Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Android auto formato pantalla

Bengoso
12/05/25, 10:00:45
Hola buenos días a todos
A ver si me podéis ayudar que no hay manera

Tengo un Skoda con 4 años y android inalámbrico funciona genial

El problema es que recorta un huevo la pantalla, se deja ,casi 2 dedos de pantalla del coche sin rellenar... Además los iconos ocupan mucho en la parte de abajo

Hay manera de forzar que ocupe toda la pantalla ? He probado en resolución de video en modo desarrollador y nada de nada
Se pueden poner los iconos del sistema en un lateral al menos ?

Gracias y buena semana a todos

Bengoso
14/05/25, 22:25:49
Estoy pensando que a lo mejor me recorta tanto la pantalla por conectarlo de forma inhalambrics,probaré a conectarlo por cable

PaK_HTCmania
14/05/25, 23:44:22
Pues ya nos contarás..

Yo como tengo un coche antiguo...no te puedo ayudar

evanss
15/05/25, 00:27:44
Es 100% configuración de tu pantalla no del Pixel.
Entra en foros de Skoda que seguro tendrás la solución.

Vicox
15/05/25, 14:09:19
Hola buenos días a todos
A ver si me podéis ayudar que no hay manera

Tengo un Skoda con 4 años y android inalámbrico funciona genial

El problema es que recorta un huevo la pantalla, se deja ,casi 2 dedos de pantalla del coche sin rellenar... Además los iconos ocupan mucho en la parte de abajo

Hay manera de forzar que ocupe toda la pantalla ? He probado en resolución de video en modo desarrollador y nada de nada
Se pueden poner los iconos del sistema en un lateral al menos ?

Gracias y buena semana a todos
Yo, hasta hace unos días (me lo han cambiado en la empresa) tenía un Skoda Octavia RS, y la pantalla con android auto se veía normal, independientemente de llevarlo con cable o inalámbrico.
Los iconos normales y los marcos normales.

Bengoso
15/05/25, 17:46:34
Gracias a todos
Pues a mí me come más de un dedo por arriba por abajo y algo por los lados, miro en foros de Skoda y no veo nada al respecto

Gracias !!!!

Newyorker
26/05/25, 16:19:40
Gracias a todos
Pues a mí me come más de un dedo por arriba por abajo y algo por los lados, miro en foros de Skoda y no veo nada al respecto

Gracias !!!!

conectas de forma inalámbrica de serie o le has metido un dongle para hacerlo? si es lo segundo el dongle tiene su propio ajuste de resolución, o debería

Bengoso
18/06/25, 13:42:21
Conecto inalámbrico de serie