PDA

Ver la Versión Completa : Error opciones editor galería IA

Carpla
25/04/25, 14:35:34
Al actualizar hoy la app de galería mediante un mensaje que salió en getapps, dejó de funcionar la edición de imágenes con IA. Os paso a alguno? Desinstalé actualizaciones de la app galería, Desinstalé editor, volví a instalar y nada. Me apareció una opción en IA de quitar reflejos y sigue saliendo aunque Desinstalé actualizaciones, a raíz de ahí ya no me funcionó. Adjunto pantallazo error.
Sale ese error de que no se puede usar las opciones de borrado para la foto, pero no deja con ninguna.

AJ20
25/04/25, 15:12:20
Sube la foto , dime que estabas intentando hacer a ver si a mi me deja a mi que tengo la galería , el editor actualizado y te cuento.

Carpla
25/04/25, 15:14:14
Estaba intentando borrar un objeto de la foto. Borrar objeto o personas no me deja de ninguna foto de mi galería

Carpla
25/04/25, 15:16:02
Estaba intentando borrar un objeto de la foto. Borrar objeto o personas no me deja de ninguna foto de mi galería. Ayer sí me dejaba, pero hoy al actualizar ya nada.
He actualizado a la versión 4.2.0.15 global la galería, y sigue igual. A través de este enlace:
https://hyperosupdates.com/apps/com.miui.gallery?reg=gl

Darkheart666
26/04/25, 12:47:09
A mí me está pasando lo mismo, no me deja borrar personas ni objetos con la IA

AJ20
26/04/25, 13:05:37
Estaba intentando borrar un objeto de la foto. Borrar objeto o personas no me deja de ninguna foto de mi galería. Ayer sí me dejaba, pero hoy al actualizar ya nada.
He actualizado a la versión 4.2.0.15 global la galería, y sigue igual. A través de este enlace:
https://hyperosupdates.com/apps/com.miui.gallery?reg=gl

Vale acabo de probar y si uso el borrador "automático" el que pulsar "comenzar" si que sale el mensaje de error pero si le das arriba a "PRO" si me deja borrarlos uno a uno de hecho , lo hace perfecto. Lo he probado con personas y objetos.

Carpla
26/04/25, 14:06:53

Bueno, menos mal que le pasa a más gente. A mí no me funciona la opción Pro. Tampoco funciona la opción expandir.

Carpla
26/04/25, 14:07:59
Vale acabo de probar y si uso el borrador "automático" el que pulsar "comenzar" si que sale el mensaje de error pero si le das arriba a "PRO" si me deja borrarlos uno a uno de hecho , lo hace perfecto. Lo he probado con personas y objetos.

Qué versión de galería y de editor de fotos tienes? Tienes actualizada la galería? En la app getapps te sale actualización de galería? No actualices si te sale algo jejeje

Carpla
26/04/25, 14:08:53
Te sale éste error? Por mucho que pruebes distintas fotos de distintos álbumes no funciona con ninguna

AJ20
26/04/25, 15:13:06
Qué versión de galería y de editor de fotos tienes? Tienes actualizada la galería? En la app getapps te sale actualización de galería? No actualices si te sale algo jejeje

La 3.8.0.11-global

https://www.veed.io/view/c08e7a1e-9823-4c69-a7ad-4336e08cc328?panel=share

video.

Carpla
26/04/25, 15:48:21
La 3.8.0.11-global

https://www.veed.io/view/c08e7a1e-9823-4c69-a7ad-4336e08cc328?panel=share

video.

En ese video sale el error que me sale a mí. Lo hiciste tú el video? Veo que es generalizado entonces

AJ20
26/04/25, 16:33:27
En ese video sale el error que me sale a mí. Lo hiciste tú el video? Veo que es generalizado entonces

Sí , es mío.

Si lo haces con "pro" si los quita bien.

Esto es lo que me pasaba a mi con el tema de extender la pantalla pero usaba las DNS de bloqueo.

Carpla
26/04/25, 18:12:28
Sí , es mío.

Si lo haces con "pro" si los quita bien.

Esto es lo que me pasaba a mi con el tema de extender la pantalla pero usaba las DNS de bloqueo.

A mí me pasa como a ti, pero yo creo que es cuando activas pro es cuando sale el mensaje, pero vaya que me pasa igual

juankarenf
27/04/25, 16:40:17
Yo tengo todo actualizado a lo último y si me funciona. No será algo relacionado como hablabais en otros temas con los dns y todo eso?

Tengo la 3.8.0.14-global de galeria y la 1.10.0.5-global del editor

Carpla
27/04/25, 18:16:57
Yo tengo todo actualizado a lo último y si me funciona. No será algo relacionado como hablabais en otros temas con los dns y todo eso?

Tengo la 3.8.0.14-global de galeria y la 1.10.0.5-global del editor

Yo el tema ese de DNS ni lo toqué. La verdad que no sé. Qué versión de hyperos tienes? Yo tengo la versión de galería 3.8.0.13—global, aunque actualicé a una versión más reciente instalando desde un apk descargado y seguía igual, Desinstalé actualizaciones y ahora quedé en ésta versión, pero con todas daba el problema

AJ20
27/04/25, 18:34:30

Tengo la 3.8.0.14-global de galeria y la 1.10.0.5-global del editorA ver , yo he toqueteado cosas como DNS , lo de MSA y tal seguramente algo haya afectado pero con recuperar el extender imagen me vale.

juankarenf
27/04/25, 19:17:52
Yo el tema ese de DNS ni lo toqué. La verdad que no sé. Qué versión de hyperos tienes? Yo tengo la versión de galería 3.8.0.13—global, aunque actualicé a una versión más reciente instalando desde un apk descargado y seguía igual, Desinstalé actualizaciones y ahora quedé en ésta versión, pero con todas daba el problema

Tengo la 104, la ultima que salió

juankarenf
27/04/25, 19:22:02
A ver , yo he toqueteado cosas como DNS , lo de MSA y tal seguramente algo haya afectado pero con recuperar el extender imagen me vale.

Es raro, lo del msa es una de las primeras cosas que hice. Lo tengo desactivado desde siempre y me sigue funcionando esto de lo que hablamos, no se, es raro

Carpla
27/04/25, 22:38:05
Esto es raro raro. Hoy me funciona perfectamente y no toquetee nada.

SaN6uiNaRiO9
01/06/25, 17:56:17
A mi lo que me pasa ahora es que al principio me dejaba copiar una persona de una foto dejando pulsado el móvil y copiarla a otra foto pero ahora dejo pulsado y no me sale la opción....

AJ20
01/06/25, 19:11:39
A mi lo que me pasa ahora es que al principio me dejaba copiar una persona de una foto dejando pulsado el móvil y copiarla a otra foto pero ahora dejo pulsado y no me sale la opción....

A mi si me deja. Mira si es por usar DNS privadas.

SaN6uiNaRiO9
01/06/25, 21:48:34
La tengo automática pero que tiene que ver eso con lo mio? Desde la ignorancia

AJ20
02/06/25, 07:49:48
La tengo automática pero que tiene que ver eso con lo mio? Desde la ignoranciaQué si pones las DNS de adguard por ejemplo , cuando haces algo con IA pasa por el servidor de Xiaomi y si detecta DNS cambiadas te da error.

Tengo un hilo hablando de este tema y de cómo desactivandola , funciona.

En tu caso no se por qué pasa si no lo tienes puesto. Tienes el editor y galería actualizado desde Getapps? Yo siempre lo llevo al día.

SaN6uiNaRiO9
02/06/25, 23:00:39
La solución fue cerrar la app de galería y volver abrirla y ya si me iba ����*♂️