PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7 Nightly Builds

Dani26
18/01/11, 12:24:20
Pues ya lo tenemos, gingerbread para la wildfire Y SIN UN SOLO FALLO. Es funcional segun lo que dice Jacob

Well here it is, CyanogenMod 7. A community built distribution of Android 2.3 (Gingerbread), which can be used without any GApps whatsoever. Huge thanks to Cyanogen and the entire CM team for making this possible. You guys rock.

This thread is just to let you guys know about Nightlies, when CM7 reaches RC stage, it will be updated.

Instructions:
*Make sure your phone is rooted with clockwork mod recovery installed.
*Boot into recovery and Wipe Data/Factory Reset
*Format /system under partitions menu
*Install the ROM.zip
*Optionally install the GApps package.

Nightly builds here

GApps: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110115-signed.zip

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918072

Yo ya he hecho nandroid de la FIRE LX y la probare ahora a ver que tal funciona

tomoco
18/01/11, 13:10:26
A mi el gps no me funciona en la nightly 2, he probado con el copilot, el igo 8 y el google navigation y en ninguno funciona el gps.

Saludos.

Dani26
18/01/11, 13:16:35
Pero no te funciona el programa o no coje satelites?

tomoco
18/01/11, 13:31:27
No coge satélites con ninguno de los que he probado, los programas funcionan bien.

AITORRRR
18/01/11, 14:21:23
Alguien puede aportar mas informacion acerca del funcionamiento de esta rom ? descargando, haber si a la tarde me pongo a ello

AITORRRR
18/01/11, 14:24:06
por cierto, hay dos versiones no? 0 y 2 , si alguien sabe cual es la diferencia o simplemente la 2 esta mejorada o acabada, gracias

verdipio
18/01/11, 15:04:51
Ya la probare haber que tal , pero dos preguntitas , se instala sino una rom normal ? Esque hay hace in lío.....
Las gaaps se instalan como una ROM sin wipe o como in update?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Dani26
18/01/11, 15:09:40
Ya la probare haber que tal , pero dos preguntitas , se instala sino una rom normal ? Esque hay hace in lío.....
Las gaaps se instalan como una ROM sin wipe o como in update?

S instala como una ROM normal, y las gappscomo un zip de una ROM

Dani26
18/01/11, 15:22:52
por cierto, hay dos versiones no? 0 y 2 , si alguien sabe cual es la diferencia o simplemente la 2 esta mejorada o acabada, gracias

Las nigthlies son versiones en las que se van modificando errores asi que instala la ultima!

_PuMa_
18/01/11, 15:31:29
S instala como una ROM normal, y las gappscomo un zip de una ROM

Vale, voy a probarla. Lo de la ROM lo he entendido para instalarla. Pero lo de las gapps.... ¿qué es lo que sugieres, renombrar a update.zip, o instalar como una ROM después de la CM-7 ?

(Nunca he instalado una de estas, de ahí mis dudas con las gapps)

Dani26
18/01/11, 15:33:40
Vale, voy a probarla. Lo de la ROM lo he entendido para instalarla. Pero lo de las gapps.... ¿qué es lo que sugieres, renombrar a update.zip, o instalar como una ROM después de la CM-7 ?

(Nunca he instalado una de estas, de ahí mis dudas con las gapps)

Si, como una ROM, choose zip form SD y todo ese rollo xD

_PuMa_
18/01/11, 15:35:45
:ok: Entendido. Ahora mismo estoy escribiendo la ROM en el móvil. Y después meteré las gapps.

¿Tú ya la estás probando? ¿Cuáles son tus primeras impresiones?

EDITO:

Mis primeras impresiones de la ROM, visualmente es muy atractiva, tonos negros, colores verdes uniformes, fondo live con colores personalizados y a juego con el estilo, ADW launcher, teclado Gingerbread, marcación telefónica de Android... En general, la impresión global es muy buena, pero..... ya he encontrado fallos.

No me funciona con mi Wi-Fi de casa, la tengo oculta y la he configurado sin problemas en las ROM's de Poogie, pero aquí siempre me dice "fuera de rango", por mucho que reinicie el móvil.
Tampoco tiene los APN, cosa que tenía en las ROM's de Poogie.
La cámara de fotos está bastante bien, pero tal y como dijo un compañero por aquí (lo siento, no recuerdo quién fue), tiene un marco gris que limita bastante la zona visual para hacer la foto.

