Ver la Versión Completa : Samsung watch 7 no aparece icono datos moviles
Buenos dias gente, me compre el samsung watch 7 ayer y queria conectarme sin el celular y estar con datos moviles para correr etc, pero no logro ver o que me aparezca el icono que vi en muchos tutoriales que deberia aparecer o en smartwatch o en la aplicacion galaxy wear, simplemente no esta. aproposito soy de argentina.
espero puedan ayudar. gracias y saludos
alacran3
13/05/25, 18:31:00
Hola, has mirado en el propio reloj en ajustes-conexiones ?
SAMURAI1973
13/05/25, 18:38:45
A parte de lo comentado por el compañero.
Supongo qué si, pero ¿tienes una E-sim activa?, es decir ¿tú compañía telefónica admite E-sim para SmartWatch?.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Buenos dias amigo, si mi compania acepta esim y me enviaron un codigo qr, lo raro es que en mi aplicacion de samsung wear no me aparece nada como para poder escanearlo.
que tal, mira no me aparece en conexion del celular. solo me aparece el wifi y el bluethooth. nada mas
SAMURAI1973
14/05/25, 17:53:55
que tal, mira no me aparece en conexion del celular. solo me aparece el wifi y el bluethooth. nada mas¿No te aparece el icono del medio?, en los ajustes rápidos. Yo tengo gris ya que no uso el LTE. Si es así agrégalo usando el icono +. Sino no se que puede ser. Nunca he usado el LTE.
Saludos y buenas, compañero.
Por otra parte mírate esta página
https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/galaxy-esim-and-supported-network-carriers/#:~:text=Paso%201.,se%20activar%C3%A1%20en%20tu%20 eSIM.
1549817
antes que nada, gracias por tu tiempo.
No me aparece las flechitas ni tampoco en el simbolo de "+"
miguel68
15/08/25, 18:01:05
Buenos dias gente, me compre el samsung watch 7 ayer y queria conectarme sin el celular y estar con datos moviles para correr etc, pero no logro ver o que me aparezca el icono que vi en muchos tutoriales que deberia aparecer o en smartwatch o en la aplicacion galaxy wear, simplemente no esta. aproposito soy de argentina.
espero puedan ayudar. gracias y saludos
Me he visto en tu situación esta semana, mi operadora de Red es o2 en España, dispongo de teléfono samsung note 10 lite y el watch 7 ultra lte y a través del móvil no tuve problemas pero he querido ponerle esim con multisim al watch y no me daba nunca la posibilidad de escanear el código qr. La operadora no ha solucionado mi problema en 1 semana, incluso recurrí a smart tutor de samsung. Ambos servicios en mi caso fueron decepcionantes. He encontrado un video hoy en YouTube y problema resuelto en 5 min ha funcionado. He activado en un menú oculto de la aplicación Wear la solicitud de qr para la instalación y mano de santo. Mis agradecimientos al autor del video:
https://youtu.be/MC3bEvnI00c?si=7Bmk50obesjlTK0b
Viva México
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.