Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion mayo

yagor77
13/05/25, 15:59:23
Pues me acaba de llegar una actualización de 460megas , a ver si quita problemas ...

lully
13/05/25, 16:02:30
Descargándola!!!!
Gracias por el aviso.

Salu2.

jasema
13/05/25, 19:25:19
El mio es lte y no tiene nada de momento
Y mi reloj es muy lento no se si les ocurre

kabutor
14/05/25, 00:24:43
Para LTE tardará un par de semanas como poco

chadi
14/05/25, 20:45:59
Para LTE tardará un par de semanas como poco
Exacto, los LTE unos días más.

Comensal
15/05/25, 08:12:48
Lo noto un poco más fluído. La instalé hace unos días. Tengo watch 5 pro bt.

lully
15/05/25, 08:15:41
Hola.
Con la última actualización tengo un problema.
Pagando con el reloj Samsung Pay no me suman los puntos.
Pago bien pero no me llegan los puntos y pagos a mi cuenta de Samsung Pay.
¿ A alguno o alguna os pasa lo mismo?

Gracias.
Salu2.

cetro
15/05/25, 11:21:49
Instalando por aquí...

cetro
20/05/25, 18:07:18
Pues desde que actualicé, noto que las marcas de no leído de WhatsApp no se borran.
Antes si las veía en el móvil, al entrar a WhatsApp por el reloj no me aparecían los puntos verdes de "no leído", en cambio ahora me siguen saliendo hasta que entro desde el reloj

No es algo grave pero molesta, pq uso el reloj para mirar WhatsApp de vez en cuando, si estoy lejos del móvil

Roccko
20/05/25, 21:47:10
a mi me ha llegado hoy una actualizacion, no noto cambios, pero a ver si arregla el problema ocasional que relaté con el ejercicio
Pero no se si es la de Mayo. En info pone qye nivel del parche de seguridad: 1 Marzo ¿¿??, pero dice que está actualizado

Es una de 460 MB
El reloj ultimamente va como poco fluido

ggarcim
21/05/25, 07:48:46
a mi me ha llegado hoy una actualizacion, no noto cambios, pero a ver si arregla el problema ocasional que relaté con el ejercicio
Pero no se si es la de Mayo. En info pone qye nivel del parche de seguridad: 1 Marzo ¿¿??, pero dice que está actualizado

Es una de 460 MB
El reloj ultimamente va como poco fluido

No arregla lo del ejercicio. Sigue igual.

Os recuerdo la solución: activar las notificaciones de Samsung Health en el reloj.

Roccko
26/05/25, 23:36:46
Efectivamente, eso iba a poner, que no lo arregla.

Si desactivo las notificaciones de samsung health en el reloj es cierto que no me ha vuelto a pasar, aunque claro, ya no te dice cosas como si has llegado a los objetivos, o si has hecho un logro o la calidad del sueño que hay tenido

Además, durante el ejercicio la pantalla ya no se enciende al girar la muñeca por ej, que tampoco pasa nada, pero son detalles que se echan en falta

Algún día se arreglará?

En tu mensaje entiendo que has querido decir DESactivar .... verdad?

ggarcim
27/05/25, 08:32:02
Efectivamente, eso iba a poner, que no lo arregla.

Si desactivo las notificaciones de samsung health en el reloj es cierto que no me ha vuelto a pasar, aunque claro, ya no te dice cosas bono si has llevado a los objetivos, o si has hecho un logro o la calidad del sueño que hay tenido

Además, durante el ejercicio la pantalla ya no se enciende al girar la muñeca por ej, que tampoco pasa nada, pero son detalles que se echan en falta

Algún día se arreglará?

En tu mensaje entusiasta que has querido decir DESactivar .... verdad?

No, ACTIVAR. Si las desactivo, no funciona.

javidt
28/05/25, 12:56:33
A 28 de mayo con el LTE todavía nada... alguien mas con LTE?

jasema
28/05/25, 15:21:03
A 28 de mayo con el LTE todavía nada... alguien mas con LTE?Yo y nada sigue igual, esperando

chadi
28/05/25, 21:32:08
Hola, tampoco nada en el LTE...

