PDA

Ver la Versión Completa : El Papa León XIV sorprende al llevar un Apple Watch en su primera misa


Noticias
11/05/25, 09:32:18
El Papa León XIV sorprende al llevar un Apple Watch en su primera misa

https://static.htcmania.com/pope-apple-watch-11052025-49001-htcmania.webp

En una escena insólita que ha revolucionado tanto a los amantes de los relojes como a los fans de Apple, el recién elegido Papa León XIV ha sido visto portando un Apple Watch durante su primera misa oficial como Sumo Pontífice. Aunque ya existían rumores sobre su afinidad con la tecnología, esta aparición pública lo ha confirmado ante millones de fieles… y no tan fieles. El revuelo comenzó cuando varios entusiastas de la relojería detectaron, bajo la manga de su túnica, lo que parecía un reloj inteligente. Algunos especularon con marcas clásicas como Rolex, Casio o incluso Wenger. Pero el debate se zanjó cuando el experto en "watchspotting" Nick Gould confirmó que se trataba de un Apple Watch, el mismo que el Papa llevaba antes de ser elegido, cuando aún era cardenal. La imagen muestra al pontífice en una bendición realizada años atrás, también con el reloj visible. Este gesto, aunque pequeño, representa la curiosa convivencia entre tradición y tecnología que define a muchas figuras actuales, incluso al jefe de la Iglesia católica.

fuente (https://9to5mac.com/2025/05/10/pope-wears-apple-watch-in-first-mess/)

javiscomputer
11/05/25, 10:57:57
Hombre, y si el señor hace deporte y lo utiliza para eso o qué? Qué problema hay con llevar un Apple Watch o cualquier otro reloj inteligente ninguno creo que todo puede convivir

pochitor
11/05/25, 11:26:14
marcad la casilla 105 por favor, que el Apple Watch (entre otras cosas) no se paga solo.
:cura:

carapapa
11/05/25, 13:27:20
Sorprende? Y por qué?

SAMURAI1973
11/05/25, 13:42:01
El Papa León XIV sorprende al llevar un Apple Watch en su primera misa



https://static.htcmania.com/pope-apple-watch-11052025-49001-htcmania.webp



En una escena insólita que ha revolucionado tanto a los amantes de los relojes como a los fans de Apple, el recién elegido Papa León XIV ha sido visto portando un Apple Watch durante su primera misa oficial como Sumo Pontífice. Aunque ya existían rumores sobre su afinidad con la tecnología, esta aparición pública lo ha confirmado ante millones de fieles… y no tan fieles. El revuelo comenzó cuando varios entusiastas de la relojería detectaron, bajo la manga de su túnica, lo que parecía un reloj inteligente. Algunos especularon con marcas clásicas como Rolex, Casio o incluso Wenger. Pero el debate se zanjó cuando el experto en "watchspotting" Nick Gould confirmó que se trataba de un Apple Watch, el mismo que el Papa llevaba antes de ser elegido, cuando aún era cardenal. La imagen muestra al pontífice en una bendición realizada años atrás, también con el reloj visible. Este gesto, aunque pequeño, representa la curiosa convivencia entre tradición y tecnología que define a muchas figuras actuales, incluso al jefe de la Iglesia católica.



fuente (https://9to5mac.com/2025/05/10/pope-wears-apple-watch-in-first-mess/)Y la iglesia se ha de mantener con las limosnas de los fieles [emoji1751][emoji1751][emoji1751]. Si supiéramos los suelos que cobran.... [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]. Los de los políticos, calderilla.

Saludos y buenas tardes, compañeros.

Pleap
11/05/25, 14:02:17
Si....
por eso se pelean por ocupar la Moncloa y Sánchez está más agarrado a la presidencia que una garrapata....

DeeLuXe
11/05/25, 14:37:18
Fue un obsquetio de la Hermana Sor Presa.

carapapa
11/05/25, 14:52:24
marcad la casilla 105 por favor, que el Apple Watch (entre otras cosas) no se paga solo.

:cura:No seas malo hombre. El reloj se lo ha comprado trabajando por las tardes de repartidor de globo, después de decir misa

pe46
11/05/25, 15:31:27
Y qué?

SAMURAI1973
11/05/25, 15:34:11
Y qué?Qué según sus credos, no pueden ostentar opulencia y sólo vivir de las limosnas de sus fieles.

Saludos y buenas tardes, compañero.

dioxido
11/05/25, 17:18:35
Es normal que lleve un Apple y no una Xiaomi smartband ...


