Ver la Versión Completa : Trump desata polémica al compartir imagen vestido de Papa generada por IA
Noticias
04/05/25, 21:00:36
Trump desata polémica al compartir imagen vestido de Papa generada por IA
https://static.htcmania.com/2025-05-04-17-18-58-04052025-48849-htcmania.webp
Una nueva polémica rodea al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras compartir en Truth Social una imagen generada por inteligencia artificial en la que aparece vestido como el Papa. La publicación llega en un momento especialmente delicado, apenas 11 días después del fallecimiento del Papa Francisco, lo que ha provocado una oleada de críticas, en especial entre fieles católicos que consideran el gesto una falta de respeto hacia la Iglesia y su comunidad en duelo. En la imagen, Trump aparece con la tradicional indumentaria papal blanca, portando una mitra ceremonial y un gran crucifijo, como si fuera el nuevo líder del Vaticano. Esta acción no parece casual, ya que días antes el propio Trump había declarado en tono jocoso ante periodistas que "le gustaría ser Papa", cuando fue consultado sobre quién podría ser un buen sucesor del pontífice fallecido. Las redes sociales reaccionaron con rapidez, calificando la imagen como “ofensiva”, “inapropiada” y “fuera de lugar”. La controversia se amplificó tras conocerse que, durante el funeral del Papa Francisco, Trump fue visto con un traje azul poco habitual y fue captado masticando chicle durante la ceremonia, algo que muchos interpretaron como una actitud irrespetuosa. Esta nueva provocación refuerza la imagen polarizadora de Trump, quien no es ajeno a generar titulares a través de gestos que combinan política, religión y espectáculo. La IA, en este caso, ha servido como catalizador para una controversia con fuerte carga simbólica y emocional.
fuente (https://www.teknofilo.com/trump-desata-polemica-al-compartir-una-imagen-vestido-de-papa-generada-por-ia/)
DeeLuXe
04/05/25, 21:34:23
¿Y la POLEmica?
https://s4.gifyu.com/images/bLRSF.jpg
pozainax
04/05/25, 21:34:23
Trump desata polémica al compartir imagen vestido de Papa generada por IA
https://static.htcmania.com/2025-05-04-17-18-58-04052025-48849-htcmania.webp
Una nueva polémica rodea al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras compartir en Truth Social una imagen generada por inteligencia artificial en la que aparece vestido como el Papa. La publicación llega en un momento especialmente delicado, apenas 11 días después del fallecimiento del Papa Francisco, lo que ha provocado una oleada de críticas, en especial entre fieles católicos que consideran el gesto una falta de respeto hacia la Iglesia y su comunidad en duelo. En la imagen, Trump aparece con la tradicional indumentaria papal blanca, portando una mitra ceremonial y un gran crucifijo, como si fuera el nuevo líder del Vaticano. Esta acción no parece casual, ya que días antes el propio Trump había declarado en tono jocoso ante periodistas que "le gustaría ser Papa", cuando fue consultado sobre quién podría ser un buen sucesor del pontífice fallecido. Las redes sociales reaccionaron con rapidez, calificando la imagen como “ofensiva”, “inapropiada” y “fuera de lugar”. La controversia se amplificó tras conocerse que, durante el funeral del Papa Francisco, Trump fue visto con un traje azul poco habitual y fue captado masticando chicle durante la ceremonia, algo que muchos interpretaron como una actitud irrespetuosa. Esta nueva provocación refuerza la imagen polarizadora de Trump, quien no es ajeno a generar titulares a través de gestos que combinan política, religión y espectáculo. La IA, en este caso, ha servido como catalizador para una controversia con fuerte carga simbólica y emocional.
fuente (https://www.teknofilo.com/trump-desata-polemica-al-compartir-una-imagen-vestido-de-papa-generada-por-ia/)
Abogadoscristianos háganle.
tamu_yo
04/05/25, 22:16:52
¿Y la POLEmica?
