Acceder

Ver la Versión Completa : Windows Mobile 6.1 para el HTC Touch Dual

Golfo
13/10/08, 19:20:47
Por fin actualización oficial a Windows Mobile 6.1 para el HTC Touch Dual

Por fin los usuarios de este dispositivo ya pueden disfrutar de la actualización oficial al nuevo y mejorado sistema operativo Windows Mobile 6.1

La descarga de esta ROM esta disponible en la web de HTC solo para usuarios registrados

http://www.htcmania.com/varios/htc-touch-dual.jpg

La descarga aquí (http://www.htc.com/es/SupportDownloadList.aspx?p_id=44&cat=2)

imartind
14/10/08, 16:18:34
Hola... mi HTC Touch Dual está capada para Movistar y no tenía intención de liberarla. ¿Alguien sabe si Telefónica saca versiones actualizadas de sus ROMs? Ayer llamé al 609 y, después de hablar con 3 operadoras y dedicarle más de media hora, llegué a la conclusión de que creían que les hablaba en chino... frustrante!

Gracias.

cafegar
14/10/08, 17:47:44
Habría alguna forma de que alguien la subiera aquí, porque como es costumbre de HTC no te deja registrar un terminal si es de vodafone y no deja descargar la ROM.
De todas manera gracias por tenernos siempre informados de todas las novedades, esta es la mejor página por la que se puede pasear y enterarse de todo.

Salu2

peraulet
14/10/08, 18:40:19
yo me he registrado con mi touch dual que es de movistar y me deja pero a la hora de descargar el archivo no
edito:he encontrado las roms de wm6.1 aqui http://www.htcspain.com/roms-touch-dual-f60/roms-oficiales-t5085/post56063.html estan para las diferentes compañias

imartind
14/10/08, 19:00:36
Gracias Peraulet, pero las Roms que están en ese Link (al menos la de Movistar) son las originales con las que sale el teléfono.

Si HTC ha sacado una nueva ROM, Movistar y Vodafone deberían ofrecer una actualización de las suyas basadas en las que ha sacado HTC; vamos digo yo que es lo lógico ¿no?.

Igual están por ahí y alguien lo sabe... :platano:

jufro
15/10/08, 08:17:10
Hola, mi Dual es de movistar y no he tenido ningún problema en actualizar la rom desde el sitio de HTC...ahora sólo queda ver que tal va.
Saludos a todos

Golfo
15/10/08, 08:52:23
Oye, la puedes subir a megaupload o algun servidor externo?

alfluc
15/10/08, 22:32:43
En la pagina oficial de HTC para realizar la descarga de la rom, pone en las novedades que trae la nueva rom varias cosas y una es esta:

Connectivity: Internet Explorer enhanced browsing, Wi-Fi and Bluetooth connection setup simplification, etc.

Esto significa que han activado el wifi que se supone que lleva la dual o seguiremos sin tener wifi?

saludos

djmiguelxxx
16/10/08, 00:03:30
En la pagina oficial de HTC para realizar la descarga de la rom, pone en las novedades que trae la nueva rom varias cosas y una es esta:

Connectivity: Internet Explorer enhanced browsing, Wi-Fi and Bluetooth connection setup simplification, etc.

Esto significa que han activado el wifi que se supone que lleva la dual o seguiremos sin tener wifi?

saludos

Eso, que alguien me arroje luz sobre esto, que si tiene wifi me la compro mañana mismo.

djmiguelxxx
16/10/08, 00:36:19
Despues de leer mucho en XDA no hay nada claro aun...parece quesi tiene antena wifi capada, incluso Gps, pero también capado... aunque el gps no es aun seguro, la antena WIFI SI que existe, esperaremos...mañana llamo al servicio tecnico para informarme sobre esta actualización

alfluc
16/10/08, 19:36:05
Lo que tambien se puede hacer es instalarla y mirar si funciona el wifi, no?
Este fin de semana si tengo tiempo la instalare a ver si funciona el wifi.

cbc1969
16/10/08, 22:38:44
Despues de leer mucho en XDA no hay nada claro aun...parece quesi tiene antena wifi capada, incluso Gps, pero también capado... aunque el gps no es aun seguro, la antena WIFI SI que existe, esperaremos...mañana llamo al servicio tecnico para informarme sobre esta actualización
Nada. la mía es de Vodafone y tampoco me permite descargarla.
¿Se sabe si Vodafone va a adaptar su ROM? Lo del wifi estaría bien, ahora, eso de que lleva una antena gps dentro "capada"....(ojalá).

imartind
16/10/08, 23:38:17
Jufro ¿has podido instalr la ROM en la Dual de Movistar? Si es que sí, dime cómo va, por favor. Con mi número de serie no me deja bajarla y, en ese caso, te voy a pedir que lo subas a Megaupload o a algún FTP público.

Gracias!

jufro
17/10/08, 13:23:00
Imartind antes que nada debes estar registrado en la página de HTC para poder descargar, luego sólo descargar la ROM, conectar la Dual al PC con el cable USB, doble click a la ROM y seguir los pasos que te marca...tan sencillo como eso.
Espero que te vaya bien

Megathorin
17/10/08, 15:37:38
Yo creo que lo que mas de uno nos pregunatmos es que si esto:

viene relacionado con la activacion del Wi-fi. De ser que no casi que prefiero no actualizarlo, por lo menos de momento.

Gracias de antemano

imartind
17/10/08, 18:32:46
Jufro, yo estoy registrado. Pero cuando me pide el número de serie y se lo meto, me dice que mi dispositivo no es válido... Si tú te la has bajado ¿no me la puedes pasar?

jufro
18/10/08, 01:02:34
Imartind escribeme un privado con tu mail y te envío un .torrent que será mucho más rápido, subir 74 MB a un ftp publico me llevará demasiado tiempo.
Saludos

pcnacho
18/10/08, 12:14:00
Dice que dispositivo no válido... Si alguien la puede colgar en rapidshare o megaupload seguro que más de uno lo agradecerá

jufro
18/10/08, 20:28:21
Hola a todos.
Como varios me lo habeis pedido por privado creo que lo mejor es que deje aquí el link del torrent que he subido a megaupload y que se lo baje quien lo quiera. Espero que os vaya bien

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=QOAPGYDF

Armandov
18/10/08, 21:58:39
Jufro. Muchas gracias por la información.

Para TODOS, acabo de encontrar la rom en XDA Developers. La han subido a

http://rs414.rapidshare.com/files/153014847/RUU_Nike_HTC_SPA_2.09.412.1_Radio_NikeMR_1.65.28.2 5_signed_Ship.exe

Si la queréis en otro idioma que no sea el español buscad en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=435512&highlight=serial

Golfo
18/10/08, 21:59:56
Jufro. Muchas gracias por la información.

Para TODOS, acabo de encontrar la rom en XDA Developers. La han subido a

http://rs414.rapidshare.com/files/153014847/RUU_Nike_HTC_SPA_2.09.412.1_Radio_NikeMR_1.65.28.2 5_signed_Ship.exe

Si la queréis en otro idioma que no sea el español buscad en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=435512&highlight=serial

Gracias tio:ok:

imartind
20/10/08, 10:03:43
Gracias a Jufro he actualizado el teléfono y, hasta esta mañana, iba bien :). EL caso es que parece que algo ha hecho en el Bluetooth que ahora no hay forma de conectarlo con el de un Audi... mientras que con la otra ROM iba perfecto, con éste el teléfono no detecta el manos libres del coche. Si lo hago al revés (le digo al coche que busque), encuentra el teléfono pero se desengancha y me da error... Si a alguien le ocurre lo mismo y sabe cómo solucionarlo, que me lo diga por favor!.

Gracias.

jufro
22/10/08, 13:39:11
imartind yo no he tenido problema el sincronizarlo con el bluetooth de Ford

pcnacho
23/10/08, 10:12:41
Gracias!

Qué mejoras se notan?

peraulet
25/10/08, 09:56:04
tengo un problema con el bluetooth ya que me detecta otros bluetooth pero cuando quieren pasarme un archivo en el otro telefono les sale error y en el mio no aparece nada pero yo si les puedo mandar cualquier cosa alguie sabe algo???

pcnacho
26/10/08, 01:14:02
A mí no me funciona el 3G ahora :enfadadisimo:

El caso es que parece que el asistente lo configura pero no me tengo acceso a los servicios 3G (weather, internet, push mail...)

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano

desetas
30/10/08, 09:06:17
se ve mejor que Nokia. ahora, tengo dudas de si o no a comprar un nuevo celphone

verseo
04/03/09, 16:19:49
Lo instale, lo probre, me funciona todo menos la camara, asi que mejor no lo instaleis asi porque así, si no es valido, será por algo

ave.madrid
12/04/11, 01:42:52
Gracias