Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 15 One UI 7.0 Disponible

Shiniori
07/05/25, 14:36:20
Al fin ya se puede descargar y actualizar veremos que tal...

Loren82
07/05/25, 14:47:40
A mi la única duda que me queda es saber si a los modelos con Exynos mueven la interface gráfica con Vulkan, por lo demás esta bien, pero tiene algunos fallitos (iconos que a veces no se muestran, widgets descentrados... nada preocupante pero que con el tiempo que han tenido...

Instalando..

Loren82
07/05/25, 15:17:20
Perfecto, habemus Vulkan

Shiniori
07/05/25, 15:24:50
Actualizado y perfecto por aquí aunque seguramente haga instalación de 0 aunque ya veremos ya que uso el teléfono como particular y trabajo y me da una pereza empezar de 0 que tela

chemapatri
07/05/25, 18:29:18
A mi también me acaba de llegar, descargando, el mio es de vodafone libre

PALMATRON
07/05/25, 19:15:57
Toda una sorpresa recibirla a mediados de este mes (aunque es lo que decía la propia Samsung que haría).

Descargada e instalada al mediodía. A la separación de las notificaciones y el panel rápido habrá que acostumbrarse.

Me da la impresión de que la huella va más rápido. Habrá que espera un par de ciclos de carga para ver como va el tema de la batería.

El sonido por defecto de notificaciones y sistema ha cambiado. Pero me gusta como se ve. Como más limpio/más claridad en la pantalla?.

Y la multitarea también ha cambiado. Y tiene/incorpora para poder grabar llamadas.

Quinillo1974
08/05/25, 13:01:16
Toda una sorpresa recibirla a mediados de este mes (aunque es lo que decía la propia Samsung que haría).

Descargada e instalada al mediodía. A la separación de las notificaciones y el panel rápido habrá que acostumbrarse.

Me da la impresión de que la huella va más rápido. Habrá que espera un par de ciclos de carga para ver como va el tema de la batería.

El sonido por defecto de notificaciones y sistema ha cambiado. Pero me gusta como se ve. Como más limpio/más claridad en la pantalla?.

Y la multitarea también ha cambiado. Y tiene/incorpora para poder grabar llamadas.

Coincido con lo que has comentado. Lo del panel se podría solucionar con gestos en algún Launcher como Nova y la batería se irá viendo con los días.
La grabación de llamadas avisa a la persona a la que llamas de que esta siendo grabada.
La cámara parece que va bien, tengo que testearla mas.
Por ahora, todo correcto.

Loren82
08/05/25, 15:47:43
El panel tiene la opción de juntarlos si vas a editar, lo que de momento no tiene solución es que el icono del bluetooth o el de la alarma se muestren en pantalla

ManuBoo
08/05/25, 18:09:14
Ya tengo la actualizacion,y demomento perfecto.
Teengo una duda En Galaxy AI en el apartado de asistente de salud os deja activarlo?
ami al momento de activar me dice de descargar el modelo de lenguaje sin conexion de samsung , le doy a descargar y me dice que el contenido no es compatible con tu telefono.
sabeis si en algun momento sera compatible o si hay alguna manera de activarlo.

elruedas1
08/05/25, 19:20:21
descargado y el unico problema que tengo es que algunos iconos no tiene color, asi como los botones cuando los deslizas si quieres activar se ponen en color verde, a mi se me quedan en mate, como puedo arreglar el problema,

PALMATRON
08/05/25, 20:00:17
descargado y el unico problema que tengo es que algunos iconos no tiene color, asi como los botones cuando los deslizas si quieres activar se ponen en color verde, a mi se me quedan en mate, como puedo arreglar el problema,
Pues y para no perder nada, mira de hacer un wipe cache partitión desde el modo recovery , a ver si así se soluciona.

