Ver la Versión Completa : Aviso a futuros compradores, fallo generalizado en unidades de Pixel 9a
borjasando
21/04/25, 13:24:57
Buenos días.
Os comento aquí mi experiencia personal con dos unidades de Pixel 9a, compradas nuevas en Amazon los días 14 y 19 de abril de 2025, ambas de 256GB, una color lila, la otra color negro.
Sacar de la caja con sus precintos, encender sin tarjeta SIM física aún (para actualizarlos y demás), justo después de conectarlo a la red WiFi, en el momento que coge dirección IP de dicha WiFi, te indica que el terminal se va a reiniciar, y una ver que arranca, aparece la pantalla de "borrando" típica de Android cuando restableces un terminal a su estado de fábrica. Todo sin ni siquiera haber introducido la cuenta de Google, o haber llegado a la pantalla de instalación de actualizaciones. El terminal no da opción a cancelar o posponer. Solo se reinicia de forma automática.
En el proceso de "borrando" tardan unos 10-12 min aprox. Cuando terminan, reinician en modo "fastboot" y de ahí no sales. No sirve ni usar "Android Flash Tool" de Google, ni intentar cargar el sistema con ADB, el terminal esta muerto, el recovery tampoco funciona, nada. Muertos. Dos unidades iguales, que estoy esperando que recojan de vuelta a Amazon.
Empiezan a abundar las opiniones negativas en Amazon, como se puede ver en la misma web de Amazon, y además provenientes de varios países. Os dejo los pantallazos, el enlace a la web de Amazon con las opiniones:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-Smartphone-Funciones-Seguridad/dp/B0DSWFHTL2/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&crid=2CU2Q7W7OFZJ9&dib=eyJ2IjoiMSJ9.ntG3wUaJhQ2D146k-b1f6U1anxoOSYiu9ooyB5bHso2Qi9aO9gF-72WlEFgvOD-A7Yo1RV76r4WNv9yzfGQdSJ5g1CJW14PpxX5ZxQumbi1O9xK10 2rYUNq7E77iMVDO0ZZDFlLCKTh3EIl9khLfaECCrwC4IpiqVzv Ikn-YkQrWVBQbdqzY5tdXrug9jOFZXEpnc590Bb85SwQDylUj9odMK RFZeGeH5eRRNG8AbNWHAhfc0W-d9wqbQUakTzFWKfupM-NqASa3ctxJY2iokLbUQlMhfVRnZ-hsJQE4Sl0.ZLJo58DhoURg3iuRlR07TI71JUu0ICKjIbQPdhx8 cwM&dib_tag=se&keywords=pixel%2B9a&qid=1745234597&sprefix=pixel%2B9a%2Caps%2C95&sr=8-1-spons&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1
Además, un enlace a mi podcast donde lo cuento todo con detalle:
https://open.spotify.com/episode/5nEZDX2MpcaqKRDiK6byCB?si=YAwjRInzR5KQYOX_Fb6zhA
También un video de Youtube, donde un "youtuber" austriaco cuenta su experiencia similar, con este y otros problemas, aparentemente de software, con los Pixel 9a:
https://youtu.be/RJn4Hl1m7Vo?si=szYfe8VFcMbB4O9w
Saludos.
kikeGPS
21/04/25, 13:52:29
Pues yo aún no le he metido la tarjeta SIM porque no tengo la funda para utilizarle habitualmente.
Pero conectado con WiFi y ya con todas las aplicaciones del antiguo móvil, mi Pixel 9a va de cine.
Entre millones de móviles fabricados siempre tiene que haber alguno defectuoso y posiblemente sea tu caso.
El mío una vez que le das a apagar el teléfono, en 5 segundos está apagado.
Y una vez que le das al botón de encendido (ligera vibración) sale el logo de android y en 5 segundos te está pidiendo el PIN de acceso.
Para mí está todo correcto a falta de probarlo con la SIM y con datos.
Salu2
borjasando
21/04/25, 14:53:40
Hola.