Total, que ya estoy re-instalando la Fire LX, y recuperaré del Nandroid que me acabo de hacer. Creo que me esperaré a una versión estable de la CR-7 para volver a probarla.

poogie
18/01/11, 15:51:40
ya tengo algo nuevo que destripar
:sisi1::sisi1:

AITORRRR
18/01/11, 18:28:50
ok , gracias por los datos puma, tendre esta rom en la recamara esperando opiniones y test, de momento me kedo con la 2.0 de poogie que me va de perlas, por cierto, tiene sense ? gracias por todo

Markitoxh
18/01/11, 23:43:16
Me gusta mas los esquemas de colores de esta que los de la 6.
Pero la verdad esque ami no me va muy "fluida" la verdad, recien instalada i sin tocar nada simple el hecho de pasar entre escritorios y abrir la lista de apps se nota una barbaridad con la LX.
¿que opinais?

verdipio
18/01/11, 23:56:27
Pues yo la Ye bajado.y ni la he instalado viedno Lo que decís , acer eu sale alguna versión estable y la meto.una
Cosa , con cyanogen se puede usar la particion?

_PuMa_
19/01/11, 00:15:56
... por cierto, tiene sense ?

No. Lleva el ADW launcher, tal y como dije.... ;-)

Enviado desde mi HTC Wildfire mediante Tapatalk.

tomoco
19/01/11, 14:50:24
Solucionado lo del GPS. La solución es sencilla, hay que instalar la nightly 0 que es la única que por ahora funciona todo, funciona hasta la animación de bloqueo y desbloqueo de pantalla.

Saludos.

medu75
19/01/11, 16:27:06
Solucionado lo del GPS. La solución es sencilla, hay que instalar la nightly 0 que es la única que por ahora funciona todo, funciona hasta la animación de bloqueo y desbloqueo de pantalla.

Saludos.
Hay desde hoy una nueva, tiene el número 4, igual han solucionado ese tema, no he mirado las contestaciones del foro suyo todavía, o sea que no se, era por si te habías fijado en ese detalle.

tomoco
19/01/11, 16:41:49
Hay desde hoy una nueva, tiene el número 4, igual han solucionado ese tema, no he mirado las contestaciones del foro suyo todavía, o sea que no se, era por si te habías fijado en ese detalle.

Por lo que he leído en xda la 4 sigue teniendo el problema del gps, de momento la única que funciona (y muy bien) es la 0.

verdipio
19/01/11, 17:09:28
yo me esperare a una estable... porque no me convence viendo lo que comentais.
Una cosita . Cyanogen tiene a2sd para los que tengan particion????

Dani26
19/01/11, 17:17:13
yo me esperare a una estable... porque no me convence viendo lo que comentais.
Una cosita . Cyanogen tiene a2sd para los que tengan particion????

Pues no se, ya que yo borre la particion y lo paso con el move2sd enabler con la community y con el de cyanogen en esta

enrgarc
20/01/11, 08:48:40
Ya está la 5, voy a probarla, a ver si con esta solucionamos lo del GPS, para actualizar las Nightly sólo había que instalar encima sin borrar ni cache ni nada no (ningun wipe)?

mele14
20/01/11, 11:13:36
hai que borrar el dalvik cache e instalar

Solidsteel
20/01/11, 13:56:01
Pues viendo lo que comentáis me esperaré a la versión de Poogie, del que soy fan nº 1, que seguro que la destripa, la modifica, le pone el overclock a 691, le mejora el ADW por el ex y le soluciona esos problemillas de gps, wifi, apn, etc... y así tendremos gingerbread y corriendo como se debe... jajaja
Por cierto: ¿Que galería lleva? ¿La de sense o la 3d? Saludos

poogie
20/01/11, 19:16:11
Pues viendo lo que comentáis me esperaré a la versión de Poogie, del que soy fan nº 1, que seguro que la destripa, la modifica, le pone el overclock a 691, le mejora el ADW por el ex y le soluciona esos problemillas de gps, wifi, apn, etc... y así tendremos gingerbread y corriendo como se debe... jajaja
Por cierto: ¿Que galería lleva? ¿La de sense o la 3d? Saludos

algo hay ya,pero no os pongais nerviosos.aun está verde
:)

_PuMa_
20/01/11, 19:32:21
algo hay ya,pero no os pongais nerviosos.aun está verde
:)

¡¡¡¡Me ansio, Poogie!!!! Jajajajajajaja. :bebe: :bebe::bebe: Si hay que testear, ya sabes, aquí me tienes. :ok:

Solidsteel
21/01/11, 01:23:19
Yo si no fuera por problemas de tiempo estaría también más que dispuesto a testear, pero mi carrera me deja el tiempo más que justo...jajaja Otro que anda impaciente...jajaja Saludos

llanerosolitario
22/01/11, 21:15:49
NO sincroniza el calendario con los eventos de facebook :cry:

_PuMa_
23/01/11, 19:14:54
Novedades en CyanogenMod 7 Nightly builds

Ya han sacado la edición 16, y según confirma Jacob el módulo de GPS está reparado, y debería seguir así de aquí en adelante. Si a alguien no le funcionase el módulo de radio, el mismo Jacob recomienda descargar la última versión del sistema de radio (13.55.55.24H_3.35.20.10).