Te pongo un video de como se hace:

vldL0-lbtio

Quinillo1974
08/05/25, 20:47:21
El panel tiene la opción de juntarlos si vas a editar, lo que de momento no tiene solución es que el icono del bluetooth o el de la alarma se muestren en pantalla

Cierto, gracias!

ekagas
08/05/25, 22:54:20
Ya tengo la actualizacion,y demomento perfecto.
Teengo una duda En Galaxy AI en el apartado de asistente de salud os deja activarlo?
ami al momento de activar me dice de descargar el modelo de lenguaje sin conexion de samsung , le doy a descargar y me dice que el contenido no es compatible con tu telefono.
sabeis si en algun momento sera compatible o si hay alguna manera de activarlo.

Me pasa igual. Imagino que será a todos

sergio19800
08/05/25, 23:28:33
Buenas a todos

A mi lo que me pasa es que el icono de ajustes y el de mantenimiento de bateria son un poco mas pequeños que los otros.por lo demás,no va mal,aunque tampoco me parece demasiada cosa.me esperaba más,la verdad

elruedas1
09/05/25, 11:19:13
Pues y para no perder nada, mira de hacer un wipe cache partitión desde el modo recovery , a ver si así se soluciona.

Te pongo un video de como se hace:

vldL0-lbtio

Gracias , acabo de hacerlo pero sigue igual, que mas puedo hacer?

PALMATRON
09/05/25, 18:11:03
Gracias , acabo de hacerlo pero sigue igual, que mas puedo hacer?
Un restablecimiento de fábrica?. :rolleyes:

Pero ya sabes lo que eso significa. Copias de seguridad de lo que quieras y a configurar todo de nuevo.

P.D: A ver si a alguien se le ocurre algo más. :ok:

elruedas1
09/05/25, 19:18:53
Un restablecimiento de fábrica?. :rolleyes:

Pero ya sabes lo que eso significa. Copias de seguridad de lo que quieras y a configurar todo de nuevo.

P.D: A ver si a alguien se le ocurre algo más. :ok:

Pues ya esta hecho, de perdidos al rio, y ya esta solucionado, gracias

PALMATRON
09/05/25, 19:43:24
Pues ya esta hecho, de perdidos al rio, y ya esta solucionado, gracias
Drástico pero, y normalmente, efectivo. :ok:

Shairer
11/05/25, 09:28:11
Noto que la batería dura bastante menos..

Antes llegaba a la noche con un 23 / 35 dependiendo de cuanto wifi tuviese puesto.. ahora a media tarde ya ando con un 15..

A alguno mas le ha pasado?

Loren82
11/05/25, 17:27:50
Yo no sabría decir en tema de batería, creo que muy parecido, ahora si, en fluidez ahora vuela..
Hago cargas muy aleatorias por tema de curro, pero no noto diferencia en duración.

PALMATRON
11/05/25, 21:58:05
Noto que la batería dura bastante menos..

Antes llegaba a la noche con un 23 / 35 dependiendo de cuanto wifi tuviese puesto.. ahora a media tarde ya ando con un 15..

A alguno mas le ha pasado?

Acabo de poner una captura de pantalla tras el cuarto ciclo de carga con OneUi 7 aquí: ---> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35370898&postcount=991

Yo no sabría decir en tema de batería, creo que muy parecido, ahora si, en fluidez ahora vuela..
Hago cargas muy aleatorias por tema de curro, pero no noto diferencia en duración.
Sí que va más fluido....si. Incluso tarda menos en arrancar.

Lo que si que he notado (que es una tontería bajo mi punto de vista), es que tarda más en hacer las comprobaciones en Play Store para ver si hay apps nuevas.

Por lo demás, le ha sentado bien este update a nuestros Exynos. X-D

Zeratul
12/05/25, 15:51:24
Bajando y probando...

pacose
12/05/25, 17:51:27
Hola. A mí lo que me pasa es que en el consumo de batería, selector de medios, está arriba del todo y es lo que más consume. He hecho wipe cache, pero sigue igual.