Aqui dejo los pantallazos, por cierto.
Saludos.
borjasando
21/04/25, 14:55:07
Pues yo aún no le he metido la tarjeta SIM porque no tengo la funda para utilizarle habitualmente.
Pero conectado con WiFi y ya con todas las aplicaciones del antiguo móvil, mi Pixel 9a va de cine.
Entre millones de móviles fabricados siempre tiene que haber alguno defectuoso y posiblemente sea tu caso.
El mío una vez que le das a apagar el teléfono, en 5 segundos está apagado.
Y una vez que le das al botón de encendido (ligera vibración) sale el logo de android y en 5 segundos te está pidiendo el PIN de acceso.
Para mí está todo correcto a falta de probarlo con la SIM y con datos.
Salu2
¿donde lo has comprado? ¿Amazon, MediaMarkt? ¿es de 128GB o de 256GB? de momento parece que solo unidades de Amazon están afectadas.
kikeGPS
21/04/25, 15:30:16
En MediaMarkt, de 128Gb y de color obsidiana.
Buenos días.
Os comento aquí mi experiencia personal con dos unidades de Pixel 9a, compradas nuevas en Amazon los días 14 y 19 de abril de 2025, ambas de 256GB, una color lila, la otra color negro.
Sacar de la caja con sus precintos, encender sin tarjeta SIM física aún (para actualizarlos y demás), justo después de conectarlo a la red WiFi, en el momento que coge dirección IP de dicha WiFi, te indica que el terminal se va a reiniciar, y una ver que arranca, aparece la pantalla de "borrando" típica de Android cuando restableces un terminal a su estado de fábrica. Todo sin ni siquiera haber introducido la cuenta de Google, o haber llegado a la pantalla de instalación de actualizaciones. El terminal no da opción a cancelar o posponer. Solo se reinicia de forma automática.
En el proceso de "borrando" tardan unos 10-12 min aprox. Cuando terminan, reinician en modo "fastboot" y de ahí no sales. No sirve ni usar "Android Flash Tool" de Google, ni intentar cargar el sistema con ADB, el terminal esta muerto, el recovery tampoco funciona, nada. Muertos. Dos unidades iguales, que estoy esperando que recojan de vuelta a Amazon.
Empiezan a abundar las opiniones negativas en Amazon, como se puede ver en la misma web de Amazon, y además provenientes de varios países. Os dejo los pantallazos, el enlace a la web de Amazon con las opiniones:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-Smartphone-Funciones-Seguridad/dp/B0DSWFHTL2/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&crid=2CU2Q7W7OFZJ9&dib=eyJ2IjoiMSJ9.ntG3wUaJhQ2D146k-b1f6U1anxoOSYiu9ooyB5bHso2Qi9aO9gF-72WlEFgvOD-A7Yo1RV76r4WNv9yzfGQdSJ5g1CJW14PpxX5ZxQumbi1O9xK10 2rYUNq7E77iMVDO0ZZDFlLCKTh3EIl9khLfaECCrwC4IpiqVzv Ikn-YkQrWVBQbdqzY5tdXrug9jOFZXEpnc590Bb85SwQDylUj9odMK RFZeGeH5eRRNG8AbNWHAhfc0W-d9wqbQUakTzFWKfupM-NqASa3ctxJY2iokLbUQlMhfVRnZ-hsJQE4Sl0.ZLJo58DhoURg3iuRlR07TI71JUu0ICKjIbQPdhx8 cwM&dib_tag=se&keywords=pixel%2B9a&qid=1745234597&sprefix=pixel%2B9a%2Caps%2C95&sr=8-1-spons&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1
Además, un enlace a mi podcast donde lo cuento todo con detalle:
https://open.spotify.com/episode/5nEZDX2MpcaqKRDiK6byCB?si=YAwjRInzR5KQYOX_Fb6zhA
También un video de Youtube, donde un "youtuber" austriaco cuenta su experiencia similar, con este y otros problemas, aparentemente de software, con los Pixel 9a:
https://youtu.be/RJn4Hl1m7Vo?si=szYfe8VFcMbB4O9w
Saludos.Curiosamente todas las fotos y reseñas que he visto así, son de Amazon y del modelo de 256gb. En ninguna otra tienda he visto ese fallo. A saber de dónde provienen esos modelos de Amazon.....
