Ver la Versión Completa : No compreis en microcubo.com
agusjano
18/01/11, 08:08:27
Buenos días, intentaré explicaros mi experiencia lo mas brevemente posible para que nadie meta la pata como yo, buscando cosillas varias como cables usb y algunos útiles de electrónica encontré la web microcubo.com, tras hacer algunas compras pequeñas en las que los gastos de envio estaban incluidos probé a comprar un teléfono chino de esos que tienen tdt, el teléfono al principio bien, se sabe que son cutres pero cumplen con su función, lo malo, es que a la semana dejó de cargar, les escribo y tardan dos dias en responder, me ofrecen una batería cuando las dos que traían el teléfono no funcionaban, les escribo de nuevo y les pido la dirección para enviarlo, a los dos días de nuevo, me la dan, total les envío el móvil a los 14 dias de haberlo recibido porque han tardado demasiado en responderme (tengo documento de correos que lo demuestra), aun así, estaba dentro de los 15 días que necesitaba para que me devolvieran mi dinero, tras mas de un mes, me dicen que me envían una unidad nueva, les digo que no, que quiero el dinero y me dicen que está fuera de plazo, total me la envían por sus coj.... Conclusión, MICROCUBO SINVERGÜENZAS, voy a procurar que se sepa por todos los foros en los que estoy registrado, para que la gente sepa que son unos ladrones y estafadores, ah y el teléfono es un lefono l007 por si a alguien le interesa se lo dejo mucho mas económico de lo que lo venden ellos.
Lo siento por el tocho pero no compréis en microcubo.
DavidFS23
18/01/11, 15:21:18
Solo hay que mirar sus comentarios...
Los dias de devolucion son 7, no 15, te lo digo, porque microcubo tiene tienda fisica a 10 minutos de mi casa, y un amigo lo devolvio a los 7 dias y le dijeron que lo trajo justo, un dia mas y se queda con el movil... eso si, si puedes ir a la tienda fisica mejor, alli tienen mas respeto.
Saludos y suerte!
agusjano
19/01/11, 13:19:43
Bueno según su web..
Política de devoluciones
Un comprador podrá únicamente solicitar la devolución de un producto, siempre y cuando no hayan transcurridos 15 días desde la recepción del artículo y siempre bajo uno de los siguientes motivos:
El artículo no funcionaba correctamente.
El artículo no se asemeja a la descripción facilitada en la página Web.
Y en cuanto a ir a la tienda fisica... La tengo a 4 horas, puedo prometer que si voy es para prenderles fuego.
Muchas gracias pero me tocará comerme el movil y venderselo a alguien para que lo estrene lo use y si no va que haga uso de la garantia, factura por delante claro.
DavidFS23
19/01/11, 15:29:12
Pues nada...
Si quieres venderlo, ve a movileschinos.com, que se dedican a estos moviles y lo venderas mejor...
Suerte, y si la vienes a quemar, trae los protectores de pantalla que ya he reunido los 500 euros... xD xD xD
Saludos!
agusjano
20/01/11, 12:11:42
jajajajaja que bueno mamonazo, me la habias guardado bien, conste que esa me ha gustado. Nada muchas gracias por el consejo haré lo que dices. cuídate y un saludo
DavidFS23
20/01/11, 19:26:26
xD
Venga, saludos!
Deusdixital
22/01/11, 22:58:22
jajaja:aplausos:, es que MICROCUBO es famosa en internet por los timos que hace.
y por si fuera poco vas y te compras un movil chino, eso es una blasfemia en un foro de HTC.
Pero vamos que con los correos lo mejor que puedes hacer es ponerle una denuncia en consumo que es gratis. ..............para que se le acumulen mas que nada. :sisi1:
Cabessius
23/01/11, 00:28:56
Si será mala la tienda que el WOT de firefox me la bloquea de entrada... Hay que aplicar un mínimo de sentido común e informarse un poco antes de comprar en lugares desconocidos, leer comentarios, ya buscando el nombre en google en la primera página de resultados aparece varias veces la frase "no compréis en Microcubo". Y que esta tienda siga operando nos da una idea de cuánto nos protejen las autoridades a los consumidores.
DavidFS23
23/01/11, 10:25:06
Bueno... pero si vas a la tienda fisica si te tratan bien, y ningun timo... parece que si vas y les ves en persona se acojonan xD xD
Saludos!
