PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth

Borcike1
27/04/25, 01:11:56
Buenas,

queria preguntaros si de repente os ha fallado algún dispositivo conectado por bluetooth. De repente al movil le sale una notificacion que dice:

no conectado. por tu seguridad olvida el dispositivo

Tengo conectado un smartwatch y aunque sale el mensaje, sigue enlazado, pero la notificación es un coñazo

Sabes que hacer??

mmartica46
27/04/25, 10:41:41
Buenas,

queria preguntaros si de repente os ha fallado algún dispositivo conectado por bluetooth. De repente al movil le sale una notificacion que dice:

no conectado. por tu seguridad olvida el dispositivo

Tengo conectado un smartwatch y aunque sale el mensaje, sigue enlazado, pero la notificación es un coñazo

Sabes que hacer??Supongo que has probado a desvincular el reloj y volver a vincularlo, desde cero, por si acaso, es alguna notificación que se ha quedado pillada en una última actualización del teléfono o algo así.

Borcike1
27/04/25, 10:45:39
Supongo que has probado a desvincular el reloj y volver a vincularlo, desde cero, por si acaso, es alguna notificación que se ha quedado pillada en una última actualización del teléfono o algo así.

lo he desvinculado, restablecido de fabrica y vuelto a vincular. Después dura un dia o 2 días bien, y empieza con la notificación. Aún así parece que el reloj sigue vinculado, porque recibe mensajes, llamadas, etc

El problema es que no puedo quitar la notificación, porque aparece continuamente. la elimino y a los 5 minutos otra vez

mmartica46
27/04/25, 10:48:35
lo he desvinculado, restablecido de fabrica y vuelto a vincular. Después dura un dia o 2 días bien, y empieza con la notificación. Aún así parece que el reloj sigue vinculado, porque recibe mensajes, llamadas, etc

El problema es que no puedo quitar la notificación, porque aparece continuamente. la elimino y a los 5 minutos otra vezAdemás de eso, en el propio teléfono has ido a los ajustes y seleccionado la opción de olvidar el dispositivo?
Para que no quede en el teléfono ningún dato sobre ese dispositivo antes de volver a vincularlo.

mmartica46
27/04/25, 10:52:35

El problema es que no puedo quitar la notificación, porque aparece continuamente. la elimino y a los 5 minutos otra vezOtra opción es restablecer la conexión bluetooth y wifi
En ajustes, sistema ,opciones de restablecimiento

Borcike1
27/04/25, 11:24:56
Otra opción es restablecer la conexión bluetooth y wifi
En ajustes, sistema ,opciones de restablecimiento

si, en el movil he pasado por la opcion de olvidar dispositivo.

voy a probar a restablecer el bluetooth a ver si se soluciona

mmartica46
27/04/25, 11:58:29
si, en el movil he pasado por la opcion de olvidar dispositivo.

voy a probar a restablecer el bluetooth a ver si se solucionaYa me contarás!