Poogie, ¿qué te parece si probamos esta ROM, y si va bien, la tomas como base para seguir desarrollando tu PassionMod? :ok:

Yo haré un Nandroid backup en cuanto pueda, y le echaré un vistazo a esta nueva versión (y te cuento si me falla lo de la Wi-Fi que tan preocupado me tiene.... jejejejeje).

poogie
23/01/11, 23:41:23
Novedades en CyanogenMod 7 Nightly builds

Ya han sacado la edición 16, y según confirma Jacob el módulo de GPS está reparado, y debería seguir así de aquí en adelante. Si a alguien no le funcionase el módulo de radio, el mismo Jacob recomienda descargar la última versión del sistema de radio (13.55.55.24H_3.35.20.10).

Poogie, ¿qué te parece si probamos esta ROM, y si va bien, la tomas como base para seguir desarrollando tu PassionMod? :ok:

Yo haré un Nandroid backup en cuanto pueda, y le echaré un vistazo a esta nueva versión (y te cuento si me falla lo de la Wi-Fi que tan preocupado me tiene.... jejejejeje).

Ya estaba hecho desde hace rato
Instala el nuevo passionmod q ya lleva la 16 con las gapps incluidas,marca de la casa

pichita7
24/01/11, 00:29:08
Instala el nuevo passionmod q ya lleva la 16 con las gapps incluidas,marca de la casa

Sigue sin funcionarme el GPS...

_PuMa_
24/01/11, 01:10:37

Una "question" (por la cual fui algo recriminado en XDA... :enfadadisimo:), ¿en tu rom funciona unirse a una wifi con el SSID oculto? En mi casa tengo la wifi oculta porque un vecino chorizo se me colaba dentro, pero con las CM7 no puedo conectarme, me dice "fuera de rango".

A ver si alguien instala tu nueva versión con #16 y me lo confirma, please. :-)

_PuMa_
24/01/11, 01:11:47
Sigue sin funcionarme el GPS...

Prueba a cargar la última versión de la radio (te lo he puesto en el otro hilo también), es la que tengo yo en mis datos arriba.

Busca la descarga en el hilo de la Community 1.3, creo que yo la bajé de allí. ;-)

al_nadita
24/01/11, 01:21:37
Una "question" (por la cual fui algo recriminado en XDA... :enfadadisimo:), ¿en tu rom funciona unirse a una wifi con el SSID oculto? En mi casa tengo la wifi oculta porque un vecino chorizo se me colaba dentro, pero con las CM7 no puedo conectarme, me dice "fuera de rango".

Puma y no es mas facil poner una clave wap alfanumerica q por ahora no hay sistema q la descodifique y ademas filtrado de MAC? asi solo acceden las direciones MAC q tu le configures..... Se q no es un problema de si de la rom, pero no pude evitat responderte...

Tb puedes probar con Wifi manager a ver si recibes la señal, puede q si emparejas la wild con el router una vez en modo normal, si pilla señal se autoconecte solo....

esto son solo ideas claro....

_PuMa_
24/01/11, 01:32:55
Puma y no es mas facil poner una clave wap alfanumerica q por ahora no hay sistema q la descodifique y ademas filtrado de MAC? asi solo acceden las direciones MAC q tu le configures..... Se q no es un problema de si de la rom, pero no pude evitat responderte...

Tb puedes probar con Wifi manager a ver si recibes la señal, puede q si emparejas la wild con el router una vez en modo normal, si pilla señal se autoconecte solo....

esto son solo ideas claro....

No te falta razón, y te agradezco las ideas... pero no me sirven. Te explico (aunque esto es off-topic total):

- Tengo un puente hecho con dos routers para ampliar la cobertura de red en mi casa, y sólo se pueden "unir" por WEP.
- El filtrado MAC sería una solución, pero viene gente a casa y me resulta más fácil dar los datos de red que meter las MAC en los dos routers.

Problemática personal aparte, es una función WiFi que, simplemente, debería funcionar (y la Fire LX), por eso lo cuento como un bug de CM7, y no de nuestro venerado cocinero.

De nuevo, gracias por las ideas, al_nadita, de verdad.

