PDA

Ver la Versión Completa : Delgadez extrema, batería escasa: Apple está desarrollando una funda con batería externa para su próximo iPhone 17 Air


Noticias
04/05/25, 17:00:52
Delgadez extrema, batería escasa: Apple está desarrollando una funda con batería externa para su próximo iPhone 17 Air

https://static.htcmania.com/iPhone-17-Air-wont-last-an-entire-day-without-optional-accessory-report-says-04052025-48848-htcmania.webp

El esperado iPhone 17 Air, el modelo ultradelgado que Apple presentará próximamente, podría no cumplir con uno de los aspectos más valorados por los usuarios: la autonomía. Según un informe de The Information, el nuevo dispositivo, con un grosor de solo 5,5 mm, no conseguiría llegar al final del día con una sola carga para un porcentaje importante de usuarios. Apple ha apostado fuerte por este nuevo diseño como parte de su estrategia para revitalizar las ventas de iPhone. A pesar de su estética llamativa y su pantalla de 6,6 pulgadas, el dispositivo sacrifica varios elementos clave: contará con una única cámara trasera, solo tendrá un altavoz, y su batería sería tan reducida que más del 30 % de los usuarios tendría que cargarlo dos veces al día. Para paliar este problema, Apple estaría desarrollando una funda con batería integrada, algo que recuerda a las soluciones de generaciones anteriores. Además, el modelo carecerá de ranura para SIM física, lo que podría complicar su comercialización en mercados como China, donde el uso exclusivo de eSIM está restringido. Aunque su diseño busca atraer a quienes valoran la portabilidad extrema, el iPhone 17 Air también parte con una producción limitada: solo el 10 % de la capacidad total de fabricación se ha destinado a este modelo, frente al 40 % del Pro Max y el 25 % del Pro. Apple se la juega con un dispositivo que apuesta por la estética por encima del rendimiento energético, algo que podría dividir a los usuarios.

fuente (https://www.phonearena.com/news/iphone-17-air-battery-pack_id170051)

kadosibz
04/05/25, 17:51:16
Que buena idea, comprarte un movil extra delgado para ponerle un tocho de funda.

maykelbembibre
04/05/25, 18:29:06
Solo Apple es capaz de venderte un teléfono caro promocionando su delgadez para luego venderte una funda para hacerlo más gordo.

gatitonaranja
04/05/25, 18:51:36
o sea, que te venden un telefono delgado sacrificando como es lógico la batería, para venderte luego la bateria a parte, jajajajajjaja, camuflada en una funda... precio.?¿

telefono: 1.400 plomos
funda: con bateria 300 plomos, sin bateria 150 eurazos.

Ostia puta, que crack el que diseña los iphones, yo los veo o me los imagino, en las reuniones internas, descojonandose de los mamelucos de sus usuarios: imagínense, el directivo principal, diciendo señores que hacemos hoy¿? uno le contesta le quitamos el botón, y luego se lo vendemos a parte con una funda...¿? jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja jaj

lo malo de esto le pasa como a los wokesprogres...que tragan con todo, es decir que aunque les vendan una mierda, literal, y le pongan un logotipo de Apple, venden, por muy mal que huela la mierda. Y luego el resto de compañías lo copian. Nota mental: lo de dejar de incluir el cargador para vendértelo a parte, y los auriculares.

B_LEZO
04/05/25, 19:14:02
Estás cosas estéticamente son muy bonitas, desde el punto de vista de funcional son otra cosa. Demasiados sacrificios por esa delgadez. Cámaras, batería, altavoces, muchas renuncias.

Y ya veremos lo que tarda o no en hacerse "plegable" sin intención de serlo, que eso es otra. Llevar, como muchos llevamos, en el bolsillo del pantalón, día tras día, habrá que ver que termina pasando.

mgpiqueras
04/05/25, 19:17:07
Te compras por un pastón el teléfono más delgado del mundo para después ponerle una funda con batería. de verdad vamos en el camino correcto o nos estamos volviendo estupidos

DeeLuXe
04/05/25, 20:35:52
Que buena idea, comprarte un movil extra delgado para ponerle un tocho de funda.