Es un papa americano


https://www.youtube.com/watch?v=6QtD_feavC8

O este vídeo mejor ...


https://www.youtube.com/watch?v=ELmveQ_x8aE


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Rufii
11/05/25, 18:35:25
Menuda novedad

PALMATRON
11/05/25, 19:57:43
Si buscamos y vemos que un cardenal (ya que se supone que llevaba ese Apple Watch antes de ser Papa), gana entre 4000 y 5000 € mensuales, no se porqué no se lo puede comprar. Es SU dinero.

Para dar ejemplo?. Si no, no veo el porqué no.

SAMURAI1973
11/05/25, 20:08:54
Si buscamos y vemos que un cardenal (ya que se supone que llevaba ese Apple Watch antes de ser Papa), gana entre 4000 y 5000 € mensuales, no se porqué no se lo puede comprar. Es SU dinero.

Para dar ejemplo?. Si no, no veo el porqué no.Repito:« Qué según sus credos, no pueden ostentar opulencia y sólo vivir de las limosnas de sus fieles".

Saludos y buenas tardes, compañero.

Pd. Deberían ser los primeros en predicar con el ejemplo.

judabricot
11/05/25, 22:50:19
El parroco de mi pueblo tiene un c4, fuma, y tiene un iphone, porque el papa no iba a tener un smartwatch?

acadio
11/05/25, 23:25:48
Pues bien hecho, me cae bien!

pozainax
11/05/25, 23:49:01
Repito:« Qué según sus credos, no pueden ostentar opulencia y sólo vivir de las limosnas de sus fieles".

Saludos y buenas tardes, compañero.

Pd. Deberían ser los primeros en predicar con el ejemplo.

Es lo que tienen las sectas, las doctrinas son para los incautos, los de arriba viven la mar de bien.

Grancanario
12/05/25, 00:54:46
Y la iglesia se ha de mantener con las limosnas de los fieles [emoji1751][emoji1751][emoji1751]. Si supiéramos los suelos que cobran.... [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]. Los de los políticos, calderilla.

Saludos y buenas tardes, compañeros.

50.000€ al año los cardenales, aparte todos los gastos pagos y vivir cómo reyes... Así que hay que marcar la casilla 105.:(

J_stackhouse
12/05/25, 01:45:34
Con lo que cobra lo raro es que no tenga un masseratti.

Que tienen en común los gays y los curas? los gays tienen el dia del orgullo y los curas las comuniones.

pozainax
12/05/25, 08:07:25
Con lo que cobra lo raro es que no tenga un masseratti.

Que tienen en común los gays y los curas? los gays tienen el dia del orgullo y los curas las comuniones.

Wtf???

apriliars3
12/05/25, 08:38:36
La noticia va no tanto por usar un Apple Watch, sino porque un nuevo Papa utiliza relojes inteligentes, junto con dispositivos móviles, etc. a pesar de tener 69 años.

A mi me sorprende muchisimo que con esa edad no usen la medalla de teleasistencia y puedan salir a la calle sin ningún problema, no se les ha ido la cabeza, etc. cada día se vive más pero no es que sea normal que a esas edades no tengan algún problema incluso para usar tecnologías.

JoshLei
12/05/25, 08:44:35
Con lo que cobra lo raro es que no tenga un masseratti.

Que tienen en común los gays y los curas? los gays tienen el dia del orgullo y los curas las comuniones.

No se puede sacar de donde no hay.

Tito3
12/05/25, 15:28:47
Supongo que la noticia será el agravio comparativo con el papa Francisco. El papa anterior dijo que no tenía teléfono móvil, que se comunicaba con sus allegados con un teléfono fijo de toda la vida y que quien quisiera algo, que fuera a verlo.... Por eso debe sorprender que Leon XIV tenga un apple watch.

J_stackhouse
12/05/25, 19:45:24
No se puede sacar de donde no hay.

Amén hermano. Recuerda marcar la casilla en la renta.

apriliars3
12/05/25, 20:38:07
Supongo que la noticia será el agravio comparativo con el papa Francisco. El papa anterior dijo que no tenía teléfono móvil, que se comunicaba con sus allegados con un teléfono fijo de toda la vida y que quien quisiera algo, que fuera a verlo.... Por eso debe sorprender que Leon XIV tenga un apple watch.


Ahora que a todo el mundo le ha dado por comprar una radio a pilas que seguro guardo durante mucho tiempo hasta que lo “reciclo” por algo mejor, seguro que a nadie le sorprenderá que sea mejor el típico Casio del papa Francisco que siempre te daba la hora, que el reloj inteligente del papa León que no dura ni dos días como lo uses para algo más que ver la hora.

JoshLei
13/05/25, 08:42:39
Amén hermano. Recuerda marcar la casilla en la renta.

No la hago, no llego al mínimo.