Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Nexus S vs N1
Aunque sólo llevo con él 24 horas creo que ya puedo dar una opinión por si alguien, como yo, está pensando en dar el paso de Nexus One a Nexus S.
La pantalla es impresionante y se ve muy bien en exteriores, pero está como un poco ahumada y es más oscura que la del One, y aunque queda elegante, puede hacer que las fotos con menos luz se vean un poco peor.
La batería, en el poco tiempo que llevo con él, da la impresión (mismas apps y widgets en ambos) que puede durar algo más, y además hay ésta opción:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171420
Una cosa que echo en falta es el trackball y que no tenga ningún LED, ni de notificación ni de carga de la batería. Supongo que es más sobrio que otra cosa y aunque el acabado en plástico de la parte trasera no me emociona, la tapa encaja muy bien y se nota calidad de diseño.
En cuanto al funcionamiento diré que es donde estoy encantado, tiene una fluidez al mover los escritorios que se va acercando mucho al iPhone. Da la impresión de que nunca tiene esos "atranques" al pasar de un escritorio a otro. He de decir que yo usaba el ADW Launcher en el One que iba infinitamente mejor que el de serie en Froyo, pero al probarle en el S, es al revés, el de serie de la versión 2.3.1 le da mil vueltas al ADW. Quiero pensar que igual no está preparado para Gingerbread.
Los botones táctiles del Nexus S responden mejor que los del N1, y los de volumen y encendido creo que tienen más calidad (no era muy difícil con el de encendido del One).
A pesar de no llevar tarjeta SD, el funcionamiento es similar, ya que aquí la llama memoria USB y también, al encender el teléfono y al conectarlo/desconectarlo del PC, sale el icono de preparando memoria USB. Lo que mola, a parte de tener 16 Gb, es que tiene 1 Gb de memoria interna casi real (765 Mb disponibles me quedan con todo instalado en esa memoria) con lo que tardaremos bastante en tener el problema de poco espacio de almacenamiento y el jaleo de mover aplicaciones (yo no he movido ninguna, ¿para qué?) a la otra memoria.
Así que resumiendo, estoy bastante contento con el Nexus S aunque como digo, sólo llevo 1 día con él y tendré que darle más caña a ver que tal.
Gracias por tus impresiones, no te olvides de ir actualizando este hilo para todos los indecisos (incluido yo).
Que tal es la calidad del audio en las llamdas? notas alguna diferencia respecto al N1?
Gracias!
Gracias por tus impresiones, no te olvides de ir actualizando este hilo para todos los indecisos (incluido yo).
Que tal es la calidad del audio en las llamdas? notas alguna diferencia respecto al N1?
Gracias!
Es muy similar. No he notado diferencias.
cowalex
18/01/11, 12:58:36
Vamos que se nota que el S es de Samsung... tiene los mismos "detalles" que mi anterior Spica. Sin leds de notificación, cubiertas de plástico...
Vamos que se nota que el S es de Samsung... tiene los mismos "detalles" que mi anterior Spica. Sin leds de notificación, cubiertas de plástico...
Así es, pero la calidad, a pesar del plástico, es bastante buena.
Yo probé el Nexus S el mes pasado un par de minutos y a pesar de ser buen móvil, no tuve esa sensación de cambiar ya el Nexus One por este, porque vi que prácticamente me ofrecía la misma experiencia, y encima en la mano me parecía el Nexus One mejor por los materiales... Lo bueno del Nexus S es el sensor de la pantalla táctil, los giroscopios y el chip NFC, pero son cosas que quizás cuando se les saque partido ya este el nuevo Nexus a la venta...
josebama
18/01/11, 14:55:59
muchas gracias por compartir tus impresiones, me da envidia lo de 1GB de memoria "interna", es lo que mas me llama del NS, bueno, y el hecho de que tiene un procesador algo mejor, pero me parece a mi que esperaré al siguiente nexus o al que vea que vaya a ser el "hit" de la nueva generación
Hola, que suerte!!!, hay mucha diferencia en: calidad de fotografia comparado con el N1, y como se escuchan los mp3 por los cascos? gracias
Hola, que suerte!!!, hay mucha diferencia en: calidad de fotografia comparado con el N1, y como se escuchan los mp3 por los cascos? gracias
Las fotos salen parecidas. La del NS no tiene zoom, pero tiene modos de escena (retrato, nocturno, etc.) y cámara delantera.