PaK_HTCmania
21/04/25, 21:05:35
Quizá sea una falla de software de la versión de 256gb.
Sea como sea, será una cosa temporal y solucionable
polilla7796
21/04/25, 21:54:16
Algunas personas sobre todo los primeros en llegar reportan que el selfie sale medio borroso en según que zonas.
rapalero
22/04/25, 16:32:22
Otro por aquí averiado, Amazon lila 256 GB.
Otro por aquí averiado, Amazon lila 256 GB.Devuélvelo.
Son unidades fake con A14.
A saber de dónde han salido.
Ni trucos para que funcionen ni nada, devolver y comprarlo en otro sitio.
rapalero
22/04/25, 17:15:05
Otro por aquí averiado, Amazon lila 256 GB.
Cogida la última unidad de MM Canarias por 333.
dannyzamora
22/04/25, 17:19:01
Devuélvelo.
Son unidades fake con A14.
A saber de dónde han salido.
Ni trucos para que funcionen ni nada, devolver y comprarlo en otro sitio.De donde te sacas que son "fake"? Si está defectuoso pues se devuelve y que te envíen otro así de simple, para eso están las garantías...
MasaQre
23/04/25, 14:07:53
Comprado el Pixel 9a Obsidiana 128GB de Google Store.
Enciendo, paso los datos del antiguo 8a, se conecta a la Wifi e inicia el traspaso.
Luego escaneo el código QR de la eSIM
Algún reinicio para actualizar el software y Firmware la ultima versión. Android 15 BD4A.250405.003
Sin ningun problema de momento.
tamu_yo
23/04/25, 19:58:47
Comprado de google sin problema
PaK_HTCmania
23/04/25, 22:56:51
No ha llegado la sangre al río al final
lamaquinafriki
24/04/25, 10:45:09
Hola, parece ser que es un fallo generalizado. A mi me paso este lunes y he visto que en amazon está pasando con casi todos los terminales. Casi un 50% de reseñas negativas, y casi todas en unos poco días. Yo devolví el terminal y he pedido otro que me llega el viernes pero me estoy pensado devolverlo del tirón. Mirando en internet he visto que no solo pasa aquí en España, si no que está ocurriendo en otros paises de Europa e incluso Canada. Con lo que confianza 0 con el pixel 9a, asi que toca mirar otro terminal en ese rango con una camara similar, que es en lo que estaba más interesado. Me puse en contacto con el servicio técnico de google y la solución que me dieron era devolverlo a amazon y pedir un nuevo terminal. Ayer les consulte si tenían constancia de este problema y según ellos no han recibido muchas reclamaciones de este tipo. Pero claro, si la solución es devolverlo del tirón no abren parte de reclamación y tan contentos. Es lo que hay.
Por cierto el mio era el de 128gb.
Al parecer solo pasa en las unidades de 256gb. En las de 128gb no sé reportan esos brickeos.
borjasando
24/04/25, 11:07:42
Hola.
Parece que el problema esta acotado a unidades vendidas por Amazon. Aqui parece que el responsable puede ser Amazon, por no haber retirado unidades defectuosas.
Afecta tanto a 128GB como a 256GB, pero como digo parece estar acotado a unidades Amazon. Esto denota una vez mas el desastre logístico en lo que se ha convertido Amazon en estos últimos tiempos.
Y tampoco Google esta exenta de culpa, deberían por un lado cuidar mas el control de calidad y la fiabilidad de su hardware y software, y por otro el realizar un seguimiento mas cercano de los productos de su marca vendidos por terceros. Aqui Apple les lleva años de ventaja a todos, no solo a Google. Al César lo que es del César.
el_xalso
24/04/25, 11:31:42
Parece que es sólo los de 256GB y que sólo pasa en amazon.
