PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video HD2 con WP7 VS Samsung WP7


Moonblood
18/01/11, 00:40:42
Navegando por ahi me he topado con este video que tal vez ya hayais visto pero me parece interesante. En el video se muestra una comparacion entre HD2 con wp7 y un samsung WP7 donde curiosamente la HD2 en la mayoria de las facetas se muestra mucho mas agil moviendo el sistema operativo que el propio samsung, el cual es un terminal nativo en este SO. La verdad es que no deja de sorprenderme el potencial que tiene el HD2, el cual como bien dice el video al final, es sin lugar a dudas el terminal mas versatil fabricado hasta ahora. Echadle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=7658_kH5UDI&feature=player_embedded

patchanita
18/01/11, 00:51:15
Wow, a diferencia de pantalla AMOLED es bastante, funcionamiento, se nota que hd2, merece la pena que tenga su actualizacion a wp7 ya que no se queda en nada :platano:

erwin
18/01/11, 00:56:08
impresionante. :aplausos:
la verdad es que se nota una mejora en velocidad de navegacion y descarga.
las fotos son mucho mejores y el video es impresionante. le ha puesto grabacion a 720 y no se hasta que punto eso es de verdad, lo dejo para expertos en esta tema pero yo nunca he grabado mejor video con mi hd2
wifi esta que vuela. desde momento que la pongo hasta que localiza y conecta con el router pasan apenas 3-4 segundos
sincronizacion es impresionante.
creo que unica cagada de wp7 esta en su aspecto.
y la unica envidia de este samsung es la pantalla amoled pero me parece que es de 4" o de 4,3" la de hd2

gringolade
18/01/11, 01:50:42
HD2 smartphone mas versátil jamas creado. Totalmente de acuerdo

moebius15
19/01/11, 23:45:44
De todas formas no es de extrañar pues se dijo que todas las pruebas que se habian hecho de wm7 se habian hecho con un hd2,

trialon
20/01/11, 00:55:26
para que cambiar de terminal si gracias a los cocineros y a la bicha que puede con todo estamos a la ultima, ademas puedes darte el gustazo de tener android o wm depende del dia.
yo no he probado vm 7, me gusta android, pero quizas un dia probemos

Rolleron
20/01/11, 09:06:47
solo falta que alguien se se ocurra como hacer para que la camara enfoque.....:sisi1: