PDA

Ver la Versión Completa : como consegui ayer mi desire a 0 euros con orange

usuario003
18/01/11, 12:06:23
Saludos, para empezar no se si este post va en este subforo :oops: , he mirado por todos lados y no he conseguido encontrar ninguno de tipo "resumen de amagos o de portabilidad":
queria comentaros un poco como me he sacado el htc desire con orange de gratis:
Mi operador de toda la vida con la que mantengo una targeta de contrato ha sido orange, la semana pasada, al no tener contrato de permanencia y disponer de una suma considerable de puntos orange (1636), decidi dar el paso hacia los smartphones e informarme de tarifas y terminales con una cosa en mente, conseguir un smartphone de gama media-alta sin dejarme un riñon en la tarifa ni en el terminal.
Lo primero que hice fue preguntar en orange que me ofrecian via el telefono 470. Basicamente estaba empeñado en conseguir un iphone 3gs, 4 o samsung galaxy S. Me lleve una sorpresa al ver como se disparaban los precios de estos terminales, algo mas de 100 euros el iphone 3gs y en torno a los 200 euros el iphone 4 o el galaxy S, a esto encima habia que sumarle una tarifa delfin 42 con lo que rapidamente pase a informarme en otras compañias. Despues de hablar con movistar y vodafone, acabe realizando una portabilidad hacia esta ultima con las siguientes condiciones:
iphone 3gs 8 gbs :39 euros
tarifa: @M con descuento los 12 primeros meses (se quedaba en unos 29 euros con iva) y los 6 meses restantes con la tarifa integra (39 euros sin iva).
Ayer lunes recibi un sms de orange en el qu decia que llamara urgente para confirmar portabilidad. Cuando realice la llamada me pasaron con una chica que me comento que si me quedaba con ellos me dejarian el iphone 3gs de 8gbs a 9 euros pero que no me podria aplicar ningun tipo de descuento en la tarifa que tenia que ser minimo delfin 32. Despues al ver que no me habia convencido demasiado, paso a comentarme sobre el htc desire. Lo cierto es que la primera vez que llame a orange para renovar mi viejo telefono me lo ofrecieron tambien pero las condiciones eran las siguientes (puede que los datos bailen un poco pero es que no recuerdo con claridad cual era el precio exacto del terminal pero si el aproximado):
htc desire: sobre los 70 euros
tarifa: delfin 32 sin descuentos
o
Htc desire: unos 120 euros
tarifa del fin 20
(sobre el tiempo de permanencia no lo llegue a ni preguntar ya que en su momento ni me interesaba el terminal, ni me parecia barata la tarifa).
resumiendo, la operadora que me atendio ayer me dijo que las ofertas que me hacia ella eran diferentes que las que podria obtener via web o con renove normal y a continuacion me solto el bombazo:
htc desire: 39 euros - 39 euros de descuento en facturas = 0 euros (usando 1750 puntos orange)
tarifa: delfin 32 con 40 % de descuento en llamadas y datos durante 12 meses. al termino de estos 12 meses podria cambiar a cualquier tipo de tarifa los 6 meses que me quedarian de permanencia. en total 18 meses de permanencia.
En un primer momento rechace la oferta, ya que aun asi me seguia tirando mas el iphone 3gs pero al llegar a casa me puse a informarme sobre el htc desire y me lleve una grata sorpresa con las especificaciones del terminal. No se porqué pero por ignorancia siempre considere al desire gama baja de htc.
Evidentemente despues de ver las especificaciones del bicho, me puse a ver videos para ver como manejaba android y acabe muy impresionado con la fluidez y eficacia con la que movia froyo. Con lo cual, despues de unas cuantas horas de extensa busqueda, me quedo claro que el desire es uno de los mejores terminales que hay en el mercado y que basicamente al 3gs de apple se lo comia :aplausos:.
al final evidentemente acabe llamando de nuevo a orange para aceptar la oferta y cancelar la portabilidad con vodafone.
Estoy muy contento e ilusionado con este terminal, el que uso ahora mismo es un lg chocolate, el primer modelo, para que os hagais una idea de lo desfasado que estaba lol.
La unica pega que le puedo poner al final a todo este proceso es que tengo que esperar durante 3 semanas a que me manden el telefono y me estoy muriendo de las ganas que tengo de hincarle el diente , sobre todo despues de ver los videos de gingerbread corriendo en el desire, espectacular!!!.
Bueno, creo que no me dejo ningun dato mas sobre como consegui mi desire por la face jaja.
lo que me ha sorprendido mas de todo este asunto es el precio del terminal que a pesar de considerarse gama alta , se puede considerar "barato" viendo como estan los precios de los smartphones con 1ghz de procesador a dia de hoy. No se si en su dia fue mas caro y al llevar tiempo en el mercado lo estan dejando tirado o que pero la verdad es que el desire es impresionante y a un precio impresionante tambien.
Bueno, un saludo a todos

andrew_android
18/01/11, 12:32:26
Es que tenias muchos puntos. Yo con 750 puntos me lo saque hace 3 meses por 59€ - descuento de 20€ en la primera factura= 39€. Aparte de un descuento de un 20% durante 12 meses en la tarifa delfin32

shawe
18/01/11, 13:03:08
Piensa que ahora están sacando terminales bastante más nuevos y esos son los que se quedan con precios mas elevados por ser "la novedad" y a pesar de eso, no se llevan grandes diferencias en cuanto especificaciones hardware.

Como ejemplo, el nuevo Nexus S (el Galaxy S de Google por así decirlo, al igual que casi se puede decir que el Nexus es como la Desire de Google), principalmente la diferencia que tiene es que tiene 16GB de memoria interna y un lector RFID si no recuerdo mal, pero todo lo demás es prácticamente lo mismo.

Así que sinceramente, considero que has tenido la ocasión de aprovechar una buena oportunidad, puesto que no es novedad y se puede conseguir a precios mucho más asequibles y sin tantos abusos en las tarifas :ok:

Y en comparación con el iPhone, yo básicamente te diría lo siguiente a favor del iPhone:

Mucho mejor multitouch
Mayor memoria interna

A mi personalmente me "jode" la memoria interna, pero el tema del multitouch, tampoco lo considero algo tan esencial como lo han sabido vender los de Apple.

Y para acabar, ya que tienes ganas de tenerlo y todavía te esperan 3 semanitas para tenerlo, te recomiendo que vayas leyendo tutoriales y demás, y así te vas mentalizando en todo lo que se puede llegar a hacer, y te vas informando para no verte totalmente perdido cuando te llegue :risitas:

super 8
18/01/11, 13:08:57
Pues te cuento mi opinión sobre el asunto, ¿vale?

Primero a tener en cuenta y fundamental: SIEMPRE se va a sacar mucho mejor precio por amagos q por ofertas renove a palo seco.
Segundo: Tras esta consideración, la oferta va a depender de manera FUNDAMENTAL de tus ptos. q obviamente van relacionados con tu gasto.
Está MUY claro q a la operadora no le interesa igual un cliente cuyo gasto habitual es de 6-8-10€ como es mi caso a uno que gaste 30€.

Es por eso que algunos acumulan 1600 ptos. en los 18 meses de contrato y otros como en mi caso 750.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el htc Desire (terminal de gama alta de htc) ha bajado de precio incluso en el renove desde Octubre. Cuando yo lo miré valía alrededor de 200€ con 750 ptos. y exigían Delfin 32. En Noviembre ya cambió a unos 129€ y con Delfin 20 (sin compromiso de permanencia además). Supongo la salida de la HD, etc.. y los q están por venir hace q el mercado funcione así, la tecnología es prima hermana de la obsolescencia.

En resumen, yo creo que has sacado una buena oferta. En mi caso lo saqué por 99€ más el 40% de dto. factura durante los 12 meses q tienes q mantener la Delfin 32 y de propina me devolvieron los 20€ de la fianza q me habían cobrado en Vodafone.
Son casos similares creo yo con la salvedad importante del precio del terminal q va asociado a los ptos. (a mí me regalaron 500 para llegar a 1250), imagino pq tu gasto mensual es superior.

