Acceder

Ver la Versión Completa : Pide el pin

kikeGPS
07/05/25, 11:44:48
Me he dado de cuenta que me pide el pin de desbloqueo de pantalla, pese a tenerlo en desbloqueo por huella.

La primera vez creí que era porque había puesto mal el dedo, pero de vez en cuando (no sé la frecuencia) pide que meta el pin de desbloqueo.

¿Os pasa lo mismo o es un fallo de mi móvil?

Salu2

MasaQre
07/05/25, 12:43:17
Si es normal, de vez en cuando te pide el pin. no sé si para que no se te olvide el pin o por si alguien ha podido suplantar la huella..
Tambien pide pin si fallas la huella tres veces o la primera vez al reiniciar el terminal

kikeGPS
07/05/25, 13:57:07
Al encender el teléfono sí que te pide el pin de la operadora telefónica y el pin del teléfono.

Pero una vez encendido y si no fallas con la huella, no entiendo que te pida el pin.

Pues nada, si es algo que no se pueda anular desde algún sitio, habrá que tragar con ello.

Salu2

ZRy
07/05/25, 16:51:33
Te lo pide de forma preventiva cada 48 horas si mal no recuerdo. Es para que no te olvides. No serías el único que de usar tanto la huella no sé acordaría del pin.

chucky6600
07/05/25, 18:06:14
A veces también es por toques en el bolso aunque tengas la opción puesta, la pantalla se activa varias veces y después te pide pin.

evanss
09/05/25, 12:01:59
Te lo pide de forma preventiva cada 48 horas si mal no recuerdo. Es para que no te olvides. No serías el único que de usar tanto la huella no sé acordaría del pin.Pues recuerdas mal, porque en 2 semanas jamás me pidió tal cosa.

Tiene que tener algo mal configurado o toques de pantalla en el bolsillo.

3lcoco69
10/05/25, 11:03:10
Pues recuerdas mal, porque en 2 semanas jamás me pidió tal cosa.

Pues ojalá saber que es porque tanto en mi op6, luego el op9 y ahora el pixel 9a me lo pide cado 2 o 3 días, no se exactamente

ZRy
10/05/25, 18:09:31
Pues recuerdas mal, porque en 2 semanas jamás me pidió tal cosa.

Lo metieron en una actualización en android 14 diría. Si en 72h no has metido el pin de seguridad (aunque tengas habilitado huella o facial), te lo pide. Si a ti no te lo pide es probable que tengas una brecha de seguridad en tu dispositivo.

iron
10/05/25, 22:02:09
Al encender el teléfono sí que te pide el pin de la operadora telefónica y el pin del teléfono.

Pero una vez encendido y si no fallas con la huella, no entiendo que te pida el pin.

Pues nada, si es algo que no se pueda anular desde algún sitio, habrá que tragar con ello.

Salu2Efectivamente una vez encendido y metido pin etc , si no fallas con tud desbloqueos no te pide ni pin, ni pan , ni pum [emoji3]

Sebring
10/05/25, 22:10:14
Efectivamente una vez encendido y metido pin etc , si no fallas con tud desbloqueos no te pide ni pin, ni pan , ni pum [emoji3]

Pues va a ser que no:

Cómo desbloquear un teléfono Pixel con la huella digital (https://support.google.com/pixelphone/answer/6285273#zippy=%2Cautorizar-pagos-o-desbloquear-aplicaciones%2Cdesbloquear-el-tel%C3%A9fono)

Un saludo.

evanss
12/05/25, 13:14:30
Lo metieron en una actualización en android 14 diría. Si en 72h no has metido el pin de seguridad (aunque tengas habilitado huella o facial), te lo pide. Si a ti no te lo pide es probable que tengas una brecha de seguridad en tu dispositivo.No tiene ninguna brecha no.
Leerse bien lo que pone el compañero en la imagen de arriba anda.

ZRy
16/05/25, 01:07:48
No tiene ninguna brecha no.
Leerse bien lo que pone el compañero en la imagen de arriba anda.

Has dicho que en dos semanas no te pide el pin en un post anterior. Yo te he dicho que lo pide de forma preventiva entre 48/72h como bien indica la imagen que ha puesto el compañero... Y ahora dices "leer bien la imagen del compañero anda" ?

Sinceramente creo que no has entendido la imagen, la cual confirma lo que yo mismo había afirmado y tú has negado.

Siempre te va a pedir el pin pasados varios dias aunque tengas la huella metida. Te reitero por última vez para cerrar el tema ya que no te volveré a contestar. Si a ti no te lo pide y tienes la huella como método principal tienes un problema en tu dispositivo, quieras entenderlo o no.