PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Fallo zoom x3

xavito15
02/05/25, 15:42:02
Buenas, hoy he recibido un s24 ultra comprado en Asgoodasnew, y al configurar he visto que cuando abro la cámara, al darle al zoom x3 la imagen sale totalmente borrosa. El cambio entre lentes está bien pero solo falla en el x3, tanto en fotos como en video.
Alguien sabe si esto ha pasado ya y tiene solución mediante software o es algo de hardware? Ya he probado de hacer un reseteo de fabrica y sigue igual. Gracias!!

rafalele
02/05/25, 16:14:22
Devuelveló, no es normal.

alcon3gro
02/05/25, 21:49:14
eso ya es un fallo de HW. si tiene garantia devuelvelo

xavito15
03/05/25, 10:47:50
Acabo de solucionar, se ha actualizado desde la play store un servicio de Android y de repente funciona. Un sin sentido vaya...

Sergiocadista7
03/05/25, 15:15:26
Acabo de solucionar, se ha actualizado desde la play store un servicio de Android y de repente funciona. Un sin sentido vaya...

Seguro que se te ha solucionado? revísalo bien...
Te lo comento porque lo he leído y me ha venido a la mente lo que me pasa con mi S23 Ultra.
Lo compre de segunda mano y todo iba bien, peor de buenas, un día, sin caídas ni nada haciendo el cambio de cámaras del 3X al 10X me salía borrosa la imagen, si volvía al 3X me salía bien, pero al volver al 10X, 30X, 100 me salía la imagen borrosa,
probando software y tal di con el problema, cuando agitaba el movil, supongo que la lente estará algo suelta o no se, y se ponía bien y si enfocaba, pero eso, cuando yo lo agitaba el 80% de las veces...
Yo tu lo miraba xq el mío incluso con la actualizacion de One Ui 7 esta semana sigue haciéndolo, estoy para llevarlo al SAT en un día de estos

krovax
03/05/25, 15:15:37
Acabo de solucionar, se ha actualizado desde la play store un servicio de Android y de repente funciona. Un sin sentido vaya...Qué servicio es?