Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] S25Ultra - Marcas en cristal
Nessdist
10/05/25, 14:10:48
Buenas
Pues hoy me he dado cuenta de estas marcas en el cristal. No tienen relieve, ni son golpes. Es como si el cristal hubiese perdido brillo en esas zonas. No se van limpiando el cristal. No llevo protector de pantalla
¿Alguien sabe de que puede ser? ¿O le ha pasado con algun teléfono?
Mil gracias
No tengo ni idea de que puede ser, pero tiene mala pinta compi...
Nessdist
10/05/25, 15:47:53
No tengo ni idea de que puede ser, pero tiene mala pinta compi...
Desde luego. Cuando he visto que no marchaban... ufff . Vaya desastre. No influye en el manejo ni en la visibilidad cuando se activa la pantalla, pero movil nuevo y estas marcas, jode la verdad
Gracias
Buenas
Pues hoy me he dado cuenta de estas marcas en el cristal. No tienen relieve, ni son golpes. Es como si el cristal hubiese perdido brillo en esas zonas. No se van limpiando el cristal. No llevo protector de pantalla
Mil gracias
Tiene pinta de haber perdido la protección antihuellas. Es un problema que arrastra samsung desde el S24 y la pantalla antirreflejos. Yo por eso le puse el protector, porque no te lo pasa la garantía.
Pelayo90
10/05/25, 17:32:07
Eso ya me paso con el note 20 ultra, ahora ya te quedas sin garantia y como tengas el telefono sin asegurar agárrate bien, por que como te falle cualquier otra cosa ya al tener eso en la pantalla cualquier otro problema se queda sin garantía el telefono por que se aferran a eso, y siempre te anularan la garantía, lo se por experiencia, mi note con un año le salio una mancha en la pantalla, no cubria la garantía el fallo y me pedían 300 por cambiar la pantalla, y al no pagar ese dinero ellos mismos en el sat anulan la garantía del terminal
chucho25
10/05/25, 18:42:53
Buenas
Mil gracias
Tiene pinta de haber perdido la protección antihuellas. Es un problema que arrastra samsung desde el S24 y la pantalla antirreflejos. Yo por eso le puse el protector, porque no te lo pasa la garantía.
Efectivamente, parece que está perdiendo la capa antihuellas. Imagino que de meterlo y sacarlo del bolsillo o simplemente por el uso de los mismos dedos. Ya le paso a mucha gente con el s24u ultra y no, no lo cubre la garantía. Si no quieres que vaya a más te toca ponerle el protector.
Nessdist
10/05/25, 18:50:00
Gracias a todos por la info. Buscaré en protector de pantalla ¿alguna idea sobre alguno muy, muy fino y que peda poner yo mismo fácilmente?
Hace años que no uso, ya que siempre quedaban "burbujas". Estoy muy desconectado del tema
Kirabyte
10/05/25, 21:25:15
Gracias a todos por la info. Buscaré en protector de pantalla ¿alguna idea sobre alguno muy, muy fino y que peda poner yo mismo fácilmente?
Hace años que no uso, ya que siempre quedaban "burbujas". Estoy muy desconectado del tema
El oficial si no quieres perder el antirreflejo (tanto) a costa de tener un tacto algo "rasposo" y un spen que no desliza tan bien, sobre todo con el pasar de los días, que se raye de mirarlo y siempre esté sucio. Además de tener una protección sólo para rayones.
Un cristal templado, si quieres tener un mejor tacto, un spen que deslice como mantequilla, una pantalla más limpia, mayor protección pero cargándote completamente el antirreflejos.
En el S24 traje el oficial, en este S25U traigo un cristal templado.
Ambos los detesto porque no me dejan disfrutar a tope el móvil, pero en términos generales creo que me quedo con el oficial porque estoy cansado de que mi pantalla refleje como un espejo y perder esa característica que PERSONALMENTE me gusta demasiado.
Andar sin nada, ni pensarlo, sobre todo a raíz del antirreflejo, samsung lo sabe y por eso ha lanzado esa mica oficial... La capa oleofóbica siempre termina dañándose (que es lo que te ha pasado) o aparecen micro rayones en la pantalla con el pasar de los meses. Me sucedió en el S24U...
Esa es mi experiencia.
