PDA

Ver la Versión Completa : Brillo máximo

ttalonso
05/05/25, 14:26:33
Tengo un problema con el brillo del Watch Ultra. Si lo pongo en automático siempre noto que baja muchísimo el brillo y apenas veo la pantalla. Lo pongo en manual al máximo y OK. Pero en manual bajo el sol no se ve nada, y no aplica el boost o pico de brillo como le llamen, con lo cual tengo que ponerlo en automático y se ve de maravilla, pero cuando dejo de estar en el sol y vuelve la sombra, pues en auto lo baja tanto que ya no lo vuelvo a ver.

Todo esto lo quiero para salir a entrenar con el reloj y tener la pantalla encendida y verlo lo mejor posible, independientemente del gasto energético que me pueda suponer. Lo cargo antes de entrenar y esa hora quiero ver la pantalla perfecta para las series, ver ritmos, FC y demás.

¿alguna solución?

Para mantener la pantalla siempre encendida encontré una APP StayLit wear, y me permite ponerla ilimitada y así nunca se apaga.

SAMURAI1973
05/05/25, 14:54:52
Tengo un problema con el brillo del Watch Ultra. Si lo pongo en automático siempre noto que baja muchísimo el brillo y apenas veo la pantalla. Lo pongo en manual al máximo y OK. Pero en manual bajo el sol no se ve nada, y no aplica el boost o pico de brillo como le llamen, con lo cual tengo que ponerlo en automático y se ve de maravilla, pero cuando dejo de estar en el sol y vuelve la sombra, pues en auto lo baja tanto que ya no lo vuelvo a ver.

Todo esto lo quiero para salir a entrenar con el reloj y tener la pantalla encendida y verlo lo mejor posible, independientemente del gasto energético que me pueda suponer. Lo cargo antes de entrenar y esa hora quiero ver la pantalla perfecta para las series, ver ritmos, FC y demás.

¿alguna solución?

Para mantener la pantalla siempre encendida encontré una APP StayLit wear, y me permite ponerla ilimitada y así nunca se apaga.Si lo qué comentas pasa desde que instalaste esa aplicación, muy posiblemente esa problema de ello.

Yo lo dejo en automático y siempre lo veo correcto. Prueba de ponerlo manualmente al máximo y cuando así lo tengas activa la opción automática.

Saludos y buenas tardes, compañero.

PD. ¿El AOD no te sirve para tener la pantalla siempre activa?.

ketekojo
05/05/25, 21:48:41
En mi caso, con el Watch 7, siempre lo tengo en automático y es un faro del destello que da; cuando curro, como estoy en un sitio al aire libre y en un entorno que no cambia de luz, lo tengo en manual con el brillo al 6 (si lo dejo en automático da mucho brillo PARA MI GUSTO).

ttalonso
07/05/25, 09:23:34
Si lo qué comentas pasa desde que instalaste esa aplicación, muy posiblemente esa problema de ello.

Yo lo dejo en automático y siempre lo veo correcto. Prueba de ponerlo manualmente al máximo y cuando así lo tengas activa la opción automática.

Saludos y buenas tardes, compañero.

PD. ¿El AOD no te sirve para tener la pantalla siempre activa?.

Esa aplicación la he puesto después de mil pruebas.

El AOD siempre activo en modo deporte no se ve un pimiento en exteriores. Debo estar mal acostumbrado a otros relojes, pero Samsung se ve mucho bajo el sol en auto en interiores en manual. Pero exteriores manual no brilla y en auto en cuanto haces un poco de sombra tu mismo baja muchísimo, y en la cama con todo a oscuras pues molesta.

En mi oficina bajo techo tampoco tengo ninguna queja.

No se si entrenáis con el reloj en la calle como es el caso que estoy intentando solucionar.

SAMURAI1973
07/05/25, 11:11:33
Esa aplicación la he puesto después de mil pruebas.

El AOD siempre activo en modo deporte no se ve un pimiento en exteriores. Debo estar mal acostumbrado a otros relojes, pero Samsung se ve mucho bajo el sol en auto en interiores en manual. Pero exteriores manual no brilla y en auto en cuanto haces un poco de sombra tu mismo baja muchísimo, y en la cama con todo a oscuras pues molesta.

En mi oficina bajo techo tampoco tengo ninguna queja.

No se si entrenáis con el reloj en la calle como es el caso que estoy intentando solucionar.

Primer caso que oigo.

En exteriores lo veo siempre perfecto, en cualquier situación y no me molesta el brillo (siempre en automático).

Debe ser eso, no estás acostumbrado a los dispositivos de Samsung.

También he tendido otros dispositivos, Garmin Venu 3 para ser exatcos, y tampoco me ha molestado el brillo en automático.

Saludos y buenos días, compañero.

Pd. Por cierto, eso el AOD siempre disminuye la pantalla no se puede configurar.