La de trump la puso el mismo en su cuenta y también la cuenta oficial de la casa blanca
Esta creo que la han hecho tú mismo, no?
javiscomputer
04/05/25, 22:19:51
Tanto si esta noticia es verdad como si no, lo que él quiere conseguir ser el central de atención de todo el mundo y mientras todo el mundo comenta esto él sigue llenándose de ego nada más.
gatitonaranja
04/05/25, 22:29:08
Tanto si esta noticia es verdad como si no, lo que él quiere conseguir ser el central de atención de todo el mundo y mientras todo el mundo comenta esto él sigue llenándose de ego nada más.
la diferencia es que Trump es un fuera de serie, es decir, un máquina, y tu querido presidente es un cero a la izquierda, un fantoche, un mononeuronal, un corrupto, ladrón, putero, cocainónamo, etc.. que nos roba y se queda tan ancho.
xmigoll
04/05/25, 22:42:54
Editado.
xmigoll
04/05/25, 22:44:05
¿Y la POLEmica?
https://s4.gifyu.com/images/bLRSF.jpgSe parece al cardenal Richelieu...1549161
DeeLuXe
05/05/25, 01:02:25
La de trump la puso el mismo en su cuenta y también la cuenta oficial de la casa blanca
Esta creo que la han hecho tú mismo, no?
Crees bien joven padawan.
Se parece al cardenal Richelieu...1549161
https://s4.gifyu.com/images/bLR5d.gif
carapapa
05/05/25, 07:27:35
que pocas luces tiene el gatito de Trump
jorge_kai
05/05/25, 08:12:36
Señores, debatan con respeto.
Gracias
tamu_yo
05/05/25, 09:17:31
la diferencia es que Trump es un fuera de serie, es decir, un máquina, y tu querido presidente es un cero a la izquierda, un fantoche, un mononeuronal, un corrupto, ladrón, putero, cocainónamo, etc.. que nos roba y se queda tan ancho.
De momento el único que está condenado es Trump y que pagó a una prostituta por su silencio está demostrado
Gracias
Se tendría que prohibir hablar de política ya que es imposible tener un debate sano y respetuoso.
A la mayoría de usuarios tan solo les interesa hacer campaña y soltar ataques gratuitos (sin venir a cuento) a ciertas ideologías o partidos.
jorge_kai
05/05/25, 10:03:13
Se tendría que prohibir hablar de política ya que es imposible tener un debate sano y respetuoso.
A la mayoría de usuarios tan solo les interesa hacer campaña y soltar ataques gratuitos (sin venir a cuento) a ciertas ideologías o partidos.
Es imposible poner un límite objetivo en estas cosas porque hay temas tecnológicos que inevitablemente tocan temas políticos. ¿Prohibimos hablar de TikTok porque Trump está detrás? ¿o del pajaporte porque es una propuesta del gobierno?
Lo que hay que hacer es prohibir menos y no tomarse en serio tantas cosas. Es como lo veo yo :)
Es imposible poner un límite objetivo en estas cosas porque hay temas tecnológicos que inevitablemente tocan temas políticos. ¿Prohibimos hablar de TikTok porque Trump está detrás? ¿o del pajaporte porque es una propuesta del gobierno?
Lo que hay que hacer es prohibir menos y no tomarse en serio tantas cosas. Es como lo veo yo :)
Primero de todo, te doy la razón cuando dices que es difícil poner un límite objetivo ya que es cierto que muchas veces ambos temas van de la mano. Aun que creo que justamente en este hilo no es el caso ya que únicamente trata de política, por eso he aprovechado para aportar mi opinión.
En otros casos, me parece correcto que se pueda debatir, puesto que es el propósito de un foro. Lo que no veo correcto son comentarios despectivos hacia usuarios o personas: "zurdo progresista", "facha de mierda". O propaganda ideológica que poco o nada tienen que ver con la noticia.
Quizás se tendría que dar un toque de atención en estos casos (o moderar directamente) para así evitar que suceda como en otros foros que son un estercolero y la gente deja de colaborar.
jorge_kai
05/05/25, 11:03:35
Primero de todo, te doy la razón cuando dices que es difícil poner un límite objetivo ya que es cierto que muchas veces ambos temas van de la mano. Aun que creo que justamente en este hilo no es el caso ya que únicamente trata de política, por eso he aprovechado para aportar mi opinión.