DragonSea
12/05/25, 20:16:23
Bebe batería que da gusto. ¡Buf!

sergio19800
12/05/25, 20:29:58
Hola a todos
Sabéis si se pueden poner los iconos de Bluetooth y de alarma para que se vean siempre en la barra de arriba como se veían antes?
Gracias de antemano

Loren82
12/05/25, 22:41:17
Hola a todos
Sabéis si se pueden poner los iconos de Bluetooth y de alarma para que se vean siempre en la barra de arriba como se veían antes?
Gracias de antemano

Samsung se los ha cepillado, segun ellos para mantener la barra de estado más limpia.
De momento no parece que se puedan volver a mostrar.

sergio19800
12/05/25, 23:13:27
Pues nada,vaya rollo
Gracias por contestar

Un saludo

Zeratul
13/05/25, 09:06:59
Va francamente bien y las cámaras han mejorado. A ver que tal la batería.

rauldiazz
13/05/25, 22:16:17
A mi me encanta, está bastante depurada, va fina, no veo fallos, es solo adaptarse a esta nueva vista.
Hice instalación limpia ya que llevaba años sin formatear

Ernest27
14/05/25, 16:11:44
Hola a todos
Gracias de antemano

Si te refieres así como esta en la imagen, sería desplegar la barra / editar / ajustes de panel / todo junto y listo

sergio19800
14/05/25, 18:16:47
Eso ya lo he hecho
Lo que digo es que se vean siempre los iconos de Bluetooth y la alarma sin tener que bajar el panel.ahora solo se ven siempre el de cobertura,WiFi y batería

Muchas gracias

elruedas1
14/05/25, 19:15:11
Eso ya lo he hecho
Lo que digo es que se vean siempre los iconos de Bluetooth y la alarma sin tener que bajar el panel.ahora solo se ven siempre el de cobertura,WiFi y batería

Muchas gracias
Creo que si despliegas todo el panel y mantienes pulsado el icono que quieres, los puedes trasladar al lugar que prerfieras y sueltas, ya ya te quedara en esa posicion.

Loren82
14/05/25, 19:30:27
Pues ya tenemos el primer bench del s22 ultra con one UI 8

PALMATRON
14/05/25, 19:45:12
Entiendo, entonces, que Android 15 era nuestro último update, pero al haberse retrasado (o haberse adelantado Android 16), tendremos "un update más" con el que no contábamos.

Correcto?.

platanerita
14/05/25, 20:53:09
No sé si actualizar. Por fin el teléfono funciona bien después de 3 años y miedo me dan.

Loren82
14/05/25, 21:16:35
Entiendo, entonces, que Android 15 era nuestro último update, pero al haberse retrasado (o haberse adelantado Android 16), tendremos "un update más" con el que no contábamos.

Correcto?.

Pues no recuerdo, pero me suena que si entrábamos en la de Android 16

Zeratul
15/05/25, 16:31:49
Va muy bien, fluido y las cámaras han mejorado pero se bebe la batería:D

PALMATRON
15/05/25, 20:02:34
Pues no recuerdo, pero me suena que si entrábamos en la de Android 16
Cuando salió nos daban 3 updates de Android. Hasta este OneUI 7 (o Android 15).

Por esto mi anterior duda.

madre
16/05/25, 02:26:25
Según Samsung:

"La gama S22 se actualizará hasta Android 16 y 1 año más de actualizaciones de seguridad, completando su ciclo de actualizaciones en 2027"

Cracken_
16/05/25, 08:31:27
Yo le noto a la cámara como que tarda más en abrir, y al enfocar, si muevo rápido el teléfono va como con lag, a saltos, cuando eso antes no lo hacía. Tengo que seguir mirándolo.

Cracken_
16/05/25, 08:36:12

Android 16?

Los datos de la CPU no me cuadran, esa no es Exynos. ¿Snapdragon quizás?

Mi Exynos saca esto:

Mononúcleo:1350
Multinúcleo: 3518

pvs1971
16/05/25, 11:41:12
Al fin ya se puede descargar y actualizar veremos que tal...

De donde se puede bajar

PALMATRON
16/05/25, 21:14:18
Según Samsung:

"La gama S22 se actualizará hasta Android 16 y 1 año más de actualizaciones de seguridad, completando su ciclo de actualizaciones en 2027"
Gracias por la aclaración. :ok:

Quinillo1974
18/05/25, 18:17:11
Buenas señores, comentaros que el móvil me iba bastante bien con One UI7 hasta que ha comenzado a drenarme la batería de buenas a primeras, sin sentido alguno... ¿Le pasa a alguien mas? ¿me ha tocado la china? He hecho Wipe cache y nada...