Enviado desde mi HTC Wildfire.

poogie
24/01/11, 15:48:03

puma,sinceramente crees que por tener la red oculta no te la van a crackear?¿
cuando quieras te demuestro que lo de ocultarla,lo unico que puede provocar es una sonrisa.
cualquier programa sniffer hoy en dia detecta la señal de las redes ocultas y muestra la mac sin mayor dificultad.
solo con eso ya se puede trabajar cualquier wlan
te lo aseguro.
lo unico que me presenta dificultad es una clave encriptada con wpa2 / Psk ,pero si eres coincienzudo ni con esas.con un diccionario y un ataque con fuerza bruta,se sacan.
habiendo wep cerca tu vecino no se molestara en intentarlo con una wpa2 psk
pero claro si el bridge que tienes montado solo te permite wep..
pasate por seguridadwireless o lampiweb a ver que soluciones hay.

llanerosolitario
25/01/11, 19:05:39
Con la #18, al abrir el reproductor de musica me da FC. ¿A alguien más le sucede?.

Dani26
25/01/11, 19:06:45
Con la #18, al abrir el reproductor de musica me da FC. ¿A alguien más le sucede?.

Lo forceclose suelen desaparecer reiniciando. A mi tambien me paso, reinicie y listo

llanerosolitario
25/01/11, 19:43:56
En vez de reiniciar lo que he hecho ha sido apagar y encender, pero seguía igual, así que he recuperado el nandroid que tenía de la LX.

Lo que sí me he dado cuenta es que va más rápida que sus antecesoras.

AITORRRR
26/01/11, 12:49:16
Hay alguna manera de cambiar los iconos superiores de la bateria etc ?? algun zip o algo ?
alguna que ponga la bateria en porcentaje ?

_PuMa_
26/01/11, 17:05:27
Hay alguna manera de cambiar los iconos superiores de la bateria etc ?? algun zip o algo ?
alguna que ponga la bateria en porcentaje ?

Se supone que se puede "compilar un framework a medida" a través de una página web, pero tienes que extaer tu framework de tu ROM, subirla al enlace que te voy a poner, seguir sus pasos y volver a flashearla.... Un coñazo, hablando claro. :risitas:

http://circle.glx.nl/

Esto le he sacado del foro de XDA, y puede que haya gente que lo haya compilado. Yo empecé, vi que la cosa se complicaba para mi paciencia, y me aguanto con la pila verde hasta que Poogie nos cocine algo con nuestro querido marcador de batería.

vadash
26/01/11, 17:48:07
Lo de editar el framework dsd esa web funciona en la cyanogen 6.1?

Vale si

poogie
26/01/11, 18:14:20
jaj,eso es viejo,lo que pasa que ahora con tanto enlace el servidor está siempre lleno.
Es el circlemod,online.
Circlemod es el conocido conjunto de modificaciones del framework-res que se usa en las roms cocinadas.

Siempre es mejor que la cocinen para ti ,por eso:

http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/passionMod_battery.zip

Esta la he preparado para passionmod (base #19),pero deberia funcionar para las nigtly.

_PuMa_
26/01/11, 20:31:58
Acaban de publicar el #21, ya lo estoy descargando (y después le aplicaré los parchecitos que nos has preparado.... jejejejeje).

Dani26
26/01/11, 20:48:23
Hacen nightlies igual que churros xD

mele14
26/01/11, 21:29:24
a mi la 20 y la 21 me da error cuando me llama, no me deja coger, empieza a sonar y sale el mensajito de forzar cierre. me vuelvo a la 15

guille31794
26/01/11, 22:39:26
Lleva el kernel para overclock ya instalado?

mele14
26/01/11, 23:03:48
si ya viene a 691mhz, ahora tengo la 19 puesta y muy bien, sin ningun fallo aparente

guille31794
26/01/11, 23:21:46
es qué en xda hablan de in kernel v4 capaz de poner a nuestra pequeña salvaje a 768mhz. Reales y estables, o falsos?

mele14
27/01/11, 00:24:43
no se como ira, pero a mi al pasar a 710 se me quedaba bloqueada la wildfire

guille31794
27/01/11, 20:43:21
En la community ROM la tenía a 729mhz, y totalmente estable. Y está mañana me puse la fire-lx por probarla hasta que saquen una versión definitiva de la nightly y la tengo a 768mhz. Una auténtica bestia parda chicos. Se nota un huevo el consumo, pero con los perfiles de set-cpu se arregla un poco. No se calienta y no da problemas para los que piensan que el oc no vale la pena.

Saludos.

Dani26
27/01/11, 22:34:04
Yo con la passion mod nightly 16 la tengo a 768 y va como un tiro y bastante estable

Markitoxh
30/01/11, 20:47:14
la #28 ami se me cualga en la pantalla blanca de htc
a alguien le funciona?

Dani26
30/01/11, 20:55:13
la #28 ami se me cualga en la pantalla blanca de htc
a alguien le funciona?

La 28 no se, pero la 29 a mi se me ha instalado sin problemas

_PuMa_
30/01/11, 21:23:54
Yo no he podido ni la #28 ni la #29, también se me queda en la pantalla blanca de HTC, o como mucho en el androide azul (y se cuelga).

Markitoxh
30/01/11, 21:34:54
si, acabo de probar la 29 y la 19 nada mas cenar y la 19 en el androide y la 29 en blanco como la 28.
alguna sugerencia de porque a dani26 le va y a _PuMa_ y ami no?

Dani26
30/01/11, 22:04:13
si, acabo de probar la 29 y la 19 nada mas cenar y la 19 en el androide y la 29 en blanco como la 28.
alguna sugerencia de porque a dani26 le va y a _PuMa_ y ami no?

Pues si es raro, la verdad. No se que puede ser:enfadadisimo:

enrgarc
31/01/11, 12:40:38
probando la 31....

Dani26
31/01/11, 12:59:41
probando la 31....

Yo hasta que no arreglen lo del ThemeChooser no actualizo mas, ni esta ni la passion

mele14
31/01/11, 13:15:06
pues yo estoy con la 19 y sin problemas, funcionando todo

enrgarc
31/01/11, 14:45:59
Problemas con la 31:

resulta que no funciona el tlf, vengo de la 17 funcionando OK y he actualizado a la 31 y el proceso Android.phone se queda colgado cuando me llama alguien o cuando intento llamar, vamos que el telefono no funciona, tengo q volverme para atrás.

alguien más le pasó igual??

Dani26
31/01/11, 18:39:43
Problemas con la 31:

resulta que no funciona el tlf, vengo de la 17 funcionando OK y he actualizado a la 31 y el proceso Android.phone se queda colgado cuando me llama alguien o cuando intento llamar, vamos que el telefono no funciona, tengo q volverme para atrás.

alguien más le pasó igual??

A todo el mundo, si lees en xda, a todo el mundo le pasa

mele14
31/01/11, 22:02:15
parece ser que con la 32 ya arreglaron el problema del telefono

shakeador
01/02/11, 11:21:37
¿Siguen sin encontrar solución a lo de la radio?

enrgarc
01/02/11, 17:51:07
alguien ha conseguido hacer funcionar el Flash Player 10 o la brújula? probado en la 17, 31 y 33 y nada

_PuMa_
01/02/11, 18:19:44
¿Siguen sin encontrar solución a lo de la radio?

Si con la "radio" te refieres a la Radio FM, creo que no va a haber solución a corto y medio plazo.

Por lo que he llegado a entender, las ROMS de CyanogenMod están compiladas desde cero con Android, sin ningún añadido de HTC y, por lo tanto, sin código propietario para manejar los módulos propios de cada fabricante.

Yo he buscado por el market alguna otra aplicación de Radio FM que no sea la de HTC, y no he encontrado nada, exceptuando las que se emiten por internet.

¿Solución? Pues que hubiera una filtración por parte de HTC para poder manejar estos módulos no estándar de los móviles (aquí hace falta un wikileaks, jejejeje). Una forma que tienes de confirmarlo es instalar la última versión estable, si no me equivoco, la CM 6.1 y ver si incorpora el módulo de radio (pero "pa" mi que no).

luis rs2
20/06/11, 05:13:55

Saludos.
Amigo me pasa lo mismo que a ati de donde descargo el nightly 0

SrKlein
20/06/11, 18:40:18
hay alguna manera de "fusionar" los contactos de gmail con los de facebook? en el froyo oficial, yo tenía los contactos de gmail "linkeados" por asi decirlo con su correspondiente perfil de facebook, y ahora los tengo por separado,resultando en 2 entradas por contacto: una con perfil de facebook y la otra con telefono, email, etc... hay alguna solución?o eso solo se consigue con sense?

dori_nami
04/10/11, 00:32:35
Hola!
El otro día me rootearon el móvil y me instalaron esta rom, la verdad que no sé cual versión porque soy bastante novata en ésto pero tengo un problema: no me salen las notificaciones de Twitter, Facebook Messenger y Gmail... me sale las normales (SMS, teléfono, mail configurado con ellos). Me he perdido algo o tengo que cambiar la rom?
gracias!!

dori_nami
04/10/11, 00:35:19
Por cierto, tengo el chisme de actualización y todo correctamente activado, pero no sé si me falta otra cosa...