Enhorabuena y a disfrutarla pq como bien dices en tu rectificado, es un buen bicho. Sea mejor o no que el Iphone...Yo al menos he pasado de un 600 a un BMW muy potente.

saludos

Lenne
18/01/11, 13:15:08
Yo me la saque en Diciembre con poco más de 300 puntos y quedandome 3 meses de permanecia por 89-40 =49€ con tarifa delfín 20 ( que me la cambie a los 4 dias de hacer el amago totalmente gratis a Ardilla 6) más un 40% de descuento en factura durante 12 meses X-D

super 8
18/01/11, 13:28:21
Yo me la saque en Diciembre con poco más de 300 puntos y quedandome 3 meses de permanecia por 89-40 =49€ con tarifa delfín 20 ( que me la cambie a los 4 dias de hacer el amago totalmente gratis a Ardilla 6) más un 40% de descuento en factura durante 12 meses X-D

Eso si que me parece ya más triunfada Lenne, enhorabuena. Está uno comiendose el tarro con acabar permanencia y llegan las operadoras y te ofrecen cosas pm incluso con estas condiciones.

Lo q no tengo yo tan claro es el tema de no tener la tarifa de datos. Esta claro q depende de las particularidades de cada uno pero en mi caso no tengo conexión en casa y me viene muy bien, aparte de cuando estás por ahí callejeando. Y eso q yo era de los q defendía q las operadoras eran unas jetas y era el "invento" del siglo para sacarnos el doble d pasta q nos sacaban.

Me da que cuando acabe los 12 meses intentaré sacarles la 20 con dtos. pq yo wifi no suelo pillar habitualmente y me viene muy bien el 3G.

saludos

zamoreitor
18/01/11, 13:43:59
Yo me lo he sacado por 49€ - 45€ en factura, vamos 4€ :D

Además de la Delfin32 con 40% de descuento, a 19,20€ mensuales. Vamos que he triunfao, y más habiendo renovado en Marzo por una Tatoo :P

Tenía 491 miserables puntos y consumo medio de 35€ mensuales

Lenne
18/01/11, 13:47:43
Jajaja pues por lo visto este mes la han subido el precio mucho a la htc desire.Yo tengo wifi en mi casa y en la casa de mi novio pero estoy mirando el bono de internet de 8€ pero con la situación en la que estoy no se... ya veré...Y me parecía cara cuando la compré porque estoy en paro ( eso es lo que le dije a la operadora mil veces xD)pero contando que el móvil anterior (Lg KP501) se le iba la cobertura de repente y nadie podía contactar conmigo me decidí a comprar este móvil porque el Iphone 4 nunca me ha llamado la atención y los demás eran más de lo mismo.Y no me arrepiento para nada es los mejores 49€ invertidos de mi vida!!!:platano:

P.D: Todavía tengo los 323 puntos no me lo han quitado xD o eso me consta en la web.

super 8
18/01/11, 13:51:58
Jajaja pues por lo visto este mes la han subido el precio mucho a la htc desire.Y me parecía cara cuando la compré porque estoy en paro ( eso es lo que le dije a la operadora mil veces xDDD)pero contando que el móvil anterior (Lg KP501) se le iba la cobertura de repente y nadie podía contactar conmigo me decidí a comprar este móvil porque el Iphone 4 nunca me ha llamado la atención y los demás eran más de lo mismo.Y no me arrepiento para nada es los mejores 49€ invertidos de mi vida!!!:platano:

P.D: Todavía tengo los 323 puntos no me lo han quitado xDD o eso me consta en la web.

je je je... pues has hecho la misma "transición" heavy q he hecho yo. De la patata del LG cookie a la triunfada de la Desi. Yo tampoco pensaba pillarla por el gasto mísero q tengo, de hecho me iba a "conformar" con un Wildfire sin datos en vodafone pero vista la oferta.... Lo del Iphone a mí si me hubiese gustado, para que nos vamos a engañar pero vamos, q no me arrepiento para nada de haber llegado al mundo htc a pesar de los bugs...

