Ver la Versión Completa : El esperado Samsung Galaxy S25 Edge es oficial: sólo 5.8 mm y 3.900 mAh
Noticias
13/05/25, 09:00:27
El esperado Samsung Galaxy S25 Edge es oficial: sólo 5.8 mm y 3.900 mAh
https://static.htcmania.com/gsmarena_001-13052025-49068-htcmania.webp
Tras meses de filtraciones y rumores, el Samsung Galaxy S25 Edge ya es oficial. La marca coreana presenta este dispositivo como un golpe anticipado frente al futuro iPhone 17 Air, apostando por un diseño extremadamente delgado de apenas 5,8 mm y un peso de solo 163 gramos. Este enfoque estilizado tiene un coste: una batería más modesta de 3.900 mAh, aunque con soporte para carga rápida de 25W y carga inalámbrica. La pantalla es una Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, tasa de refresco variable de 1 a 120 Hz y protección Gorilla Glass Ceramic 2. En el interior, el dispositivo incorpora el potente Snapdragon 8 Elite for Galaxy, acompañado por 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256 o 512 GB. En fotografía, destaca su cámara principal de 200 MP con apertura f/1.7 y estabilización óptica, que permite un zoom de calidad óptica 2x. La cámara secundaria es un ultra gran angular de 12 MP con autofoco, ideal para fotos macro, mientras que la cámara frontal también ofrece 12 MP con apertura f/2.2. El Galaxy S25 Edge viene con Android 15 y One UI 7, está certificado con IP68 para resistencia al agua y polvo, y su cuerpo está fabricado en titanio. Estará disponible en tres acabados: Titanium Silver, Titanium Jetblack y Titanium Icyblue. Samsung redefine el concepto de gama alta con un diseño elegante, especificaciones de alto nivel y una estética que marca tendencia en el sector de los smartphones premium.
fuente (https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s25-edge-2-3556745/)
NositoJDM
13/05/25, 09:05:18
Soy el único que no le ve sentido ninguno?
Ayahuasca
13/05/25, 09:13:47
Veo que han sacado esto a la desesperada para competir contra Apple, no tiene sentido ninguno este teléfono
difffero
13/05/25, 09:20:10
La batería no dura ni medio día
maykelbembibre
13/05/25, 09:23:46
Yo no entiendo cómo la gente puede comprar un dispositivo como este. Con el consumo energético tan elevado que tienen este tipo de teléfonos y esa batería tan diminuta, es que es imposible que sea práctico para la vida diaria. Bonito a la par que inservible.
moreno78
13/05/25, 09:33:01
Llegó el momento real , de aguantar unos cuantos años con los aparatos tecnológicos en general y más en móviles , los fabricantes nos toman el pelo y nosotros como borregos comprando sus productos, ahora la lucha quien la tiene más fina , penoso el nivel que estamos llegando , no me extraña que los chinos nos coman la tostada .
moreno78
13/05/25, 09:34:07
La batería no dura ni medio día
Si llega a medio día .
jorge_kai
13/05/25, 09:38:16
Yo no entiendo cómo la gente puede comprar un dispositivo como este. Con el consumo energético tan elevado que tienen este tipo de teléfonos y esa batería tan diminuta, es que es imposible que sea práctico para la vida diaria. Bonito a la par que inservible.
Sí, es un poco incomprensible.
Javiripe
13/05/25, 09:55:54
Hola,
Tranquilo, no estás solo en esa tesitura.
Me sorprende que, de todas las dimensiones y características físicas de un teléfono, se haya esforzado y trabajado en la reducción del grosor, probablemente la dimensión que menos debate genera entre los usuarios.
Creo que el público hubiera visto con mejores ojos una reducción en la altura y anchura de los teléfonos.
Saludos.
MiguelSerrano
13/05/25, 10:17:09
Llegó el momento real , de aguantar unos cuantos años con los aparatos tecnológicos en general y más en móviles , los fabricantes nos toman el pelo y nosotros como borregos comprando sus productos, ahora la lucha quien la tiene más fina , penoso el nivel que estamos llegando , no me extraña que los chinos nos coman la tostada .
Totalmente de acuerdo
CesarBF
13/05/25, 10:17:57
El diseño me parece precioso, se ve elegante y la sensacion en mano tiene que ser una locura tanto por construccion como en ligereza...
Me parece un movil que tiene personalidad y tiene algo diferencial como es ser tan fino, tendra su publico porque Apple sacara el suyo y seguramente siendo un lanzamiento que me parece igual de inutil (en mi opinion) que el de Samsung, se vendera como rosquillas y el que quiera ese concepto en android, ira a Samsung porque la gente sabe que es realmente la competencia de Apple.
Luego los 4 frikis de por aqui pues echaremos pestes por la mierda de bateria que tienen, los recortes en camara o su "carga rapida" , pero la realidad es que a la mayoria de la gente le da igual y aunque por aqui nos parezca una locura, siguen comprando telefonos de 1000 euros con 60hz, USB 2.0, con 2 camaras y una de ellas (uga) digna de un gama media de 250 euros.