En otros casos, me parece correcto que se pueda debatir, puesto que es el propósito de un foro. Lo que no veo correcto son comentarios despectivos hacia usuarios o personas: "zurdo progresista", "facha de mierda". O propaganda ideológica que poco o nada tienen que ver con la noticia.
Quizás se tendría que dar un toque de atención en estos casos (o moderar directamente) para así evitar que suceda como en otros foros que son un estercolero y la gente deja de colaborar.
De acuerdo en lo que dices. Aunque la verdad, personalmente me gusta que la gente se "retrate" de forma pública en ocasiones. Al final todos somos responsables de lo que publicamos en internet.
judabricot
05/05/25, 11:19:07
¿Y la POLEmica?
El genio de la lámpara malinterpreto mi deseo:(
DeeLuXe
05/05/25, 11:44:07
El genio de la lámpara malinterpreto mi deseo:(
En vez de Papa pusiste carapapa, y pasa lo que pasa. :risitas:
SAMURAI1973
05/05/25, 12:08:08
Quizás se tendría que dar un toque de atención en estos casos (o moderar directamente) para así evitar que suceda como en otros foros que son un estercolero y la gente deja de colaborar.Déjalo es imposible eso. No están para moderar una guardería, se retratan ellos mismos públicamente. Como mucho sueltan frases tipo: "señores debaten con respecto".
Saludos y buenos días, compañero.
Pd. Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Discrepo con respecto a lo que pueda ser imposible moderar.
ganterjunior
05/05/25, 12:41:30
En vez de Papa pusiste carapapa, y pasa lo que pasa. :risitas:
Jajajajaja
carapapa
05/05/25, 15:55:11
En vez de Papa pusiste carapapa, y pasa lo que pasa. :risitas:Si es que con el pecado tenéis la penitencia, endemoniados!!
caraconejo
05/05/25, 17:09:43
creo que abogados cristianos ya ha denunciado al Trump (https://www.elmundotoday.com/2025/04/abogados-cristianos-denuncia-al-papa-por-morirse/)por esa falta de respeto a los fieles
gatitonaranja
06/05/25, 00:59:07
Gracias
totalmente, lo que pasa es que yo no voy insultando a nadie, porque yo tenga una opinion de un presidente americano, y no como otros wokes del foro, que se les ve que echan bilis y espumarajos faltando el respeto.:risitas:
Déjalo es imposible eso. No están para moderar una guardería, se retratan ellos mismos públicamente. Como mucho sueltan frases tipo: "señores debaten con respecto".
Saludos y buenos días, compañero.
Pd. Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Discrepo con respecto a lo que pueda ser imposible moderar.
Hola, compañero. Comparto mi punto de vista por aquí:
Al menos en mi caso, no formo parte de la moderación/administración ni suelo entrar en temas de política, etc. Sin embargo, pienso que quizá el foro necesite también un poco de "caldeo" para seguir vivo y recibir más visitas, más allá de los cuatro gatos que somos siempre.
No sé lo que cuesta mantener el foro, pero son tiempos difíciles para espacios como este.
SAMURAI1973
06/05/25, 12:43:48
Hola, compañero. Comparto mi punto de vista por aquí:
Al menos en mi caso, no formo parte de la moderación/administración ni suelo entrar en temas de política, etc. Sin embargo, pienso que quizá el foro necesite también un poco de "caldeo" para seguir vivo y recibir más visitas, más allá de los cuatro gatos que somos siempre.
No sé lo que cuesta mantener el foro, pero son tiempos difíciles para espacios como este.Buenes tardes.
Ya lo comenté en su día. Si económicamente/tiempo no es posible mantenerlo.... se hecha el cierre. Ni es el primero ni será el último al que le ocurre, ley de vida. La esencia de HTCMANIA hace tiempo se perdió.
Ahora todo es Telegram (chats y grupos).
Saludos, compañero.
jorge_kai
06/05/25, 12:45:09
Ya lo comenté en su día. Si económicamente/tiempo no es posible mantenetlo.... se hecha el cierre. Ni es el primero ni será el último al que le ocurre, ley de vida.
Así es :ok:
Desafortunadamente para algunos nos queda vida para rato ;-)
Disfruten del día!!
DeeLuXe
07/05/25, 20:11:04
Ya lo comenté en su día. Si económicamente/tiempo no es posible mantenerlo.... se hecha el cierre. Ni es el primero ni será el último al que le ocurre, ley de vida. La esencia de HTCMANIA hace tiempo se perdió.
¿Quieres 50 euros y te compras algo?
Desafortunadamente para algunos nos queda vida para rato ;-)
Amén!
https://pomf2.lain.la/f/sv3k4ma0.jpg
xmigoll
07/05/25, 20:38:18
Si fuéramos ajenos a los cambios de rumbo y a las evoluciones, seguiríamos en las sábanas africanas englobados dentro de los Australopithecus afarensis, tirando huesos contra el suelo y aprendiendo a caminar erguidos. Pero gracias a Dios eso no ha sucedido, no ha ocurrido, no se ha producido, aunque a algunos les gustaría que fuera así.
Hay que evolucionar coño. O como creéis que el padre de Begoña Gómez montó su emporio putero. Pues evolucionando. Viendo u observando las necesidades de sus clientes y adaptando su negocio al mercado.
Pues HTCMania tiene la misma libertad. Coño. También tiene que evolucionar para no quedarse atrás. Si se quedará solamente en sus inicios y no se fuera adaptando, evolucionando, complementándose con lo que clientes VIP como yo, como el que habla o suscribe demandan, pues seguramente sería un foro de segunda como podemos es a la política. Por establecer un símil. Pero gracias a Darwin es la referencia que es ahora.
Tres hurras por HTCMania: Hurrah Hurrah, Hurrah...
1549379
DeeLuXe
07/05/25, 21:40:09
Si fuéramos ajenos a los cambios de rumbo y a las evoluciones, seguiríamos en las sábanas africanas englobados dentro de los Australopithecus afarensis, tirando huesos contra el suelo y aprendiendo a caminar erguidos. Pero gracias a Dios eso no ha sucedido, no ha ocurrido, no se ha producido, aunque a algunos les gustaría que fuera así.
Hay que evolucionar coño. O como creéis que el padre de Begoña Gómez montó su emporio putero. Pues evolucionando. Viendo u observando las necesidades de sus clientes y adaptando su negocio al mercado.
Pues HTCMania tiene la misma libertad. Coño. También tiene que evolucionar para no quedarse atrás. Si se quedará solamente en sus inicios y no se fuera adaptando, evolucionando, complementándose con lo que clientes VIP como yo, como el que habla o suscribe demandan, pues seguramente sería un foro de segunda como podemos es a la política. Por establecer un símil. Pero gracias a Darwin es la referencia que es ahora.
Tres hurras por HTCMania: Hurrah Hurrah, Hurrah...
1549379
Y tanto, anda que si el foro hubiera seguido los pasos de HTC a la que le da nombre... Veo a Jorge buscando un olivo para ahorcarse. X-D
Por cierto... y saber que este foro fue creado para contentar a un chochete... :gaydude: https://www.xatakandroid.com/xatakandroid/jorge-burrueco-sin-duda-sin-android-htcmania-no-seria-ni-por-asomo-lo-que-es-hoy-en-dia
xmigoll
07/05/25, 22:01:36
Y tanto, anda que si el foro hubiera seguido los pasos de HTC a la que le da nombre... Veo a Jorge buscando un olivo para ahorcarse. X-D
Por cierto... y saber que este foro fue creado para contentar a un chochete... :gaydude: https://www.xatakandroid.com/xatakandroid/jorge-burrueco-sin-duda-sin-android-htcmania-no-seria-ni-por-asomo-lo-que-es-hoy-en-diaLo que son hoy los hombres, es gracias a que numerosas mujeres les impulsaron a conseguir sus metas. Solamente hay que ver el ejemplo que nombras, a Edward Dunn Malone y don Pedro Sánchez, Franconetti para los amigos.
DeeLuXe
07/05/25, 22:20:35
Lo que son hoy los hombres, es gracias a que numerosas mujeres les impulsaron a conseguir sus metas. Solamente hay que ver el ejemplo que nombras, a Edward Dunn Malone y don Pedro Sánchez, Franconetti para los amigos.
Si ya lo dice el refrán; tiran dos tetas más que dos carretas. :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.