Puede que incluso sea simplemente un lote concreto y que ese lote se haya vendido íntegramente a Amazon.
Amazon es una tienda enorme, con presencia en toda Europa, es posible que ante un nuevo terminal, pida al fabricante una cantidad inmensa de dispositivos para tener disponibilidad en sus almacenes.
Así que es muy posible que todo un lote concreto, o toda la fabricación de un día concreto se haya vendido íntegramente a Amazon.
Si por lo que sea en ese lote el software se instaló mal de fabrica, ahora tienen un marrón jaja.
MasaQre
24/04/25, 14:46:01
Bueno pues de momento ya no esta disponible en Amazon, buena acción de Amazon la retirada hasta esclarecer que pasa con ese lote.
Aqui uno de 256gb comprado en la store de google sin ningún problema aparente.
troleiro
26/04/25, 22:17:29
yo lo compre el la tienda google de 128 blanco y me funciona bien pero claro ya estoy acojonado que le pase algo tengo de plazo para devolverlo dia 8
dannyzamora
26/04/25, 22:56:32
yo lo compre el la tienda google de 128 blanco y me funciona bien pero claro ya estoy acojonado que le pase algo tengo de plazo para devolverlo dia 8Tienes garantía de 3 años...
PaK_HTCmania
26/04/25, 23:15:23
Que no te metan el miedo en el cuerpo...
Las noticias "malas" son las que más venden
Yo tenía el pedido hecho en la web de Google y lo he cancelado, no me fío, si ya empezamos así no quiero estar acojonado de que fallo tenía ,si ese fallo me saltará en una futura actualización o si me van a despachar con 50 euros en 3 años cuando se me brickee el teléfono como hicieron con los usuarios del pixel 4a y sus baterías explosivas.
Creo que mi confianza con Google se ha perdido completamente y no creo que vuelva comprar nada o al menos nada que no lleve en el mercado meses y no reporte fallos de este tipo.
PaK_HTCmania
27/04/25, 10:43:11
Estupendo
Te perderás las mejores experiencias de software que existen en telefonía móvil, por no decir la mejor
Estupendo
Te perderás las mejores experiencias de software que existen en telefonía móvil, por no decir la mejor
Tengo un pixel 8a que iba a dar a mí mujer para yo quedarme con el 9a, no me pierdo nada, se lo que es un pixel, pero lo que no voy a hacer es comprar un terminal que ya viene gafado, tarado, de serie, de ahí los retrasos en su lanzamiento.
Prefiero comprar otro 8a en segunda mano que por ahora el año que lo he usado me ha dado 0 problemas o esperar al 10 o 10a siempre que no salgan con estas fallas en su lanzamiento.
Tengo un pixel 8a que iba a dar a mí mujer para yo quedarme con el 9a, no me pierdo nada, se lo que es un pixel, pero lo que no voy a hacer es comprar un terminal que ya viene gafado, tarado, de serie, de ahí los retrasos en su lanzamiento.
Prefiero comprar otro 8a en segunda mano que por ahora el año que lo he usado me ha dado 0 problemas o esperar al 10 o 10a siempre que no salgan con estas fallas en su lanzamiento.Gafado de que?
Se ha dicho cien veces que son unas unidades concretas vendidas por Amazon en un modelo específico.
No hay una sola unidad vendida en ningún otro sitio que tenga problemas.
Sois unos magufos acomplejados con algo que te cambian de un día para otro además, ante cualquier problema.
dannyzamora
27/04/25, 13:28:25
Gafado de que?
Se ha dicho cien veces que son unas unidades concretas vendidas por Amazon en un modelo específico.
Sois unos magufos acomplejados con algo que te cambian de un día para otro además, ante cualquier problema.No te molestes, no vale la pena.
Gafado de que?
Sois unos magufos acomplejados con algo que te cambian de un día para otro además, ante cualquier problema.