Solo Apple es capaz de venderte un teléfono caro promocionando su delgadez para luego venderte una funda para hacerlo más gordo.

o sea, que te venden un telefono delgado sacrificando como es lógico la batería, para venderte luego la bateria a parte, jajajajajjaja, camuflada en una funda... precio.?¿

telefono: 1.400 plomos
funda: con bateria 300 plomos, sin bateria 150 eurazos.

Ostia puta, que crack el que diseña los iphones, yo los veo o me los imagino, en las reuniones internas, descojonandose de los mamelucos de sus usuarios: imagínense, el directivo principal, diciendo señores que hacemos hoy¿? uno le contesta le quitamos el botón, y luego se lo vendemos a parte con una funda...¿? jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja jaj

lo malo de esto le pasa como a los wokesprogres...que tragan con todo, es decir que aunque les vendan una mierda, literal, y le pongan un logotipo de Apple, venden, por muy mal que huela la mierda. Y luego el resto de compañías lo copian. Nota mental: lo de dejar de incluir el cargador para vendértelo a parte, y los auriculares.

Te compras por un pastón el teléfono más delgado del mundo para después ponerle una funda con batería. de verdad vamos en el camino correcto o nos estamos volviendo estupidos
https://s4.gifyu.com/images/bL8Jj.gif

solrac79
04/05/25, 20:53:16
Les presentamos el Motorola Moto Z de 2016

MasterCat
04/05/25, 21:04:17
Es que eso de baterías silicio carbono son cosas del futuro claro.

CoCooN1
04/05/25, 22:55:24
Los manzaneros lo agradeceran,la compraran y a seguir el camino.

ParkerDCB
04/05/25, 23:02:01
Les quitaron el cargador.. y lo siguieron comprando. Ahora les quitan la bateria, y los seguiran comprando. El proximo paso es que os vendan la caja vacia, y luego tengais que comprar el movil aparte.

Spoolk
05/05/25, 09:22:13
este comentario de la noticia lo dice todo:
De: Kinggh
Create the problem to sell the solution. As long as it has a apple logo on it it will sell

Bmcteam
05/05/25, 11:14:28
Una funda con batería incorporada y también que le puedas poner una poder bank pegada a la funda.Creo que este iPhone será muy bonito y poco funcional.

snagix
05/05/25, 11:32:04
Y yo que me quejaba del s25 edge, quitandole una camara y dejando solo 3900 mah,pero es que a este le quitan mas cosas aún, yo al menos no lo entiendo

moreno78
05/05/25, 12:57:58
Los de Apple ya hace tiempo perdieron el rumbo , se los va a comprar Rita ....

leandrinho74
05/05/25, 13:47:22
Desde que pusieron a la venta un soporte para monitor (un pedazo de platico) a 1000 dólares nada me sorprende....

djstucco
05/05/25, 17:03:11
Donde esta rufii defendiendo su pedazo de marca xD

apriliars3
06/05/25, 07:33:55
Pero el problema no es el hardware sino los usuarios.

El perfil que busca un móvil delgado, que pese poco, que tenga solo lo esencial con una sola cámara, etc. no está buscando un móvil para largas sesiones jugando, ni viendo videos, etc. es un poco absurdo que la gente busque problemas, aunque la solución para ocasiones eventuales sea una batería portátil, que no tiene porque ser de Apple pero Apple sacará una con un diseño para este nuevo iPhone.

dioxido
09/05/25, 13:34:40
Pero el problema no es el hardware sino los usuarios.

El perfil que busca un móvil delgado, que pese poco, que tenga solo lo esencial con una sola cámara, etc. no está buscando un móvil para largas sesiones jugando, ni viendo videos, etc. es un poco absurdo que la gente busque problemas, aunque la solución para ocasiones eventuales sea una batería portátil, que no tiene porque ser de Apple pero Apple sacará una con un diseño para este nuevo iPhone.
Y a seguir defendiendo lo indefendible ... :pensando:
El hombre listo resuelve el problema ...
El hombre inteligente EVITA los problemas :)


Y hay que ser muy "inteligente" para seguir defendiendo lo indefendible :)

apriliars3
09/05/25, 16:38:04
Y a seguir defendiendo lo indefendible ... :pensando:
El hombre listo resuelve el problema ...
El hombre inteligente EVITA los problemas :)


Y hay que ser muy "inteligente" para seguir defendiendo lo indefendible :)


Como sabrás el próximo Samsung es thin para los que quieren seguir defendiendo lo que es una tendencia.