Los ptos. a mí me los quitaron "ipso facto".

ross26
18/01/11, 14:00:01
Buenas,yo os cuento mi caso también.tenía 1000 puntos,(no consumo mucho,pero en el renove de hacer 2 años no me quitaron mis puntos)la cosa es que firme con Vodafone,y me llamaron,me dieron el Motorola milestone,por todos mis puntos,un 40 % de descuento durante un año,y.0€. SIN TARIFA DE DATOS.
Llevaba 3 días con el,y me empezó a fallar,llame y me mandaron otro,y se llevaron el mío claro.
Al de otros 3 días,me empezaron a ir raros los botones táctiles y volví a llamar.está vez me dijeron,que habían retirado el terminal del mercado por defectuoso,y me dijeron que me daban la desi,a las mismas condiciones,cambiar el terminal uno por otro y listo.acepte.
Me llamaron de un fijo de Madrid pasa decirme que mandarían a un transportista a por el Motorola,un día después de que los de orange me entregaran la desi.
PUes me trajeron la desi,y nunca más volvieron a por el Motorola.
En definitiva,2 pepinos de móviles,por 0€. Lo Unico que tengo que hacer es estar un año y medio con orange.
Al tiempo je he puesto la tarifa DE 8 céntimos minuto y el módulo ahorro de 8€ de datos,todo esto sin permanencia,lo puedo cambiar hoy sí quiero,lo único como ya he dicho antes,18 meses con orange.
Saludos

super 8
18/01/11, 14:05:06
Buenas,yo os cuento mi caso también.tenía 1000 puntos,(no consumo mucho,pero en el renove de hacer 2 años no me quitaron mis puntos)la cosa es que firme con Vodafone,y me llamaron,me dieron el Motorola milestone,por todos mis puntos,un 40 % de descuento durante un año,y.0€. SIN TARIFA DE DATOS.
Llevaba 3 días con el,y me empezó a fallar,llame y me mandaron otro,y se llevaron el mío claro.
Al de otros 3 días,me empezaron a ir raros los botones táctiles y volví a llamar.está vez me dijeron,que habían retirado el terminal del mercado por defectuoso,y me dijeron que me daban la desi,a las mismas condiciones,cambiar el terminal uno por otro y listo.acepte.
Me llamaron de un fijo de Madrid pasa decirme que mandarían a un transportista a por el Motorola,un día después de que los de orange me entregaran la desi.
PUes me trajeron la desi,y nunca más volvieron a por el Motorola.
En definitiva,2 pepinos de móviles,por 0€. Lo Unico que tengo que hacer es estar un año y medio con orange.
Al tiempo je he puesto la tarifa DE 8 céntimos minuto y el módulo ahorro de 8€ de datos,todo esto sin permanencia,lo puedo cambiar hoy sí quiero,lo único como ya he dicho antes,18 meses con orange.
Saludos

ja ja ja! Recuerdo tu caso ross26 pq coincidía más o menos en fechas con mi entrada en el foro. Es q el tuyo ya es de redoble de tambor. Son 3 casualidades (no quitarte los ptos, fallarte el Motorola y darte la Desi por igual ptos. y encima no retirarte el movil) q no son muy normales. Y ya q se den las 3 juntas...

Pues nada, a disfrutarlo ;-)

ross26
18/01/11, 14:21:47
Ya,jeje,que se den las 3 es difícil,pero sacar el móvil por 0€ no.por eso me cuesta entender que la peña pague dinero,acaso no se les paga ya todos los meses?yo esque flipo,en fin.
Pues eso,que hasta lo más raro,a veces también se da.
Saludos

super 8
18/01/11, 14:27:12
Ya,jeje,que se den las 3 es difícil,pero sacar el móvil por 0€ no.por eso me cuesta entender que la peña pague dinero,acaso no se les paga ya todos los meses?yo esque flipo,en fin.
Pues eso,que hasta lo más raro,a veces también se da.
Saludos

Hombre, tampoco es eso ross26. Ten en cuenta que la Desi hace 3 meses valía libre unos 500€. No creo q sea lo mismo una amortización para la operadora con un cl. q te aporta 30€ durante 18 meses (540€) que uno que te da 8€ (144€).

Entiendo q la visión nuestra como particulares interesados sea partidista pero tantooo...
Por eso lo q a tí te parece mucho (99€ en mi caso) a mí me parece un buen precio si tenemos en cuenta lo q le estoy dando a la operadora durante meses. Cuando alguién me dice q le regalan un buen tfo. siempre pienso q ya lo ha pagado suficientemente...

