Ver la Versión Completa : Batería hinchada, reparación o compensación google
Onedesire
27/04/25, 23:17:24
Me ha saltado noticia de que Google se va hacer cargo de cambio de modelos con batería defectuosa que se hincha, o en su defecto compensación económica para canjear por otro móvil.
He lanzado solicitud ya que al quitar la funda he visto que me ha tocado la lotería, se empieza a separa del lateral de la linea de las cámaras.
No sé si puedo poner enlace de la noticia, por sea caso pongo en otro mensaje más abajo
Onedesire
27/04/25, 23:18:22
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/reparacion-gratis-baterias-hinchadas-google-pixel-7a/
yeyo729
11/05/25, 22:50:49
Pues aqui otro mas con el mismo problema... hace un par de dias empezo la batería a durar poquísimo pensé que era alguna aplicación que estaba chupando mas de la cuenta, aunque no era muy lógico, cuando me llegaba la bateria al 20% dos minutos después se quedaba en 0%.
Fue sacar la funda y el móvil estaba hinchado y la tapa trasera levantada bastante, ya me asuste a ver si iba a explotar o algo por el estilo.
Gracias al compañero anterior he rellenado lo que me pedían y pone que en 2 semanas o 3 responde...
A ver que sucede, ya ire comentado el que me dicen
Gracias al compañero Onedesire por dar la info de reparación de la batería..
schezard
13/05/25, 07:39:14
Yo lo hice antes del puente y la semana pasada me dieron la respuesta, 406 euros por el móvil, y no pone nada de devolverlo.
Así que ahora plan Renove con Google del 9a y ganas dinero.
PD, dicen que solo dan tanto o dinero, si tú móvil viene de Alemania de la Google atore. En mi caso en móvil me costó 475 euros cuando salió, así que no lo veo ni tan mal.
yeyo729
13/05/25, 10:43:35
Yo lo hice antes del puente y la semana pasada me dieron la respuesta, 406 euros por el móvil, y no pone nada de devolverlo.
Así que ahora plan Renove con Google del 9a y ganas dinero.
PD, dicen que solo dan tanto o dinero, si tú móvil viene de Alemania de la Google atore. En mi caso en móvil me costó 475 euros cuando salió, así que no lo veo ni tan mal.
A mí el mismo dinero, pero lo que no me gusta que te lo ingresan en Payoneer y la verdad que no mola
schezard
14/05/25, 13:33:48
A mí el mismo dinero, pero lo que no me gusta que te lo ingresan en Payoneer y la verdad que no mola
Pues ya he pedido el 9a, de hecho cambio el 6A de mi mujer y un mi 9t pro de mi hija...
yeyo729
14/05/25, 15:18:45
Pues ya he pedido el 9a, de hecho cambio el 6A de mi mujer y un mi 9t pro de mi hija...
Yo voy a esperar a los 10 a 18 días para cobrar el pago.. no me fío de esta gente, lo que no dice nada de devolución de movil ni nada... Tú sabes algo?
schezard
14/05/25, 17:51:22
Yo voy a esperar a los 10 a 18 días para cobrar el pago.. no me fío de esta gente, lo que no dice nada de devolución de movil ni nada... Tú sabes algo?
En mi caso sigo esperando, pero la promoción que está ahora es muy buena, así que me merece la pena el riesgo.
Mis 18 dias acaban el sábado al igual que la promoción
yeyo729
16/05/25, 13:45:41
En mi caso sigo esperando, pero la promoción que está ahora es muy buena, así que me merece la pena el riesgo.
Mis 18 dias acaban el sábado al igual que la promoción
Pues compi avísame si cobras , tú también por Payoneer?
Otra cosa te han pedido devolución de movil???
yeyo729
16/05/25, 15:24:55
http://ibb.co/kVXxVjJK
No es normal de verdad
Ya me da hasta miedo
Onedesire
17/05/25, 12:43:51
También estoy a la espera de recibir el dinero en la cuenta payoneer, vence el 19 a ver qué pasa.
Por cierto pillé un pixel 9a que he tenido que devolver. Por las noches dejándolo sin datos ni wifi consumia 18% en reposo, me daba solo 2h de pantalla y casi no llegaba a las 8 de la tarde.
yeyo729
17/05/25, 21:47:59
También estoy a la espera de recibir el dinero en la cuenta payoneer, vence el 19 a ver qué pasa.
Por cierto pillé un pixel 9a que he tenido que devolver. Por las noches dejándolo sin datos ni wifi consumia 18% en reposo, me daba solo 2h de pantalla y casi no llegaba a las 8 de la tarde.
Pues Gracias por decirme eso.. porque iba a por el 9a.. que mala suerte..
si me llega el pago ya te aviso por aqui o por Privi.
entonces voy a ir por el Vivo x200 Pro...
Gracias por contestar
El mio iba perfecto pero al ver la noticia comprobé el nº de serie y estaba entre los afectados.
Solicité el reembolso, lo aceptaron, me dí de alta en payoneer y dentro de los plazos que dan ya tengo el dinero en la cuenta.
No tuve que devolver el móvil.
Onedesire
22/05/25, 08:50:21
Si lo tienes en garantía mira ver si te aceptan el cambio de batería gratis, se envía por ups al centro de reparación de Polonia por ups y en menos de una semana lo tienes de vuelta, no te puedo dar más pistas...
Onedesire
23/05/25, 08:54:22
Dinero recibido por Payoneer, envié correo a Google pasados los 18 días de reembolso y el mismo día cargaron la cuenta payoneer, 2 dias más tarde transferidos a mí cuenta bancaria.
yeyo729
23/05/25, 17:34:40
Dinero recibido por Payoneer, envié correo a Google pasados los 18 días de reembolso y el mismo día cargaron la cuenta payoneer, 2 dias más tarde transferidos a mí cuenta bancaria.
Buenas noticias me alegro compañero...
El jueves comprobé que el mío estaba afectado, ayer me llegó el mail de Google y ya solo queda esperar a que llegue el pago.
Onedesire
24/05/25, 15:52:37
Me alegro, ya sabéis pedir reparación si está en garantía, el mío reembolsado y reparado, gracias Google
yeyo729
07/06/25, 10:45:19
Pues a mí han pasado lo 18 días correspondientes y no hay señales del dinero.. voy a esperar unos días mas
Pues a mí han pasado lo 18 días correspondientes y no hay señales del dinero.. voy a esperar unos días mas
Son 18 días hábiles, lo mismo todavía estás a tiempo.
Pues llevo 2 semanas con la batería haciendo cosas raras, me iba a dormir al 100% lo apagaba, a la mañana lo enciendo y al 60% sin hacer nada
Y ahora lo dejo en la mesita y noto como que está hinchada la funda, premio.... No se si reclamar a Amazon, ahora me meteré en el link de arriba
Espero que no reviente el móvil
schezard
08/06/25, 11:13:46
Pues compi avísame si cobras , tú también por Payoneer?
Otra cosa te han pedido devolución de movil???
No me pidieron devolver el móvil. Lo cobré desde Payoneer está semana. 406 euros
schezard
08/06/25, 11:17:00
Pues Gracias por decirme eso.. porque iba a por el 9a.. que mala suerte..
si me llega el pago ya te aviso por aqui o por Privi.
entonces voy a ir por el Vivo x200 Pro...
Gracias por contestar
En mi caso, aproveche y cambie los móviles de toda la familia, a pixel 9a y ningún problema.
PD, el refresco y luminosidad de la pantalla no es tan malo como lo pintan
yeyo729
09/06/25, 10:05:53
Son 18 días hábiles, lo mismo todavía estás a tiempo.
Buenas compi, el día 6 era los 18 días hábiles, voy a esperar para de días más como dije..a ver qué pasa
Buenas compi, el día 6 era los 18 días hábiles, voy a esperar para de días más como dije..a ver qué pasa
Vale, crack. Yo estoy en ello también, ya he cumplido unos 12 o 13 hábiles y ni rastro. Avísame si te lo hacen.
Hoy me llegó un correo de Payoneer avisando de una futura transferencia de Google por 401€, quedan 5 días hábiles para los 18.
Hoy recibí en la cuenta corriente los 401€ que me habían transferido, íntegros. Me llegaron directamente a la cuenta, no tuve que retirar de Payoneer.
Hoy recibí en la cuenta corriente los 401€ que me habían transferido, íntegros. Me llegaron directamente a la cuenta, no tuve que retirar de Payoneer.
Exactamente igual, esta misma mañana me han llegado. Sin tener que meterme en la cuenta ni nada. Así que genial.
thecarlosx20
14/06/25, 03:01:46
El mio iba perfecto pero al ver la noticia comprobé el nº de serie y estaba entre los afectados.
Solicité el reembolso, lo aceptaron, me dí de alta en payoneer y dentro de los plazos que dan ya tengo el dinero en la cuenta.
No tuve que devolver el móvil.Cómo saber si el mío está entre los afectados? Lo veo normal simple vista
Una pregunta compre un pixel 7a en amazon pero en la factura no viene el imei sabeis si es posible que me la den con imei ya que el telefono no esta entre nosotros y no se el imei.
Un saludo.
yeyo729
18/07/25, 17:55:11
Cómo saber si el mío está entre los afectados? Lo veo normal simple vista
Pues rellenar el formulario que hay en el primer post y ya hay te dice si eres afectado o no..
yeyo729
18/07/25, 17:56:42
Una pregunta compre un pixel 7a en amazon pero en la factura no viene el imei sabeis si es posible que me la den con imei ya que el telefono no esta entre nosotros y no se el imei.
Un saludo.
Creo que *#06# o algo asi... Mira en san google
javi309
20/08/25, 05:41:25
Yo llevo un par de semanas que cuando llegaba la batería al 30% aprox, que solía ser a eso de las 6 de la mañana, de repente pasaba al 0%.
Me ha dado por buscar aquí y veo el percal.
He hecho lo de comprobar en google y me han aprobado la solicitud pero me sale esto:
Se ha aprobado tu solicitud.
Sin embargo, se ha producido un problema, y necesitamos que un agente del equipo de Asistencia investigue y procese tu pago.
Tu ID de asistencia es XXXXXX. Un miembro de nuestro equipo de Asistencia se pondrá en contacto contigo en un plazo de 3 semanas.
Me imagino que es porque no tenía cuenta en el tal Payonner, que me acabo de crear.
A alguien le ha pasado y se han puesto en contacto? Si no me dicen nada, con ese ID a dónde me debo dirigir?
Gracias
Edito: Ya me cree la cuenta en Payoneer y me han mandado un correo de Google para que los acepte como pagadores.
La verdad que estaba contento con la cámara del 7a, razón por la que me lo compré. ¿Sabéis si la del 9a mejora? He visto algunos análisis y no me termina de convencer lo que he visto, pero dentro de este rango de precio creo que tampoco hay nada mejor.
McGiverGim
18/09/25, 16:52:07
Hola, mi mujer está teniendo problemas con el móvil por temas de batería y parece que es seleccionable para este programa.
¿Me podéis explicar un poco cómo funciona el tema? He visto que hay que registrarse en Payoneer pero pide muchos datos como de empresa y no sabemos muy bien qué poner.
¡Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.