Chincolondio
23/01/11, 16:32:47
Yo he comprado y ningun problema
Deusdixital
27/01/11, 18:39:53
Si, a los de Cantabria (quiero decir, a los amigos y a la novia del friky que esta en la tienda) no les timan pero si no es vuestro caso mejor comprad en cualquier otra tienda.
:palomitas:
DavidFS23
27/01/11, 20:06:34
Pues yo no me llevo con ellos y no me timan xD pero aun asi, si os recomiendo comprar en otro sitio... solo hay que poner en google microcubo timos. xD
amegcita
21/02/11, 23:41:06
Mi experiencia con la tienda MICROCUBO
He comprado en la tienda MICROCUBO
El móvil modelo iphone
Me ha costado unos 70 euros
y tardó en llegarme unos 10 días y venia defectuoso, cuando intentamos contactar con ellos para comentarles el problema, tardaron semanas en responder y cuando lo hicieron, nos hicieron un monton de preguntas repetidas una y otra vez, hasta que al final logramos convencerles de que la unica solucion era enviarselo de vuelta, cuando lo enviamos de vuelta nos respondieron que aunque no tenian las sims de la misma compañia que nosotros habian probado con otras y que el tlf funcionaba perfectamente y que por lo tanto nos lo volvian a enviar de vuelta, de eso hace casi un mes, al no tener noticias no parabamos de mandar email, sin respuesta alguna, hasta que en correos no han dicho que esta en salamanca (yo soy de malaga!) cuando se lo comentamos a microcubo nos dicen que si la direccion esta bien... ilogico ya que nos lo mandaron la primera vez y desde entonces nadie ha modificado direccion alguna... la cosa es que los moviles se pidieron a mediados de diciembre y es mitad de febrero y seguimos sin moviles... la verdad es que el comportamiento de microcubo esta siendo vergonzoso y nada profesional... ya os contare como acaba esto... pero por supuesto que no le recomiendo a nadie que compre en esta tienda.
Saludos
DavidFS23
22/02/11, 15:59:14
Como dije, si vas a la tienda fisica no te timan...
spintex
16/03/11, 11:59:32
Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas laborables mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.
DavidFS23
16/03/11, 16:34:09
....
¿De donde eres? Tu ve a la tienda... esta en cantabria, y les levantas un poco la voz, que son unos cagaos en persona xD
Juankarlos
21/03/11, 00:39:31
Gracias por las advertencias pero si no los denuncias en la oficina del consumidor no sirve para nada. Esta gente va a seguir robando, no tiene otro nombre lo que hacen, y vosotros y más gente va a perder Su dinero y su tiempo
sat666live
22/03/11, 23:02:50
Despues de varios pedidos sin problemas hago un pedido de varios productos uno de ello de 101,9 Euros. Al de tres dias recibo el paquete por correos, perfectamente embalado y cerrado y mi sorpresa es que falta el producto de 101,9 Euros. Inmediatamente mando un Email reclamando. Segun ellos contestan entre 24 y 72 horas laborables, despues de 120 horas laborables mas un fin de semana, no he recibido niguna respuesta. Me siento estafado.
asi estoi yo tambien, pero llevo mas de 3 semanas esperando, me dijeron que venia todo y cuando abri el paquete faltaban la mitad de las cosas, me dijeron que me devolvian el dinero pero no hay manera ni amenazandolos
spintex
23/03/11, 18:54:21
Yo reclame el 9/3 y me han contestado el 17/3 preguntandome si el paquete estaba abierto. El 18/3 contesto que no. Hoy 23/3 me contestan que me envian lo que falta.
Espero que sea verdad y cumplan, pero desde luego tienen un cero en atención al cliente.
sat666live
24/03/11, 00:15:14
yo por mi parte esperare hasta el lunes por la mañana y si no les pongo la denuncia en la guardia civil, aver si van aprendiendo.
cuando acumulen varias denuncias les caera algo gordo
DavidFS23
26/03/11, 17:41:05
PERO DENUNCIAR YA!!!! ¿A que coño esperais? QUE APRENDAN YA
Pues yo compre en microcubo hace poco y fue perfecto.