Lenne
18/01/11, 14:52:39
No se depende de cada persona y su situación.En mi caso no estaba dispuesta a pagar más de 60€ por un móvil que fuera bueno.Me costo 0€ el kp501 y me ha salido pésimo sobre todo en tema cobertura, en cambio no hay comparación en la cobertura del HTC Desire en todos los lados a los que voy.En agosto me encapriche con el Motorola milestone ya que he tenido varios motorolas y me han salido muy buenos.Pero cuando me decidí lo habían descatalogado en orange y decidí esperarme.Pensaba hacer el amago cuando terminara la permanencia (en marzo) pero no podía estar hasta marzo con un móvil que le fallaba lo mas importante como la cobertura.No pensaba sacarlo a 49€ con los puntos y con mi super consumo lo mínimo 6 euros y hay meses que ni llego.La primera teleoperadora me lo ofrecía a 120 € o así una pasada y encima me decía que le quedaban pocas unidades pero llame de nuevo y di con esa gran oferta menos mal xD.

Saludos!!

ross26
18/01/11, 15:14:39
Hombre, tampoco es eso ross26. Ten en cuenta que la Desi hace 3 meses valía libre unos 500€. No creo q sea lo mismo una amortización para la operadora con un cl. q te aporta 30€ durante 18 meses (540€) que uno que te da 8€ (144€).

Entiendo q la visión nuestra como particulares interesados sea partidista pero tantooo...
Por eso lo q a tí te parece mucho (99€ en mi caso) a mí me parece un buen precio si tenemos en cuenta lo q le estoy dando a la operadora durante meses. Cuando alguién me dice q le regalan un buen tfo. siempre pienso q ya lo ha pagado suficientemente...

Yo creo que depende hice y no de lo que consumas.
Yo ni 8 ni 30,déjalo en la mitad,pero como siempre que renuevas te dan un 40 durante un año,al final son 10€.a mi el Motorola me lo dieron en agosto,y la y la desi a primeros de noviembre.
No estarás de acuerdo conmigo,supongo pero te aseguro que sí les aprietas las tuercas,entran por el aro.sí mi consumo durante un año entero,les supone por decir un ejemplo,15€(con descuento echo)tú te crees que les beneficia darme un terminal(en mi caso 2,jeje)que cuesta tanto dinero,por 0€,40%de descuento y sin tarifa de datos?yo creo que no.
A eso me refiero cuando digo que sí se puede.
Saludos

usuario003
18/01/11, 18:28:42
ey, la verdad es que si, como va a ser tan larga la espera estoy leyendome un monton de cosas para rootear y ando bastante perdido, pero bueno, hasta el 7 de febrero supongo que aprendere algo :-)
de todas maneras yo creo que de momento no lo voy a rootear ya que al ser nuevo en esto de los smartphones y android, con el htc sense de froyo creo que me dara hasta que salga la version oficial de gingerbread. Aunque eso si, como se demoren mucho estos de htc..... rooteo al canto.
Un saludo a todos

leela
18/01/11, 19:23:30
Yo era de movistar desde hacia muchos años y me harté de que por querer renovar el movil me saliera por mas de 200 e pese a los 23000 ptos q tenia con ellos, y que encima tuviera q coger tarifa de datos por 10 e aparte de la q tnia.

Al ver que hacia la portabilidad los d movistar me llamaron para ofrecerme el nokia c7 por 55 e y el htc desire por casi 200, ademas de descuento los seis primeros meses. Pero les dije q no pq no me gustaban las condiciones.

Asi q me pasé a orange y me salió el movil en la tienda por 18 e hace unos meses con la tarifa delfin 32, y estoy la mar de contenta con el, aunque siga echando de menos algunas cosas de mi n95.

maki1966
19/01/11, 10:28:04
Hola a tod@s;

Yo tambien he conseguido una desi a 0 € (39 € - 39 €) y descuento de 40 % durante un año en Orange con amago.
Estaba ya mirando terminales de 2º mano para no tener dependencia de ningun operador y acogerme a la oferta del foro pero no encontraba terminales , por llamarlo de alguna manera, curiosos y a buen precio y al final me vendi al capital y sigo con orange otros 18
meses.
Me dijeron que me llegaria el dia 1 de febrero, a ver que tal se portan.

Saludos

cach_ondo
19/01/11, 15:54:21
vamos me esperaba un "truco" para obtener móviles a bajo precio, no veo nada especial en el modo que has actuado :)

usuario003
19/01/11, 16:07:35
vamos me esperaba un "truco" para obtener móviles a bajo precio, no veo nada especial en el modo que has actuado :)

jaja, lo siento si sonó un poco sensacionalista, no era mi intencion para nada :rolleyes:

apolofenix
19/01/11, 16:41:01
Yo me la saqué en diciembre haciendo una portabilidad de Vodafona a Orange con la tarifa delfin 32 y no se que mas descuentos por 0 €

lolin1982
19/01/11, 19:33:34
Pues yo conseguí el Iphone 4 de 16 GB por amago al día siguiente de su salida, lo vendí por 650 euros con el boom en gsmspain, me compré una Desire precintada nueva por 300 euros en ebay, cuando se vendían por 375 euros (Estamos hablando de Agosto más o menos). En Orange me conservaron mi Ardilla 12, tarifa de internet otros 12 euros y me hacen descuento de 40% un año de esos 24 euros. Con esos 350 euros que saqué pago las facturas de este año y medio aproximadamente.
¿Eso se llama triunfar y aprovechar el momento eh?

rubasic
20/01/11, 00:03:50
Yo pille la desi en octubre a 0 euros y un 20% de descuento en la delfin 32 durante un año, a cambio de 1200 ptos. Adi que nada nuevo bajo el sol, creo que hubieras podido optar a más, algun tlf más modernito, la desire hd,...

julianser
20/01/11, 00:42:31
Sois algunos unos maquinas :aplausos:, que bien os lo montáis, como lo hacéis :cry:.
Yo varios intentos, pero varios intentos de llamadas :loco:, para el plan renove, ya que me faltaban 4 meses para finalizar la permanencia y me penalizaban con 70€, con tres lineas, (2 ardilla 12 y una 6).

En Diciembre me mandan mensaje regalo de puntos 120, los justos pa llegar a los 1000, y los puedo gastar hasta el 31/12/2010.

Mas llamadas, al final la conseguí por 109 pavos, delfín 20, y nada de descuentos, a y otros 18 meses de permanencia.
Saludos

maki1966
20/01/11, 00:53:32
Pues yo conseguí el Iphone 4 de 16 GB por amago al día siguiente de su salida, lo vendí por 650 euros con el boom en gsmspain, me compré una Desire precintada nueva por 300 euros en ebay, cuando se vendían por 375 euros (Estamos hablando de Agosto más o menos). En Orange me conservaron mi Ardilla 12, tarifa de internet otros 12 euros y me hacen descuento de 40% un año de esos 24 euros. Con esos 350 euros que saqué pago las facturas de este año y medio aproximadamente.
¿Eso se llama triunfar y aprovechar el momento eh?

Enhorabuena.
La verdad eso si es triunfar, eres todo un campeon.

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

Saludos

l5linky
20/01/11, 12:33:13
Sois algunos unos maquinas :aplausos:, que bien os lo montáis, como lo hacéis :cry:.
Yo varios intentos, pero varios intentos de llamadas :loco:, para el plan renove, ya que me faltaban 4 meses para finalizar la permanencia y me penalizaban con 70€, con tres lineas, (2 ardilla 12 y una 6).

En Diciembre me mandan mensaje regalo de puntos 120, los justos pa llegar a los 1000, y los puedo gastar hasta el 31/12/2010.

Mas llamadas, al final la conseguí por 109 pavos, delfín 20, y nada de descuentos, a y otros 18 meses de permanencia.
Saludos

El problema es que no hiciste el amago de irte a otra compañía. Desde Noviembre yo y 5 conocidos mas hemos conseguido la Desire por 0 € (regalandonos 1700 puntos la compañía) y un descuento del 40% en la Delfin 42 durante un año.
Si probabas a llamar amenazando que te ibas, nada. Pero si te ibas de verdad tardaban cero coma en llamarte con un oferton :platano: