Ver la Versión Completa : Android Auto conexion inalambrica
Tengo un Audi de hace 3 años , con un S24 plus y Samsung S25 plus me conectaba con cable la primera vez y luego funcionaba de forma inalambrica el movil .Me acabo de comprar un Pixel 9 y no hay manera que se conecte de forma inalambrica , he instalado y desistalado la aplicacion , he borrado la cache y nada ; borrado conexion bluettojh movil y coche y vuelto a conectar y nada
¿como es posible que el Samsung se conecte y un Pixel 9 no se conecte ?
El movil se conecta para llamadas sin problemas en el bluetooth:estrellas:
Gracias
:gracias:
gazules
04/05/25, 12:45:36
A mi me pasa lo mismo, es imposible que se conecte con mi peugeot 3008 de forma inalámbrica. Lo que no se es si es fallo del coche o de Android Auto.
Ni la marca ni google aclaran nada
javialvar
04/05/25, 21:55:23
Hola, tenéis la opción inalámbrica activada dentro de ajustes de desarrollador?1549160
No lo sabia , lo he mirado dentro de opciones para desarrolladores y no veo esa opcion al menos en Android15 y Pixel 9
javialvar
05/05/25, 06:43:10
No lo sabia , lo he mirado dentro de opciones para desarrolladores y no veo esa opcion al menos en Android15 y Pixel 9Mira en opciones para desarrolladores dentro de android auto
Mxypltzx
05/05/25, 07:49:42
Yo solo puedo decir que sí me funciona con un Touran que tiene dos años.
urzainqui
05/05/25, 14:48:37
Tengo un Hyundai Kona y me conecto inalambricamente con mi pixel 9 pro desde el primer dia que tengo el telefono, sin activar nada
Parece que en los Audi hay problemas con android no asi con Iphone , aunque la Marca cuando lo pregunta te da largas
pimpampocket
08/05/25, 07:49:26
Mira en opciones para desarrolladores dentro de android auto
Pregunta....cómo se entra en la opción desarrollo?
He estado cacharreando y no lo encuentro
Muchas gracias!!
Buah ,si yo te contase con Audi, mucha marca premium y luego una bazofia.
Yo tengo un Q5 SportBack que tiene 2 años y medio y tanto con un S23,S24,S25 y Pixel 9 Pro no he tenido el más mínimo problema con Android Auto de forma inhalambrica.
Saludos
javialvar
08/05/25, 21:24:48
Pregunta....cómo se entra en la opción desarrollo?
He estado cacharreando y no lo encuentro
Muchas gracias!!Al final de los ajustes de android auto pulsa unas 6 veces donde pone versión, se activa el modo desarrollador, después vete arriba a la derecha y toca en los 3 puntos para entrar 1549432
pimpampocket
08/05/25, 22:46:38
Al final de los ajustes de android auto pulsa unas 6 veces donde pone versión, se activa el modo desarrollador, después vete arriba a la derecha y toca en los 3 puntos para entrar 1549432
Muchas gracias!!
Este finde lo pruebo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.