Ver la Versión Completa : Apagar Wifi si no se Usa
Bueno amigos despues de 8 dias intensivos de pruebas y pruebas y someter a archos 10,1 a diversas situaciones ,la ultima que es la de encendido esporadico o de reseteo por el mismo estando en la posicion de stand by todo todo viene provocado por el wifi es decir si vamos a dejar nuestro tablet en stand by e inactivo durante un periodo prolongado de tiempo (dos horas o mas) lo que aconsejo es que desabiliteis el wifi ya que el, por si mismo y no se porque ,enciende el aparato o bien lo resetea , asi pues apagar wifi si no lo vamos a usar , esto tambien formara parte de la proxima update que hara archos junto con todos los problemillas menores que vayan surgiendo , Consejo Apagar wifi si no se Usa ok , un cordial saludo
Gracias por el consejo, dive.
Un saludo
franjocc
18/01/11, 12:21:16
Eso mismo me pasa a mi, la dejaba encima de la mesa, y de vez en cuando, cuando pasaba un rato largo, se reseteaba ... asi que por el wifi!! no lo sabia!!!
Aunque yo para un no uso prolongado apaga la tablet ...
Muchas gracias dive, apagere el wifi cuando lo deje en stan by a ver si ya no me pasa mas lo de las reseteos ni que se uqede colgao cuadno lo voy a encender despues de dejarlo en stan bay.
marendo
18/01/11, 12:47:50
Esto mismo me lo comento el forero "jandre" hace tiempo y ambos lo hemos comentado en alguna ocasión, de hecho yo uso el programa Tasker (recomendado por él) que entre otras muchas cosas permite apagar/enceder Wifi automáticamente cuando apagas/enciendes la pantalla.
Saludos
marendo exactamente me mire esa aplicacion pero sabes lo que me paso , me dio respeto ya que como toca el tema del sistema no vaya a ser que por cualquier tonteria la aplicacion de, una orden rara y la liemos con el wifi nada mas y nada menos, por eso no la instale y realice la investigacion , y con el widget de wifi que anda por el foro en aplicaciones mas usadas es perfecto ok , un saludo y gracias
tester482
18/01/11, 16:13:37
yo uso un widget que dando a un botoncillo puedes desactivar el wifi, creo que se llama wifi on/off o algo parecido, hay apps iguales para controlar el brillo de pantalla o el bluetooth
lo uso cuando voy a leer ebooks para que la batería se gaste menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.