PDA

Ver la Versión Completa : Apple presenta oficialmente la nueva correa Pride 2025 para el Apple Watch


Noticias
05/05/25, 19:00:42
Apple presenta oficialmente la nueva correa Pride 2025 para el Apple Watch

https://static.htcmania.com/apple-pride-2025-05052025-48873-htcmania.webp

Apple ha presentado su nueva correa Pride Edition 2025, junto con una nueva esfera para el Apple Watch y fondos de pantalla dinámicos para iPhone y iPad. La correa ya está disponible para su compra, mientras que la esfera y los wallpapers se incluirán próximamente en watchOS 11.5 e iOS 18.5. La nueva Sport Band Pride Edition destaca por su diseño artesanal. Cada unidad se fabrica a mano mediante la compresión de tiras individuales de colores vibrantes, por lo que no hay dos correas iguales, reflejando la diversidad e individualidad del colectivo LGBTQ+. El diseño incorpora los colores de varias banderas del Orgullo, incluyendo negro y marrón (en homenaje a las comunidades negras y latinas y a las personas afectadas por el VIH/SIDA), y azul claro, rosa y blanco (representando a personas trans y no binarias). La correa está disponible por 49 dólares en tamaños de 40mm, 42mm y 46mm, con opciones S/M y M/L. El tamaño de 46mm es compatible con modelos de 44mm. Junto con la correa, Apple lanzará una nueva esfera llamada Pride Harmony y fondos dinámicos para iPhone y iPad. La esfera mostrará franjas individuales que cambian de forma y posición al levantar la muñeca, formando los números de la hora. Por su parte, los fondos para iOS reaccionan al movimiento y al bloqueo/desbloqueo del dispositivo. La correa ya puede comprarse, mientras que la actualización que incluirá las novedades visuales llegará en los próximos días, actualmente en fase beta.

fuente (https://9to5mac.com/2025/05/05/apple-announces-new-2025-apple-watch-pride-band-watch-face-and-wallpaper/)

B_LEZO
05/05/25, 19:33:56
De verdad, que una correa o un fondo de pantalla sea una noticia, dice mucho de muchas cosas.

Babayonqui
05/05/25, 19:34:32
50$ la correa, y la gente la comprará. Apple lo sabe, los fans lo saben, todos los sabemos y el pizzero lo sabe.

amigohtc
05/05/25, 21:00:11
no es una correa cualquiera, es muy especial, muy importante. todos teneis que saber y considerar esta correa como algo que esta por encima de lo demas. y si no sois unos radicales fachas de extrema derecha jajaja. notese la hironia

Or7iZ
06/05/25, 09:57:55
Parece que molesta que se lance al mercado un producto para el colectivo LGTBIQ+

arnauete52
06/05/25, 12:29:25
Deben estar felices los que se les mete el agua por el patio !! :risitas::risitas:

no es una correa cualquiera, es muy especial, muy importante. todos teneis que saber y considerar esta correa como algo que esta por encima de lo demas. y si no sois unos radicales fachas de extrema derecha jajaja. notese la hironia

correa, marikita!!!!

no os dais cuenta de lo ridículos que sois en 2025?

a parte de la noticia que no debería serlo ya que apple lleva años sacando una correa anual así, pero lo vuestro es de críos

carapapa
06/05/25, 18:21:46
no os dais cuenta de lo ridículos que sois en 2025?

a parte de la noticia que no debería serlo ya que apple lleva años sacando una correa anual así, pero lo vuestro es de críos

Y por qué me citas a mi?, que pareces nuevo...

apriliars3
07/05/25, 00:08:38
correa, marikita!!!!

De pena que en pleno 2025 todavía haya gente irrespetuosa.

De verdad, esto es un foro de Apple, no la guardería.

RAE m. despect. coloq. Hombre homosexual. U. t. c. adj. U. t. c. insulto.
Sin.:
homosexual.

carapapa
07/05/25, 09:29:34
De pena que en pleno 2025 todavía haya gente irrespetuosa.

De verdad, esto es un foro de Apple, no la guardería.Otro que no entiende nada. Parece mentira que seas colaborador y que partícipes tanto en el foro y que montes este drama. Y con respecto al rollo victimista de las noticias sobre Apple, yo creo que ya es hora de que pases página, resulta bastante rancio a estas alturas.

apriliars3
07/05/25, 10:07:43
Otro que no entiende nada. Parece mentira que seas colaborador y que partícipes tanto en el foro y que montes este drama. Y con respecto al rollo victimista de las noticias sobre Apple, yo creo que ya es hora de que pases página, resulta bastante rancio a estas alturas.


No es que no se entienda, es que en la calle esto seguro que se te caería la cara de vergüenza pero como aquí en los foros o redes sociales todo vale con la cuestión que estás de cachondeo.

Así van las cosas, que no se respeta ni luego pidas que te respeten ya que como ves, no entiendes lo que puedes comentar y no es posible comentar con un poco de educación.

carapapa
07/05/25, 10:13:34
No es que no se entienda, es que en la calle esto seguro que se te caería la cara de vergüenza pero como aquí en los foros o redes sociales todo vale con la cuestión que estás de cachondeo.

Así van las cosas, que no se respeta ni luego pidas que te respeten ya que como ves, no entiendes lo que puedes comentar y no es posible comentar con un poco de educación.

Ves como no entiendes nada? da igual lo que te explique, que no lo vas a entender, porque no sabes de donde viene esta expresión mía (que suelo repetir mucho) en ESTE foro. Que parece mentira que seas del equipo de HTCmanía y estés tan desubicado. Pero tu a lo tuyo encasíllame si quieres en la homofobia y sigue pinchando en hueso. Don Dramitas, que ya te conocemos todos

WASABI
07/05/25, 14:37:11
De verdad, que una correa o un fondo de pantalla sea una noticia, dice mucho de muchas cosas.

Querido, estás en un foro de tecnología, en concreto en un subforo dedicado a noticias de Apple, ¿de qué quieres que sean las noticias? ¿De recetas de cocina? ¿Horóscopos quizás?

Apple ha lanzado otra correa con los colores del orgullo —como hace cada año, por cierto— y eso, sorpresa, es una noticia de Apple. Qué tragedia para ti que una empresa que lleva décadas apoyando la diversidad lo siga haciendo. Para algunos debe ser durísimo tener que leer una frase que incluya la palabra "LGTB" sin desmayarse.

Ves como no entiendes nada? da igual lo que te explique, que no lo vas a entender, porque no sabes de donde viene esta expresión mía (que suelo repetir mucho) en ESTE foro.

Es que no hay mucho que explicar ahí, la palabra que has utilizado se explica por sí misma.

B_LEZO
07/05/25, 15:42:52
Querido, estás en un foro de tecnología, en concreto en un subforo dedicado a noticias de Apple, ¿de qué quieres que sean las noticias? ¿De recetas de cocina? ¿Horóscopos quizás?

Si realmente un fondo de pantalla, y más hoy en día, que se generan en un suspiro, es noticia, querido, sea de quien sea la noticia o el foro que sea, pobres noticias. Y, para mi, lo mismo aplicado a si aparece un nuevo "emoji", paren las rotativas, en primer plana, noticia, noticia, noticia :)
Pero.... cada cual puede tener su opinión, y como todas son o deben ser respetables, pues está también.
Saludos :)

B_LEZO
07/05/25, 15:44:28
Apple ha lanzado otra correa con los colores del orgullo —como hace cada año, por cierto— y eso, sorpresa, es una noticia de Apple. Qué tragedia para ti que una empresa que lleva décadas apoyando la diversidad lo siga haciendo


Y me da lo mismo que la correa sea de la diversidad o de lo que sea, una correa de verdad es una noticia mundial?

Pues vale, pero si para ti lo es, admite que para mi, sea de lo que sea la correa, sea de quien sea, me da lo mismo, es una correa.
Saludos :)

apriliars3
07/05/25, 20:52:11
Y me da lo mismo que la correa sea de la diversidad o de lo que sea, una correa de verdad es una noticia mundial?

Pues vale, pero si para ti lo es, admite que para mi, sea de lo que sea la correa, sea de quien sea, me da lo mismo, es una correa.
Saludos :)

Parece que la correa sea noticia en los informativos y primera plana de los periodicos mundiales.

Solo es nota de prensa de un canal como 9to5Mac de donde muchos canales españoles de noticias como Applesfera se hacen eco traduciendolas.

https://9to5mac.com/2025/05/05/apple-announces-new-2025-apple-watch-pride-band-watch-face-and-wallpaper/

Que jode, pues nada, cuando saque el Madrid una camiseta con la bandera del Orgullo como hacen en EEUU, pues lo mismo se deja de meterse uno con lo que menos importa de la vida, que es unos simples colores que representan algo simplemente para recordar que todavía hay gente que no respeta a los demás por ser diferente al resto o de otro colectivo.

https://www.cromosomax.com/la-liga-norteamericana-de-futbol-lucira-camisetas-lgbt-por-el-orgullo

B_LEZO
07/05/25, 22:37:49
Que jode, pues nada, cuando saque el Madrid una camiseta con la bandera del Orgullo como hacen en EEUU, pues lo mismo se deja de meterse uno con lo que menos importa de la vida, que es unos simples colores que representan algo simplemente para recordar que todavía hay gente que no respeta a los demás por ser diferente al resto o de otro colectivo.


A ver, que me da igual los colores, que lleve, he cuestionado que un fondo de pantalla sea noticia, nada más.

apriliars3
07/05/25, 22:46:05
A ver, que me da igual los colores, que lleve, he cuestionado que un fondo de pantalla sea noticia, nada más.


No es noticia, es una nota de prensa de Apple en blogs de noticias de Apple que algunos ven como algo positivo como integración y apoyo, y otros ya vemos que están en contra que esto hasta se conozca porque es una estrategia comercial que vende como una correa de colorines.

Y Google saca lo mismo, un fondo de pantalla que como no promociones, nadie se entera que ha salido en el mes del Orgullo.