Roccko
29/05/25, 21:34:34
No, ACTIVAR. Si las desactivo, no funciona.

Joer, no me cuadra
Yo he desactivado notificaciones de Samsung Health en "aplicaciones del reloj" y tambien en "aplicaciones del teléfono", y ya no me pasa este efecto que comentamos
Tambien desactivé las notificaciones de "salud digital" de aplicaciones del telefono

Voy a probar a activar las del reloj de samsung health, como tu, a ver

De todos modos no me gusta como ha envejecido este reloj, va a trompicones a veces, no va tan fluido como al principio, algo que no entiendo porque no hace apenas unos años y ademas se supone que era tope de gama !

cetro
30/05/25, 17:13:20
Joer, no me cuadra
Yo he desactivado notificaciones de Samsung Health en "aplicaciones del reloj" y tambien en "aplicaciones del teléfono", y ya no me pasa este efecto que comentamos
Tambien desactivé las notificaciones de "salud digital" de aplicaciones del telefono

Voy a probar a activar las del reloj de samsung health, como tu, a ver

De todos modos no me gusta como ha envejecido este reloj, va a trompicones a veces, no va tan fluido como al principio, algo que no entiendo porque no hace apenas unos años y ademas se supone que era tope de gama !No tiene sentido que te obligue a desactivar notificaciones para mantener la app corriendo. Lo normal es que te obligue a activarlas para tener un control de la app que está corriendo.
Prueba a hacerle un wipe caché al reloj, a mí hacerle wipe me ha solucionado más de un problema después de una actualización.
Incluido lo de que vaya lento, después de esta actualización le noté que le pesaba el culo y lo hice y va mejor.

Volviendo a lo del ejercicio, a mí me pasó hace unas actualizaciones y le hice de todo y al final algo (sigo sin saber que fue) lo arregló. Te dejo todo lo que hice por si te ayuda

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35181569

lully
30/05/25, 17:23:00
Hola.
Perdonar mi torpeza pero...
¿Cómo se hace el Wipe Caché al reloj?

Gracias.

superwall
31/05/25, 13:00:20
Hola.

Gracias.

Mantén pulsados ambos botones laterales simultáneamente hasta que el reloj se apague, luego pulsa rápidamente el botón superior repetidamente para entrar en el menú de arranque, navega a "Modo recuperación" usando el botón superior, selecciona "wipe cache partition" con el botón inferior, confirma con el botón superior, y luego elige "Reiniciar sistema ahora"

lully
31/05/25, 13:42:57
Mantén pulsados ambos botones laterales simultáneamente hasta que el reloj se apague, luego pulsa rápidamente el botón superior repetidamente para entrar en el menú de arranque, navega a "Modo recuperación" usando el botón superior, selecciona "wipe cache partition" con el botón inferior, confirma con el botón superior, y luego elige "Reiniciar sistema ahora"Muchas gracias Superwall.
Lo acabo de realizar.
Veremos si mejora algo.
Agradezco mucho tu ayuda.
Salu2.

cetro
01/06/25, 16:15:36
Hola.

Gracias.Vaya, no había visto el mensaje hasta hoy.
Veo que ya lo has hecho, pero por si lo lee otra persona dejo un vídeo que me ayudó a mi en su día

https://youtu.be/InXHItT3zQM

Roccko
02/06/25, 21:34:35
la wipe cache la hice hace un par de meses, a mi no me sirvió ni para lo de la lentitud, que cosas !

hibitane
03/06/25, 12:51:17
¿Algún LTE que lo haya recibido? En mi caso no.
Estoy esperando recibirla y restaurar a fábrica para ver si se soluciona lo del Samsung Health que me finaliza los entrenos "a saco". El otro día siguiendo un track de golpe y porrazo se cerró. Me dio por mirar y vi que el track había desaparecido.

