Ver la Versión Completa : suli sl-7 desde australia
Chelyman
18/01/11, 10:24:45
Hola,
Hace unos días me encontré con este tablet en eBay, http://m.ebay.com.au/Pages/ViewItem.aspx?aid=230560173524&emvAD=267x356&sv=suli%20android&emvcc=0
Y ya me está viniendo, según he encontrado en la web está bastante bien, ya que tiene cristal capacitivo y las únicas limitaciones del micro y en los 256 mb de ram, Lo bueno, la batería dicen que 6-9h de autonomía(aunque sean 3-4 no está nada mal) tiene 4 gb de memoria interna ampliable mediante microsd hasta 20gb(4+16)
Lo compré a través de la página oficial http://www.suli.com.au/
Cuando me llegué intentaré hacer una review para que podías ver que tal sale
Tiene muy buena pinta, sobre todo el precio vs pantalla capacitativa.
A mi me interesa saber que tipo de conversión te han realizado, en euros.
Cuando te llegue si te la ha parado la aduana, y si es así cuanto te han cobrado de tasas.
Agencia de transporte que te la ha llevado.
Y unas foticos :-)
saludos,
taladron
18/01/11, 12:00:46
Desde luego que si tiene buena pinta, viendo videos por la web creo que has acertado. Ya nos contaras
Estas son las especificaciones:
Suli SL-7 Specifications
Touch screen Capacitive multi-touch
Cpu RK2818 600Mhz + 550Mhz GPU
LCD DisplaySize 7.0" TFT touch panel LED display, 160k color
Resolution 800*480
PC interface High speed USB 2.0(FS)
Built-in Flash Flash Memory : 4GB
Built-in RAM RAM:DDRII 256MB
External Memory TF Card,capacity 128MB~16GB / Removable USB Disks
Power Supply Built-in 3.7V4000mAH Lithium rechargeable battery
Charger: Input:AC110V~240V,Output:DC 5V@2A
Max. 6-9 Hours playing time (factory default)
Music MP3/WMA/OGG/APE/FLAC/AAC/WAV
Headset Max. output (L)5mW+(R)5mW(32Ohm)
MP3 Bit rate 8Kbps ~ 392 Kbps
WMA/WMV/Bit rate supported5Kbps ~ 192 Kbps
Frequency response 20Hz to 20KHz - SN ratio90dB - Distortion<0.05%
Video Formats MKV/AVI/RM/RMVB/MP4/MOV/VOB/DAT/FLV Via Youtube/3GP,etc
Max.Video.Res 1280*720p HD
Ratio 4:3/16:9/Full screen
3D Photo browser JPG/JPEG/BMP/GIF supported
E-book Function Format SupportedTXT/LRC/DF/Html/Htm/EPUB, etc
Max. capacity 20M
WI-FI Function Main chip set: Samsung SWL-2480 802.11b/g
Transmission rate Max 54Mbps
T/Distance Max 100m
Work Frequency 2.4GHz
Recording function
Format supported WAV Format
Working Temp -5 ~ 40 ?
Languages
English, Japanese, French, German, Spanish, Simplified Chinese, Traditional Chinese, etc
3G USB Host Input Compatible with selected Huawei / Zte / vtion usb's.
Inputs 1x TF card Slot 1x Mini Usb slot (connect to pc/charge)
1x Usb Host (3G Host/Charge your Mobile Phone)
1x Charger Input 1x Headphone Jack 1x Mic
Product size L190.5x W118x H11.5 (mm)
Product N.W 0.37kg (370 grams)
Y este un video:
http://www.youtube.com/watch?v=V2uyOR9KrSk
Chelyman
18/01/11, 12:20:28
Conversión estándar dólar australiano euro, me salió por 180€ con portes.
La envían por dhl, cuándo Lo tenga Lo pruebo para vosotros
danydanay
18/01/11, 12:23:15
Lastima, se queda un poco corto de ram no?
Chelyman
18/01/11, 12:31:41
Con el advanced Task killer, y conociendo la limitación de ram y de procesadores puede dar bastante guerra por su precio, al tener pantalla capacitiva en vez de resistiva. No tiene cámara de fotos tampoco. Por el precio es suculenta
Chelyman
20/01/11, 12:52:47
Ha llegado! Los HDP de aduanas me han cobrado 40 loros...
Luego subo afotos ^_^
A ver, cuentaaaanos que estamos ansiosos por que nos hagas la reviuuuuuu!!!!
Chelyman
22/01/11, 16:27:47
Jeje!
La verdad estoy probandolo, ye stoy contento con el pese a sus limitaciones, ayer prove un video del se vivaz a 720p reproducido desde la memoria interna del aparatito, y wow se ve impecable, sin trompicones ni nada de eso^_^
Ahora estoy con el tema de apps, provando a ver que tal van, y de pasoa ver si puedo hacerle root y con el setcpu darle caña al micro(a ver si hay suerte)
El tema de la bateria es una pasada! Dura muuuuuuuuuuuuuucho mucho tiempo, 4 horas con la apntalla encendida sin problemas(pero ya la probare mejor)
La pantalla evidentemente capacitiva responde muy suave a todos los movimientos.
es delgadito con el marco de aluminio y no se calienta apenas.
Suena abstante bien al musica y los videos, pero solo tiene un altavoz, por lo que es mono... con unos cascos arreglado.
El pùero usb funciona eprfectamente, puedes enchufarle un pendrive usb y tienes acceso a el sin problemas.
De serie viene con un administrador de archivos muy cuco(aunque a veces se le va la oya y no te permite navegar bien por las carpetas) un reproductor de audio sencillito epro completito, un visor de imagenes que te clasifica las imagenes segun las carpetas en las que esten metidas, las agrupa automaticamente(le cuesta un ratito). Tam,bien viene con un task killer, que automaticamente mata los procesos, esta abstante bien, para mantener +-120mb de ram libres
Si teneis dudas ir preguntando, que nos e me ocurre que más poner
mir3mir3
22/01/11, 16:41:43
Felicidades por tu copra.
Preguntas?
1- Se puede actualizar el android ?
2- Permite juegos 3D?
3- Cuanto te tardó en llegar?
4- Arrepentido?
Chelyman
23/01/11, 17:50:30
Felicidades por tu copra.
Preguntas?
1- Se puede actualizar el android ?
2- Permite juegos 3D?
3- Cuanto te tardó en llegar?
4- Arrepentido?
Gracias
1- android no se si se podra actualizar, pero de todas maneras no creo que pueda hacerse, de todas maneras le preguntare al vendedor.
2-No permite jeugos 3d, ya que el micro que tiene es solo a 600(estoy provandolo con juegos y hay muchos que no van muy aya va...)
3- me costo en llegar 4 dias desde que me lo envio, y tardo un dia más porque me lo llevaron a casa y estaba trabajando, lo enviaron por dhl, asi que pude decirles que me lo llevaran a mi trabajo.
4-Arrepentido no, porque ya sabia las limitaciones que traia, y por tanto esperaba que fuera algo más pocho de lo que es.
Chelyman
25/01/11, 11:05:39
Buenos días!
Estoy probando apps tanto del market como del applanet(de aquí administradores de batería, aplicaciones etc...)
He cambiado el launcher por el adw, y el menú de aplicaciones se nota muchísimo más fluido, por lo demás los vídeos los reproduce sin problemas y juegos sólo he probado unos pocos, si queréis que pruebe algo, decide y lo haré encantado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.