Ademas que luego al final de año las marcas mas vendidas son las 2 de siempre, por mucho que se hable por aqui, no es representativo con la realidad.
javiscomputer
13/05/25, 10:21:17
Desde luego hay que fastidiarse macho te sacan un móvil del carajo finito, reducen batería y te prometen una carga rápida de 25 W, pero es que de verdad nos hemos vuelto locos y me da igual que lo haga Samsung lo que haga Apple porque Apple también va a tener lo suyo con la mierda del iPhone 17 Air que vamos a ver yo es que no no lo entiendo de verdad que no lo no me cabe en la cabeza tío o soy muy tremendista o de verdad que esto es absurdo rozar lo absurdo me da igual que sea fino me da igual que sea que encima es que de verdad no entiendo nada
ganterjunior
13/05/25, 10:25:58
1200€ por esto...xD
Samsung va cuesta abajo y sin frenos
pozainax
13/05/25, 10:40:57
Contra el vicio de poner a la venta cosas que no nos gustan está la virtud de no comprar. Yo soy de la opinión que estas cosas hacen avanzar la tecnología siempre. Después el mercado marca si el paso es correcto o no. Por mí que saquen más opciones, móviles tochos con 15000mAh...delgaditos con 500,pantallas de 12 pulgadas, y de 4. Pantallas 8k, 4k, 2k...etc etc. Pero criticar que saquen una nueva opción??? Después podemos comparar cual es mejor o peor para este o aquel usuario.
TiniMonster
13/05/25, 10:59:20
¡Tampoco se lo veía!...pero hay un nicho en el mercado en el que el usuario siempre dispone a mano de un cargador a mano sea en su casa, negocio, coche, moto o scooter, restaurante, hotel, gimnasio, etc... y de ahí no salen, salvo contadas excepciones, y en las que la reducción en el peso del móvil sea determinante. Por ejemplo... ¡siempre con su móvil y lugar de recarga!
https://youtu.be/4l93NttsNCo?si=wyBOr0VdDX6xSjoQ
Y quien dice Mónaco, también es Londres, París, Dubai, Moscú, Madrid, Barcelona, Shangai, Tokio,... etc, etc.
Y pueden, si quieren, disponer de 2 o más móviles según la ocasión ( como en los relojes).
Puede que para muchos, disponer de un móvil ligero y potente sea determinante pues las recargas están solucionadas.
Pienso lo mismo, tendrá su público y a quien le guste, no será por opciones para elegir.
figuramolon
13/05/25, 11:07:23
Contra el vicio de poner a la venta cosas que no nos gustan está la virtud de no comprar. Yo soy de la opinión que estas cosas hacen avanzar la tecnología siempre. Después el mercado marca si el paso es correcto o no. Por mí que saquen más opciones, móviles tochos con 15000mAh...delgaditos con 500,pantallas de 12 pulgadas, y de 4. Pantallas 8k, 4k, 2k...etc etc. Pero criticar que saquen una nueva opción??? Después podemos comparar cual es mejor o peor para este o aquel usuario.
Bueno, por una parte no te falta el razón. El mercado decidirá, y se verá si muere o no el Edge con una única versión (no cuento las versiones edge que se llamaban así por el tipo de pantalla curva que se usaba).
Pero no se, dudo que tenga mucha aceptación en el mercado porque como dicen es un terminal sin mucho sentido.
Hemos sacrificado una cámara, 1000mah de batería y 20W de carga por 27 gramos menos de peso y 1,5mm de grosor . TODO ESTO RESPECTO AL S25 PLUS
No se rick...
ganterjunior
13/05/25, 11:10:52
¡Tampoco se lo veía!...pero hay un nicho en el mercado en el que el usuario siempre dispone a mano de un cargador a mano sea en su casa, negocio, coche, moto o scooter, restaurante, hotel, gimnasio, etc... y de ahí no salen, salvo contadas excepciones, y en las que la reducción en el peso del móvil sea determinante. Por ejemplo... ¡siempre con su móvil y lugar de recarga!
https://youtu.be/4l93NttsNCo?si=wyBOr0VdDX6xSjoQ
Y quien dice Mónaco, también es Londres, París, Dubai, Moscú, Madrid, Barcelona, Shangai, Tokio,... etc, etc.
Y pueden, si quieren, disponer de 2 o más móviles según la ocasión ( como en los relojes).
Puede que para muchos, disponer de un móvil ligero y potente sea determinante pues las recargas están solucionadas.
Pero eso ya existe en Samsung...
El S25, potente, ligero y con buena batería ya que son 4000 mAh para 6,2 pulgadas...
En este s25 edge son 3900 mAh para 6,7 pulgadas xD...
TiniMonster
13/05/25, 11:24:39
Pero eso ya existe en Samsung...
El S25, potente, ligero y con buena batería ya que son 4000 mAh para 6,2 pulgadas...
En este s25 edge son 3900 mAh para 6,7 pulgadas xD...
