Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone sin problemas
sergio87
18/01/11, 12:30:26
Queria abrir este hilo, porque hice el dia 7 de enero una portabilidad de orange a vodafone para conseguir una desire hd, y viendo en el foro la GRAAAN CANTIDAD DE GENTE a la que su pedido nunca llego o tubo un montoniiisiimoo de problemas con la tienda on-line, haber si a alguien le hicieron su portabilidad y entrega dentro del plazo y sin ningun tipo de problemas...
el fin de este hilo es que la gente cuente sus buenas experiencias con vodafone... ya que hay otro hilo que es de los problemas... haber si asi nos animamos todos los que estamos pendiente de portabilidades ...
MUCHAS GRACIAS A TODOS
JF_Wallace
18/01/11, 12:48:37
No pares de llamar hasta que te confirmen que el pedido ha sido enviado. Muchas veces no hay stock, y como no llames te puedes morir esperando xD
Insiste todo lo que puedas hasta que te lo confirmen y recibas el sms de Seur, te lo digo por experiencia propia en un pedido de una HTC 7 Trophy.
sergio87
18/01/11, 12:50:13
ok, gracias!!
sergio87
18/01/11, 16:07:13
Parece q a poca gente no le a fallado la compañía.....
athelas
18/01/11, 16:56:55
Es que es el hilo de vodafone... XD
sergio87
18/01/11, 16:58:53
Juer.... y m quejaba yo de Orange....
sergio87
19/01/11, 22:41:27
A nadie más le hicieron bien la portabilidad y el envió?
Vengo de Yoigo y bien cierto es que una compañía da la talla realmente cuando se trata de resolver un problema así que en cuanto a "no problemas", Yoigo de pm.
Ahora bien, 14 días en mierdafone (rápido se han ganado mi respeto), me peta la micro SD. Ok llamo. Media hora al teléfono esperando a que me atiendan para decirme básicamente que me den y me compre yo una.
Tercermundista. Ese el el trato a un cliente en cuanto Lo tienen atado. De verdad que estoy pensando seriamente vender la HD por 250/300 pavos, pagar la permanencia y comprarme la nueva S2 porque viendo que es lo peor de lo peor no me apetece esperar a ver que me tienen preparado en 18 meses que me quedan con ellos.
JF_Wallace
21/01/11, 12:21:07
Yo la verdad que no se porque tenéis tantos problemas. Si el teléfono se estropea, tiene garantía y la podéis reclamar, os tienen que atender obligatoriamente y como caso extremo, amenazáis con reclamar a consumo (es un caso extremo).
Yo llevo 6 años con Vodafone y me tratan bastante bien, la verdad. Buenísimas tarifas, ofertas de móviles, etc.
zaragaya2
24/01/11, 16:41:24
yo llevo 10 años con vodafone y la verdad es que el unico problema que he tenido ha sido estos dos ultimos meses,que nada mas cerrar factura me lo pasan por el banco y semanas despues me envian la factura,cuando siempre habia sido al reves,no se por que ahora lo hacen asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.