PDA

Ver la Versión Completa : Puerto de carga roto (funcionamiento del SAT)

javidt
12/05/25, 12:54:17
Buenas tengo un S24 normal sin plus ni nada.
Se me ha fastidiado el puerto de carga y ahora solo puedo cargar en inalámbrico.
Estoy esperando al momento adecuado para mandarlo a arreglar.
Tengo varias preguntas, ¿alguien ha hecho uso del servicio técnico de Samsung? ¿qué tal funciona? ¿tardan mucho?
Por otra parte, ¿le ha pasado a alguien más? ¿es una pieza que suela fallar o me ha tocado la china?
A ver si la comunidad me puede ayudar con estos temas.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Serau2
12/05/25, 18:58:00
A mi me fallo hace un par de meses, no fue por rotura , una "pelusa" dentro del usb , no dejaba entrar al cable hasta el final. Me costó bastante quitarla porque no era visible.

zatch1990
13/05/25, 09:50:48
hola compañero, me paso lo mismo. Sentia que no cargaba y fue llevarlo al paqui y quito pelusilla de ahi, de paso le paso un liquido para dejarlo totalmente limpio.

Por ese problema no lo envies que es lo que te comentamos.

Un saludo,

javidt
16/05/25, 13:18:53
ok compañeros lo intento a ver.
Gracias por el aviso y a ver si me ahorrao la visita.
Con que quitasteis la pelusa?
con el pinchito de la SIM?

javidt
16/05/25, 13:37:55
Pues muchisimas gracias chaval@s, con un cartoncito lo hice y como la seda, cuando llegue a casa le dare con un cepillito y un poco de alcohol ispropilico que limpia muy bien y no daña circuitos, no me imaginé la de mierda que entra en un puerto tan pequeño, lo que ha salido de ahí, mmmadre mia.
Un saludo y gracias de nuevo, me habeis ahorrado un paseo al SAT y lo mismo quedarme sin movil unos dias.