Ver la Versión Completa : Notificaciones en Pixel 9a
Antes de abrir el hilo he buscado y tocado en los ajustes y no encuentro solución.
Con la pantalla bloqueada si me envían WhatsApp, me llega un correo o cualquier otra cosa, oigo el sonido de la notificación pero si enciendo la pantalla no me aparece nada. Tengo que desbloquear si o si el teléfono.
Para mí es un engorro, porque si es algo que no me corre prisa o interés me hace desbloquear si o si el teléfono o si quieres a un WhatsApp no me deja ni responder desde la pantalla de bloqueo.
En que me estoy perdiendo?
Busca en ajustes privacidad (pantalla de bloqueo)
chucky6600
25/04/25, 19:58:09
Hola :
Ajustes/notificaciones en pantalla de bloqueo.
1548566
1548567
Busca en ajustes privacidad (pantalla de bloqueo)Tengo seleccionado mostrar todo y nada.
Hola :
Ajustes/notificaciones en pantalla de bloqueo.
1548566
1548567Ya he ido ahí y tengo mostrar todo.
Nada, no muestra ninguna notificación.
chucky6600
25/04/25, 20:17:27
Ya he ido ahí y tengo mostrar todo.
Nada, no muestra ninguna notificación.¿Pero le das doble toque para verlo?
chucky6600
25/04/25, 20:22:24
Ya he ido ahí y tengo mostrar todo.
Nada, no muestra ninguna notificación.
Creo que te falta activar en ajustes/fondo de pantalla y estilo/"mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo"
1548568
¿Pero le das doble toque para verlo?Claro.
chucky6600
25/04/25, 20:33:18
Claro.Mira el mensaje posterior.
Creo que te falta activar en ajustes/fondo de pantalla y estilo/"mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo"
1548568No, eso también está activado.
chucky6600
25/04/25, 21:32:18
No, eso también está activado.Pues es raro tio, yo lo tengo así y perfecto.
Vuelvo a la carga con éste tema.
En todos mis teléfonos anteriores y en el de empresa, cuando me llega algo si toco dos veces la pantalla y se enciende, se veía si era un WhatsApp lo que habían escrito, en un mail parte del contenido, etc. En el pixel sólo veo el icono de WhatsApp o del mail, pero no parte del contenido.
Y es un engorro tener que desbloquear siempre el teléfono.
Me pierdo algo en la configuración? Antes de éste tenía un móvil con PixelOs, vamos una ROM prácticamente igual, y ésto no me pasaba.
Vuelvo a la carga con éste tema.
En todos mis teléfonos anteriores y en el de empresa, cuando me llega algo si toco dos veces la pantalla y se enciende, se veía si era un WhatsApp lo que habían escrito, en un mail parte del contenido, etc. En el pixel sólo veo el icono de WhatsApp o del mail, pero no parte del contenido.
Y es un engorro tener que desbloquear siempre el teléfono.
Me pierdo algo en la configuración? Antes de éste tenía un móvil con PixelOs, vamos una ROM prácticamente igual, y ésto no me pasaba.
Revisa ese ajuste porque seguramente tengas esto configurado
Revisa ese ajuste porque seguramente tengas esto configuradoTengo marcado mostrar todo el contenido. La primera opción
Tengo marcado mostrar todo el contenido. La primera opción
Lo tienes todo bien configurado.
Sólo se me ocurre que marques otra opción (la que sea). Reiniciar el móvil. Volver a la configuración y marcar de nuevo la opción de "mostrar todo el contenido" . Reiniciar de nuevo.
Quizá se ha quedado "tonto" y con estos pasos vuelve a ponerse bien.
Suerte.
MasaQre
05/05/25, 08:26:01
apaga y enciende el telefono no sea que se haya quedado pillado porque lo tienes bien, también vigila que no tengas el asistente de bienestar que entonces "te capa" todo
Eso se debe a que está configurado el desbloqueo automático con la cara (el no tener que deslizar para desbloquear)
Eso se debe a que está configurado el desbloqueo automático con la cara (el no tener que deslizar para desbloquear)No me fastidies que con el faceid no se ven las notificaciones?
Pues efectivamente, si tienes la opción de saltar la pantalla de bloqueo no se muestran las notificaciones.
Puff, espero que quiten esa opción en futuras actualizaciones.1549246
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.