Magufo acomplejado? Echa un ojo a reddit anda y díselo también a los que compramos un pixel 4a hace 5 años y hemos estado con una batería explosiva y nos han despachado con 50 euros.
No se que ganas defendiendo a una empresa la verdad.
Pero eh, que te dé por el culo jajaja
jorge_kai
27/04/25, 23:00:26
Señores, tranquilidad...
Magufo acomplejado? Echa un ojo a reddit anda y díselo también a los que compramos un pixel 4a hace 5 años y hemos estado con una batería explosiva y nos han despachado con 50 euros.
No se que ganas defendiendo a una empresa la verdad.
Pero eh, que te dé por el culo jajajaMagufos y acomplejados si. Encima me saltas con un fallo 5 generaciones atrás
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
dannyzamora
28/04/25, 10:39:29
Magufos y acomplejados si. Encima me saltas con un fallo 5 generaciones atrás
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Se queja de su "batería explosiva" pero vuelve a comprar la misma marca para seguir quejándose, todo OK.
Se queja de su "batería explosiva" pero vuelve a comprar la misma marca para seguir quejándose, todo OK.
Me quejo de lo que me sale de los huevos, que para eso estan los foros, para quejarse y discutir opiniones.
Antes de comprar un terminal y más si es caro me gusta informarme.
Con el pixel 4a no hubo informacion sobre ese problema de bateria hasta años despues, Google lo sabia pero se callo como una puta hasta que empezaron a reventar baterias.
Menudos fanboys estais hechos por aqui, estareis a sueldo al menos.
MasaQre
30/04/25, 17:08:54
Me quejo de lo que me sale de los huevos, que para eso estan los foros, para quejarse y discutir opiniones.
Con el pixel 4a no hubo informacion sobre ese problema de bateria hasta años despues, Google lo sabia pero se callo como una puta hasta que empezaron a reventar baterias.
Por esa regla de tres, Apple la pillaron cuando drenaba las baterías de los Iphone 6 con el update de IOS para que te compraras un nuevo móvil.. y Samsung por inflar resultados de las apps de benchmark y limitar las demás.. y Huawei y Xiaomi.. cada una con lo suyo..
Por tanto "tu confianza con esas compañías se ha tendría que haber perdido completamente", como has dicho con Google. Así que no uses móvil y déjanos disfrutar a los demás con la compañía que sea.
Por esa regla de tres, Apple la pillaron cuando drenaba las baterías de los Iphone 6 con el update de IOS para que te compraras un nuevo móvil.. y Samsung por inflar resultados de las apps de benchmark y limitar las demás.. y Huawei y Xiaomi.. cada una con lo suyo..
Por tanto "tu confianza con esas compañías se ha tendría que haber perdido completamente", como has dicho con Google. Así que no uses móvil y déjanos disfrutar a los demás con la compañía que sea.Te olvidas que Samsung estuvo vetada una temporada sin poder subir en aviones algunos de sus modelos por baterías explosivas. Pero eh, Google mala
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Yo lo compré en Google pero tengo varios fallos. La app de reloj solo se ve en modo oscuro, aunque cambies en ajustes siempre está oscuro. Problemas mayores como que tarda más d 4h en cargar completo y la carga inalámbrica no funciona. Probando con varios cargadores para ambos casos y nada. Alguien más?
MasaQre
05/05/25, 08:22:32
Yo lo compré en Google pero tengo varios fallos. La app de reloj solo se ve en modo oscuro, aunque cambies en ajustes siempre está oscuro. Problemas mayores como que tarda más d 4h en cargar completo y la carga inalámbrica no funciona. Probando con varios cargadores para ambos casos y nada. Alguien más?
No tengo esos fallos, la app de reloj la veo bien en modo claro y oscuro. La carga inalambrica me funciona y es la única que uso, salvo alguna vez que pongo el cable, pero se carga rápido.. para el uso que le doy nunca la veo por debajo del 45% asi que no tarda 4 horas ni de coña
El cargador es uno de aliexpress
Yo la carga inalámbrica probé con la carcasa original. En el coche ni con carcasa ni sin carcasa y en un cargador chino tengo que quitar la carcasa para que cargue algo.
Para cargarlo enchufando uso cargador realme y Xiaomi de 64w y nada. Carga a 1200mah
MasaQre
05/05/25, 11:22:17
Especificacions de carga:
- Hasta 23 W(carga con cable). Basado en el uso del cargador USB-C® de 45 W de Google conectado a un enchufe de pared. Los resultados reales pueden ser más lentos. Los adaptadores se venden por separado.
- Velocidad de carga inalámbrica de hasta 7,5 W con cargadores EPP con certificación Qi (se venden por separado). Los resultados reales pueden ser más lentos.
Yo uso un cargador QC de 45W, Output 5V 3.1A
cable USB-C,
y cargador inálambrico hasta Input 5V 2A - Output 15W.
PaK_HTCmania
11/05/25, 21:51:37
https://m.youtube.com/watch?v=p5YScvo787c
Puedes debatir, dar tu opinión y decir lo que quieras, pero con unos mínimos de educación y respeto, no?? Creo que pasas líneas que no debes...
Un Saludo
nacer89
08/06/25, 09:13:19
Buenas
Compre la versión 256gb en amazon con la oferta de la chromebook y el pixel le paso exactamente lo mismo que se habla aquí se queda en bootloader y no sale.
No recomi3ndo comprar el pixel 256gb en amazon
FCZanatos
10/06/25, 18:59:49
Yo pedí el modelo blanco de 128gb de Amazon.. espero tener suerte y que vaya bien...
FCZanatos
10/06/25, 20:05:40
Buenas
Compre la versión 256gb en amazon con la oferta de la chromebook y el pixel le paso exactamente lo mismo que se habla aquí se queda en bootloader y no sale.
No recomi3ndo comprar el pixel 256gb en amazon
Te lo han reemplazado o has pedido reembolso? Porque creo que en estos casos Amazon opta por reembolso directamente no? No te deja opción de reemplazo...
nacer89
10/06/25, 20:23:48
Te lo han reemplazado o has pedido reembolso? Porque creo que en estos casos Amazon opta por reembolso directamente no? No te deja opción de reemplazo...
Tenia las dos opciones pero al final pedí rembolso ya que veo que hay muchas unidades afectadas
FCZanatos
10/06/25, 20:29:20
Tenia las dos opciones pero al final pedí rembolso ya que veo que hay muchas unidades afectadas
Yo estoy acojonado... el viernes lo pruebo.. yo en mi caso sí que pediría reemplazo.
PaK_HTCmania
10/06/25, 22:58:34
Reemplazo y a correr
FCZanatos
15/06/25, 07:37:12
Reemplazo y a correr
Pues lo dicho... Mi buena suerte nunca falla...
Otro afectado con modelo en blanco de 128gb de Amazon.
En mi caso, no me han dado opción de reemplazo y lo he pedido de Simyo.
En cambio tengo dos familiares que no han tenido problemas.
MasaQre
15/06/25, 08:25:31
Pues lo dicho... Mi buena suerte nunca falla...
Otro afectado con modelo en blanco de 128gb de Amazon.
En mi caso, no me han dado opción de reemplazo y lo he pedido de Simyo.
En cambio tengo dos familiares que no han tenido problemas.
Que raro la versión de 128GB no había leído aún sobre esa
Porque no te han dado opción de reemplazo? Porque no hay más?
FCZanatos
15/06/25, 10:03:14
Que raro la versión de 128GB no había leído aún sobre esa
Porque no te han dado opción de reemplazo? Porque no hay más?
No lo sé por qué... Les dije que quería reemplazo y me dijeron que no cabría opción.. solo reembolso o que contactase con el fabricante.. Amazon siendo Amazon..