Saludos!
kommdevil
10/05/25, 22:24:12
Yo uso este y se pone super fácil y me va muy bien https://www.amazon.es/dp/B0DKMJVBMM?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
mtmartxelo40
10/05/25, 23:05:31
Este va bastante bien.
https://amzn.eu/d/9afJxdU
Nessdist
10/05/25, 23:13:48
El oficial si no quieres perder el antirreflejo (tanto) a costa de tener un tacto algo "rasposo" y un spen que no desliza tan bien, sobre todo con el pasar de los días, que se raye de mirarlo y siempre esté sucio. Además de tener una protección sólo para rayones.
Un cristal templado, si quieres tener un mejor tacto, un spen que deslice como mantequilla, una pantalla más limpia, mayor protección pero cargándote completamente el antirreflejos.
Ambos los detesto porque no me dejan disfrutar a tope el móvil, pero en términos generales creo que me quedo con el oficial porque estoy cansado de que mi pantalla refleje como un espejo y perder esa característica que PERSONALMENTE me gusta demasiado.
Andar sin nada, ni pensarlo, sobre todo a raíz del antirreflejo, samsung lo sabe y por eso ha lanzado esa mica oficial... La capa oleofóbica siempre termina dañándose (que es lo que te ha pasado) o aparecen micro rayones en la pantalla con el pasar de los meses. Me sucedió en el S24U...
Esa es mi experiencia.
Saludos!
Ok. Puedo mirar de poner un protector al cristal, a ver que tal va
Porque ¿si lo dejo tal cual que puedo esperar? Las manchas no inciden en la visión de la pantalla ¿se manchará todo elcristal? ¿Perderá calidad el visionado de la pantalla?
Saludos y gracias a todos de nuevo
Kirabyte
11/05/25, 03:52:00
Ok. Puedo mirar de poner un protector al cristal, a ver que tal va
Porque ¿si lo dejo tal cual que puedo esperar? Las manchas no inciden en la visión de la pantalla ¿se manchará todo elcristal? ¿Perderá calidad el visionado de la pantalla?
Saludos y gracias a todos de nuevo
El cristal definitivamente es la mejor opción si no te es tan importante el antirreflejo.
Puedes esperar, las manchas no son perceptibles en la visualización de la pantalla, pero sí, el cristal se seguirá manchando, casi por seguro en la zona del sensor de huellas dónde se coloca tanto el pulgar, y más si eres de manos sudorosas, por usar algún protector solar o una crema humectante o algún liquido abrasivo. La pantalla aunque espectacular, en serio es delicada.
Saludos!
Me parece una p u t a vergüenza que eso le pueda ocurrir a la pantalla de un móvil de más de 1000€.
Se pueden meter la mierd@ capa antireflejos/antihuellas por donde amargan los pepinos mientras no sepan perfeccionar esa tecnología para poder llevar el móvil sin protector de pantalla como muchos hacemos.
Nessdist
11/05/25, 10:34:20
El cristal definitivamente es la mejor opción si no te es tan importante el antirreflejo.
Puedes esperar, las manchas no son perceptibles en la visualización de la pantalla, pero sí, el cristal se seguirá manchando, casi por seguro en la zona del sensor de huellas dónde se coloca tanto el pulgar, y más si eres de manos sudorosas, por usar algún protector solar o una crema humectante o algún liquido abrasivo. La pantalla aunque espectacular, en serio es delicada.
Saludos!
Oido. Le pondré cristal, a ver si me acostumbro. En todo caso, siempre estoy a tiempo de quitarlo
Gracias
Nessdist
11/05/25, 10:37:11
Me parece una p u t a vergüenza que eso le pueda ocurrir a la pantalla de un móvil de más de 1000€.
Se pueden meter la mierd@ capa antireflejos/antihuellas por donde amargan los pepinos mientras no sepan perfeccionar esa tecnología para poder llevar el móvil sin protector de pantalla como muchos hacemos.
Pues si. El sector de la relojería quizás le pudiese enseñar algo a Samsung. En un reloj, no hablo de SmartWatch, si no le metes una rayada bestia, no hay marcas en la capa antireflejo
jmartinm
11/05/25, 11:23:12
Tienes más razón que un santo. A mi mujer le compré el S23 normal y la pantalla impoluta, ahora iré mal que me pese a por 25+.
Pues si. El sector de la relojería quizás le pudiese enseñar algo a Samsung. En un reloj, no hablo de SmartWatch, si no le metes una rayada bestia, no hay marcas en la capa antireflejo
Tal cuál compañero :ok:
XxReApErxX
11/05/25, 17:20:29
Increible! Es algo que no deberia pasar ni ser aceptado.
Primera vez que lo veo en un Samsung, y he tenido muchos.
En cuanto a protectores de cristal, recomiendo los de ESR, están baratos, vienen 3 y tienen un aplicador sencillo de usar.
jmartinm
12/05/25, 13:35:22
Esa es mi experiencia.
Saludos!
Hola, he visto que hay un líquido para reparar las pantallas olofóbicas, no se si es verdad o si funcionará.
akilmet
13/05/25, 21:45:23
Hola, he visto que hay un líquido para reparar las pantallas olofóbicas, no se si es verdad o si funcionará.
No, no funcionan todo lo que sea meterle químicos incluido el alcohol se carga el olefobico de la pantalla, y no es un problema de Samsung en su momento ya tuve un problema con un Oneplus 6t que por aquella época jugaba mucho al Brawl Stars y se quedo marcada la zona de los gatillos por suerte Amazon me lo reembolso. Desde entonces siempre protector.
Kirabyte
14/05/25, 00:50:25
No, no funciona. En algún video de youtube vi por ahí de uno que decía que al menos notaba que sí se resbalaban menos las gotas de agua y se manchaba menos la pantalla, pero eso no restauró su capa oleofóbica (manchas) y muy rápidamente el efecto desaparece.
Saludos!
Nessdist
20/05/25, 21:48:51
Efectivamente, parece que está perdiendo la capa antihuellas. Imagino que de meterlo y sacarlo del bolsillo o simplemente por el uso de los mismos dedos. Ya le paso a mucha gente con el s24u ultra y no, no lo cubre la garantía. Si no quieres que vaya a más te toca ponerle el protector.
Por cierto. Le puse un cristal templado que indicó un compañero en este hilo. Las manchas ya no se ven. El ajuste es perfecto, ni una burbuja, perfecto el tactil en pantalla. Excepto la huella, me he quedado prácticamente sin función huella. Activeé más sensibilidad en pantalla, he borrado y registrado las huellas varias veces, pero en el día a día falla hasta hacerte desbloquear via patrón. Una pena
chucho25
20/05/25, 22:07:43
Por cierto. Le puse un cristal templado que indicó un compañero en este hilo. Las manchas ya no se ven. El ajuste es perfecto, ni una burbuja, perfecto el tactil en pantalla. Excepto la huella, me he quedado prácticamente sin función huella. Activeé más sensibilidad en pantalla, he borrado y registrado las huellas varias veces, pero en el día a día falla hasta hacerte desbloquear via patrón. Una pena
Yo puse el ESR de Amazon nada más recibir el movil. Y la huella sin problema.
Prueba a registrar el mismo dedo dos veces pero vamos es raro, yo tengo registrado los dos pulgares y funciona a la primera
Kirabyte
21/05/25, 04:34:01
Raro, yo compré un cristal templado de amazon que detecta las huellas a la primera, cuesta unas milésimas de segundo más pero las detecta sin problema. Deberías mirar otra opcion...
Saludos!
elruedas1
21/05/25, 11:44:17
Prueba a mojarte el dedo, y cuentas
Prueba a registrar el mismo dedo dos veces pero vamos es raro, yo tengo registrado los dos pulgares y funciona a la primera
Hola, también tengo ese y sin problema.
Nessdist
21/05/25, 21:55:16
Este puse yo y me da muchos problemas. La mitad de las veces me lo bloquea y me hace poner patron. Por lo demas va muy bien ¿registrar dos veces el dedo se refiere a grabar 4 huellas en el teléfono?
Gracias
Nessdist
21/05/25, 21:59:56
Raro, yo compré un cristal templado de amazon que detecta las huellas a la primera, cuesta unas milésimas de segundo más pero las detecta sin problema. Deberías mirar otra opcion...
Saludos!
