PDA

Ver la Versión Completa : Samsung watch 7 no aparece icono datos moviles

jcaban
13/05/25, 16:09:41
Buenos dias gente, me compre el samsung watch 7 ayer y queria conectarme sin el celular y estar con datos moviles para correr etc, pero no logro ver o que me aparezca el icono que vi en muchos tutoriales que deberia aparecer o en smartwatch o en la aplicacion galaxy wear, simplemente no esta. aproposito soy de argentina.
espero puedan ayudar. gracias y saludos

alacran3
13/05/25, 18:31:00
Hola, has mirado en el propio reloj en ajustes-conexiones ?

SAMURAI1973
13/05/25, 18:38:45
A parte de lo comentado por el compañero.

Supongo qué si, pero ¿tienes una E-sim activa?, es decir ¿tú compañía telefónica admite E-sim para SmartWatch?.

Saludos y buenas tardes, compañero.

jcaban
14/05/25, 16:55:10
Buenos dias amigo, si mi compania acepta esim y me enviaron un codigo qr, lo raro es que en mi aplicacion de samsung wear no me aparece nada como para poder escanearlo.

jcaban
14/05/25, 16:56:45
que tal, mira no me aparece en conexion del celular. solo me aparece el wifi y el bluethooth. nada mas

SAMURAI1973
14/05/25, 17:53:55
que tal, mira no me aparece en conexion del celular. solo me aparece el wifi y el bluethooth. nada mas¿No te aparece el icono del medio?, en los ajustes rápidos. Yo tengo gris ya que no uso el LTE. Si es así agrégalo usando el icono +. Sino no se que puede ser. Nunca he usado el LTE.

Saludos y buenas, compañero.

Por otra parte mírate esta página
https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/galaxy-esim-and-supported-network-carriers/#:~:text=Paso%201.,se%20activar%C3%A1%20en%20tu%20 eSIM.

1549817

jcaban
15/05/25, 17:02:18
antes que nada, gracias por tu tiempo.
No me aparece las flechitas ni tampoco en el simbolo de "+"

miguel68
15/08/25, 18:01:05
Buenos dias gente, me compre el samsung watch 7 ayer y queria conectarme sin el celular y estar con datos moviles para correr etc, pero no logro ver o que me aparezca el icono que vi en muchos tutoriales que deberia aparecer o en smartwatch o en la aplicacion galaxy wear, simplemente no esta. aproposito soy de argentina.
espero puedan ayudar. gracias y saludos

Me he visto en tu situación esta semana, mi operadora de Red es o2 en España, dispongo de teléfono samsung note 10 lite y el watch 7 ultra lte y a través del móvil no tuve problemas pero he querido ponerle esim con multisim al watch y no me daba nunca la posibilidad de escanear el código qr. La operadora no ha solucionado mi problema en 1 semana, incluso recurrí a smart tutor de samsung. Ambos servicios en mi caso fueron decepcionantes. He encontrado un video hoy en YouTube y problema resuelto en 5 min ha funcionado. He activado en un menú oculto de la aplicación Wear la solicitud de qr para la instalación y mano de santo. Mis agradecimientos al autor del video:

https://youtu.be/MC3bEvnI00c?si=7Bmk50obesjlTK0b

Viva México

Saludos