PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puedo yo instalar una rom de e10i en e10a??? aparte de 3g que otros problemas ahi


kmilopunk
18/01/11, 03:42:16
hola qie tal, bueno a raiz de que veo varios post de roms, me entro las ganas de instalarle uno a mi xperia mini e10a

el problema es que si bien unos no dicen, otros si dicen que son para e10i, la duda es que pasa si le meto una rom de la version europea, se me pifea el 3g???

no hay forma de dejarlo funcionando bien?

ahi alguna otra cosa que se pifee (dañe) con instalarle una rom europea a mi americano.

dark_zhero
18/01/11, 05:29:01
En primera tendiras que pasarte a Firmware E10i, luego pasarte la Room a tu cel....

Eh tenido por 2 semanas en E10i mi telefono siendo E10a de fabrica y no eh tenido ningun problema, la señal por donde vivo es buena no tengo problemas ni nada, creo que es lo unico que no funcionanria en si es el 3G.... funcionaria el EDGE, que para mi viene siendo lo mismo dado que ni uso 3G.

Puedes pasarte si quieres....

TOPHER09
18/01/11, 08:08:20
Bien ya que estamos platicando del cambio de región dark_zhero que número de compilación tienes? y como se puede pasar a e10i con solo reemplazar el build.prop y despues por pc companion o hay que flashear con un programa diferente? saludos :ok:

kmilopunk
18/01/11, 17:25:50
se puede volver luego a tener e10a y como se hace

kmilo

kmilopunk
19/01/11, 02:47:22
bueno ya lo hice, ahora la preguna tes, luego que yo quiera tener 3g otra vez, puedo hacerlo sin ningun problema?

dark_zhero
19/01/11, 03:51:52
Contestando a sus dudas se puede regresar a E10a atravez Build.prop y SEUS, hay uno que anda por XDA Devs que vuelve tu cel a E10a, actualmente lo tengo asi en E10a Generico de Brazil, gracias a mi amigo Jmms94, o les puedo pasar el Build.prop Brazil pero con la compania Claro.

THOPER90 ahora tengo la .024 con E10a, pero pretendo pasarlo a .024 con E10i, no para probar los fiascos de "Rooms" si no por los temas que salen aparte de que noto un menor gasto de bateria en E10i.

venomcol
19/01/11, 04:46:39
jajjaj ya somos dos con el e10a de brazil y no se pierde el 3g eso es lo mejor

TOPHER09
19/01/11, 06:03:40
THOPER90 ahora tengo la .024 con E10a, pero pretendo pasarlo a .024 con E10i, no para probar los fiascos de "Rooms" si no por los temas que salen aparte de que noto un menor gasto de bateria en E10i.

Entonces me recomendarias tener mejor e10i en lugar de e10a? De hecho a mi lo que mas me interesa es el tema de las actualizaciones y ya que seran contadas al menos no me las quiero perder, ahora de ser que me recomiendes una u otra que necesito? Me queda claro que primero necesito el archivo build.prop pero tengo que buscar algo mas? Agradeceria su ayuda, saludos :-D

e10a & Tapatalk 1.10.2 ®

dark_zhero
19/01/11, 06:35:02
Pues como tu decidas y creas conveniente..... la verdad el tiempo que tuve el E10i, no me fallo ni en Señal ni nada (ya que el 3G ni lo uso) (y si hay señal por donde vivo en (Mexico) jeje), si quieres lo de las "rooms" y todo eso pues si te convendria pasarte a E10i, pero mmmm lo que les meten a las "Rooms" lo puedes hacer manualmente y pues le quita lo interesante de estar probando las cosas.....

La decision al fin es tuya y pues que te puedo decir......prueba tu cel en E10i y "sientelo" haber que tal te va.... a mi me fue bien es lo que puedo agregar....

kmilopunk
19/01/11, 15:27:24
yo le meti una room DARKFAB v1.0 porque ya traia activado lo de las aplicaciones a la SD, y no me tocaba hacer tanto volate. ademas que todas esas cosas que uno le modifica son mejor hacerselas con un hard reset. para luego no estar teniendo que configurar todo otra vez cuando uno se le ocurra meter que app2sd que jit, etc


yo teniendo el e10a, le he instalado el rom, y automaticamente a pasado a e10i


si me gustaria que me pasaran el build.prop de e10a para tenerlo bien guardado cuando lo necesite ;)

dark_zhero
19/01/11, 23:04:12
yo le meti una room DARKFAB v1.0 porque ya traia activado lo de las aplicaciones a la SD, y no me tocaba hacer tanto volate. ademas que todas esas cosas que uno le modifica son mejor hacerselas con un hard reset. para luego no estar teniendo que configurar todo otra vez cuando uno se le ocurra meter que app2sd que jit, etc


yo teniendo el e10a, le he instalado el rom, y automaticamente a pasado a e10i


si me gustaria que me pasaran el build.prop de e10a para tenerlo bien guardado cuando lo necesite ;)


www.google.com

Hace milagros XD!:lengua:

TOPHER09
19/01/11, 23:14:19
Alguna alma caritativa que pueda pasar su build.prop de su e10i para poder actualizar a 2.0.2.A.0.24 ya probe algunos y solo me dice que ya tengo la ultima versión, ya borre el db de la carpeta Sony Ericsson acaso estoy haciendo mal? Gracias :cry: