Acceder

Ver la Versión Completa : Saturar la desi...

JIMMYJOE
18/01/11, 11:37:22
Hola a todo! Soy un nuevo androide que recientemente adquirí a "desi", y con ello un monton de dudas según la voy explorando (como las mujeres...que muchas necesitan manual!)

Una de esas dudas me surge al instalar cantidad de apps...
-¿se puede saturar la htc desire con tantas aplicaciones,juegos... etc?
-¿hay un limite de instalaciones, aparte del que te permita la memoria?
_¿Se relentiza si instalo mucho? (Esto lo comento...porque llevo varios dias instalando y sigue con la velocidad del primero).

Gracias de antemano, y especial mención a las aportanciones de esta comunidad. Un saludo!

zeka
18/01/11, 12:54:42
Tu instala hasta que pete :ok:
No hay ningun problema, el unico que he experimentado yo es cuando instalas muchas apps en la SD y, al ser una de class2 va muy lento cuando se desenchufa del pc el usb y cuando arranca la desi.

super 8
18/01/11, 13:48:12
Hola a todo! Soy un nuevo androide que recientemente adquirí a "desi", y con ello un monton de dudas según la voy explorando (como las mujeres...que muchas necesitan manual!)

Una de esas dudas me surge al instalar cantidad de apps...
-¿se puede saturar la htc desire con tantas aplicaciones,juegos... etc?
-¿hay un limite de instalaciones, aparte del que te permita la memoria?
_¿Se relentiza si instalo mucho? (Esto lo comento...porque llevo varios dias instalando y sigue con la velocidad del primero).

Gracias de antemano, y especial mención a las aportanciones de esta comunidad. Un saludo!

Q tal JIMMYJOE bienvenido en primer lugar a esta nuestra comunidad....:ok:

Espero que te trabajes un poquito mejor el tema mujeres q el de htc...:silbando:

Vamos por partes (q dijo Jack el Destripador):
- Sí que se puede saturar la memoria con las apps pq es limitadita, usa el buscador q tendrás soluciones varias para instalar en la SD las aplicaciones (seas root o no) y solucionarlo.
-No creo q hay límite de instalaciones salvo el de la memoria q tú comentas.
-A mí de momento no se me ha ralentizado nada (llevo unas 15 apps más fotos, música, videos, etc..)

En fin, q dedicate a leer MUUCHO por aquí q te lo agradecerán/emos todos. La suerte es que aquí (y en la desi, en la sd en pdf) SÍ que hay manual...

PD: Sí dispones del femenino, please mandamelo por privado ;-)

leela
18/01/11, 17:34:45

Algunos hombres no os quedáis atras....