Saludos!

Ernest27
19/05/25, 01:14:44
Buenas señores, comentaros que el móvil me iba bastante bien con One UI7 hasta que ha comenzado a drenarme la batería de buenas a primeras, sin sentido alguno... ¿Le pasa a alguien mas? ¿me ha tocado la china? He hecho Wipe cache y nada...

Saludos!

Yo realice la actualización y restaure de fabrica y wipe cache, pero aún me da la impresión que consume buena batería, ya lo último que me queda es deshabilitar apps de IA y la app de Google haber si así no se consume tan rapido.

PALMATRON
19/05/25, 22:02:43

Saludos!
Pues....no. :rolleyes:

El consumo lo puse en el hilo que hay adherido sobre el tema de la batería. Y he estado mirando estos días y no se me ha quedado app alguna "pillada". Antes lo que veía que se quedaba "arriba" eran los servicios de Google Play, pero ahora mismo están a un 0,1 %, abajo del todo.

O sea...nada.

P.D: Ahora mismo me queda un 44 por ciento de batería. 3 h y 29 min de pantalla y 11 h y 25 min de pantalla apagada.

Quinillo1974
20/05/25, 18:35:16
Pues....no. :rolleyes:

El consumo lo puse en el hilo que hay adherido sobre el tema de la batería. Y he estado mirando estos días y no se me ha quedado app alguna "pillada". Antes lo que veía que se quedaba "arriba" eran los servicios de Google Play, pero ahora mismo están a un 0,1 %, abajo del todo.

O sea...nada.

P.D: Ahora mismo me queda un 44 por ciento de batería. 3 h y 29 min de pantalla y 11 h y 25 min de pantalla apagada.

Pues no lo entiendo, y eso que mayoritariamente ando con wifi. Ahora mismo me queda un 29% de batería con 3h 31 min de pantalla y 6h de pantalla apagada...

PALMATRON
20/05/25, 19:40:07
Pues no lo entiendo, y eso que mayoritariamente ando con wifi. Ahora mismo me queda un 29% de batería con 3h 31 min de pantalla y 6h de pantalla apagada...
:rolleyes:

Pues no lo entiendo. Y más tirando de wifi que el consumo siempre ha sido menor.

Quinillo1974
21/05/25, 12:46:02
:rolleyes:

Pues no lo entiendo. Y más tirando de wifi que el consumo siempre ha sido menor.

Por eso menciono lo del wifi, imagínate todo el día en la calle...
Por cierto, tengo esta app Mobile Services Manager bastante arriba en los consumos. A alguien mas le pasa? Antes no me sonaba de nada...

PALMATRON
21/05/25, 20:45:46
Por eso menciono lo del wifi, imagínate todo el día en la calle...
Por eso mismo te lo mencionaba. :ok:

Por cierto, tengo esta app Mobile Services Manager bastante arriba en los consumos. A alguien mas le pasa? Antes no me sonaba de nada...
Pues a mi ni me sale esa app en las estadísticas de la batería. :rolleyes:

Quinillo1974
21/05/25, 21:32:31
Por eso mismo te lo mencionaba. :ok:

Pues a mi ni me sale esa app en las estadísticas de la batería. :rolleyes:

Vaya tela... Podrías mirar si la tienes en aplicaciones? He borrado los datos y el cache de esa app a ver qué pasa...
Gracias

PALMATRON
22/05/25, 20:32:28
Vaya tela... Podrías mirar si la tienes en aplicaciones? He borrado los datos y el cache de esa app a ver qué pasa...
Gracias
Pues no. No la tengo. :oh:

Mira que dicen en Reddit respecto a ella: ---> https://www.reddit.com/r/GalaxyS23Ultra/comments/115y1tm/what_is_mobile_services_manager_and_how_do_i/?tl=es-es

Quinillo1974
22/05/25, 21:44:04
Pues no. No la tengo. :oh:

Mira que dicen en Reddit respecto a ella: ---> https://www.reddit.com/r/GalaxyS23Ultra/comments/115y1tm/what_is_mobile_services_manager_and_how_do_i/?tl=es-es

Ostras!! Gracias voy a desinstalar si puedo...

