PDA

Ver la Versión Completa : La NBA llega gratis a Prime Video en España desde octubre

Noticias
13/05/25, 19:00:55
La NBA llega gratis a Prime Video en España desde octubre

https://static.htcmania.com/NBA-Amazon-Prime-Video-Spain-13052025-49079-htcmania.webp

La NBA llegará a Prime Video en España a partir de la temporada 2025-2026, y lo hará sin coste adicional para los suscriptores de Amazon Prime. Este cambio histórico forma parte de un acuerdo global de 11 años firmado entre Amazon y la NBA, que convertirá a la plataforma en uno de los principales canales para ver baloncesto en directo. Durante los primeros seis años del acuerdo, Prime Video emitirá 87 partidos de temporada regular, además de encuentros clave como las rondas eliminatorias de la Emirates NBA Cup, el torneo SoFi NBA Play-In, un tercio de las primeras rondas de los Playoffs, una serie completa de las Finales de Conferencia y las propias Finales de la NBA. También se incluirán 30 partidos de la temporada regular de la WNBA. Además de los partidos gratuitos incluidos en Prime Video, los aficionados podrán contratar el NBA League Pass directamente desde la plataforma, para acceder a todos los partidos de la temporada, replicando el modelo actual de NFL Game Pass con DAZN. Este movimiento pone en duda el futuro de la NBA en Movistar Plus+, que ha sido su hogar tradicional en España. Aunque no se ha confirmado si compartirán derechos, podría darse un reparto similar al de La Liga entre DAZN y Movistar. Este nuevo paso refuerza la apuesta de Amazon por el deporte en directo, ofreciendo una cobertura extensa del mejor baloncesto del mundo, tanto masculino como femenino, en streaming y sin coste añadido para sus usuarios.

fuente (https://hipertextual.com/2025/05/nba-prime-video-espana-gratis)

larry33
13/05/25, 21:46:15
Lo del mejor baloncesto del mundo, depende un poco de los gustos. Yo prefiero el baloncesto europeo.

S3rCh
13/05/25, 21:46:43
Todo lo que sea "gratis" es bienvenido.

xmigoll
13/05/25, 21:57:56
Pues bien, lo probaremos. Espero que el anuncio de la salchipapa no nos lo metan cuando falten 5 segundos para acabar el partido y LeBron James esté a punto de jugarse la ultima posesión para ganar la final de conferencia, por ejemplo.

Arcano_
13/05/25, 22:00:07
Preferiría que me bajaran la cuota, en lugar de pagar por algo que no quiero.
De hecho, desde que ponen anuncios, apenas veo nada en Prime.

J_stackhouse
13/05/25, 22:23:09
Seguro que Tebas hará lo mismo con la Liga y se bajará el sueldo.

Esto me hace pensar que la superliga podría ser posible gratis, tal y cómo dicen. (offtopic); espero que sea verdad y no una mentira todo, cómo lo de frank de la jungla.

TheMR2rT
13/05/25, 22:30:35

+1, ya ni lo uso, lo usaba solo para ver The Grand Tour y nada más. Lo mismo con MAX y Netlix, no lo uso, ahí abandonados están.

flakohtc
14/05/25, 13:16:42
Muy bien que se pueda ver en otra plataforma, pero espero que M+ siga dando la Nba el proximo año.

Or7iZ
14/05/25, 15:08:43

Más uno por aquí, yo no pago para ver anuncios.

Junkdown
14/05/25, 17:32:42
Pues esto sí que no lo esperaba, gran noticia!

avalon76
14/05/25, 23:50:01
Para que luego diga Tebas.