PDA

Ver la Versión Completa : problema flasheando version 2.2


gabriel148
18/01/11, 03:20:39
hola, como veran soy nuevo. necesito poner español en una wildfire y tiene version 2.2. y como ya saben no se puede. ahora trato desde la scard, pero al tratar de hacer el wipe me pone un telefono y con un triangulo rojo, y no me da la opcion de wipe, alguien sabe como salir de este atolladero? graciasss

MaTaHaRy
18/01/11, 03:33:51
cuando te aparezca la imagen del telefono con el triangulo rojo pulsa volumen UP + power

gabriel148
18/01/11, 05:39:30
perdon que vuelva a molestar.


hice tal cual dijiste y el proceso siguio. pero me dice en pantalla
E; cant open/cache/recovery/command y luego me da un menu de solo 4 items.
y ahora?

MaTaHaRy
18/01/11, 06:58:21
pero aclarame una cosa, tu no quieres hacer el wipe?

en ese menú te aparecen 2 formas para hacer el wipe.

si lo que quieres es restaurar el telefono para que quede con la configuracion de fabrica solo tienes que ir a Ajustes/tarjeta SD y memoria y abajo del todo te sale esa opcion.


Como pretendes flashear si tu no puedes instalar NINGUNA rom ya que es imposible por el momento rootear Froyo?

y qué tiene que ver la la sdcard ???


podrias explicar Claramente lo que prentedes hacer?:pensando:

gabriel148
19/01/11, 02:09:22
agradezco de nuevo tu paciencia para ayudarme, antes que nada.

el tema es que necesito ponerle español a esta wildfire que tienen esta rom instalada:

RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed

me dijeron que podia flashearla con este porcedimiento desde una memoria sd

Pasos a seguir
-Descargamos la ROM deseada
-La metemos en la raiz de la SD
-Apagamos el telefono
-Mantenemos presionado la tecla volumen abajo y sin soltar damos al boton power
.Esperamos a que cargue los drivers y entramos en el recovery
-Hacemos Wipe Data / Factory Reset
-Vamos a Install zip from SD
-Damos a choose zip from SD y buscamos el zip en cuestion
-Esperamos a que se instale y reiniciamos el terminal, algunas veces tarda un poco, no os asusteis. Arrancara y comenzais la configuracion
-HTC Wildfire flasheada

pero al hacerlo, apoyado en este video

http://www.youtube.com/watch?v=SRK-2wS4tWg (http://www.youtube.com/watch?v=SRK-2wS4tWg)

al hacer el recovery , en la pantalla que aparece en el video dice :

clockwordmod recovery

apply scard update
wipe data/ factory reset
wipe cache partition
install zip from sdc
nandroid
paritions menu
advanced.

y la mia al darle recovery ( luego de sortear el telefono y su triangulito rojo) dice:

android system recovery

reboot system now
apply scard:update.zip
wipe data/factory reset.
wipe cahe partition.

y abajo en letras amarillas E: cant open /cache/recovery/command.

luego del wipe/factory reset me vuelve a avisar que no encuentra
E: cant open /cache/recovery/command
y la pantalla no tiene nada que ver con la del video, no dejandome seguir adelante, sino volviendo a

reboot system now
apply scard:update.zip
wipe data/factory reset.
wipe cahe partition


. sospecho que ese archivo que me dice que falta ha de ser el culpable de esto, pero realmente me declaro incompetente.
quizas esto que quiero hacer es imposible con la version que tiene la wildfire.

o lo mas probable es que falta algo obvio que mis ojos de novato no ven.

agradezco cualquier ayuda.

desde ya GRACIAS!!!

gabriel148
19/01/11, 02:20:14
al hacer el recover luego de sortear el traingulito rojo me aparecen solo 4 opciones
reboot system now
aplly scard update
wipe data/facroy reset
wipe cache partition

y abajo me avisa en letras amarillas

E: cant open /cahe/recover/ comand.

igual hago el wipe y me vuelve al letrero amarillo

E: cant open /cahe/recover/ comand

y me devuelve a las 4 opciones anteriores, y ahi quedo trancado.

quizas esto que quiero hacer no salle en esta version, quizas me falta algo relacionado con ese archivo que no encuentra o quizas sea de,masiado burro para esto, en cualquiera de los 3 casos, acepto opiniones y sugerencias.
desde ya mil gracias.

ibann1999
19/01/11, 02:54:09
roms no le puedes meter porq no se puede rootear.si kieres ponerla en español lo q creo q tienes q hacer es crear una gold card ( busca por el foro) y luego le metes una ruu en español q ya hay alguna por ahi.(busca por el foro)no tiene complicacion.para rootearla tienes q esperar.

ibann1999
19/01/11, 03:04:47
no te desesperes

MaTaHaRy
19/01/11, 03:19:48
Por si no te has dado cuenta, en ese video utilizan un telefono ROOTEADO, y ese recovery que ves es el que se instala al ROOTEAR, el clockwordMod.

A ver, en principio tu tienes Froyo, o lo que es lo mismo, android 2.2 , hasta ahí bien?

Ese tuto que intentas hacer( si no recuerdo mal) es para cuando tienes Eclair(Android 2.1) y quieres instalar una RUU oficial para actualizar a Froyo. De esa manera si se PODIA, porque Eclair ERA rooteable.

Pero tu ya tienes Froyo, por lo tanto, no puedes Flashear.
La unica cosa que puedes hacer teniendo Froyo es, mediante Goldcard instalar la RUU oficial de Orange( no la ROM, no).


Algo que debe claro, con la Goldcard NO FLASHEAS el telefono. NO tienes posibilidad de cambiar el recovery del movil con una goldcard.

gabriel148
19/01/11, 03:32:38
tal cual dije, soy demasiado burro para esto no?

bueno, agradezo muchisimo sus datos, me aclararon todo.
es la primera vez que toco un android, y se nota!
evidentemente MaTaHaRy solo reconoceria un telefono rooteado si me pusiera un cartel que diga " estoy rootead" jjeje. y capaz que ni asi.
bueno en si no me interesa en absoluto la rom, solo el idioma, voy por esa tal goldcard que ni se que sera, y quizas los vuelva a molestar.

gabriel148
19/01/11, 05:28:34
segui sus consejos, hice la goldcard , flashe con la rom de orange y listo, equipo en español, mil gracias de nuevo.