Los cascos del Nexus S tienen mejor pinta que los del One y creo que se escuchan mejor los bajos.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
ok, gracias por las respuestas
torrabofi
19/01/11, 10:15:06
Muchas gracias!!
Bueno pues después de una semana con el Nexus S, he puesto a la venta el Nexus One. Con eso creo que está todo dicho. Sobre todo el funcionamiento superfluido y rápido, junto con la espectacular pantalla (por cierto, se nota bastante el anti-fingerprint, porque no dejas huellas como en la mayoría de pantallas) que en exteriores se ve de lujo, y la memoria interna super-ampliada que hace que no te preocupes por el espacio y las aplicaciones, son los detalles decisivos para esta decisión.
Yo lo recomiendo. Saludos.
P.D. Hay otro detalle que a mí me parece un acierto. El botón de encendido tienes que pulsarlo como 1 sg para encender el teléfono cuando está apagado. Así, con una pulsación corta, sabes si está apagado el teléfono o sólo la pantalla. Cuantas veces al ir a comprobar si el móvil estaba apagado lo has encendido sin querer?
josebama
24/01/11, 11:07:16
Bueno pues después de una semana con el Nexus S, he puesto a la venta el Nexus One. Con eso creo que está todo dicho. Sobre todo el funcionamiento superfluido y rápido, junto con la espectacular pantalla (por cierto, se nota bastante el anti-fingerprint, porque no dejas huellas como en la mayoría de pantallas) que en exteriores se ve de lujo, y la memoria interna super-ampliada que hace que no te preocupes por el espacio y las aplicaciones, son los detalles decisivos para esta decisión.
P.D. Hay otro detalle que a mí me parece un acierto. El botón de encendido tienes que pulsarlo como 1 sg para encender el teléfono cuando está apagado. Así, con una pulsación corta, sabes si está apagado el teléfono o sólo la pantalla. Cuantas veces al ir a comprobar si el móvil estaba apagado lo has encendido sin querer?
si señor, oda la razón, yo suerte que tengo lo de desbloquearlo con el trackball y lo compruebo con eso, pero me ha pasado mas de una vez :risitas:
cada vez me estais dando mas envidia con el NS y voy a acabar queriendolo... si conociese a alguien que fuese a venir de EEUU en unos días igual acababa con uno, pero teniendo que comprarlo en UK por 100€ mas ya la cosa cambia, a parte de que tengo el dock original, una batería extra, otro dock chino y un soporte para el coche que es específico para el N1, asi que de momento me lo quedo muy a mi pesar.
Lo que mas me jode es que ya he pasado la fase de autoconvicción de que el NS es una mierda y acabo de entrar (hace 15 mins, con el análisis de andro4all) en la fase de DIOS, QUIERO UNO:risitas:
Cuantas veces al ir a comprobar si el móvil estaba apagado lo has encendido sin querer?
Muchas la verdad... cada vez que me quedo sin bateria e intento desbloquear la pantalla, se me enciende y tras las aspas del primer splah, se vuelve a apagar... totalmente de acuerdo en que eso es un acierto...
Eso, o un par de veces en un vuelo, que como llevo el movil en el bolsillo del pantalón y con los enormes asientos de Iberia te mueves un poco y se pulsa sin querer el botoncito de marras... Y claro, a quitar rapidamente la bateria porque estás en pleno despegue!!!
De todas formas no me convence nada que el NS no tenga ningún led indicador de evento.
Snyper82
24/01/11, 14:33:36
Hola, cuanto vendes el nexus one?y en q estado esta, bien cuidado mas o menos....
Espero tu respuesta, saludos!
Los que tengáis tentaciones, miraos los nuevos procesadores de doble núcleo que se estan presenta.do estos días, y los rumores de las especificaciones del galaxy s 2, y pensad si vale la pena esperar o no....
Y eso que en unos días hará un año que tengo el Nexus...
Hola, cuanto vendes el nexus one?y en q estado esta, bien cuidado mas o menos....
Espero tu respuesta, saludos!
Lo tengo anunciado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174578
Sent from my Nexus S using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.