¿Y por que los afectados no haceis una denuncia conjunta?
spintex
07/04/11, 17:23:30
Sigue la novela. Estoy cruzando varios correos con ellos preguntando por la fecha en que me enviaran los prometido y la respuesta es que no tienen stock. Esto despues de mas de un mes de mi pedido y estando ese producto a la venta en su web. No se si tardara un dia, una semana o un mes.
A los que no han tenido ningun problema les dire, que yo tampoco lo tuve en varios pedidos hasta que me toco tenerlos. ¿Como se puede comprar algo a la aventura de cuando lo recibiras?. Comprar en microcubo es jugar a la loteria si tendran stock o no.
jamboree
08/04/11, 10:41:12
Pues a mí también me han estafado. Hace un mes compré unos cuantos accesorios para el ordenador. A la semana me dijeron que no tenían stock. Y llevo 3 semanas peleando para que me devuelvan el dinero. Les dan igual las advertencias y demás. Creo que deberíamos juntarnos y plantear una denuncia colectiva en consumo o donde sea necesario.
¿Y por que los afectados no haceis una denuncia conjunta?
Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro
DavidFS23
10/04/11, 07:34:26
¿Porque pones lo del tapatalk? xD
¿Porque pones lo del tapatalk? xD
Me quería reafirmar con el Quote, ya que se esta quejando mas gente, y lo de Tapatalk se pone solo y me dio pereza quitarlo xD
spintex
16/05/11, 16:48:53
Bueno, he pasado ha pedirles la devolucion del dinero y me han contestado que me lo devolveran. De eso hace cuatro dias laborables. Hace 10 semanas que hice el pedido.
spintex
31/05/11, 09:10:54
Bueno, al final me han pagado. Hago un resumen:
3/3/2011 Hago pedido.
9/3/2011 Llega pedido incompleto y reclamo.
Hasta 6/5/2011 cruce de correos sin resusltado. Pido la devolución del dinero.
10/5/2011 Me confirman que me devuelven el dinero.
24/5/2011 ¡¡¡¡Me pagan!!!!
No se les puede llamar ladrones, pero me han tenido dos meses y medio colgado sin una solución y pendiente de ellos. En su dia decidi comprar un producto que en todo este tiempo no he tenido ni he podido comprar en otro lado, por no saber si al final llegaria o no.
No merece la pena.
Antimicrocubo
19/10/11, 15:58:39
Bueno para los que no conocen la empresa seguro que esto os quita las ganas de comprar ahi, y para los que la defendeis... COMO SE NOTA QUE NO LA CONOCEIS LO SUFICIENTE!!
Yo sé como funciona esa empresa, por desgracia estuve haciendo las prácticas allí, y digo por desgracia porque el dueño de la tienda es un autentico cara dura, habló con mi tutor pidiendo becarios para posteriormente contratarlos con total seguridad si lo hacian bien, no es por alardear pero soy de los mejores de mi clase y de los pocos que aprobaron todo en la primera convocatoria (y con buena nota), allí me deslomé a trabajar mientras muchos dias el jefe ni aparecía (nos enseñó a mi compañera de practicas y a mi a realizar las reparaciones necesarias durante los primeros dias y luego... VON VOLLAGE! y eso que es el único técnico que hay y no va a trabajar, suena como que su trabajo le apasiona o solo me lo parece a mi?) bueno no hace falta decir que nos usó a mi y a mi compañera como mano de obra barata (y tan barata que le sale gratis y le dan ayudas del gobierno creo) para luego no contratar a ninguno de los dos tras haber sacado adelante el trabajo que le correspondía al señorito jefecillo.
Sobre la empresa... deberíais verla, moviles abiertos por todos lados con circuitos que tocan unos a otros, piezas que no se sabe de que aparato son... cuando llegué había una valda enorrrrme de aparatos averiados a la espera de ser reparados, en algunos el papel que indica la avería y mas información indicaba que llevaban allí incluso 8 meses sin que nadie los reparase ni nada, la reacción del gran jefe al ser informado de ello es una cara de despreocupación y una risilla, sin palabras, ah y por cierto, cuando no tienen stock no es porque se les acabe rapido, es que el gran metodo de reposicion del sabio jefe es pedir cuando se acaban las cosas (a veces incluso mas de una semana despues de acabarse las existencias) como se preocupa por dar un buen servicio eeeh!! :)
Y para pagar su incompetencia están sus dos empleados, que esos si son santos y no puedo decir otra cosa que alavarlos por la paciencia que tienen al dar la cara por el otro personaje en cuestión, en parte yo me alegro de que no me haya contratado tras acabar las prácticas, esa empresa no tiene futuro, ya ha recibido varias denuncias y estoy seguro de que no serán las últimas!
Ah y por cierto, ojo con los aparatos que comprais alli, muchos no tienen ni la certificacion europea, ni medidas de seguridad ni nada, muchos son ILEGALES y si no fuera porque no soy tan cabrón yo mismo llamaría a la policia y le denunciaría, sin ir mas lejos tiene un aparato a la venta de esos que te dan descargas electricas para contraer los músculos y quemar que no han pasado ni una sola norma de seguridad ni mucho menos, por eso a veces les paran las cosas en la aduana, también vende falsificaciones chinas...
Y bueno podría seguir y seguir hablando de ese gran mundo de yupi llamado microcubo, o TusEuros S.L. como querais llamarlo, pero tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida y no voy a dedicarle ni un minuto mas a esa "empresilla".
Pd. Para el gran dueño y señor de microcubo/tuseuros s.l. seguro que ya sabes quien ha escrito esto, esto es mi modo de darte las gracias por esos dias de duro trabajo que me pegué pensando que luego me contratarías como le dijiste a mi tutor, ahora ya tengo un trabajo en una empresa DE VERDAD, por cierto no creo que de parte de Salesianos te lleguen mas becarios, ya expliqué por ahi como funcionas ;)
Un saludo a todos y espero que os gusten mis anecdotas, gracias por leerme! :D
calamaro666
20/12/12, 11:58:32
A mi me ha pasado lo mismo, de momento con un par de PC y Webslayer les he tirado la página, me queda denunciar la estafa, etc...
Así que, si no tenéis nada mejor que hacer y tenéis libre algún Pc o algo, pues saturar la página Web, es muy fácil y es muy fácil tirarla...por lo menos que no estafe a la gente...
Yo de momento le tengo a raya...
Saludos a todos...
Ch.
drayton
03/01/13, 17:46:32
estas cometiendo un delito atacando su pagina
Al final pringaras tu, ya que es delito atacar una pagina como lo estas haciendo
Si ellos ya te an denunciado es solo cuestion de tiempo que delitos informaticos te cruja
Asi que ala campeon ,sigue con malas artes como ellos y terminaras peor
Denuncia que estas en tu derecho, pero si incumples la ley como ellos no estas quedando muy bien que digamos
estas cometiendo un delito atacando su pagina
Al final pringaras tu, ya que es delito atacar una pagina como lo estas haciendo
Si ellos ya te an denunciado es solo cuestion de tiempo que delitos informaticos te cruja
Asi que ala campeon ,sigue con malas artes como ellos y terminaras peor
Denuncia que estas en tu derecho, pero si incumples la ley como ellos no estas quedando muy bien que digamos
El compañero tiene razon como te pillen la IP se presenta la guardia civil en tu casa y vas a palmar .
drayton
03/01/13, 22:34:12
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/legislacion.php
Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y sistemas informáticos.
Interferencia en el funcionamiento de un sistema informático.
2. Delitos informáticos.
Fraude informático mediante la introducción, alteración o borrado de datos informáticos, o la interferencia en sistemas informáticos .
piensa que estas atacando una empresa
que estas provocando unas perdidas que podrian reclamarte legalmente ,y que dispones de cauces legales para reclamar
asi que la pataleta te podria salir bastante cara
y un consejo la ley no avisa ,cruje directamente
jiggarcia
10/05/13, 15:01:56
Os aconsejo que no compreis en Microcubo.com. Hace un mes pedí (y pagué) un cargador y me lo han servido con mas de un mes de retraso. Cuando lo he recibido he visto que no me sirve, me han enviado algo distinto de lo que pedi. He reclamado pero, a pesar de su error, no quieren darme una solución. Aunque parezca que es más barato y te vas a ahorrar algo de dinero, es un error, ya que luego lo tienes que tirar a la basura. Decidselo a todos los que conoceis, os lo agradecerán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.