Si no quieres problemas no hay que comprar plegables, esos al menos hasta día de hoy no duran lo que cuestan.

Pleap
09/05/25, 21:54:54
Esto es como lo del iphone 20 o incluso mejor el hilo del 19 Air cuando ni siquiera hay un iphone Air,

Este supuesto terminal ni siquiera ha salido, y ni siquiera se sabe su capacidad o su precio...

Debatiendo, burlándose o incluso alguno encabronado sobre algo que ni siquiera es real?

apriliars3
10/05/25, 06:42:24
Esto es como lo del iphone 20 o incluso mejor el hilo del 19 Air cuando ni siquiera hay un iphone Air,

Este supuesto terminal ni siquiera ha salido, y ni siquiera se sabe su capacidad o su precio...

Debatiendo, burlándose o incluso alguno encabronado sobre algo que ni siquiera es real?

Real es porque en muchos casos son filtraciones de prototipos que no van a diferir mucho de lo que se haya comentado.

Pero no ha salido todavia y ya muchos aprovechan a comentar las incoherencias que tienen cuando esto no es solo cosa de Apple, es una tendencia que van a tener todos los fabricantes aunque creo que con muchos más mAh de capacidad que lo mismo no se traducen en una mayor autonomía.

Pleap
10/05/25, 09:23:08
Real es porque en muchos casos son filtraciones de prototipos que no van a diferir mucho de lo que se haya comentado.

Pero no ha salido todavia y ya muchos aprovechan a comentar las incoherencias que tienen cuando esto no es solo cosa de Apple, es una tendencia que van a tener todos los fabricantes aunque creo que con muchos más mAh de capacidad que lo mismo no se traducen en una mayor autonomía.

Se pensaban que los chinos eran tontitos y que sólo les daba para producir y ensamblar lo que occidente le mandaba pero han aprendido mejor que el mejor alumno de la clase, de 10 años¿? a esta parte han aprendido lo que no está escrito y lo han mejorado, en tecnología china nos lleva fácil 20 años de ventaja....

Encima son unos fanáticos de ella, coches eléctricos totalmente autónomos, maquinaria hospitalaria y centros hospitalarios con una dotación del copón, el Huawei Mate XT lo vi en un reel de Dr.Rivas (cirujano) un mes o dos antes de que se presentase como novedad en este foro.

Apple está muy bien, bueno estaba muy bien, ahora está bien....
pero es lo que comentaba ayer por ejemplo un economista y también lo leía aquí en el foro, aquí no se si ponía que en 20 años desaparecería, lo que yo oí cuando hablaban de ella en relación a sus acciones, es que lo que si está claro es que alguien lo va a sustituir.

Apple Music, Apple TV+, Fitness+ no les dan más que pérdidas... por ahora pueden seguir viviendo del iphone, y ahí están exprimiendo la vaca a más no poder, iphone, iphone pro, iphone Max, iphone Air dicen ahora y también iphone descafeinado y un iphone light y uno sin gluten para los celíacos.....

Pero bueno, han hecho su dinero todos estos años que es lo principal que buscaban, por eso pusieron a Tim de CEO y por eso sigue ahí, los ideales (el fin al cual va destinado el producto) de Steve se fueron por el retrete hace años, y el diseño una vez se les fue Ive y algún otro lo mismo, llevan viviendo de réditos muchos años, ni tan siquiera tienen una IA, y Siri a estas alturas da pena, es increible lo palurda que es cuando le dictas una nota, el dictado normalmente funciona pero lo de las notas es de escándalo, como sea una palabra que no entiende en lugar de limitarse a transcrbirla la cambia por lo que le salga de las narices...

Yo nunca fui fan de Apple, si de la tecnología desde siempre y desde el 4S siempre me llamó la atención porque era algo diferente e innovador¿?, pero ahora no tendría problema en cambiarme al ecosistema de google y ser igual de feliz...