PALMATRON
23/05/25, 20:51:50
Ostras!! Gracias voy a desinstalar si puedo...
Al final?. Pudiste desinstalar la app?.

Quinillo1974
24/05/25, 10:39:40
Al final?. Pudiste desinstalar la app?.

Solo inhabilitarla. Lo que no entiendo es como la tengo instalada y por ejemplo en tu móvil no aparece...

madre
24/05/25, 19:46:44
Solo inhabilitarla. Lo que no entiendo es como la tengo instalada y por ejemplo en tu móvil no aparece...

¿Tu teléfono ha sido comprado en un operador de telefonía o bien directamente a Samsung o en otro comercio que no sea un operador?

Te lo digo porque esa aplicación la suelen instalar las compañías telefónicas con sus firmwares para meter bloatware en el teléfono, aunque es cierto que se ha visto en algunos móviles que no son de operadores.

Yo tampoco tengo esa aplicación y mi móvil no es de operador.

PALMATRON
24/05/25, 21:14:08
En mi caso, el móvil si es comprado a través de un operador. Y como te dije y nos comenta madre: yo tampoco tengo esa app instalada.

Quinillo1974
24/05/25, 21:57:03
¿Tu teléfono ha sido comprado en un operador de telefonía o bien directamente a Samsung o en otro comercio que no sea un operador?

Te lo digo porque esa aplicación la suelen instalar las compañías telefónicas con sus firmwares para meter bloatware en el teléfono, aunque es cierto que se ha visto en algunos móviles que no son de operadores.

Yo tampoco tengo esa aplicación y mi móvil no es de operador.

En mi caso, el móvil si es comprado a través de un operador. Y como te dije y nos comenta madre: yo tampoco tengo esa app instalada.

Si, también comprado a través de operador. No entiendo nada...

madre
25/05/25, 00:41:02
Hay un hilo sobre el tema https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35102387 y según comentan pasa a veces en Movistar y Orange.

Quinillo1974
25/05/25, 01:11:45
Hay un hilo sobre el tema https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35102387 y según comentan pasa a veces en Movistar y Orange.

Si, ya lo he visto...

Quinillo1974
01/06/25, 11:10:47
Buenas!

Pues nada, parece que todo ha vuelto a la normalidad en tema batería después de deshabilitar esa aplicación y algunas otras. Supongo que también tendrá algo que ver la ultima actualización.
Saludos!!

alfontxo
14/06/25, 08:05:31
Yo no actualizo ni loco!!
Me va muy fino con la versión anterior, y a Samsung le interesa que nuestros S22U empiezen a parecer viejos y compremos el S25U, por eso hacen lo del consumo de la batería, ralentización al abrir cámara, etc.... un tipo de obsolescencia programada....al menos esa es mi opinión...
Además he enredado con el S24 de mi mujer recién actualizado, y me parece bastante peor en cuanto a la doble cortina, iconos de arriba, que por ejemplo el número de batería va dentro del dibujo y cuesta leer....

montaraz850
15/06/25, 09:48:27
Hola, pues yo actualicé, era bastante reticente, y me va de maravilla, parece un terminal nuevo, súper fluido, mucho más que antes. En bateria no he notado nada diferente. Tampoco es que la controle demasiado, pero no he notado nada extraño ni consumos exagerados.
Muy contento. [emoji106]

antonio_lp_89
15/06/25, 13:24:16
Brutal la actualización!! me encanta la nueva capa y va todo muy fluido, así da gusto!

despues_de_la_lluvia
15/06/25, 18:36:40
Voy a ser el Grinch, pero la imagen gráfica de la nueva actualización, esos iconos, esos sliders, ese icono de batería metido en un círculo, es para nenes de 6 años...
Así lo pienso.
Ya me voy... :/