?
http://www.octilus.com/funda-original-htc-desire-hd-hd7-pos550-p-152874.html
Gracias por la ayuda y espero ponerme al dia pronto con mi primer android,Un saludo