No se si lo hacen expresamente para que te cambies de reloj o que... pero funciones que iban muy bien de golpe dejan de funcionar o van mal.

chadi
03/06/25, 16:13:30
¿Algún LTE que lo haya recibido? En mi caso no.
Estoy esperando recibirla y restaurar a fábrica para ver si se soluciona lo del Samsung Health que me finaliza los entrenos "a saco". El otro día siguiendo un track de golpe y porrazo se cerró. Me dio por mirar y vi que el track había desaparecido.

No se si lo hacen expresamente para que te cambies de reloj o que... pero funciones que iban muy bien de golpe dejan de funcionar o van mal.
También esperando actualización LTE, no comprendo porque a veces se cierra tras unos minutos y otras aguanta tres horas... Ya me sucedió haciendo senderismo llevar poco más de media hora, mirar el reloj y seguimiento cerrado.

Adrianmetro
03/06/25, 18:23:08
Llevo con él desde diciembre del 22, ya lleva un tiempo mal la batería, pero en 11 horas ha pasado de un 100 a un 23, estoy por reclamar a la garantía

hibitane
03/06/25, 18:25:13
También esperando actualización LTE, no comprendo porque a veces se cierra tras unos minutos y otras aguanta tres horas... Ya me sucedió haciendo senderismo llevar poco más de media hora, mirar el reloj y seguimiento cerrado. No se si fue coincidencia pero de hecho miré el reloj porque vibró. Había completado un anillo. Acto seguido veo que la ruta que estaba siguiendo se había parado. Luego fue difícil volver a ponerla. De hecho me da la sensación que no se cierra del todo sinó que algo de todo lo que lee el entreno (gps, frecuencia cardíaca, pasos, etc...) falla, provoca un error y entonces finaliza el entreno pero algo se queda por ahí activo.

Lo sospecho porque luego tarda en poder volver a tomar datos. De hecho recomiendo reiniciar el reloj porque cuando he vuelto a activar el entreno después de un fallo la batería del reloj vuela.

chadi
06/06/25, 17:53:47
Esta vez si que se demora la actualización para los LTE.

jasema
06/06/25, 20:56:19
Esta vez si que se demora la actualización para los LTE.Creo que se ríen de nosotros ,yo lo tengo claro no me pillo mas un reloj tan caro el 7 ultra tal vez valla mejor pero, para lo que cuestan ,para mi no les veo una pasada,pensé le darían mas actualizaciones y no envejeceria tan mal el 5 pro.Personalmente no le veo beneficios al reloj,mi 5 pro lte es lento no lo siguiente
Mira que he tenido todos los móviles alta gama Samsung ahora el s25 ultra y si veo que merecen la pena ,pero los relojes,para mi son un poco castaña.
Para hacer deporte en mi caso mejor me pille el edge 1050

chadi
06/06/25, 21:44:36
Creo que se ríen de nosotros ,yo lo tengo claro no me pillo mas un reloj tan caro el 7 ultra tal vez valla mejor pero, para lo que cuestan ,para mi no les veo una pasada,pensé le darían mas actualizaciones y no envejeceria tan mal el 5 pro.Personalmente no le veo beneficios al reloj,mi 5 pro lte es lento no lo siguiente
Mira que he tenido todos los móviles alta gama Samsung ahora el s25 ultra y si veo que merecen la pena ,pero los relojes,para mi son un poco castaña.
Para hacer deporte en mi caso mejor me pille el edge 1050
También tengo el S25U de 1Tb, este 5PRO LTE. Opino lo mismo, apenas hay actualizaciones y lo han fastidiado con el tema del deporte.

hibitane
10/06/25, 12:50:50
Otra vez que "mata" el entreno y el reloj se vuelve lento, se calienta, etc... me he instalado Strava en el reloj porque ya no me fio pero sigo esperando la actualización para restaurar a fábrica y ver si siguen los fallos.

