Ver la Versión Completa : Lleva para generar una wifi???
pedro112
18/01/11, 00:56:30
A ver si me explico bien.
El galaxy s y algunos modelos llevan en la configuracion de red lo de generar una wifi para conectarse con el ordenador para aprovechar la conexion a inertnet del movil. Creo que se llama teathering o algo asi.
Pues eso. Si lo lleva de serie?
Un saludo
borjariko
18/01/11, 01:04:10
nolose, pero vamos necesitarias ser root y descargarte el wireless tether por ejemplo
pedro112
18/01/11, 10:10:00
Ya pero los nuevos htc y el galaxy s lo llevan de serie ¡, sin hacerle nada. em motorola milestone tambien lo lleva de serie.
¿Podeis mirar en el menu de conexiones inhalambricas a ver si lo lleva? viene como anclage o algo asi.
A ver si me explico bien.
El galaxy s y algunos modelos llevan en la configuracion de red lo de generar una wifi para conectarse con el ordenador para aprovechar la conexion a inertnet del movil. Creo que se llama teathering o algo asi.
Pues eso. Si lo lleva de serie?
Un saludo
creo que viene de serie en Android 2.2
Karlos1337
18/01/11, 10:59:56
Yo tengo una aplicación que se llama HotSpot móvil 3g que creo es lo que buscas (montar un hotspot Wifi que comparta la red 3g del móvil), lo que pasa es que no tengo tarifa de datos y no puedo probarla para asegurarme 100%, me venía de serie en la ROM oficial de Motorola sin vodafone (2.1), supongo que estará por defecto en todas.
Aparte también en los ajustes de la Wifi está la opción de compartir internet del teléfono por USB y por Bluetooth.
Carnivoro
18/01/11, 11:06:57
Si que se puede hacer thetering con el hotspot 3g. Funcionaría como un router wifi para 4 conexiones, si no recuerdo mal.
pedro112
18/01/11, 16:18:42
Eso es lo que quiero. Me podeis decir si lo lleva el de vodafone. Quiero comprarle uno a una amiga y tengo que saber seguro si lleva eso. Yo tengo un galaxy s y si lo lleva, se que la desire tambien lo lleva (aunque tengan el android 2.1). Mi amiga no le gusta cambiar roms no cosas por el estilo si fuera yo le cambiaba la rom antes de sacarlo de la caja. :D
Gracias anticipadas.
pelopicopata1969
18/01/11, 18:58:49
Eso es lo que quiero. Me podeis decir si lo lleva el de vodafone. Quiero comprarle uno a una amiga y tengo que saber seguro si lleva eso. Yo tengo un galaxy s y si lo lleva, se que la desire tambien lo lleva (aunque tengan el android 2.1). Mi amiga no le gusta cambiar roms no cosas por el estilo si fuera yo le cambiaba la rom antes de sacarlo de la caja. :D
Gracias anticipadas.
El Defy tiene la opción del Tethering (usar el teléfono como un modem usando la conexión de datos del mismo), por:
1 USB
2 BLUETOOTH
Y se accede desde Ajustes - Conexiones inhalámbricas y redes - Redes móbiles - Compartir Internet (Activar casilla)
3 HOTSPOT (Wifi)
Y se accede desde la aplicación Hotspot móvil 3G.
Vamos que tienes para escoger !!!X-D
pedro112
19/01/11, 01:08:36
Muchas gracias. Pues mañana mismo lo voy a pillar. Je.
Tiene pinta de ser duro.
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.