PaK_HTCmania
15/06/25, 11:47:03
128 también? Madre mía
Pues vaya mala suerte
Ya nos contarás el de Simyo. A la tercera va la vencida!
FCZanatos
15/06/25, 12:57:01
128 también? Madre mía
Pues vaya mala suerte
Desde luego.. encima tengo 2 familiares que a ellos sin problema.
Soy la oveja negra...
FCZanatos
17/06/25, 21:08:00
128 también? Madre mía
Pues vaya mala suerte
Configurado el de Simyo y cero problemas... lo de Amazon de traca.
Incluso he ido a al amazon locker para recoger el pack ivolver... y me han mandado el pack de funda y templados a pelo... sin ni siquiera el típico sobre o cajetilla marrón... nada... la cajeta negra del pack de ivolver y la pegatina blanca del remitente pagada encima... a volar... últimamente me está sorprendiendo Amazon...
PaK_HTCmania
18/06/25, 10:30:45
Sí, vienen sin cajas muchos... Cuando las traen vienen abiertas y/o golpeadas rotas...en fin
Ahora a disfrutarlo!
Gmailita
22/07/25, 17:21:23
Pedido en amazon pixel 9a de 128gb. Me ha llegado hoy, lo enciendo y procedo a hacer el traspaso de datos de un movil a otro.
Pixel 9a se queda pensando con la pantalla girando poniendo borrando.
Al cabo de un rato me aparece la siguiente pantalla que adjunto.
He solicitado devolución a amazon.
Mala suerte? Lo vuelvo a intentar con ese telefono? Pido otro? No quiero otra marca.
Q mala pata.
Y encima el viernes tengo q devolver mi 6a y sin movil para el cambio de info.
Ayuda!!!
MasaQre
22/07/25, 21:14:31
Pedido en amazon pixel 9a de 128gb. Me ha llegado hoy, lo enciendo y procedo a hacer el traspaso de datos de un movil a otro.
Mala suerte? Lo vuelvo a intentar con ese telefono? Pido otro? No quiero otra marca.
Q mala pata.
Ayuda!!!
Pues mala suerte no se... si sabemos que hay unidades volteando por amazon aún gente compra, no va y devuelve , lo ponen en venta de nuevo o en amazon marketplace.. si pide devolución y compralo en otro sitio a poder ser aunque sea más caro que amazon.
FCZanatos
22/07/25, 21:29:07
Q mala pata.
Ayuda!!!
Mi recomendación... porque me pasó exactamente igual que a ti.. pídelo de Simyo y te evites calentamientos de cabeza.
Está por 349€... aunque ahora me aparece en la web que está agotado.
Sino el Pixel 9 está por 449€...
PaK_HTCmania
22/07/25, 21:53:58
No eres el único
Pilla la pasta y cómpralo en otro sitio
PaK_HTCmania
22/07/25, 22:17:45
Por cierto, está ahora muy caro el 9a (499€)
Por ese precio personalmente pillaría el Pixel 8
PaK_HTCmania
22/07/25, 22:20:29
Aquí el 9a
Compré uno blanco en abril de 128GB y sin fallos.
javchenko
11/09/25, 20:25:20
Otro afectado por Amazon, Pixel 9a color blanco de 128 gb. Como dice el compañero ha sido transferir del antiguo pixel 7 y borrando, ahora no sale de fastboot. Muy mal por google, va de vuelta, no me arriesgo a que vuelva a pasar.
MasaQre
11/09/25, 21:27:04
Otro afectado por Amazon, Pixel 9a color blanco de 128 gb. Como dice el compañero ha sido transferir del antiguo pixel 7 y borrando, ahora no sale de fastboot. Muy mal por google, va de vuelta, no me arriesgo a que vuelva a pasar.
Muy mal por Amazon diría yo.. que es el mismo móvil que va dando vueltas con devoluciones..
PaK_HTCmania
11/09/25, 21:50:17
Muy mal por Amazon diría yo.. que es el mismo móvil que va dando vueltas con devoluciones..
Es bastante probable de hecho..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.