Lo de relojes y Samsung da para una serie entera. Mataron los Tizen en menos de 2 años cuando creo que iban francamente bien (de hecho me duraba más la batería en mi Watch 3). Ahora lo han apostado todo a Wear OS y no se yo. Prometieron muchas más aplicaciones y eso no está mal pero, aparte de casos concretos, con las básicas ya un gran porcentaje de usuarios se encuentran satisfechos. Conteo de actividades físicas, notificaciones, poder pagar con el reloj y poco más.

cetro
10/06/25, 14:32:12
Igual es que yo siempre salgo a correr sin móvil, sólo con el reloj, pero a mí no me cancela los entrenamientos.
Me pasó hace meses pero se corrigió.
No se si habéis probado a abrir una incidencia que serv técnico de Samsung, yo hablé con ellos en su momento y no fue mal del todo

Comensal
12/06/25, 07:21:48
También tengo el S25U de 1Tb, este 5PRO LTE. Opino lo mismo, apenas hay actualizaciones y lo han fastidiado con el tema del deporte.

A mi no se me cierran solas pero el reloj les quita el primer plano y tengo que volver a hacer el recorrido para cargar la actividad. Como uso siempre el timer solo me muestra eso como aplicación abierta y el deporte no...

javidt
12/06/25, 14:23:59
A mi no se me cierran solas pero el reloj les quita el primer plano y tengo que volver a hacer el recorrido para cargar la actividad. Como uso siempre el timer solo me muestra eso como aplicación abierta y el deporte no...

A mi me pasa lo mismo pero para recuperar el deporte lo que hago es darle al boton de abajo donde se ven las tareas abiertas y la primera que me aparece es el deporte.
Es un coñazo pero no es inviable hacer deporte así.
Lo comento por si a alguien no se le habia ocurrido el truco mientras terminan de arreglarlo.
Un saludo.
PD: al recuperar el deporte cuidadin y no darle a cerrar todo que entonces si que pierdes el progreso.

chadi
12/06/25, 17:25:43
A mi me pasa lo mismo pero para recuperar el deporte lo que hago es darle al boton de abajo donde se ven las tareas abiertas y la primera que me aparece es el deporte.
Es un coñazo pero no es inviable hacer deporte así.
Lo comento por si a alguien no se le habia ocurrido el truco mientras terminan de arreglarlo.
Un saludo.
PD: al recuperar el deporte cuidadin y no darle a cerrar todo que entonces si que pierdes el progreso.
Ya probaré ese truco a ver...
Por cierto, aún los LTE sin la actualización de mayo.

cetro
12/06/25, 18:53:38
Si no lo habéis hecho, os recomiendo probar con estas 3 cosas:
1- darle permisos de notificaciones a la app de health (tanto en el móvil como en el reloj)
2- wipe caché
3- en última instancia un reset de fábrica

chadi
12/06/25, 20:45:46
Si no lo habéis hecho, os recomiendo probar con estas 3 cosas:
1- darle permisos de notificaciones a la app de health
2- wipe caché
3- en última instancia un reset de fábrica
Gracias por los consejos. :gracias:

chadi
16/06/25, 14:33:01
Buen día, acaba de saltar la actualización para la versión LTE.

kabutor
16/06/25, 18:08:57
Instalando, será buena ocasión para restaurarlo.

Un saludo

hibitane
17/06/25, 12:48:58
Me llegó ayer en mi LTE. Parece que me dura un poco más la batería. Lo aguantaré unos días más así para decidir si restauro a fábrica o me espero a OneUI watch 8.

hibitane
18/06/25, 09:02:27
Restableciendo el reloj. Ayer por la tarde me puse a trackear un paseo por probar y al cabo de más o menos 15 minutos, adios. Luego lo volví a activar durante algo más de una hora y lo finalicé yo normalmente. Demasiado errático y no me puedo confiar. Veremos si esto sirve de algo.

javidt
18/06/25, 16:30:01
La nueva versio para los LTE me ha llegado esta mañana, he aprovechado para para restablecer de fabrica.... a ver que tal

el_campi
21/06/25, 17:12:28
Yo versión Wifi, sí noto musiquita mejoría de batería.