He registrado las huellas dos veces. Ahora parece que va mas rápido, a ver mañana si sigue igual
Gracias
J_stackhouse
21/05/25, 22:06:42
Este puse yo y me da muchos problemas. La mitad de las veces me lo bloquea y me hace poner patron. Por lo demas va muy bien ¿registrar dos veces el dedo se refiere a grabar 4 huellas en el teléfono?
Gracias
Has probado a poner el dedo en diferentes posiciones cuándo lo registras? Y cuando añadas el pulgar ves cambiando de mano, dedo pulgar derecho y izquierdo intercalando con el derecho. Yo no uso protector por eso.
Nessdist
22/05/25, 14:45:06
Confirmado que registrando las mismas huellas dos veces, va mucho mejor
Gracias
Los protectores de cristal son una p mierda, vete a por el oficial...
cipotegc
23/05/25, 09:25:42
Buenas
Mil gracias
la verdad que me parece sorprendente que no se le de mas bombo a esto en un terminal que tendrá como máximo cuanto 5 meses? en serio? pantalla desgastada? WTF? No olvidemos que hablamos de cacharros ya cercanos a los 2000€ y que encima que no te lo entran por garantía pero que cojo***
Nessdist
25/05/25, 09:30:14
Los protectores de cristal son una p mierda, vete a por el oficial...
De momento dejo este. He perdido el antireflejos, pero por lo demás va bien. Ya me comentó un compañero que el oficial no lo pierde pero es mas rasposo al tacto
J_stackhouse
25/05/25, 12:41:39
De momento dejo este. He perdido el antireflejos, pero por lo demás va bien. Ya me comentó un compañero que el oficial no lo pierde pero es mas rasposo al tacto
Yo si pierdo el antireflejo o el tacto, prefiero no perder lo que és para mí una de las 3 mejores caracteristicas del 25U y usarlo a pelo. De echo en casa lo tengo siempre hasta sin funda. Si tuviera la intencion de perder el antireflejo, quizá me hubiese comprado otro móvil.
Para nada se acuerdo, el oficial se siente exactamente igual que no llevar nada, no es rasposo.
Con el cristal vas a perder sensibilidad los swipes ye van a fallar y la huella también.
Además no te protegen ante roturas como sus defensores creen...
El film se ensucia pero como todos los protectores, hay mucha gente que no tiene una suficiente higiene se manos y le hecha la culpa a los protectores. La mierda no aparece de la nada, la lleváis en vuestras manos...
IvanER92
26/05/25, 11:07:30
Para nada se acuerdo, el oficial se siente exactamente igual que no llevar nada, no es rasposo.
Con el cristal vas a perder sensibilidad los swipes ye van a fallar y la huella también.
El film se ensucia pero como todos los protectores, hay mucha gente que no tiene una suficiente higiene se manos y le hecha la culpa a los protectores. La mierda no aparece de la nada, la lleváis en vuestras manos...
Queramos o no es imposible que el protector no se ensucie, así seamos los más higiénicos del mundo con las manos. Yo para eso soy muy maniático y casi a diario le echo un líquido para limpiar gafas y le doy con la gamuza, y más o menos lo mantengo siempre decente.
la verdad que me parece sorprendente que no se le de mas bombo a esto en un terminal que tendrá como máximo cuanto 5 meses? en serio? pantalla desgastada? WTF? No olvidemos que hablamos de cacharros ya cercanos a los 2000€ y que encima que no te lo entran por garantía pero que cojo***
Es una put@ vergüenza, tal cuál.
J_stackhouse
26/05/25, 15:41:49
Es una put@ vergüenza, tal cuál.
Yo le cambie la pantalla hace 2 meses y esta otra vez con dos manchas que casi no se van y le paso todos los dias la gamuza. No se si con el s24U era peor por lo que cuentan.
Nessdist
26/05/25, 19:17:00
Buenas
¿El oficial donde se compra? ¿En la web de Samsung o las tiendas lo tienen?
¿Es un cristal templado u otro tipo de protector?
Gracias
Buenas
¿El oficial donde se compra? ¿En la web de Samsung o las tiendas lo tienen?
¿Es un cristal templado u otro tipo de protector?
Gracias
En la de samsung estás bastante caro a no ser que entres con colectivos.
Puede pillarlo también en mediamarkt
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.