Pero son distintos los usuarios a los que van dirigidos esos móviles y que la recarga no es problema para los del Edge. Y con tal que tenga objetivo para hacer fotos que cumplan y pantalla grande para leer los WhatsApp y ( o la red de comunicación que ellos utilicen) y sus apps bancarias, les sirve. Que no nos sirva a nosotros no quiere decir que no le sirva a nadie y que, seguramente, más del 50% ( por decir una cifra) de las funciones del móvil pues no las utilicen nunca.Cuánta más variedad para elegir, mucho mejor.
ganterjunior
13/05/25, 11:30:11
Pero son distintos los usuarios a los que van dirigidos esos móviles y que la recarga no es problema para los del Edge. Y con tal que tenga objetivo para hacer fotos que cumplan y pantalla grande para leer los WhatsApp y ( o la red de comunicación que ellos utilicen) y sus apps bancarias, les sirve. Que no nos sirva a nosotros no quiere decir que no le sirva a nadie y que, seguramente, más del 50% ( por decir una cifra) de las funciones del móvil pues no las utilicen nunca.Cuánta más variedad para elegir, mucho mejor.
Tienes el S25+ que solo pesa 30 gramos más...
Este móvil es imposible que tenga un público específico...
No tiene sentido sacar este móvil a día de hoy por 1200€ porque sea fino (algo que no aporta nada)
A eso le sumas que lo llaman edge cuando no tiene nada de edge...xD
pablozgz95
13/05/25, 11:38:46
La primera vez que escuché de cierta boca porqué le llamaron "Edge" se me cambió la cara; y estos se supone que son "expertos" tú...
Venderse se venderá porque desde ya la maquinaria del marketing está en marcha. ¿Qué más da la batería, el precio y que tenga 2 cámaras? ES SUPER DELGADITO Y NUEVO.
Solo espero que quienes lo compren realmente lo lleven "a pelo". Ya sabéis, por aquello de "selección natural".
TiniMonster
13/05/25, 11:40:31
Este móvil es imposible que tenga un público específico...
No tiene sentido sacar este móvil a día de hoy por 1200€ porque sea fino (algo que no aporta nada)
A eso le sumas que lo llaman edge cuando no tiene nada de edge...xD
Olvidas la estética y la ligereza en pantalla grande...factor importante para muchos usuarios, más que las funciones del móvil ( que no van a usar) ni la recarga bateria que tienen resuelta pues siempre tendrán a mano un cargador. Para ellos es más bien un teléfono fijo pero móvil con muchísimas más prestaciones que los fijos.
.
Yo no lo veo tan mal.
69 gramos menos que un s24 ultra. Eso es mucho peso.
Si, con menos batería, pero suficiente para aguantar desde por la mañana hasta la noche para la mayoría de usuarios.
Yo si que creo que puede tener su público. Un móvil peor en algunas cosas (batería y sin telefoto), pero más pequeño y mucho más ligero, sin sacrificar ni potencia ni cámara principal.
IgnacioVFR
13/05/25, 11:41:41
Queda bastante feo ver el grosor de las lentes, yo lo aprovecharía dejar el mismo grosor del movil con las lentes y aumentar la bateria.
Vamos q estan en tendencia anorexica de moviles, necesitan psicologos urgentemente.
TiniMonster
13/05/25, 11:54:14
Yo no lo veo tan mal.
69 gramos menos que un s24 ultra. Eso es mucho peso.
Si, con menos batería, pero suficiente para aguantar desde por la mañana hasta la noche para la mayoría de usuarios.
Yo si que creo que puede tener su público. Un móvil peor en algunas cosas (batería y sin telefoto), pero más pequeño y mucho más ligero, sin sacrificar ni potencia ni cámara principal.
Es otra opción más para el que necesite ese tipo de móvil. Seguramente en Samsung, habrán tenido en cuenta los comentarios en las ferias y en tiendas quejándose del peso que están teniendo los últimos móviles del 2024 y en 2025 se ve que están reduciéndolos, como en los A 55 y A56 suprimiendo la añorada microsd :(. Al tacto, el A56 es una maravilla y para quien no necesite microsd ¡genial! peeroo para mí:estrellas:.
Creía que la carrera por hacer el terminal más fino era cosa del pasado con los Huawei P, pero bueno, si Apple y Samsung han apostado por este tipo de móviles es que tendrá su potencial nicho de mercado.
Al final a falta de novedades, pues se repiten estrategias del pasado por si vuelve a sonar la flauta.
Le vería más sentido si le acompañase la tecnología de batería que poseen los chinos pero no es el caso con unos paupérrimos 3900.
figuramolon
13/05/25, 12:24:10
Queda bastante feo ver el grosor de las lentes, yo lo aprovecharía dejar el mismo grosor del movil con las lentes y aumentar la bateria.
Vamos q estan en tendencia anorexica de moviles, necesitan psicologos urgentemente.
Pienso igual. Estos móviles con 2 o 3 lentes que sobresalen pero no forman un modulo enorme conjunto como los de otras marcas, valía mas la pena dejarlos a "ras" como en el pixel 9a, y aprovechar para meter mas batería, mejor refrigeración, lo que sea.
Encima ya de por si las fundas te añaden ese extra para dejarte el movil mas o menos nivelado, o sea que es que no tiene sentido.
Esta gente no hace un movil mejor porque no quiere, asi de claro, no hay mas. Nos hemos comido ya medio 2025 con la gama alta entera de samsung estrenada sin una maldita bateria de silicio carbono, y nos tenemos que joder y ya, o irnos a la competencia.
pozainax
13/05/25, 13:00:36
Tecnológicamente seguro que aporta. Minimizar componentes por ejemplo. El crear nuevos componentes repercutirá en otros móviles y otras tecnologías en un futuro. No es lo mismo que una tecnología quede en el laboratorio a que se quite al mercado.
Dabid80
13/05/25, 13:13:27
Solo 5,8mm y SOLO 3.900 mAh.
Dabid80
13/05/25, 13:17:37
Creía que la carrera por hacer el terminal más fino era cosa del pasado con los Huawei P, pero bueno, si Apple y Samsung han apostado por este tipo de móviles es que tendrá su potencial nicho de mercado.
Al final a falta de novedades, pues se repiten estrategias del pasado por si vuelve a sonar la flauta.
Le vería más sentido si le acompañase la tecnología de batería que poseen los chinos pero no es el caso con unos paupérrimos 3900.
En unos añitos innovaran con un teclado físico y retroiluminación verde…:sisi1::sisi1:
karchax
13/05/25, 13:27:41
No lo veo ningún problema a la presentación de este modelo, quién lo quiera que se lo compre y quién no, pues ya sabe. Estéticamente es muy bonito y en mano debe ser brutal.
Sobre el precio, caros como todos, pero ya sabemos que Samsung siempre tiene "ofertas" de lanzamiento que bajan un poco el precio final.
3900 mAh. Por qué no 2000 y 2 mm? ya puestos a hacer cosas absurdas...
makinho05
13/05/25, 15:06:12
1200€ por esto...xD
Samsung va cuesta abajo y sin frenos
Desde el Galaxy S3 vengo leyendo este tipo de comentarios y NADA que se le acaba la cuesta a Samsung y sigue siendo el Fucking rey. Cuándo será que uds van a entender que nosotros aquí somos di-mi-nu-tos y nuestra opinión vale una caca pinchada en un palo.
ganterjunior
13/05/25, 15:29:31
Desde el Galaxy S3 vengo leyendo este tipo de comentarios y NADA que se le acaba la cuesta a Samsung y sigue siendo el Fucking rey. Cuándo será que uds van a entender que nosotros aquí somos di-mi-nu-tos y nuestra opinión vale una caca pinchada en un palo.
Que sigan vendiendo no significa que no vaya cuesta abajo y sin frenos vs su competencia...
Hay que saber diferenciar las cosas...
Van a seguir vendiendo como siempre??
Si, es como Apple, la marca y lo que está detrás del nombre "Samsung" tira mucho más que una marca china
Llevan años en cuanto a innovación y hardware detrás de su competencia??
Si, los chinos ahora mismo son muy superiores
CesarBF
13/05/25, 16:23:06
Nada, que no te enteras, eres como poner sillas sobre albarda xD
La competencia de Samsung no son los chinos, la competencia de los chinos son los otros 4 chinos, ah y dentro de china claro, porque fuera el unico que se ha hecho un hueco en el mercado es Xiaomi y el que no sea un ignorante profundo y sea nada mas que un pelin espabilado se habra dado cuenta de esto hace años, el problema es que se me olvida que hablamos de ti y que vas a tu ritmo con esto de entender y procesar la informacion
La competencia de Samsung es Apple y si te pones a comparar, en esa comparativa todavia sale Samsung bien parada tanto en innovacion como en hardware
Y esto no es asi porque a que a mi me parezca mejor o peor, es que es asi sencillamente.
Saludos :risitas:
makinho05
13/05/25, 16:29:01
Que sigan vendiendo no significa que no vaya cuesta abajo y sin frenos vs su competencia...
Hay que saber diferenciar las cosas...
Van a seguir vendiendo como siempre??
Si, es como Apple, la marca y lo que está detrás del nombre "Samsung" tira mucho más que una marca china
Publique cifras que demuestren que Samsung va cuesta abajo y sin frenos vs las marcas chinas. Porque según su comentario Samsung en pocos años le pasará lo de HTC, LG, BB etc. Pero reitero, desde el S3 (2012) vengo leyendo exáctamente estos comentarios, tan malos pronosticadores son que van 13 años y no se les cumple el milagrito :risitas:
ganterjunior
13/05/25, 16:52:12
Publique cifras que demuestren que Samsung va cuesta abajo y sin frenos vs las marcas chinas. Porque según su comentario Samsung en pocos años le pasará lo de HTC, LG, BB etc. Pero reitero, desde el S3 (2012) vengo leyendo exáctamente estos comentarios, tan malos pronosticadores son que van 13 años y no se les cumple el milagrito :risitas:
Tú mismo me estás dando la razón que solo sabes presumir de las ventas
makinho05
13/05/25, 17:08:05
Tú mismo me estás dando la razón que solo sabes presumir de las ventas
No le des mas largas, los datos son los que finalmente tienen la razón. Publica la cuota de mercado de fabricantes android del último año vs años anteriores, de pronto es que hoy Samsung tiene un 5-10-15% vs chinas con un 20-30-40% y nosotros aquí no lo sabemos.
ganterjunior
13/05/25, 17:26:54
No le des mas largas, los datos son los que finalmente tienen la razón. Publica la cuota de mercado de fabricantes android del último año vs años anteriores, de pronto es que hoy Samsung tiene un 5-10-15% vs chinas con un 20-30-40% y nosotros aquí no lo sabemos.
Te repito porque te cuesta entenderlo...
Que venda más no significa que sea mejor...
Apple y Samsung siempre van a ser las que mas vendan durante bastante tiempo (puede que Xiaomi se meta en esa lucha) porque son las dos únicas marcas que quedan de toda la vida...
La gente siempre va a tener más confianza con esas dos marcas aunque lo que vendan no este a la altura de lo que venden los chinos
Seguramente no lo vas a entender pero intenta hacer el esfuerzo xD
makinho05
13/05/25, 18:13:45
Te repito porque te cuesta entenderlo...
Que venda más no significa que sea mejor...
Apple y Samsung siempre van a ser las que mas vendan durante bastante tiempo (puede que Xiaomi se meta en esa lucha) porque son las dos únicas marcas que quedan de toda la vida...
La gente siempre va a tener más confianza con esas dos marcas aunque lo que vendan no este a la altura de lo que venden los chinos
Seguramente no lo vas a entender pero intenta hacer el esfuerzo xD
Te estás metiendo en terrenos de subjetividad entonces, en qué te basas tu CON DATOS para decir que los chinos son mejores que Samsung y más aún asegurar que eso la está llevando al abismo.
No será que el que no quiere entender que no es dueño de la verdad absoluta y que lo que es bueno para ti no es lo mejor para el resto eres tu?
Rayco Reyes
13/05/25, 18:35:22
Te estás metiendo en terrenos de subjetividad entonces, en qué te basas tu CON DATOS para decir que los chinos son mejores que Samsung y más aún asegurar que eso la está llevando al abismo.
No será que el que no quiere entender que no es dueño de la verdad absoluta y que lo que es bueno para ti no es lo mejor para el resto eres tu?
Y ya empieza a meterse en el plano personal, que eres tu el que le cuesta entender las cosas, insunando una palabra muy respetuosa por su parte. Creo haberle leido cosas a este respecto en contra del mundo, menos para aplicarlo en el.
La conclusion es que si trabajase en samsung todo iria mejor, y las guerras se acabarian y demas cosas.
Por cierto, que CesarBF me corrija, pero el no decia que la ps5 era mejor pq vendia mas?
Este usuario es unico y hay que intentar conocer y entenderlo
CesarBF
13/05/25, 18:57:37
Por cierto, que CesarBF me corrija, pero el no decia que la ps5 era mejor pq vendia mas?
Yes, ese argumento cuando le interesa a el es relevante y cuando no no :risitas:
ganterjunior
13/05/25, 19:12:39
Los chinos son mejores en hardware en todo básicamente menos en pantalla que están a la par
Samsung lleva años sin ser referente en nada y lo de hoy es una prueba de ello...
Te saca un móvil "edge" que no tiene nada de "edge" xD
ganterjunior
13/05/25, 19:16:44
Y ya empieza a meterse en el plano personal, que eres tu el que le cuesta entender las cosas, insunando una palabra muy respetuosa por su parte. Creo haberle leido cosas a este respecto en contra del mundo, menos para aplicarlo en el.
La conclusion es que si trabajase en samsung todo iria mejor, y las guerras se acabarian y demas cosas.
Este usuario es unico y hay que intentar conocer y entenderlo
Donde digo eso Samsunglover??
Me recuerdas a alguien con comentarios de "tal persona dijo esto"
makinho05
13/05/25, 19:59:17
Los chinos son mejores en hardware en todo básicamente menos en pantalla que están a la par
Samsung lleva años sin ser referente en nada y lo de hoy es una prueba de ello...
La eterna discusión que nunca tendrá final, el hecho de tener mejores números no los hace mejores ni peores y aplica para todo. En autos para mi un M3 es el mejor para mi porque me interesa la aceleración y el velocidad final pero para usted el mejor es un Toyota Land Cruiser porque requieres ir a la montaña, en cámaras la de más mpx puede que sea mejor para mi, pero para usted será la que tenga la apertura mayor.
Así que el HW no significa mucho, o ve y mira el iPhone que sin ser top en casi nada es el mejor móvil para muchísima gente. :cucu:
ganterjunior
13/05/25, 20:15:20
La eterna discusión que nunca tendrá final, el hecho de tener mejores números no los hace mejores ni peores y aplica para todo. En autos para mi un M3 es el mejor para mi porque me interesa la aceleración y el velocidad final pero para usted el mejor es un Toyota Land Cruiser porque requieres ir a la montaña, en cámaras la de más mpx puede que sea mejor para mi, pero para usted será la que tenga la apertura mayor.
Así que el HW no significa mucho, o ve y mira el iPhone que sin ser top en casi nada es el mejor móvil para muchísima gente. :cucu:
Lo dicho...
No entiendes nada
iphonero83
14/05/25, 03:01:40
Veremos a ver lo que le dura la batería...
CesarBF
14/05/25, 08:26:02
Menos en calidad pantalla, sensibilidad tactil/respuesta de la pantalla, sonido, calidad de microfonos sobre todo en grabacion, vibracion haptica, software, ecosistema, camara frontal, grabacion de video (con iphone sobre todo)
He tenido oportunidad de probar el S25 Ultra y en todo eso es mejor que el X200 Pro, tengo desde hace unos meses un iphone 16 pro max que uso a la vez que el X200 Pro y mas de lo mismo, en mi experiencia el iphone es mejor en todo que el vivo salvo camaras traseras y carga rapida, en autonomia estan a la par.
Pero bueno, que me va a contar un random que va de pocophone en pocophone y habla desde su sesgo despues de ver los videos de su canal favorito, tecnonauta :risitas:
TiniMonster
15/05/25, 02:37:07
https://youtu.be/Kim6BWKZLXc?si=Qn2qqr_-KY0TLQe0
.
Menos en calidad pantalla, sensibilidad tactil/respuesta de la pantalla, sonido, calidad de microfonos sobre todo en grabacion, vibracion haptica, software, ecosistema, camara frontal, grabacion de video (con iphone sobre todo)
He tenido oportunidad de probar el S25 Ultra y en todo eso es mejor que el X200 Pro, tengo desde hace unos meses un iphone 16 pro max que uso a la vez que el X200 Pro y mas de lo mismo, en mi experiencia el iphone es mejor en todo que el vivo salvo camaras traseras y carga rapida, en autonomia estan a la par.
Pero bueno, que me va a contar un random que va de pocophone en pocophone y habla desde su sesgo despues de ver los videos de su canal favorito, tecnonauta :risitas:
Ver videos de Tecnonauta es caer muy bajo...
Doy fé que el S25U es un espectáculo, y la batería es la ostia para 5000 mAh... Ya no lo tengo por varios motivos, el más grande la nostalgia hacia el Pixel (no puedo evitarlo...) Pero tenía muchísimos motivos para seguir con el, el software el primero y principal...
Lo que no se es si hubiera sabido apreciar la diferencia entre todas esas cosas que resaltas de el y un oneplus 13 (por ponerte un ejemplo) por que a mi la alta gama me parece tan pareja y de tanta calidad toda que las diferencias son infimas... De no costar 1200 euros, el que más me llama de la gama alt actual es el X200 pro que tienes, es cámara tiene que ser crema pastelera.
Dicho todo esto. yo soy muy critico con una cosa de este Samsung, y es que hubiera sido un booooom enorme haber sacado la batería con silicio carbono, por que en lugar de 3900 hubiera sido de 5000 en el mismo tamaño (pero todos sabemos lo que hubiera pasado, el S25U no se hubiera vendido)
Un Saludo!
CesarBF
15/05/25, 11:19:17
Ver videos de Tecnonauta es caer muy bajo...
Doy fé que el S25U es un espectáculo, y la batería es la ostia para 5000 mAh... Ya no lo tengo por varios motivos, el más grande la nostalgia hacia el Pixel (no puedo evitarlo...) Pero tenía muchísimos motivos para seguir con el, el software el primero y principal...
Lo que no se es si hubiera sabido apreciar la diferencia entre todas esas cosas que resaltas de el y un oneplus 13 (por ponerte un ejemplo) por que a mi la alta gama me parece tan pareja y de tanta calidad toda que las diferencias son infimas... De no costar 1200 euros, el que más me llama de la gama alt actual es el X200 pro que tienes, es cámara tiene que ser crema pastelera.
Dicho todo esto. yo soy muy critico con una cosa de este Samsung, y es que hubiera sido un booooom enorme haber sacado la batería con silicio carbono, por que en lugar de 3900 hubiera sido de 5000 en el mismo tamaño (pero todos sabemos lo que hubiera pasado, el S25U no se hubiera vendido)
Un Saludo!
No sabia que habias tenido un S25U tito, creia que tenias el Pixel 9 o el 9 Pro, por lo menos te habras quitado el gusanillo de tener un Samsung top!
El One Plus 13 no lo he tenido ni tampoco el resto de gama alta chinos, pero el X200 Pro lo tengo desde noviembre y es del que puedo hablar habiendo tenido anteriormente el S24u, Iphone 15 Pro, S25u 5 dias y Iphone 16 Pro Max que es el que uso a la par que el Vivo.
Y si que noto que la pantalla, audio, video (en el caso de apple), motor de vibracion, calidad de microfonos sobre todo en grabacion, son mejores en el S25U y el 16 Pro Max que son con los que he podido comparar directamente de tu a tu con el X200 Pro, y sobre todo el 16 Pro Max que al usarlo a diario se muy bien donde destaca y donde no.
Luego tema ecosistema tanto el de apple como el de samsung me parecen los mas top, en el caso de samsung en android respecto a vivo tiene mejor capa de personalizacion a nivel de estabilidad, optimizacion, gestion de la bateria, funciones como Samsung Dex, añadidos que suman como el S pen...
Y no porque Vivo sea malo en todo eso, simplemente que Samsung y Apple en ese sentido me parecen mejores, igual que el Vivo X200 Pro tiene mejor camara principal, mejor teleobjetivo y mejor carga rapida que el S25u y 16 PM de aqui a Lima, tambien tiene mejor autonomia que el S25u pero la diferencia aqui no es abismal.
El caso es que como movil en si independientemente de las camaras, el 16 Pro Max que es el que uso a la par que el X200 Pro, me parece mejor movil y me otorga una mejor experiencia de uso en general que el X200 Pro, del cual como decia, donde destaca en la practica frente al 16 PM es en las camaras y la carga rapida.
Saludos crack!
No sabia que habias tenido un S25U tito, creia que tenias el Pixel 9 o el 9 Pro, por lo menos te habras quitado el gusanillo de tener un Samsung top!
El One Plus 13 no lo he tenido ni tampoco el resto de gama alta chinos, pero el X200 Pro lo tengo desde noviembre y es del que puedo hablar habiendo tenido anteriormente el S24u, Iphone 15 Pro, S25u 5 dias y Iphone 16 Pro Max que es el que uso a la par que el Vivo.
Y si que noto que la pantalla, audio, video (en el caso de apple), motor de vibracion, calidad de microfonos sobre todo en grabacion, son mejores en el S25U y el 16 Pro Max que son con los que he podido comparar directamente de tu a tu con el X200 Pro, y sobre todo el 16 Pro Max que al usarlo a diario se muy bien donde destaca y donde no.
Luego tema ecosistema tanto el de apple como el de samsung me parecen los mas top, en el caso de samsung en android respecto a vivo tiene mejor capa de personalizacion a nivel de estabilidad, optimizacion, gestion de la bateria, funciones como Samsung Dex, añadidos que suman como el S pen...
Y no porque Vivo sea malo en todo eso, simplemente que Samsung y Apple en ese sentido me parecen mejores, igual que el Vivo X200 Pro tiene mejor camara principal, mejor teleobjetivo y mejor carga rapida que el S25u y 16 PM de aqui a Lima, tambien tiene mejor autonomia que el S25u pero la diferencia aqui no es abismal.
El caso es que como movil en si independientemente de las camaras, el 16 Pro Max que es el que uso a la par que el X200 Pro, me parece mejor movil y me otorga una mejor experiencia de uso en general que el X200 Pro, del cual como decia, donde destaca en la practica frente al 16 PM es en las camaras y la carga rapida.
Saludos crack!
No piensas que el Samsung edge con una batería de silicio carbono como la de tu vivo, hubiera sido impresionante?
Me parece una cantada gorda sacar un concepto de teléfono tan diferente y tan espectacular, y cagarla con la batería cuando estaba en tu mano sacarla con una tecnología que los chinos llevan casi un año con ella...... Date cuenta que un GT7 pro tiene literalmente el doble de batería, y no es un teléfono gordo para nada, más bien fino....
Saludos
ganterjunior
15/05/25, 15:46:20
No piensas que el Samsung edge con una batería de silicio carbono como la de tu vivo, hubiera sido impresionante?
Me parece una cantada gorda sacar un concepto de teléfono tan diferente y tan espectacular, y cagarla con la batería cuando estaba en tu mano sacarla con una tecnología que los chinos llevan casi un año con ella...... Date cuenta que un GT7 pro tiene literalmente el doble de batería, y no es un teléfono gordo para nada, más bien fino....
Saludos
Tan diferente y tan espectacular???
Os ciega el fanatismo...
No sé si lo sabes tito pero este móvil es un móvil normal de 6,7 pulgadas con 5,8mm de grosor...xD
Osea un móvil NORMAL que sacrifica 2000-3000 mAh de batería comparado a sus rivales por tener ese grosor...
Hasta la propia Xiaomi tiene un móvil delgado (6,8mm) con más de 4000 mAh y eso hace años ya...
La que hubierais liado si saca esto un chino por 1200€...
Y por cierto cosas que no sé estan hablando como solo 8gb de RAM
CesarBF
15/05/25, 15:57:40
Saludos
Hubiera sido impresionante ver 6000mha en el S25 Ultra, ahora en un modelo el cual su principal argumento de compra es fundamentalmente lo fino y ligero que es, no tendria sentido porque perderia esa caracteristica "clave" que es lo que lo diferencia y por lo que se le a dado "luz verde" al producto...
Ahora como comentaba no se si en este u otro hilo, que quizas con una bateria de silicio carbono podrian haber pasado de los 3900 a los 4500/4700mha sin comprometer el grosor o hacerlo minimamente? Ni idea, pero hubiera sido lo suyo.
Saludos
CesarBF
15/05/25, 20:06:03
Y por cierto cosas que no sé estan hablando como solo 8gb de RAM
8GB de RAM, 25W, 3900mha, sensor uga de 12mpx y por si alguien no lo sabia, el sensor de 200mpx no es el mismo que el del S25 Ultra tampoco, es un sensor del mismo tamaño que el de 50mpx de los S25/25+, sin teleobjetivo... :risitas:
El movil prescinde y recorta en practicamente todo a favor de un cuerpo ligero y super delgado, pero eso no quita que de lo malo y de entre toda la mierda, tambien se pueda decir lo bueno que tiene aunque sea poco, luego la gente con su dinero que haga lo que le salga de las pelotas, mio no ven un duro y menos por este modelo, ya veremos con el S26 Ultra que hace esta gente.
Hubiera sido impresionante ver 6000mha en el S25 Ultra, ahora en un modelo el cual su principal argumento de compra es fundamentalmente lo fino y ligero que es, no tendria sentido porque perderia esa caracteristica "clave" que es lo que lo diferencia y por lo que se le a dado "luz verde" al producto...
Ahora como comentaba no se si en este u otro hilo, que quizas con una bateria de silicio carbono podrian haber pasado de los 3900 a los 4500/4700mha sin comprometer el grosor o hacerlo minimamente? Ni idea, pero hubiera sido lo suyo.
Saludos
Ahí voy yo, una batería de silicio carbono hubiera permitido tener esas características con más batería...
En cuanto al s5U si, 6000 mAh y los sensores del X200 pro... Una sacada de chorra de teléfono, pero Samsung no necesita meter toda la carne en el asador para vender... Juega en la liga de apple de ir sacando las cositas poco a poco.... Es una pena.
Saludos
Tan diferente y tan espectacular???
Os ciega el fanatismo...
No sé si lo sabes tito pero este móvil es un móvil normal de 6,7 pulgadas con 5,8mm de grosor...xD
Osea un móvil NORMAL que sacrifica 2000-3000 mAh de batería comparado a sus rivales por tener ese grosor...
Hasta la propia Xiaomi tiene un móvil delgado (6,8mm) con más de 4000 mAh y eso hace años ya...
La que hubierais liado si saca esto un chino por 1200€...
Y por cierto cosas que no sé están hablando como solo 8gb de RAM
Desconozco ese modelo de Xiaomi, para mi este Samsung con las nuevas tecnologías de batería y 5000 mAh (a consecuencia de ello) hubiera sido una pasada para quien no valore en exceso la cámara... Lo de una pasada lo digo por que el concepto de teléfono tan delgadito es literalmente una pasada...
Saludos
iphonero83
17/05/25, 01:53:06
Desconozco ese modelo de Xiaomi, para mi este Samsung con las nuevas tecnologías de batería y 5000 mAh (a consecuencia de ello) hubiera sido una pasada para quien no valore en exceso la cámara... Lo de una pasada lo digo por que el concepto de teléfono tan delgadito es literalmente una pasada...
SaludosLuego le pones funda y lo engordas...
CesarBF
17/05/25, 07:58:45
Ahí voy yo, una batería de silicio carbono hubiera permitido tener esas características con más batería...
En cuanto al s5U si, 6000 mAh y los sensores del X200 pro... Una sacada de chorra de teléfono, pero Samsung no necesita meter toda la carne en el asador para vender... Juega en la liga de apple de ir sacando las cositas poco a poco.... Es una pena.
Saludos
Si el S26U hubiera llevado 6000mha y un sensor en la cámara 3x decente, no te digo un HP9, HP3, LYT 700... Con un LYT 600 me hubiera bastado, no hubiera comprado el X200 PRO ni posteriormente el 16 PM
Y más este año que encima Samsung a mejorado bastante el post procesado por lo menos en términos de naturalidad en los colores y la representación del tono y color de la piel en fotografías a personas, cuando pude comparar unos días el S25U y mi 16 PM me pude dar cuenta que las fotos en muchísimas ocasiones parecían exactamente las mismas, cuando años atrás nada más que por la saturación y el detalle digital que se veía hasta sin ampliar, sabía cuál era el iPhone y cual el Samsung.
Y eso me gusta muy mucho porque quiere decir que Samsung ya tiene bien pillado el post procesado (de hecho actualmente me parece de los mejores), lo que lo lastra o le hace cuello de botella por así decirlo ahora mismo es alguno de los sensores que tiene, el año que viene se está hablando de que tendrá un sensor principal nuevo, que seguiría siendo de 200mpx pero no sería el HP2 que vienen usando ya 3 años y también un nuevo sensor 3x, con que sea decente teniendo el post procesado que tienen ahora mismo, les dará para competir e incluso darle alguna sorpresa a algún chino con lo último en sensores.
De hecho mira el S25U con cámaras de hace 3/4 años y que no eran las mejores ni en su momento, como compite de tu a tu con el Xiaomi 15u, a primera vista me gusta más el procesado de Samsung, bastante más acercado a la realidad, lo que pasa que tiene los sensores que tiene y cuando te vas al detalle se nota que le falta algo más de chicha
https://youtu.be/TdEt5ScHwx0?si=9U2Jarmj5lzVCv3T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.